PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 11 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 11 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche de PES6

+89
canku
pato
LeBron
paralocos
qix22
Fernán.SL
NickTheJoker
marton31
pablenga
ADDISI
niquito
lg_carp
matylsc
fabri9212
pirol
pes_tap
maniconjamon
rey_nestor
Akdj
emikpo84
franqiito
GUN10
Fantasma
sosa09
julianlakd
Matybyr
AleLakade
pelufo
cdgcat[Baneado]
raul_877
marc0s22
rodris
Ludoviquito Baneado x gay
The Napster
nachitohh
hueso114
chalo010884
Hernan91
pertusi77
fedesabalero
cabezon
davidep87
LaPaternalAguanta
Elello
karluncho1986
*pitulh73
maac
axel_bahia
carlosmunicipal
fer_rama
Fede.
eemmo
fermira14
cessaro
Alvarinho22
FerCanalla
MOTU
Mazzarini
mauro2295
prodesat[Baneado]
wachiwo
ferruz
chuecote
octaviador2
prado12
jagus05
totoputo
TongaContreras
maxyking
gngn
chona
EnzoMatias
elcapodemoron
Bran
negro2116
tinii
tynch15
Nahue_cavs
palomar
gabo
seeb
Cristian04
Pendejo pelotudo
andresrivenal
juanma255
eliluc22
len2010
hernancel
MarioBrosArgentino
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 15.]

251Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 27/6/2009, 4:38 pm

AleLakade

AleLakade
Botin de Oro
Botin de Oro

EDIT BY ADMIN:VOLVE EN 5 DIAS AVER SI TE APRENDES LAS NORMAS.

252Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 29/6/2009, 7:50 pm

Pendejo pelotudo

Pendejo pelotudo
Banned
Banned

Tengo 2 problemas
1° no se ven los nombres de los jugadores en la barrita cuando juego en un partido
2° cuando elijo a valencia y barselona. El del barsa se me ve bien pero el de valencia se me celeste pero en el juego se me ve bien pero a la distancia se ve mal
Intale el kitserver y todo

Desde ya gracias

253Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 29/6/2009, 7:58 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

1-ese problema es del parche V2...actualizate :guiño:
2- :S :S


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

254Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 1/7/2009, 7:32 pm

Pendejo pelotudo

Pendejo pelotudo
Banned
Banned

[quote="LuiggiArgentino"]
MarioBrosArgentino escribió:1-ese problema es del parche V2...actualizate :guiño:
2- :S :S

Tengo el ultimo parche y tengo ese problema aca dejo imagenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y en el juego : ( la de huracan se ve bien pero la del valencia se ve toda blanca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como veren intale el kitserver

si quieren verlo en grande y bien aca :
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

255Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 2/7/2009, 2:56 pm

fedesabalero

fedesabalero
Banned
Banned

MarioBrosArgentino escribió:
LaPaternalAguanta escribió:Tengo dos problemas:

1- Cuando juego la master hay jugadores al que se le va la face, por ejemplo en River el Ogro no tiene la cara, o lo mismo que el muñeco, y otros equipos pasa lo mismo.
Pero despues en partidos comunes o ligas estan perfectas las caras.
¿Qué puede ser?

2-Los cantitos de la hinchada no aparecen correctamente con el equipo (instale como decia en el parche el archivo que estaba en una carpeta separada) , onda con River estan los cantitos de boca.

Si pueden darme alguna solucion, joya
saludos y gracias

1-eso es porque el jugador fue creado de cero,osea que esta creado desde donde dice "jugadores creados" no esta creado a partir de un jugador original del pes6 y al jugar la master no se e ve la face.

2-ese problema lo tenes vos y 3,4 pibes mas y no les peudo dar una solucion porque ami me andan perfecto y estoy seguro que algo hacen mal.

Entonces mi problema no tiene arreglo 🇳🇴

Pero no importa el parche esta muy bueno y lo hacen sin ganarse nada de nosotros solamente el respeto son unos grandes alabama.gif alabama.gif alabama.gif alabama.gif y estoy dispuesto ayudar a lo que sea (se manejar el ps)

256Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 2/7/2009, 8:03 pm

julianlakd

julianlakd
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola mariobros, tengo un problema baje el PES 6 de aca:

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Y cuando quiero jugar, selecciono los equipos, pongo las formaciones y al empezar la escena de la cancha despues de que carga se me sale y me da este error:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabes cual puede ser el error???

Saludos y gracias... guiño

PD: te dejo los datos de mi PC (Por las dudas)
Procesador AMD Sempron
1.10 GHZ - 1 GB de Ram
NVidia GForce 4 MX4000



Última edición por julianlakd el 2/7/2009, 8:43 pm, editado 1 vez (Razón : olvide los datos de la pc)

257Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/7/2009, 8:39 am

sosa09

sosa09
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola . mira instale todo de 10 pero no se me instalo los sonidos y graficos que tengo que hacer?

258Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/7/2009, 1:37 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

sosa09 escribió:hola . mira instale todo de 10 pero no se me instalo los sonidos y graficos que tengo que hacer?

si no se te instalo eso es porque no instalaste todo bien...fijate si alguna parte la bajaste mal volvela a bajar...o volve a instalar los sonidos y graficos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

259Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/7/2009, 2:52 pm

Fantasma

Fantasma
primer debut
primer debut

Todavia no me lo baje, solo una duda...

es independiente el parche? mmmmm

260Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/7/2009, 2:57 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no, el parche independiente tiene millones de errores no pienso hacer uno.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

261Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/7/2009, 3:25 pm

GUN10

GUN10
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola, me baje el parche V3 y lo instale en el PES 6, limpio (sin ningun parche anterior).

Tengo una duda, cuando arranca el juego, imagino que tiene una presentacion. Porque escucho como el relato del gol de maradona a los ingleses (relatado por un ingles), pero no veo la imagen, solo se escucha el sonido y la pantalla esta en negro hasta que presiono un boton para continuar. No creo que sea asi, debe ser que algo hice o mal o esta mal por eso no me sale.

Tambien cuando juego un partido en exibicion, siempre juego en el mismo estadio, de Union de Santa Fe, si no me equivoco, vi por ahi que decian que tenia que apretar L1, R1, cuando se elije la camiseta para tambien seleccionar el estadio pero no es la solucion.

Si me pueden solucionar estas dudas les estare agradecido. Saludos y gracias por el parche!

262Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/7/2009, 3:46 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

GUN10 escribió:Hola, me baje el parche V3 y lo instale en el PES 6, limpio (sin ningun parche anterior).

Tengo una duda, cuando arranca el juego, imagino que tiene una presentacion. Porque escucho como el relato del gol de maradona a los ingleses (relatado por un ingles), pero no veo la imagen, solo se escucha el sonido y la pantalla esta en negro hasta que presiono un boton para continuar. No creo que sea asi, debe ser que algo hice o mal o esta mal por eso no me sale.

Tambien cuando juego un partido en exibicion, siempre juego en el mismo estadio, de Union de Santa Fe, si no me equivoco, vi por ahi que decian que tenia que apretar L1, R1, cuando se elije la camiseta para tambien seleccionar el estadio pero no es la solucion.

Si me pueden solucionar estas dudas les estare agradecido. Saludos y gracias por el parche!

pasate por acá kapo...la proxima antes de preguntar al dope fijate que la seccion "tutoriales" no la pusimos al dope.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

263Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/7/2009, 4:09 pm

GUN10

GUN10
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:
GUN10 escribió:Hola, me baje el parche V3 y lo instale en el PES 6, limpio (sin ningun parche anterior).

Tengo una duda, cuando arranca el juego, imagino que tiene una presentacion. Porque escucho como el relato del gol de maradona a los ingleses (relatado por un ingles), pero no veo la imagen, solo se escucha el sonido y la pantalla esta en negro hasta que presiono un boton para continuar. No creo que sea asi, debe ser que algo hice o mal o esta mal por eso no me sale.

Tambien cuando juego un partido en exibicion, siempre juego en el mismo estadio, de Union de Santa Fe, si no me equivoco, vi por ahi que decian que tenia que apretar L1, R1, cuando se elije la camiseta para tambien seleccionar el estadio pero no es la solucion.

Si me pueden solucionar estas dudas les estare agradecido. Saludos y gracias por el parche!

pasate por acá kapo...la proxima antes de preguntar al dope fijate que la seccion "tutoriales" no la pusimos al dope.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

no me diste una solucion para el tema de la presentacion...

264Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/7/2009, 4:29 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

GUN10 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:
GUN10 escribió:Hola, me baje el parche V3 y lo instale en el PES 6, limpio (sin ningun parche anterior).

Tengo una duda, cuando arranca el juego, imagino que tiene una presentacion. Porque escucho como el relato del gol de maradona a los ingleses (relatado por un ingles), pero no veo la imagen, solo se escucha el sonido y la pantalla esta en negro hasta que presiono un boton para continuar. No creo que sea asi, debe ser que algo hice o mal o esta mal por eso no me sale.

Tambien cuando juego un partido en exibicion, siempre juego en el mismo estadio, de Union de Santa Fe, si no me equivoco, vi por ahi que decian que tenia que apretar L1, R1, cuando se elije la camiseta para tambien seleccionar el estadio pero no es la solucion.

Si me pueden solucionar estas dudas les estare agradecido. Saludos y gracias por el parche!

pasate por acá kapo...la proxima antes de preguntar al dope fijate que la seccion "tutoriales" no la pusimos al dope.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

no me diste una solucion para el tema de la presentacion...

lo instalaste para la mierd.. a los archivos del dat la presentacion es el opmov ,por eso no se te ve la presentacion :guiño:


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

265Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/7/2009, 8:49 pm

franqiito

franqiito
Banned
Banned

Hola capo a ver si me podes solucionar este problema.
Yo instalo todo joya y cuando voy a jugar los equipos argentinos me figuran como la serie A.Que carajo tengo que hacer para que se me solucione ya eh probado todo.
Saludos espero tu respuesta.

266Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/7/2009, 9:15 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

jajaja...loco se nota que no leen el tutod e instalacion... CARAJO! :mucharisa:
no instalaste el option file,fijate bien cuando lo insalas lo explique unas paginas anteriores fjate ni ganas de explicarlo por decime vez -.-


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

267Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/7/2009, 11:41 am

emikpo84

emikpo84
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

porfa te queria pedir que pongas un op con algunos equipos de sudamerica(algunos) porfa es lo unico que te pido despues con lo otro no tengo ningun problema muy bueno el parche saludos

268Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/7/2009, 11:45 am

emikpo84

emikpo84
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

hola quiero solament pedirte si podes un op con algunos equ. de sudamerica es lo unico que t quiero pedir despues lo otro no tengo ningun problema

269Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/7/2009, 11:46 am

emikpo84

emikpo84
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

hola quiero solament pedirte si podes un op con algunos equ. de sudamerica es lo unico que t quiero pedir despues lo otro no tengo ningun problema

270Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/7/2009, 12:05 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

emikpo84 escribió:hola quiero solament pedirte si podes un op con algunos equ. de sudamerica es lo unico que t quiero pedir despues lo otro no tengo ningun problema

mira amigo primero no hagas triple post!!!,segundo esto pes para problemas NO para pedidos..

LEE LAS NORMAS la proxima te baneo si haces lo mismo reglas te veo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

271Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/7/2009, 5:40 pm

franqiito

franqiito
Banned
Banned

Culiado explicame como se instala bien el option file no te portes.
Puede ser por que tengo el pes en ingles

272Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/7/2009, 6:21 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

franqiito escribió:Culiado explicame como se instala bien el option file no te portes.
Puede ser por que tengo el pes en ingles

banned!.gif por 10 dias por insultar a un admin-.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

273Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/7/2009, 5:48 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

acabo de borrar 2 comentarios.LOCO LEAN LA PRIMERA PAGINA los problemas solucionados estan en la primera pagina si vuelven a preguntar se borra el coment -.-.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

274Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/7/2009, 6:10 pm

Akdj

Akdj
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

pero en la 1 pag no dice xq no se escuchan los relatos de nelson..

275Problemas con parche de PES6 - Página 11 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/7/2009, 7:31 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Akdj escribió:pero en la 1 pag no dice xq no se escuchan los relatos de nelson..

eso es porque no instalas la carpeta dat osea el ejecutable "sonidos y graficos" ¬¬


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.