PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con el parche... PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con el parche... PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con el parche...

+23
chelbecia
Carp
caslakpo22
Frankchescoli
AMARILLO
JuaniZ
sergio_bv
raul
gus20
cach
Cuervazio
sebba
Diegofpt
Francisco
juanmcc14
rosario_es_central
Abel Taboada
Loro_Matador
FerCanalla
MarioBrosArgentino
elmayo_84
Tetrisfreak
alexis
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Problemas con el parche... Empty Problemas con el parche... 10/1/2009, 2:58 pm

alexis

alexis
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Buenas muchachos; les comento que instale el parche paso a paso y el unico problema que tube fue que no aparecen las camisetas y los escudos de los equipos lo unico que aparecen son los nombres de los equipos y de los jugadores que puedo hacer para tener las camisetas?? desde ya muchas gracias...

2Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 10/1/2009, 3:02 pm

Tetrisfreak

Tetrisfreak
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

A mí me pasó exactamente lo mismo, agradezco muchísimo su ayuda.

3Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 10/1/2009, 3:41 pm

elmayo_84

elmayo_84
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola gente alguien me puede decir donde encuentro la guia de instalacion del parche nuevo para el pes 2009
[i]

4Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 10/1/2009, 4:50 pm

Tetrisfreak

Tetrisfreak
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Tetrisfreak escribió:A mí me pasó exactamente lo mismo, agradezco muchísimo su ayuda.

Una cosa que me olvidé de aclarar respecto a esto. Cuando voy a arrancar el juego con el kit instalado, me da error y dice que no se encontró el arcivo d3dxp_27.dll. Igualmente, el juego corre, después de ese error, pero sin los escudos ni las camisetas de los clubes argentinos, solamente los nombres.

5Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 10/1/2009, 6:04 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

miren...como estuvimos terminando el aprche sin dormir por 9 dias masomenos...ami me paso lo mismo.

fijense bien en donde instalan el parche...si lo bajaron como yo y lo tienen en el escritorio lo tienen que instalar en esa carpeta...despeus instalan el kitserver...y por ultimo instalan el option file el "edit_0" va en ->mis documentos>konami>Pro Evolution Soccer 2009>save.

se tienen que fijar bien donde lo instalan...y leer atentamente las instrucciones que vienen cn el "EXE"

6Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 10/1/2009, 6:30 pm

Tetrisfreak

Tetrisfreak
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:miren...como estuvimos terminando el aprche sin dormir por 9 dias masomenos...ami me paso lo mismo.

fijense bien en donde instalan el parche...si lo bajaron como yo y lo tienen en el escritorio lo tienen que instalar en esa carpeta...despeus instalan el kitserver...y por ultimo instalan el option file el "edit_0" va en ->mis documentos>konami>Pro Evolution Soccer 2009>save.

se tienen que fijar bien donde lo instalan...y leer atentamente las instrucciones que vienen cn el "EXE"

Sí, sigo las instrucciones al pie de la letra.
No entendí eso último: ¿El archivo de instalación tiene que estar en alguna carpeta específica?

Perdón que insista, pero no me quiero perder este parche que parece que está demasiado bueno...

EDIT: Probé si era la versión, también. Descargué e instalé la v1.20 y me sigue pasando lo mismo, con la diferencia que al principio me pregunta si deseo sobreescribir las opciones. Probé poniendo "sí" y "no", y sigue sin andarme :(

7Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 10/1/2009, 6:54 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

No te lo vas a perder al parche!!!...

en donde tenes instalado el PES 2009?...porque ami me paso la 1era vexz que lo instale a lo apurado...yo lo tengo en una carpeta en el escritorio porque lo baje...no me lo compre.

si me dirias donde tenes instalado el PES2009 te podria ayudar mejor y podemos resolver el problema asi ya podes usar el parche

8Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 10/1/2009, 7:15 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

Bueno les paso a informar, el kitserver seria el parche, los escudos camisetas, botines, pelotas,etc todo lo visual y el OF es un archivo el PES2009_EDIT.bin que contiene todods los stats de los jugadores, los nombres, y los nombres de los clubes

Instrucciones de instalacion:

Antes de todo borrar la carpeta kitserver donde se instalo el juego si es que tienen algun parche aplicado

1)Ejecutar el archivo bajado "PesPasionArg-FerCanalla y MarioBrosArg.exe", ahora em el menu le dan click al boton "Instalar Parche" y luego en la ventana click la opcion "Instalar"(deben poner en la ruta de instalacion, la carpeta donde se instalo el juego)

2)Una vez finalizada la instalacion se van a la carpeta kitserver que se encuentra en el directorio donde se instalo el juego (generalmente C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si se les ve cortada la imagen aca les dejo el link de esta
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

ejecutan el archivo SETUP. Luego le dan a la opcion INSTALL y Aceptan y cierran

3)Ahora volvamos al menu y elegimos instalar OF, seleccionamos extraer en y elegimos esta direccion: Mis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2009save

4)Jugar!!

espero que sea de solucion, a mi y a Mario nos anda perfectamente

SUERTE

9Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 10/1/2009, 8:40 pm

Tetrisfreak

Tetrisfreak
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Por lo que averigué, creo que puede ser un problema de Directx (porque el archivo que no funciona es un dll). Si ustedes tienen Windows vista, puede ser que ande porque es compatible con el último directx, el 10. Windows XP soporta hasta el directX 9c, nada más.

Yo sigo todos esos pasos, y lamentablemente no me funciona.
Voy a seguir probando, a ver si puedo encontrar la razón del error.

Muchísimas gracias, igualmente, por su ayuda.

10Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 10/1/2009, 8:51 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

yo tengo xp y me anda perfecto el parche hice lo que me dcia y listo...que raro che

11Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 11/1/2009, 12:37 am

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

Tetrisfreak escribió:Por lo que averigué, creo que puede ser un problema de Directx (porque el archivo que no funciona es un dll). Si ustedes tienen Windows vista, puede ser que ande porque es compatible con el último directx, el 10. Windows XP soporta hasta el directX 9c, nada más.

Yo sigo todos esos pasos, y lamentablemente no me funciona.
Voy a seguir probando, a ver si puedo encontrar la razón del error.

Muchísimas gracias, igualmente, por su ayuda.


Mira yo tambien tengo XP sp3, y el directX, es el 10 adaptado al xp. aca te lo dejo para que lo bajes
DESCARGAR DIRECTX 10 XP

sino te llega a funcionar bajete esta actualizacion del DX 10 que te actualiza los drivers
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
a mi me hizo que andara el silent hill homecoming que no lo agarraba por algo del directX

Sino ese dll que te pedia intenta bajarla de [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] entra y en el buscador escribi el nombre

SUERTE!!! espero tu respuesta quiero saber si lo pudiste arreglar.
un Abrazo Canalla!!!

12Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 11/1/2009, 10:22 am

Tetrisfreak

Tetrisfreak
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

No, estoy meado por un dinosaurio.
No lo puedo hacer andar, y seguramente es por ese error del dll.

Una lástima... pero hasta que no me funcione, no voy a parar. Quiero hacer la Master con Central a toda costa.

Muchas gracias por toda su ayuda.

13Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 11/1/2009, 3:36 pm

elmayo_84

elmayo_84
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola gente queria saber si a ustedes les aparecia asi la imagen en el juego, no me salen los escudos ni los nombre esto es en Primera y despues la de el nacional b
[/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

14Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 11/1/2009, 3:41 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Hace Esto:

FerCanalla escribió:Bueno les paso a informar, el kitserver seria el parche, los escudos camisetas, botines, pelotas,etc todo lo visual y el OF es un archivo el PES2009_EDIT.bin que contiene todods los stats de los jugadores, los nombres, y los nombres de los clubes

Instrucciones de instalacion:

Antes de todo borrar la carpeta kitserver donde se instalo el juego si es que tienen algun parche aplicado

1)Ejecutar el archivo bajado "PesPasionArg-FerCanalla y MarioBrosArg.exe", ahora em el menu le dan click al boton "Instalar Parche" y luego en la ventana click la opcion "Instalar"(deben poner en la ruta de instalacion, la carpeta donde se instalo el juego)

2)Una vez finalizada la instalacion se van a la carpeta kitserver que se encuentra en el directorio donde se instalo el juego (generalmente C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si se les ve cortada la imagen aca les dejo el link de esta
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

ejecutan el archivo SETUP. Luego le dan a la opcion INSTALL y Aceptan y cierran

3)Ahora volvamos al menu y elegimos instalar OF, seleccionamos extraer en y elegimos esta direccion: Mis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2009save

4)Jugar!!

espero que sea de solucion, a mi y a Mario nos anda perfectamente

SUERTE

15Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 11/1/2009, 4:12 pm

Loro_Matador

Loro_Matador
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

A mi me salen todos los escudos y camisetas de las ligas europeas con los nombres de la liga argentina ¿como puedo hacer para que queden los escudos,camisetas y nombres todo de la liga argentina?

INSTALE TODO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES

Si me pueden ayudar ¡¡¡por favor!!! muchas gracias

16Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 11/1/2009, 4:25 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Loro_Matador escribió:A mi me salen todos los escudos y camisetas de las ligas europeas con los nombres de la liga argentina ¿como puedo hacer para que queden los escudos,camisetas y nombres todo de la liga argentina?

INSTALE TODO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES

Si me pueden ayudar ¡¡¡por favor!!! muchas gracias

instalaste el kitserver?

17Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 11/1/2009, 5:32 pm

Tetrisfreak

Tetrisfreak
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Perdón que siga insistiendo...

Alguien podría, por favor, subir el dll que tira el error, para ver si así anda?
Lo busco en internet y no lo encuentro, y no me funciona el update del directx.

Es d3dxp_27.dll

18Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 11/1/2009, 5:39 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Tetrisfreak escribió:Perdón que siga insistiendo...

Alguien podría, por favor, subir el dll que tira el error, para ver si así anda?
Lo busco en internet y no lo encuentro, y no me funciona el update del directx.

Es d3dxp_27.dll

ahora lo subo

19Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 11/1/2009, 5:48 pm

Tetrisfreak

Tetrisfreak
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Ok buenísimo!!!

Muchas gracias por la ayuda y la paciencia.

20Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 11/1/2009, 5:55 pm

Loro_Matador

Loro_Matador
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Si esta instalado en la carpeta y ejecutado,lo saque y probe de nuevo y sigue el problema ¿que podra ser? Question Question

21Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 11/1/2009, 6:55 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Loro_Matador escribió:Si esta instalado en la carpeta y ejecutado,lo saque y probe de nuevo y sigue el problema ¿que podra ser? Question Question

la carpeta kitserver esta en donde tenes instalado el pes 2009-osea en Konami-Pes2009?...si es asi que raro que todavia te sigue pasando Neutral

22Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 11/1/2009, 7:44 pm

Loro_Matador

Loro_Matador
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Si esta donde tiene que estar o sera que no, ah otra cosa atletico de madrid y sevilla ahora tienen camiseta negra,almagro tiene el escudo de boca y platense el de river,los del nacional B de clubes de holanda, no se que puedo haber tocado pero se mezclo todo mal, me parece que voy a tener que instalar todo de nuevo

23Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 11/1/2009, 7:51 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

entonces te esta pasando lo mismo que le paso a Tetrisfreak

Hace esto instalalos aver si te anda
FerCanalla escribió:Mira yo tambien tengo XP sp3, y el directX, es el 10 adaptado al xp. aca te lo dejo para que lo bajes
DESCARGAR DIRECTX 10 XP

sino te llega a funcionar bajete esta actualizacion del DX 10 que te actualiza los drivers
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
a mi me hizo que andara el silent hill homecoming que no lo agarraba por algo del directX

Sino ese dll que te pedia intenta bajarla de [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] entra y en el buscador escribi el nombre

SUERTE!!! espero tu respuesta quiero saber si lo pudiste arreglar.
un Abrazo Canalla!!!

24Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 12/1/2009, 1:38 am

Loro_Matador

Loro_Matador
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

No pasa nada todo igual , bueno ya vere como lo arreglo me quedo con las ganas de usar el parche (por ahora) que parece mortal, igualmente ¡muchas gracias!

25Problemas con el parche... Empty Re: Problemas con el parche... 13/1/2009, 11:18 pm

Abel Taboada

Abel Taboada
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Tengo el mismo problema que elmayo_84, no puedo hacer que salgan correctamente los equipos y las camisetas. Es compatible con el patch oficial 1.20? Otra cosa yo tengo instalado el parche 1.20 y descargué los contenidos que traía ese parche. Será ese el problema? Por que seguí todos los pasos y nada.Desde ya gracias por todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.