PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 14 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 14 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche de PES6

+89
canku
pato
LeBron
paralocos
qix22
Fernán.SL
NickTheJoker
marton31
pablenga
ADDISI
niquito
lg_carp
matylsc
fabri9212
pirol
pes_tap
maniconjamon
rey_nestor
Akdj
emikpo84
franqiito
GUN10
Fantasma
sosa09
julianlakd
Matybyr
AleLakade
pelufo
cdgcat[Baneado]
raul_877
marc0s22
rodris
Ludoviquito Baneado x gay
The Napster
nachitohh
hueso114
chalo010884
Hernan91
pertusi77
fedesabalero
cabezon
davidep87
LaPaternalAguanta
Elello
karluncho1986
*pitulh73
maac
axel_bahia
carlosmunicipal
fer_rama
Fede.
eemmo
fermira14
cessaro
Alvarinho22
FerCanalla
MOTU
Mazzarini
mauro2295
prodesat[Baneado]
wachiwo
ferruz
chuecote
octaviador2
prado12
jagus05
totoputo
TongaContreras
maxyking
gngn
chona
EnzoMatias
elcapodemoron
Bran
negro2116
tinii
tynch15
Nahue_cavs
palomar
gabo
seeb
Cristian04
Pendejo pelotudo
andresrivenal
juanma255
eliluc22
len2010
hernancel
MarioBrosArgentino
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

326Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/8/2009, 9:29 pm

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

he leido todo, pero tengo un problema que nadie ha publicado

327Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/8/2009, 9:30 pm

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

El siguiente fichero ya existe
KONAMI-WIN-32PES6OPT
Desea remplazarlo?
1.191.936.bits

Cdo instalo el option file me salta esto

328Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/8/2009, 9:34 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

bueno se ve que no entendes, maestro la solucion a tu problema esta en la primera pagina, si seguis asi vas a ser suspendido por un tiempo.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

329Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/8/2009, 12:24 pm

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Hago todo lo que dice la primer página Cdo instalo El OF me sale siempre esto

Acá lo instalo

C:\Documents and Settings\Fernan\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

Me dice:

El siguiente fichero ya existe
KONAMI-WIN-32PES6OPT
Desea remplazarlo?
1.191.936.bits

Le doy que si, y nada siguen las fallas en el juego, lo descintalo, tambien borro la carpeta Konami en mis documentos vuelvo a instalarlo al Of y me vuelve a decir que el ficehro ya existe.

Gracias por la ayuda.

330Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/8/2009, 1:09 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

pero lo estas instalando en el lugar correcto, nose que puede ser...
amenos que tengas instalado el pes6 en el D pero el of va siempre ahi...
cuando te dice que lo remplazes, REMPLAZALO! ponele que SI.
porque lo estas instalando en el lugar adecuado, osea bien..


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

331Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/8/2009, 2:48 pm

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

no le encuentro la vuelta, igual gracias, lo he instalado mas de 10 veces, el video de inicio no lo muestra, si el audio, y los clubes de argentina no estan si los de italia, cdo entro ahi me aparecen los de argentina pero los jugadores se siguen llamando como en la liga italiana.
Es obvio que el problema esta en la instalación del of pero no se por que no me lo toma bien, cuando me pregunta si deseo reemplazar el fichero existente por el otro (son iguales) me lo instala en menos de un seg, o sea cuando todos instalan el of
en C:\Documents and Settings\Fernan\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 y le dan instalar cuanto demora en instalar??? pregunto para saber si es como la istalación de Sonidos y gráficos en la que demora un poco más de un minuto.

332Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/8/2009, 3:06 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

el of se instala en 2 segundos no pesa nada...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

333Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/8/2009, 3:10 pm

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

ok voy a volver a instalar todo, paso a paso como dice el tuto, pregunta: descintalo, el pro Evo 6, Elimino la carpeta de Konami que esta en mis documentos, elimino la carpeta que queda en archivo de programa de Konami, hay algo más que deba eliminar, antes de instalar el pro Evo 6 y parchearlo?

334Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/8/2009, 12:52 am

qix22

qix22
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

ami me paso el mismo problema nose q mierda pasa

335Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/8/2009, 12:54 am

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

cuando se extrenaria el parche para el apertura??
confused

336Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/8/2009, 1:21 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

qix22 escribió:ami me paso el mismo problema nose q mierda pasa

flaco cuida el vocabulario, no estas en trolinga que podes putear.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

337Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/8/2009, 11:43 am

paralocos

paralocos
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

tengo el problema de todos no agarra la option file xq es loko ya intente todo lei el tutorial 1000 veces y nada ......osea ya nose cual es el problema Liga Argentina V3 Clausura 2009 capaz lo subiste mal o nose q decirte ya

338Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/8/2009, 12:03 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

lee bien la primera pagina, es facil lo que pasa que todos leen sin prestar atencion.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

339Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/8/2009, 3:07 pm

fabri9212

fabri9212
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

hola mario como andas? guiño
te acordas q te habia comentado sobre que se sale jugando con tiro federal?
quisiera saber el motivo xq hace como 3 semanas q no juego la master
y ya avance una banda seria una lastima volverla a empezar!
no tira nada!!
te pido eso no+! guiño

gracias!!



FABRI DE LOMA$$$ guiñoguiñoguiñoguiño

340Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/8/2009, 3:33 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

pero yo ya te respondi hace como 3 semanas que nose porque, trate de solucionarlo pero no pude.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

341Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/8/2009, 7:26 pm

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Mario en buenos terminos no te enojes,

La primera página ya la lei y el tuto me lo se de memoria mi pregunta es la siguiente:

antes de instalar el of que tengo que descintalar del proevo 6 para que cuando instale el of del parche no me diga que el archivo ya existe, esto es lo que yo hago:

del panel de control elimino el proevo6 de mis documentos elimino la carpeta Konami, y también elimino la carpeta Konami que tengo en archivos de programa.

Ya eliminada inicio todo de cero
Instalo El Proevo 6 y despues parcheo en estos pasos:

1)Ejecutamos el el EXE que dice “Parche PPA Clausura09 V3” y lo instalamos.

2)Luego de Instalar el EXE llamado “Parche PPA Clausura09 V3” vamos a donde tengan instalado su PES6 en mi caso es en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 .
Una vez que estan ahí entran a la carpeta llamada “Kitserver” y ejecutamos el SETUP y ponemos install como en la imagen.

3) Hasta acá va todo joya ahora vien el Of. groxo

)Ahora instalamos el Option File, Ejecutamos el EXE llamado “Option File” y lo Instalamos.

lo instalo, así: en donde dice "Carpeta destino" hacen click en "examinar"
y seleccionan donde van a instalar el Option File... el OF va en:
C:\Documents and Settings\All User\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 en donde dice "All User" va el nombre de usuario de su ordenador(PC).

Yo en ALL User pongo "Fernan", creo que ese es el nombre de mi operador, lo busco haciendo clik con el boton derecho en el ícono de mi PC, Propiedades nombre del equipo y aparce "Fernan".

Bueno acá me dice que el archivo ya existe desea modificarlo?, yo le doy que si y nada

Instalo Sonido Y Graficos, y despues parcheo los cantitos, todo como dice el tuto, entro al juego y no veo el video presentación, y los equipos Argentinos no aparecen siguen los de la Liga Italiana.

Para mi el problema del of esta en que me pide cambiar el fichero existente, yo no se que hacer ya que antes de instalar elimino todo.

Muchas Gracias Mario Te he explicado todo lo que más pude.

Sos un maestro alabama.gif

342Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/8/2009, 7:37 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

el problema es el of si, pero estas hciendo todo bien, la evrdad que nose que decirte!!!! :S


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

343Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/8/2009, 7:44 pm

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Gracias voy a seguir intentando

344Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/8/2009, 12:36 am

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

no, es asi en donde dice all users pones "tu nombre de usuario de la pc"por ej C:\Documents and Settings\Gonzi\Mis documentos esta es mi ruta a mis documentos

345Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/8/2009, 12:46 am

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

yo ha eso lo hago pero cdo termina de instalar el of me sale que el fichero ya existe y me pregunta si deseoo modificarlo por este que instalo le doy que si y nada, yo he leido todo debo tener algun problema en la pc por que ya lo probe muchas veces y siempre igual.

Me embola que me hagas un comentario de como instalar el of, cdo eso yo ya lo escribi que lo hago tal cual dice el tuto... ayno.gif

346Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/8/2009, 2:06 am

fedesabalero

fedesabalero
Banned
Banned

Si tenes el pes6 rip no sirbe por si acaso

y una pregunta adonde tenes instalado el pro? en el disco duro o en el otro mucharisa.gif

347Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/8/2009, 11:50 am

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Lo tengo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

348Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/8/2009, 1:28 pm

LeBron

LeBron
Banned
Banned

hola mariobrosargentino me podes ayudar.. el pes6 me funciona bien con todas las cosas pero lo unico que no esta funcionando correctamente es los comentarios, el comentarista no dice los nombres de los jugadores unca..que puede ser que este pasando?? chau espero ayudas

349Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/8/2009, 1:37 pm

pato

pato
primer debut
primer debut

lo tenes que configurar desde el juego, porque esta configurado para que diga el numero nomas... cambiale y en vez de ponerle "numero" ponele "nombre" y ahi te debe funcionar :D

350Problemas con parche de PES6 - Página 14 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/8/2009, 12:03 am

paralocos

paralocos
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

hola,,,soy yo de vuelta,,,una pregunta xq cuando eleguis las camisetas y los pantalones y medias para jugar si lo queres hacer combinados nose puede desdeya muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.