Mario en buenos terminos no te enojes,
La primera página ya la lei y el tuto me lo se de memoria mi pregunta es la siguiente:
antes de instalar el of que tengo que descintalar del proevo 6 para que cuando instale el of del parche no me diga que el archivo ya existe, esto es lo que yo hago:
del panel de control elimino el proevo6 de mis documentos elimino la carpeta Konami, y también elimino la carpeta Konami que tengo en archivos de programa.
Ya eliminada inicio todo de cero
Instalo El Proevo 6 y despues parcheo en estos pasos:
1)Ejecutamos el el EXE que dice “Parche PPA Clausura09 V3” y lo instalamos.
2)Luego de Instalar el EXE llamado “Parche PPA Clausura09 V3” vamos a donde tengan instalado su PES6 en mi caso es en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 .
Una vez que estan ahí entran a la carpeta llamada “Kitserver” y ejecutamos el SETUP y ponemos install como en la imagen.
3) Hasta acá va todo joya ahora vien el Of.
)Ahora instalamos el Option File, Ejecutamos el EXE llamado “Option File” y lo Instalamos.
lo instalo, así: en donde dice "Carpeta destino" hacen click en "examinar"
y seleccionan donde van a instalar el Option File... el OF va en:
C:\Documents and Settings\All User\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 en donde dice "All User" va el nombre de usuario de su ordenador(PC).
Yo en ALL User pongo "Fernan", creo que ese es el nombre de mi operador, lo busco haciendo clik con el boton derecho en el ícono de mi PC, Propiedades nombre del equipo y aparce "Fernan".
Bueno acá me dice que el archivo ya existe desea modificarlo?, yo le doy que si y nada
Instalo Sonido Y Graficos, y despues parcheo los cantitos, todo como dice el tuto, entro al juego y no veo el video presentación, y los equipos Argentinos no aparecen siguen los de la Liga Italiana.
Para mi el problema del of esta en que me pide cambiar el fichero existente, yo no se que hacer ya que antes de instalar elimino todo.
Muchas Gracias Mario Te he explicado todo lo que más pude.
Sos un maestro