PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 10 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 10 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche de PES6

+89
canku
pato
LeBron
paralocos
qix22
Fernán.SL
NickTheJoker
marton31
pablenga
ADDISI
niquito
lg_carp
matylsc
fabri9212
pirol
pes_tap
maniconjamon
rey_nestor
Akdj
emikpo84
franqiito
GUN10
Fantasma
sosa09
julianlakd
Matybyr
AleLakade
pelufo
cdgcat[Baneado]
raul_877
marc0s22
rodris
Ludoviquito Baneado x gay
The Napster
nachitohh
hueso114
chalo010884
Hernan91
pertusi77
fedesabalero
cabezon
davidep87
LaPaternalAguanta
Elello
karluncho1986
*pitulh73
maac
axel_bahia
carlosmunicipal
fer_rama
Fede.
eemmo
fermira14
cessaro
Alvarinho22
FerCanalla
MOTU
Mazzarini
mauro2295
prodesat[Baneado]
wachiwo
ferruz
chuecote
octaviador2
prado12
jagus05
totoputo
TongaContreras
maxyking
gngn
chona
EnzoMatias
elcapodemoron
Bran
negro2116
tinii
tynch15
Nahue_cavs
palomar
gabo
seeb
Cristian04
Pendejo pelotudo
andresrivenal
juanma255
eliluc22
len2010
hernancel
MarioBrosArgentino
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

226Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/6/2009, 12:24 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

uh dios!...se nota que no leen las instrucciones!...tanto els cuesta leer!

el problema que tenes vos es que mira!!!...si hubieras leido las instrucciones como "decis" pero enrealidad no las leiste -.-"

cuando instalas el of tenes que poner en donde lo vas a instalar,pones examinar y buscas la carpeta "save" que esta en tus dcumentos en konami... no te lo toma porque dice "all user" no soy boludo y voy a poner el nombre de mi maquina ¬¬ ...
loco se nota que no leen las instrucciones de instalacion.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

227Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/6/2009, 12:48 am

Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Ya esta, ahora si lo encontre y quedó perfecto, Gracias Mario...
Hoy es un día muy triste para mi corazón, ahora tendremos que jugar el Argentino A, aguante la "T".

PD: Juro que leí montonazo de veces el tutorial, solo que no entendi.

228Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/6/2009, 4:52 am

marc0s22

marc0s22
Botin de Oro
Botin de Oro

hola mario, tengo un pequeño `problema con el parche clausura 09 v3, no me aparecen los fondos en el juego(por ejemplo el del diego), y me aparece en el nombre de la liga italiana el nombre , torneo clausura 09.
espero tu respuesta pronto

229Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/6/2009, 7:15 am

raul_877

raul_877
Un Genio en PES
Un Genio en PES

hola como estan primero queria felicitarlos por este excelente parche, esta muy groso, y lo unico q tngo es un pequeñito problema q es q juega en una sola cancha siempre, lo configuro eligiendo otra y es lo mismo, q podra ser, instale todo al pie d la letra jeje, si m pueden ayudar en ese temita numas s los agradecere, saludos

230Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/6/2009, 3:58 pm

marc0s22

marc0s22
Botin de Oro
Botin de Oro

hola mario, quise volver a instalar de nuevo el parche v3 , y cuando pongo pes 6 para empezar a jugar me aparece AFS File not found, espero tu respueta pronto y gracias por tu atencion

231Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/6/2009, 4:32 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

raul eso es porque no se cambian de hay los estadios deberias d saberlo...los estadios se cambian cuando elegis las camisetas para los equipos apretas el boton select hasta que te aparece abajo una fotito de estadio y vas cambiando con R1 y L1...

marc0s22 eso es porque mientras instalabas los archivos de la carpeta dat los interrumpiste por la mitad o algo asi.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

232Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/6/2009, 4:34 pm

marc0s22

marc0s22
Botin de Oro
Botin de Oro

gracias por tu respuesta bien :)

233Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/6/2009, 8:22 pm

marc0s22

marc0s22
Botin de Oro
Botin de Oro

mario, volvi a instalar los archivos de la carpeta dat y me sigue apareciendo AFS File not found .espero tu ayuda

234Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/6/2009, 9:50 pm

marc0s22

marc0s22
Botin de Oro
Botin de Oro

mario queria avisar que ya pude solucionar el problema qtuve
gracias

235Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/6/2009, 9:42 am

Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Aguante el re post marc0s22, jajaja...

Ya solucione mi problemilla, pero quedo medio pesado el juego para mi pc, porque?
Es mas, le tuve que cambiar la resolucion para ver si se agilizaba, alguna solucion aparte de comprar una pc grande....

236Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/6/2009, 10:46 am

raul_877

raul_877
Un Genio en PES
Un Genio en PES

oks grax mario m habia olvidado de editar ya lo haia solucionado, jeje, ahora otra consulta si no es mucha molestia, es con el tema de los cantitos, m suenan 5 o 6 como maximo, obviamente puse el parche aparte, como se podria solucionar eso

237Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/6/2009, 11:50 am

fedesabalero

fedesabalero
Banned
Banned

Hola mario mira esta de 10 el parche el problema que tengo es que todos los equipos cantan cualquier cancion menos la que tienen qe cantar.¿Se entiende?

y?.....

238Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 19/6/2009, 8:42 pm

cdgcat[Baneado]

cdgcat[Baneado]
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

tengo un problema..
me descargue el juego xq me parecio buenisimo..luego lo instale siguiendo todos los pasos,pero cuando entro al juego me aparecen los equipos de italia con sus escudos en ves de los de argentina y no me aparecen los jugadores argentinoss!!
q puedo haacer??necesito ayuda por favor.
muchas gracias desde ya

239Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 19/6/2009, 9:28 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

es porque no instalaste el option file,LPM loco lean el tutorial de instalacion la proxima que me vengan con este problema no els respondo porque eso les apsa por no leer las instrucciones y instalar todo mal...y tu ban es por insultar a otro usuario.

Spoiler:

240Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 20/6/2009, 7:44 pm

raul_877

raul_877
Un Genio en PES
Un Genio en PES

hola disculpa mario lei todo el tuto pa poner el parche y tngo el mismo problema q federico2 con el tema de los cantitos, como dice el tuto habia q ponerlos en 0_sounds o no decime q hice mal?

241Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 20/6/2009, 8:01 pm

Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

cdgcat[Baneado] escribió:tengo un problema..
me descargue el juego xq me parecio buenisimo..luego lo instale siguiendo todos los pasos,pero cuando entro al juego me aparecen los equipos de italia con sus escudos en ves de los de argentina y no me aparecen los jugadores argentinoss!!
q puedo haacer??necesito ayuda por favor.
muchas gracias desde ya

Yo estuve con el mismo problema que vos, me decían que instalara el kitserver en Disco C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

Nada que ver, el instalador te lo lleva automaticamente a ese lugar, lo tenes que hacer manualmente, yo lo tenia en Disco C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6.

Proba si tenes suerte...

242Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 22/6/2009, 12:24 am

pelufo

pelufo
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

che lo que dijo hernancel, tiene solucion? porq a mi me pasa lo mismo porfa responde unas ganas de VICIAR!!tengo

243Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/6/2009, 2:34 pm

AleLakade

AleLakade
Botin de Oro
Botin de Oro

LOS CANTITOS TOY JUGANDO CON CENTRAL Y CANTAN LOS DE RIVER ? E HIZE TODO LO QUE DECIA Y BAJE LA CARPETA Y SIGUE IGUAL , LUEGO LOS RELATOS NO RELATA A LOS JUGADORES QUE PASA

244Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/6/2009, 5:32 pm

Pendejo pelotudo

Pendejo pelotudo
Banned
Banned

AleLakade escribió:LOS CANTITOS TOY JUGANDO CON CENTRAL Y CANTAN LOS DE RIVER ? E HIZE TODO LO QUE DECIA Y BAJE LA CARPETA Y SIGUE IGUAL , LUEGO LOS RELATOS NO RELATA A LOS JUGADORES QUE PASA

La verdad nose cual es el problema pero te digo algo no escribas en mayuscula por que los mod y adm te van a ban.gif

245Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/6/2009, 7:26 pm

AleLakade

AleLakade
Botin de Oro
Botin de Oro

LuiggiArgentino escribió:
AleLakade escribió:LOS CANTITOS TOY JUGANDO CON CENTRAL Y CANTAN LOS DE RIVER ? E HIZE TODO LO QUE DECIA Y BAJE LA CARPETA Y SIGUE IGUAL , LUEGO LOS RELATOS NO RELATA A LOS JUGADORES QUE PASA

La verdad nose cual es el problema pero te digo algo no escribas en mayuscula por que los mod y adm te van a ban.gif
ni cuenta me di de la mayuscula bueno pero a vos te andan los cantinton y los relatos? osea porque alguna de esa el parche no decia de los relatos porque ponele cuando la tocan los jugadores no dice nada

246Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/6/2009, 8:41 pm

LaPaternalAguanta

LaPaternalAguanta
Jugador de Oro
Jugador de Oro

Tengo dos problemas:

1- Cuando juego la master hay jugadores al que se le va la face, por ejemplo en River el Ogro no tiene la cara, o lo mismo que el muñeco, y otros equipos pasa lo mismo.
Pero despues en partidos comunes o ligas estan perfectas las caras.
¿Qué puede ser?

2-Los cantitos de la hinchada no aparecen correctamente con el equipo (instale como decia en el parche el archivo que estaba en una carpeta separada) , onda con River estan los cantitos de boca.

Si pueden darme alguna solucion, joya
saludos y gracias

247Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/6/2009, 9:13 pm

Pendejo pelotudo

Pendejo pelotudo
Banned
Banned

AleLakade escribió:
LuiggiArgentino escribió:

ni cuenta me di de la mayuscula bueno pero a vos te andan los cantinton y los relatos? osea porque alguna de esa el parche no decia de los relatos porque ponele cuando la tocan los jugadores no dice nada

A mi me anda perfecto el parche todos los cantitos todo
no dice el nombre por que algunos jugadores no tienen callnames

248Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/6/2009, 11:09 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

LaPaternalAguanta escribió:Tengo dos problemas:

1- Cuando juego la master hay jugadores al que se le va la face, por ejemplo en River el Ogro no tiene la cara, o lo mismo que el muñeco, y otros equipos pasa lo mismo.
Pero despues en partidos comunes o ligas estan perfectas las caras.
¿Qué puede ser?

2-Los cantitos de la hinchada no aparecen correctamente con el equipo (instale como decia en el parche el archivo que estaba en una carpeta separada) , onda con River estan los cantitos de boca.

Si pueden darme alguna solucion, joya
saludos y gracias

1-eso es porque el jugador fue creado de cero,osea que esta creado desde donde dice "jugadores creados" no esta creado a partir de un jugador original del pes6 y al jugar la master no se e ve la face.

2-ese problema lo tenes vos y 3,4 pibes mas y no les peudo dar una solucion porque ami me andan perfecto y estoy seguro que algo hacen mal.

Spoiler:

249Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/6/2009, 11:18 pm

LaPaternalAguanta

LaPaternalAguanta
Jugador de Oro
Jugador de Oro

No se pueden transferir de alguna forma a algun otro lado? porque es un bajon

250Problemas con parche de PES6 - Página 10 Empty Re: Problemas con parche de PES6 27/6/2009, 10:02 am

Matybyr

Matybyr
Banned
Banned

Si a mi tambien me anda perfecto otra posible solucion cuanto bayan a compra jugadores hay una opcion donde pueden seleccionar equipos del juego incluso los jugadores creados lo escojen y lo compran.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente