PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 7 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 7 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche de PES6

+89
canku
pato
LeBron
paralocos
qix22
Fernán.SL
NickTheJoker
marton31
pablenga
ADDISI
niquito
lg_carp
matylsc
fabri9212
pirol
pes_tap
maniconjamon
rey_nestor
Akdj
emikpo84
franqiito
GUN10
Fantasma
sosa09
julianlakd
Matybyr
AleLakade
pelufo
cdgcat[Baneado]
raul_877
marc0s22
rodris
Ludoviquito Baneado x gay
The Napster
nachitohh
hueso114
chalo010884
Hernan91
pertusi77
fedesabalero
cabezon
davidep87
LaPaternalAguanta
Elello
karluncho1986
*pitulh73
maac
axel_bahia
carlosmunicipal
fer_rama
Fede.
eemmo
fermira14
cessaro
Alvarinho22
FerCanalla
MOTU
Mazzarini
mauro2295
prodesat[Baneado]
wachiwo
ferruz
chuecote
octaviador2
prado12
jagus05
totoputo
TongaContreras
maxyking
gngn
chona
EnzoMatias
elcapodemoron
Bran
negro2116
tinii
tynch15
Nahue_cavs
palomar
gabo
seeb
Cristian04
Pendejo pelotudo
andresrivenal
juanma255
eliluc22
len2010
hernancel
MarioBrosArgentino
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

151Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/5/2009, 8:39 pm

Mazzarini

Mazzarini
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

bueno... a pesar del problemita cn los estadios esta muy bueno el parche y los kiero felicitar x la pagina... esta muy buena!

saludos.... el mazza

152Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/5/2009, 12:34 am

cessaro

cessaro
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:si cessaro a eso ya lo explique unos comentarios mas arriba.
saludos.


Perdon revise los comentarios pero se me debe haber pasado, de todos modos tengo instalada la version 2.2, todavia no se pudo corregir eso o es algo que me sigue ocurriendo a mi nomas?

Saludos y gracias una vez mas por este excelente laburo. Me gustaria colaborar en proximas actualizaciones. Quizas lo que le puede estar faltando es mas faces, yo estuve agregando y mapeando algunas que tenia de otro patch anterior(despues me puedo fijar y decirte bien de donde salieron) Si sirve de algo te lo paso.

153Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/5/2009, 12:32 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MOTU escribió: for../PES-ARG.exe."

ayno.gif dot.gif

154Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/5/2009, 5:00 pm

eemmo

eemmo
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola... La verdad es qe es muy weno el parchee... Pero tengo un problema y es que hice todo como decia el tutorial q descarga del v2.0, pero cuando juego me aparecen los nombres de los jugadores que no estan actualizados. No son los de ahora. Imaginate, en river tengo a Costanzo, es un ejemplo nomas.. Por favor t pido q me ayudes.

155Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/5/2009, 5:54 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

emo,no instalaste el option file es por eso guiño ...no leiste bien el tutorial de instalacion.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

156Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/5/2009, 6:41 pm

Fede.

Fede.
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

No puedo bajar el Link Nº4 del update 2.0 , es como si me tira un error
los otros andan bien
se puede solucionar? o es problema mio?

157Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/5/2009, 6:47 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

el problema es tuyo o d mediafire,proba en un rato y porfavor en el thread del aprche no se hacen las preguntas.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

158Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/5/2009, 7:29 pm

Fede.

Fede.
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

ah ok, disculpà, estuvo probando desde la mañana y sigue, no esta en otro servidor esa parte?

159Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/5/2009, 11:51 am

Fede.

Fede.
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Ya pude con eso, ahora tengo otro problema. Cuando va la extraccion por la parte 5 me tira un cartelido de error de que anda mal o falta un archivo, pongo ok y sigue todo bien.
Despues copie todo como dice el manual, y cuando voy a jugar un partido se sale.
Una làstima, que puede ser?

160Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/5/2009, 1:00 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

es tu pc,no tenes una pc buena,instalale el 3danalizer que con eso quisas te funciona,preguntale a nicoacademia cualqueir cosa sobre el 3danalizer.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

161Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/5/2009, 1:25 pm

Fede.

Fede.
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

tengo lo que me pide 512 ram, Pentium 4 3 Ghz, Video de 96 mb, ...
Y alo que hay un error cuando extraigo, porque sucede eso? Me dice que hay un error en el 0_sound creo que era, eso no es de mi pc

162Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/5/2009, 3:21 pm

fer_rama

fer_rama
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

no me anda el link 12 podrias volver a subirlo

163Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/5/2009, 6:00 pm

Fede.

Fede.
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:es tu pc,no tenes una pc buena,instalale el 3danalizer que con eso quisas te funciona,preguntale a nicoacademia cualqueir cosa sobre el 3danalizer.

Probe y sigue pasando lo mismo, para mi es del error que me tira el rar, como si esta dañado, no te podès fijar si es de eso?

164Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/5/2009, 7:29 pm

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

fede, puede ser algun estadio a mi hay algunos q no me andan, proba con el monumental, ese si anda

165Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/5/2009, 10:41 pm

Fede.

Fede.
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Los borro directamente de la carpeta? o pongo para jugar con el monumental?
gracias

166Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 18/5/2009, 3:41 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Fede. escribió:Los borro directamente de la carpeta? o pongo para jugar con el monumental?
gracias

si,hace lo que dice wachiwo,pero no borres,pone el monumental y listo,
todavia estoy con la duda,proque a varios no le andan algunos estadios si ami me andan todos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

167Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 18/5/2009, 2:08 pm

Fede.

Fede.
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:
Fede. escribió:Los borro directamente de la carpeta? o pongo para jugar con el monumental?
gracias

si,hace lo que dice wachiwo,pero no borres,pone el monumental y listo,
todavia estoy con la duda,proque a varios no le andan algunos estadios si ami me andan todos.

Igual no sè nunca seleccione estadio , caundo quise jugar, para mi es del error del rar, no me diste alguna respuesta de eso.

168Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 18/5/2009, 3:25 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

si algun rar te dio error lo tenes que bajar nuevamente a esa parte,entendes o te lo tengo que explicar en japones,tailandes o algun otro idioma? mucharisa.gif.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

169Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 18/5/2009, 3:45 pm

Fede.

Fede.
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Me lo baje dos veces màs, y entiendo, boludo no soy eh

170Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 18/5/2009, 3:48 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Fede. escribió:Me lo baje dos veces màs, y entiendo, boludo no soy eh

quien te trato de boludo?,yo almenos no te trate de boludo,asi que tu comentario esta de mas... ayno.gif
si alguna parte te tira error baja nuevamente esa parte nada mas.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

171Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 18/5/2009, 3:51 pm

Fede.

Fede.
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

me parece que el que no entendes sos vos, lee , te puse me la baje dos veces màs.

172Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 18/5/2009, 3:54 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Fede. escribió:me parece que el que no entendes sos vos, lee , te puse me la baje dos veces màs.

epa!,chiquito comportate,leiste las normas?,mejor leelas. ayno.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

173Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 19/5/2009, 8:14 pm

carlosmunicipal

carlosmunicipal
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

no se como se instala , se que soy un nabo pero por favor como lo instalo gracias

174Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 19/5/2009, 8:27 pm

carlosmunicipal

carlosmunicipal
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

no se como se instala , se que soy un nabo pero por favor como lo instalo gracias

175Problemas con parche de PES6 - Página 7 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/5/2009, 8:38 pm

axel_bahia

axel_bahia
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

primero quiero felicitar a la gente q hizo posible este parche para pes 6! lo necesitabamos! igual tengo un problema! cuando hago click en "install" en kitserver me aparece q "ERROR: Falled" y otras palabras mas!

QUE TENGO Q HACER¡? PO FAVOR!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.