PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 12 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 12 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche de PES6

+89
canku
pato
LeBron
paralocos
qix22
Fernán.SL
NickTheJoker
marton31
pablenga
ADDISI
niquito
lg_carp
matylsc
fabri9212
pirol
pes_tap
maniconjamon
rey_nestor
Akdj
emikpo84
franqiito
GUN10
Fantasma
sosa09
julianlakd
Matybyr
AleLakade
pelufo
cdgcat[Baneado]
raul_877
marc0s22
rodris
Ludoviquito Baneado x gay
The Napster
nachitohh
hueso114
chalo010884
Hernan91
pertusi77
fedesabalero
cabezon
davidep87
LaPaternalAguanta
Elello
karluncho1986
*pitulh73
maac
axel_bahia
carlosmunicipal
fer_rama
Fede.
eemmo
fermira14
cessaro
Alvarinho22
FerCanalla
MOTU
Mazzarini
mauro2295
prodesat[Baneado]
wachiwo
ferruz
chuecote
octaviador2
prado12
jagus05
totoputo
TongaContreras
maxyking
gngn
chona
EnzoMatias
elcapodemoron
Bran
negro2116
tinii
tynch15
Nahue_cavs
palomar
gabo
seeb
Cristian04
Pendejo pelotudo
andresrivenal
juanma255
eliluc22
len2010
hernancel
MarioBrosArgentino
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

276Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/7/2009, 10:36 pm

Akdj

Akdj
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

si q la instalé pero nose q onda :S
q lastima
ta buenaso el parche igual
aa i los cantitos de l ahinchada son siempre los mismos :S

277Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/7/2009, 10:37 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Akdj escribió:si q la instalé pero nose q onda :S
q lastima
ta buenaso el parche igual
aa i los cantitos de l ahinchada son siempre los mismos :S

leete bien el tutorial de instalacion kapo :guiño:


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

278Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/7/2009, 7:37 pm

rey_nestor

rey_nestor
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola, disculpa q joda, pero como hago para jugar una copa libertadores? si es q se puede... gracias

279Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/7/2009, 7:44 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

rey_nestor escribió:hola, disculpa q joda, pero como hago para jugar una copa libertadores? si es q se puede... gracias

no se peude, kapo nuestro parche no es sudamericano es argentino :guiño: fijate bien


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

280Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 15/7/2009, 12:23 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

braa__rusty escribió:Ayuda ... porqe cuando qiero jugar un partido se me sale el juego?????
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LEE LA PRIMERA PAGINA.
COMENTARIO BORRADO groxo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

281Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/7/2009, 8:08 pm

maniconjamon

maniconjamon
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Hola a todos
Eh intalado el pes 6 hace unas semanas y instale su parche y en le momento de jugarlo
me aparecen todos los equipos argentinoscomo la Seria A.
Puede ser que no me funcione el parche por que el pes es rip full en ingles.
Mira te paso la pagina y vos decime si ese pes [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] si.
Saludos

282Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/7/2009, 8:26 pm

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

mepa q el parche no funka si tenes el pes rip, bajate el full, esta posteado en descargas

283Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 18/7/2009, 12:51 pm

maniconjamon

maniconjamon
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

EDIT:LEE LA PAGINA PRINCIPAL,LA PROXIMA EL COMENTARIO SERA BORRADO COMO LO DICE EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL THREAD.

284Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 20/7/2009, 10:55 pm

franqiito

franqiito
Banned
Banned

En esta pagina no saben explicar nada son todos una manga de boludos

285Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 20/7/2009, 11:01 pm

pes_tap

pes_tap
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

una pregunta por q no esta bolatti y toranzo en huracan?
i tengo un problema: q siempre q voi ganando 1 a 0. dice q empato 1 a 1 , es decir, siempre en los relatos empiezo perdiendo. Si alguien sabe como arreglar este plroblema, q me diga por favor..

Muchas gracias

286Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 20/7/2009, 11:20 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

franqiito escribió:En esta pagina no saben explicar nada son todos una manga de boludos

encima que volves de un banned volves, no decis nada y ya estas bardeando de nuevo... mira, te podes ir bien a la concha de tu madre

banned!.gif banned.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

287Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 23/7/2009, 4:37 pm

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

hola tengo un problema con el fichero de sonidos y graficos del clausura 09 para pes 6 que me recomiendan que haga? desde ya muchas gracias

288Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 23/7/2009, 4:47 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

pirol escribió:hola tengo un problema con el fichero de sonidos y graficos del clausura 09 para pes 6 que me recomiendan que haga? desde ya muchas gracias

bajalo denuevo,es porque mientras lo bajbas habia pequeños problemas de internet y se bajo mal.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

289Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 23/7/2009, 5:07 pm

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

MarioBrosArgentino escribió:
pirol escribió:hola tengo un problema con el fichero de sonidos y graficos del clausura 09 para pes 6 que me recomiendan que haga? desde ya muchas gracias

bajalo denuevo,es porque mientras lo bajbas habia pequeños problemas de internet y se bajo mal.

lo voy a bajr otra vez, pero lo que me resulta raro es que es simepre el mismo archivo, el de sonidos y graficos el qeu me anda masl, y al abirir la carpeta es el unico qeu me flata. Luego les cuento.

gracias.

salu2

290Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 23/7/2009, 8:34 pm

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

! C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Santiago\pes 6 parche 09\Parche PesPasionArg Clausura09 V3.part01.rar: Error de CRC en Parche PesPasionArg Clausura09 V3\Parche PPA Clausura09 V3.exe. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Santiago\pes 6 parche 09\Parche PesPasionArg Clausura09 V3.part01.rar: Final inesperado del archivo
! Error de CRC en Parche PesPasionArg Clausura09 V3\Parche PPA Clausura09 V3.exe. El fichero está dañado
! Error de CRC en Parche PesPasionArg Clausura09 V3\Parche PPA Clausura09 V3.exe. El fichero está dañado
! Error de CRC en Parche PesPasionArg Clausura09 V3\Parche PPA Clausura09 V3.exe. El fichero está dañado
! Error de CRC en Parche PesPasionArg Clausura09 V3\Sonidos y Graficos.exe. El fichero está dañado


eso es lo que me sale siempre ya no se que hacer para arreglarlo, lo baje como 10 veces.

espero que puedan ayuudarme, gracias.

salu2

291Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 23/7/2009, 9:16 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

es lo que yo te dije,pequeños problemas dimitutos en tu internet que dañan el archivo mientras lo bajas.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

292Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 23/7/2009, 10:13 pm

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

ok gracias y me anduvo casi todo muy buen parche lo voy a descargar como me decis

293Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 24/7/2009, 11:49 am

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

hola

¿una pregunta como hago para que me aparesca el icono con el cablevision clausura 09? por que esta el de la liga italiana y no me aparecen los de argentina ese que aparece en las imagenes
del parche para elegir la liga que queres jugar

294Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 25/7/2009, 4:42 pm

fabri9212

fabri9212
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

hola mario!! cm andas?
che te hago una pregunta? stoy jugando la master y me va td joya!!
pero ahora (yo juego con racing) y me toca contra tiro federal y se me cierra solo!!
y mi placa soporta el kitserver td! probe con el 3d analizer tmb, sacar el kit,etc
y nada... q puede ser xq fue de un dia para el otro medio raro!!
ya noc q hacer si te paso o sabes algo pasame la data!!
guiño
ns estamos hablando
FaBrY dE lOmA$$$

295Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 25/7/2009, 7:07 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

pirol eso es porque no instalaste el "Sonidos y Graficos".

fabri eso es porque cuando jugas contra tiro federal se te sale el juego no se porque es, estube tratando de solucionarlo, te aseguro que eso ya se va arreglar, pero no te preocupes porque no es problema tuyo nomas,es el equipo ese noams ya lo voy a solucionar.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

296Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 25/7/2009, 11:24 pm

fabri9212

fabri9212
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

bueno mario gracias x la atencion!! guiño
y cuando sepas cual es el motivo avisame de alguna forma!!
sino mandame la solucion( si hay solucion ) a la mensajeria de esta pag!!
y vemos q onda!!
bue... estamos hablando!!
gracias!!
FaBrY De LoMa$$$

297Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/7/2009, 5:13 pm

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

MarioBrosArgentino escribió:pirol eso es porque no instalaste el "Sonidos y Graficos".

fabri eso es porque cuando jugas contra tiro federal se te sale el juego no se porque es, estube tratando de solucionarlo, te aseguro que eso ya se va arreglar, pero no te preocupes porque no es problema tuyo nomas,es el equipo ese noams ya lo voy a solucionar.


Mario Bros, te pido por favor si podes fijarte si el archivo de "sonidos y graficos" esta bien, por qeu es siempre ese archivo es el que anda mal, y si me podes decir en qeu link se descarga ese archivo asi lo descargo otra vez por que havces me dice solo "archivos y graficos" y otras con la part 1, y siempre es lo mismo.

Directamente al tirarme error no me aparece esa carpeta para intalar, el resto me anda bien.

salu2

298Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/7/2009, 7:24 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

pirol lo baje al parche en mi otra pc para ver lo errores y me tiraba archivo dañado en la parte 4 y 9 y no me ponia el "sonidos y graficos" volvi a bajar esas partes y andubo de 10,fijate que partes te da error y volvelas a bajar.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

299Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/7/2009, 7:38 pm

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

MarioBrosArgentino escribió:pirol lo baje al parche en mi otra pc para ver lo errores y me tiraba archivo dañado en la parte 4 y 9 y no me ponia el "sonidos y graficos" volvi a bajar esas partes y andubo de 10,fijate que partes te da error y volvelas a bajar.


Sabes cual es a parte, que link tiene el archivo de sonidos y graficos?, por que me dice del error de sonidos y graficos pero no me dice en que parte esta.

salu2

300Problemas con parche de PES6 - Página 12 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/7/2009, 7:47 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

bueno,bueno, ya te respondi o acaso no leiste? -.-


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.