si q la instalé pero nose q onda :S
q lastima
ta buenaso el parche igual
aa i los cantitos de l ahinchada son siempre los mismos :S
q lastima
No estás conectado. Conéctate o registrate
Akdj escribió:si q la instalé pero nose q onda :S
q lastima
rey_nestor escribió:hola, disculpa q joda, pero como hago para jugar una copa libertadores? si es q se puede... gracias
braa__rusty escribió:Ayuda ... porqe cuando qiero jugar un partido se me sale el juego?????
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
franqiito escribió:En esta pagina no saben explicar nada son todos una manga de boludos
pirol escribió:hola tengo un problema con el fichero de sonidos y graficos del clausura 09 para pes 6 que me recomiendan que haga? desde ya muchas gracias
MarioBrosArgentino escribió:pirol escribió:hola tengo un problema con el fichero de sonidos y graficos del clausura 09 para pes 6 que me recomiendan que haga? desde ya muchas gracias
bajalo denuevo,es porque mientras lo bajbas habia pequeños problemas de internet y se bajo mal.
MarioBrosArgentino escribió:pirol eso es porque no instalaste el "Sonidos y Graficos".
fabri eso es porque cuando jugas contra tiro federal se te sale el juego no se porque es, estube tratando de solucionarlo, te aseguro que eso ya se va arreglar, pero no te preocupes porque no es problema tuyo nomas,es el equipo ese noams ya lo voy a solucionar.
MarioBrosArgentino escribió:pirol lo baje al parche en mi otra pc para ver lo errores y me tiraba archivo dañado en la parte 4 y 9 y no me ponia el "sonidos y graficos" volvi a bajar esas partes y andubo de 10,fijate que partes te da error y volvelas a bajar.