PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 13 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 13 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche de PES6

+89
canku
pato
LeBron
paralocos
qix22
Fernán.SL
NickTheJoker
marton31
pablenga
ADDISI
niquito
lg_carp
matylsc
fabri9212
pirol
pes_tap
maniconjamon
rey_nestor
Akdj
emikpo84
franqiito
GUN10
Fantasma
sosa09
julianlakd
Matybyr
AleLakade
pelufo
cdgcat[Baneado]
raul_877
marc0s22
rodris
Ludoviquito Baneado x gay
The Napster
nachitohh
hueso114
chalo010884
Hernan91
pertusi77
fedesabalero
cabezon
davidep87
LaPaternalAguanta
Elello
karluncho1986
*pitulh73
maac
axel_bahia
carlosmunicipal
fer_rama
Fede.
eemmo
fermira14
cessaro
Alvarinho22
FerCanalla
MOTU
Mazzarini
mauro2295
prodesat[Baneado]
wachiwo
ferruz
chuecote
octaviador2
prado12
jagus05
totoputo
TongaContreras
maxyking
gngn
chona
EnzoMatias
elcapodemoron
Bran
negro2116
tinii
tynch15
Nahue_cavs
palomar
gabo
seeb
Cristian04
Pendejo pelotudo
andresrivenal
juanma255
eliluc22
len2010
hernancel
MarioBrosArgentino
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

301Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/7/2009, 7:59 pm

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

MarioBrosArgentino escribió:bueno,bueno, ya te respondi o acaso no leiste? -.-


pero 4 y 9 no son los links qeu te tiraron error a vos?

o son el los que estan los links ?

cuando uno descarga cosas de internet siempr ehay links qeu le tiran error, pero con este me saturo als bol.... por eso te pregunte.

ahora me fijo y te aviso.

gracias

salu2

302Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/7/2009, 8:01 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

baja nuevamente la parte 4 y 9 si es laque te dieron error...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

303Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/7/2009, 8:59 pm

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

me dio error e fichero las partes estaban bien todas
osea el fichero solo esta mal

304Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/7/2009, 10:44 pm

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

de donde es el ficheo ppa ???
confused mario3d

lo de sonidos y graficos dice error de crc en parche pespasionarg clausura09v3/sonidos y graficos.exe. el fichero esta dañado

305Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 27/7/2009, 1:22 am

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

bajalo de vuelta si te tira error

306Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 27/7/2009, 3:41 am

pes_tap

pes_tap
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

una pregunta instale el update Nº1 pero no me aparecen los jugadores juveniles . Alguien me puede ayudar ??

Gracias :D

307Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 27/7/2009, 11:17 am

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

hice lo que me dijiste mario3d,baje de nuevo las partes que me tiravan error todo bien pero me sigue tirando error sonidos y graficos.ya no se que hacer.
se puede hacer otra cosa o puede que tenga un problema el fichero ya no se Question

estan todas bien solo dice error de crc en parche pespasionarg clausura09v3/sonidos y graficos.exe. el fichero esta dañado

bueno espero que me pudas dar una solucion nos hablamos.

salu2

pd: instale el dkz 9.2 y me tira un error que dice run timme erro '7' out of memory ¿como lo soluciono?

muchas gracias



Última edición por pirol el 28/7/2009, 12:49 pm, editado 1 vez

308Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 28/7/2009, 2:25 am

lg_carp

lg_carp
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Problemas!!

Estuve 3 dias descargando y me aparecieron los siguientes errores:

-Los escudos no son los correctos
-Los nombres de los jugadores tampoco
-Los nombres de los clubes tampoco

Lo unico que se ve son los fondos, las camisetas

Saludos, espero respuesta.

309Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 28/7/2009, 4:22 am

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

tenes mal instalado el of!!! q nadie lee!?

310Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 28/7/2009, 7:13 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

lg_carp escribió:alguien responda por favor... gracias.

comentario borrado,decis que lees y no leiste un pomo,porfavor lee la pagina principal amigo.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

311Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 28/7/2009, 7:59 pm

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

me podrias pasar el archivo sonidos y graficos? lo podrias comprimir de nuevo y pasarme solo sonidos y graficos?
gracias

pd:incisto ya que es lo unico que me falta para poder jugar bien .El parche esta buenisimo pero necesito el sonidos y graficos.

porfavor hace dos dias que estoy esperando una respuesta.

312Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 30/7/2009, 10:56 pm

fabri9212

fabri9212
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

che mario x el tema q jugando con tiro federal se sale!
encontraste o pudiste buscarle solucion?
respondeme x si o x no!! guiño
gracias!
FaBrY dE lOmA$$

313Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 3/8/2009, 7:00 pm

niquito

niquito
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Marito, ya solucione todos mis problemas y el parche anda 9 pntos, no digo10 puntos porque debo haber hecho algo mas en la instalacion y juego siempre en la cancha de union, el resto esta todo okay, pero solo tengo una cancha a mi disposicion por mas que la cambie!!! me podes ayudar por favr? es lo ultimo que jodo.

314Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 3/8/2009, 7:21 pm

ADDISI

ADDISI
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Mario te queria hacer una pregunta, me baje todas las partes pero a la hora de descomprimir, me dice que la parte 2 esta dañada. La baje tres veces y es lo mismo, que me recomendas ?
Desde ya gracias

315Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 3/8/2009, 9:07 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

niquito escribió:Marito, ya solucione todos mis problemas y el parche anda 9 pntos, no digo10 puntos porque debo haber hecho algo mas en la instalacion y juego siempre en la cancha de union, el resto esta todo okay, pero solo tengo una cancha a mi disposicion por mas que la cambie!!! me podes ayudar por favr? es lo ultimo que jodo.

fijate acá [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ¬¬


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

316Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/8/2009, 2:41 pm

pablenga

pablenga
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

ya esta solucionado

317Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/8/2009, 3:49 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

pablenga escribió:ya esta solucionado

What?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

318Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/8/2009, 7:02 pm

marton31

marton31
Banned
Banned

hola como andas? me podes explicar como pongo los cantitos de la hinchada??gracias

319Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/8/2009, 10:34 pm

pirol

pirol
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

por favor podrias pasarme solo el archivo sonido y graficos hace 4 semanas que lo pedi

320Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/8/2009, 11:10 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no puedo apsartelo pesa mucho!!!...
te sujiero que esperes unos dias a que se arregle esto de la AFA asi podemos terminar el parche "Apertura 09" y bajas ese.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

321Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/8/2009, 3:16 pm

marton31

marton31
Banned
Banned

che me podes exolicar como mierda pongo los cantitos de la hinchada?? si o no?

322Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/8/2009, 5:57 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

marton31 escribió:che me podes exolicar como mierda pongo los cantitos de la hinchada?? si o no?

chau kapo, te borre el comentario como dice la pagina principal, como instralar los cantitos trae un tuto y encima quien te pensas que sos payaso,chau.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

323Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/8/2009, 6:32 pm

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Jajaja buenisimo! me mato de risa el comentario!

324Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/8/2009, 9:22 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador


ACLARACION:CUALQUIER COMENTARIO QUE DIGA QUE TIENE PROBLEMAS QUE YA ESTAN SOLUCIONADOS EN ESTE PRIMER POST SERA BORRADO...SI COMENTA SOBRE ALGUN PROBLEMA QUE NO ESTE EN ESTE PRIMERO POST SE SOLUCIONARA EL PROBLEMA Y SE AGREGARA ACA CON LAS DEMAS SOLUCIONES.

LEAN LA priemera pagina!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

325Problemas con parche de PES6 - Página 13 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/8/2009, 9:28 pm

Fernán.SL

Fernán.SL
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

capo me sacaste mi pregunta?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.