PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche de PES6

+89
canku
pato
LeBron
paralocos
qix22
Fernán.SL
NickTheJoker
marton31
pablenga
ADDISI
niquito
lg_carp
matylsc
fabri9212
pirol
pes_tap
maniconjamon
rey_nestor
Akdj
emikpo84
franqiito
GUN10
Fantasma
sosa09
julianlakd
Matybyr
AleLakade
pelufo
cdgcat[Baneado]
raul_877
marc0s22
rodris
Ludoviquito Baneado x gay
The Napster
nachitohh
hueso114
chalo010884
Hernan91
pertusi77
fedesabalero
cabezon
davidep87
LaPaternalAguanta
Elello
karluncho1986
*pitulh73
maac
axel_bahia
carlosmunicipal
fer_rama
Fede.
eemmo
fermira14
cessaro
Alvarinho22
FerCanalla
MOTU
Mazzarini
mauro2295
prodesat[Baneado]
wachiwo
ferruz
chuecote
octaviador2
prado12
jagus05
totoputo
TongaContreras
maxyking
gngn
chona
EnzoMatias
elcapodemoron
Bran
negro2116
tinii
tynch15
Nahue_cavs
palomar
gabo
seeb
Cristian04
Pendejo pelotudo
andresrivenal
juanma255
eliluc22
len2010
hernancel
MarioBrosArgentino
93 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

1Problemas con parche de PES6 Empty Problemas con parche de PES6 29/3/2009, 6:26 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Bueno abro este thread para que digan si es que tienen problemas con el parche,digan cuales son y les respondemos...


EDIT:voy a ir poniendo los problemas frecuentes, osea los problemas que mas les pasa a todos...



Problemas Frecuentes SOLUCIONADOS:


1)¿Los equipos de la liga argentina se ven con los de la liga italiana?

Respuesta:
Es porque no Instalaste el Option File...hay un mini tutorial de instalacion en el Instalador del Option FIle que dice las indiciaciones y NUNCA lo leen asi que por eso es que lo instalan mal.
en donde dice "Carpeta destino" hacen click en "examinar" y seleccionan donde van a instalar el Option File...
el OF va en: C:\Documents and Settings\All User\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1...
en donde dice "All User" va el nombre de usuario de su ordenador(PC).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2)¿Cuando entro al juego eligo a un equipo argentino y tiene la camiseta de un equipo italiano?

Respuesta:
Es porque no ejecutaste el setup del kitserver.
Luego de instalar el kitserver en su destino correcto lo abriremos y ejecutaremos el Setup, damos clic a Install nos dice que todo salio 10 puntos y listo lo cierran.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3)¿Cuando esta por empezar el aprtido se me cierra el PES!?

Respuesta:
Es porque tu placa no lo aguanta al pes6 con el kitserver y con todo, para que te funcione te recomiendo bajar el 3DAnalizer, Fijate en ESTE THREAD!(Clic aqui) que dice como instalarlo y demas info.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACLARACION:CUALQUIER COMENTARIO QUE DIGA QUE TIENE PROBLEMAS QUE YA ESTAN SOLUCIONADOS EN ESTE PRIMER POST SERA BORRADO...SI COMENTA SOBRE ALGUN PROBLEMA QUE NO ESTE EN ESTE PRIMERO POST SE SOLUCIONARA EL PROBLEMA Y SE AGREGARA ACA CON LAS DEMAS SOLUCIONES.



Última edición por MarioBrosArgentino el 10/7/2009, 6:41 pm, editado 2 veces


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

hernancel

hernancel
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Hola que tal?? Baje el parche para pe6 el ultimo el clausura 2009. hago paso a paso tal cual lo indica el txt q viene en el cd pero al cargar la formacion y antes de que arranque el partido se me vuelve a windows, intente una y mil veces y sigue igual. Me podrian decir el porque? y si tienen solucion? espero una respuesta no aguanto mas por jugar! muchas gracias!

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

tenes el PES 6 Full o Rip?
Tenes una Buena Placa de Video?

mira que si no tenes buena palca de video y no tiene que ser grosa la placa de video nada mas buena,porque si no tenes buena placa de video no te funca el kitserver y cada evs que queres jugar un partido se te va a salir.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

len2010

len2010
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

hola, yo baje el parche y está de 10 pero lo unico q me falla es q todos los equipos de 1era division tienen los mismos cantitos de hinchada. Q puede ser??? desde ya muchas gracias, saludos.

eliluc22

eliluc22
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

mario fijate en la carpeta de el monumental de victoria hay un archivo que me tiro un troyano en mi pc solo te avisaba pero lo eliminas y anda igual el parche lo unico que no se ve es el estadio,,digamos no te muestra la figura cuando lo mseleccionas,,,nada eso no mas lo demas esta de diez el parche

eliluc22

eliluc22
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

len2010 escribió:hola, yo baje el parche y está de 10 pero lo unico q me falla es q todos los equipos de 1era division tienen los mismos cantitos de hinchada. Q puede ser??? desde ya muchas gracias, saludos.


hola lo que tenes que hacer es intalarlo de nuevo al parche a mi tambien me paso lo mismo lo intale y funciono a la perfeccion,,,

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

eliluc22 escribió:mario fijate en la carpeta de el monumental de victoria hay un archivo que me tiro un troyano en mi pc solo te avisaba pero lo eliminas y anda igual el parche lo unico que no se ve es el estadio,,digamos no te muestra la figura cuando lo mseleccionas,,,nada eso no mas lo demas esta de diez el parche

lo toma como troyano pero no lo es...igual eso en en el parche primera version,ahora ya esta disponible lanueva version.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

len2010

len2010
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

eliluc22 escribió:
len2010 escribió:hola, yo baje el parche y está de 10 pero lo unico q me falla es q todos los equipos de 1era division tienen los mismos cantitos de hinchada. Q puede ser??? desde ya muchas gracias, saludos.


hola lo que tenes que hacer es intalarlo de nuevo al parche a mi tambien me paso lo mismo lo intale y funciono a la perfeccion,,,

Hola, bueno gracias ahora lo pruebo y te aviso.

juanma255

juanma255
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

lo descargue todo a la version 2.0... pero me pasa lo mismo que en la version anterior..
el problema es boludo pero igual quiero una solucion si se puede..
lo q me pasa es yo juego la liga master con river y la cara y el pelo de fabianni y de gallardo me aparecen nada q ver con las q vienen en el pack, pero si juego con river en otra opcion es decir en cualquier campeonato o amistoso que no sea la liga master la cara de ellos me sale bien igual que el pelo... espero una solucion...BUENAZO EL PARCHE!!!

gracias por el laburo

10Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/4/2009, 9:23 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

juanma255 escribió:lo descargue todo a la version 2.0... pero me pasa lo mismo que en la version anterior..
el problema es boludo pero igual quiero una solucion si se puede..
lo q me pasa es yo juego la liga master con river y la cara y el pelo de fabianni y de gallardo me aparecen nada q ver con las q vienen en el pack, pero si juego con river en otra opcion es decir en cualquier campeonato o amistoso que no sea la liga master la cara de ellos me sale bien igual que el pelo... espero una solucion...BUENAZO EL PARCHE!!!

gracias por el laburo

y mira no se que decirte,la verdad que es raro lo que te pasa...probe
jugar una liga master con river y ami se me ven bien las faces...nose
cual sera el problema que tenes...la verdad que ni idea,porque ami se
me ven perfectas.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

11Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/4/2009, 12:32 pm

andresrivenal

andresrivenal
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hey que pasa que cuando juego la master con solo equipos argentinos y la segunda division tambien argentinos voy a jugar y se sale.

12Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/4/2009, 1:17 pm

juanma255

juanma255
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

ok no hay problema gracias igual

13Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/4/2009, 3:07 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

andresrivenal escribió:Hey que pasa que cuando juego la master con solo equipos argentinos y la segunda division tambien argentinos voy a jugar y se sale.

eso te pasa a vos solamente...porque yo y todo mi barrio que tienen este parche no les pasa.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

14Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/4/2009, 3:25 pm

Pendejo pelotudo

Pendejo pelotudo
Banned
Banned

solucionado



Última edición por edupes6 el 10/4/2009, 10:28 pm, editado 1 vez

15Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/4/2009, 9:18 pm

Pendejo pelotudo

Pendejo pelotudo
Banned
Banned

baje todas las partes del Parche PesPasionArg Clausura 09 V2.0
y la parte 12 me dice que tiene un formato desconocido o esta dañado
porfavor lo subis otra ves y me decis cuando ya lo subiste
porfavor
desde ya muchas gracias mario !

16Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 12:19 pm

Cristian04

Cristian04
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Gente, gracias por el parche, de verdad esta buenisimo guiño

Les vengo a hacer una consulta:
El juego, los menus, las faces todo anda bien, pero no puedo elegir ni los estadios ni las pelotas nuevas, si me pueden contestar que sería les agradecería.

Muchisimas Gracias por el parche guiño


Saludos

17Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 12:26 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Cristian04 escribió:Gente, gracias por el parche, de verdad esta buenisimo guiño

Les vengo a hacer una consulta:
El juego, los menus, las faces todo anda bien, pero no puedo elegir ni los estadios ni las pelotas nuevas, si me pueden contestar que sería les agradecería.

Muchisimas Gracias por el parche guiño


Saludos

Las pelotas y los estadios se eligen apretando el select hasta que te aparesca las pelotas o el stadio abajo y con R1 y L1 vas cambiando,es facil.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

18Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 4:04 pm

Cristian04

Cristian04
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Disculpa mi ignorancia, pero el select puede ser el F1?, porque pruebo en el de estadios, y tengo los normales del pes antes del parche, y cuando empiezo a jugar, me encuentro que siempre esta el estadio del monumental de river.
No lo puedo cambiar, y tampoco me aparecen los nombres de los estadios del parche.

Gracias por tu atención Mario.

Un abrazo.

19Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 4:37 pm

Cristian04

Cristian04
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Ya esta Mario. Muchas Gracias !

20Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 4:54 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Cristian04 escribió:Ya esta Mario. Muchas Gracias !

viste cuando elegis las camisetas ahi abajo te muestra la fotito del estadio o de la pelota...
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

21Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 5:51 pm

seeb

seeb
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

Hola, tengo un problema con la V2, me anda perfecto las canchas todo, pero no me aparesen los fondos, el marcador de TYC MAX y los relatos :S

22Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 5:53 pm

seeb

seeb
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

y disculpenme por poner otra..
tampoco me aparesen bien los nombres de las ligas, pero los nombres de los eqipos los jugadores todo me aparese bien

23Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 6:01 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

es porque no pusiste la carpeta "Dat" guiño


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

24Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 6:34 pm

gabo

gabo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

hola, disculpa, no puedo instalar el setup q esta en el kitserver, lo demas esta todo bien y m funciona, pero el setup no anda, q hago?

25Problemas con parche de PES6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 7:40 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

gabo escribió:hola, disculpa, no puedo instalar el setup q esta en el kitserver, lo demas esta todo bien y m funciona, pero el setup no anda, q hago?

es como dice en el tutorial de instalacion...dos clic en el setup y pones install y te dice que se instalo bien y pones ok...si no tenes la opcion de install es porque ya tenias instalado otro kitserver.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.