PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 8 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 8 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche de PES6

+89
canku
pato
LeBron
paralocos
qix22
Fernán.SL
NickTheJoker
marton31
pablenga
ADDISI
niquito
lg_carp
matylsc
fabri9212
pirol
pes_tap
maniconjamon
rey_nestor
Akdj
emikpo84
franqiito
GUN10
Fantasma
sosa09
julianlakd
Matybyr
AleLakade
pelufo
cdgcat[Baneado]
raul_877
marc0s22
rodris
Ludoviquito Baneado x gay
The Napster
nachitohh
hueso114
chalo010884
Hernan91
pertusi77
fedesabalero
cabezon
davidep87
LaPaternalAguanta
Elello
karluncho1986
*pitulh73
maac
axel_bahia
carlosmunicipal
fer_rama
Fede.
eemmo
fermira14
cessaro
Alvarinho22
FerCanalla
MOTU
Mazzarini
mauro2295
prodesat[Baneado]
wachiwo
ferruz
chuecote
octaviador2
prado12
jagus05
totoputo
TongaContreras
maxyking
gngn
chona
EnzoMatias
elcapodemoron
Bran
negro2116
tinii
tynch15
Nahue_cavs
palomar
gabo
seeb
Cristian04
Pendejo pelotudo
andresrivenal
juanma255
eliluc22
len2010
hernancel
MarioBrosArgentino
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

176Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/5/2009, 8:59 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

axel_bahia escribió:primero quiero felicitar a la gente q hizo posible este parche para pes 6! lo necesitabamos! igual tengo un problema! cuando hago click en "install" en kitserver me aparece q "ERROR: Falled" y otras palabras mas!

QUE TENGO Q HACER¡? PO FAVOR!!

tenes otro kitserver aparte de este?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

177Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/5/2009, 9:11 pm

maac

maac
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola soy peruano pero me gusta la liga argentina y por eso baje este parche q esta genial pero hay un error, pues no salen los nombres de los jugadores y menos los nombres y escudos de los equipos, mi pes es full en español, revisando el kitserver veo q no hay carpeta de escudos y la de boots esta vacia, diganme como puedo arreglar este problema?

saludos!!!!!!!

178Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 26/5/2009, 10:42 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

es porque no instalaste el option file.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

179Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 27/5/2009, 1:58 pm

*pitulh73

*pitulh73
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

lo baje 17 partes .
entro al juego pongo para jugar un partdio, se sale que puede ser ??

180Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 27/5/2009, 3:55 pm

axel_bahia

axel_bahia
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

no no tengo otro kitserver!! me parece muy raro q no me deje! :S

181Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 28/5/2009, 2:38 am

karluncho1986

karluncho1986
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

bueno mario estoy descargando el juego y tengo dos preguntas nada mas
1: los links 6 y 8 cuando les hago click en la descarga se me actualiza la pagina sola y no me baja las partes me imagino que es problema mio verdad?
2: cuando termine de bajar todo, solo tengo que bajar la ultima actualizacion o tengo que bajar todas para que me funque bien? (si son preguntas re boludas pero es la primera ves que bajo algo asi)

182Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 28/5/2009, 1:41 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

1-es problema tuyo,proba dentro de un rato.
2-bajas la V2.0 la instalas,despues bajas la V2.1 la instalas,despues bajas la V2.2 y la instalas y por ultimo bajas la V2.3 y la instalas y listo.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

183Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 29/5/2009, 1:12 pm

Elello

Elello
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

El problema es que no aparece la liga argentina cuando quiero jugar en modo liga solo aparecen las ligas que vienen con el juego que son 6. Solucio, por favor

184Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 29/5/2009, 1:13 pm

Elello

Elello
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Como activo el kit cuando eleijo los colores de las camisetas de los equipos para elegir con que balon jugar

185Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 30/5/2009, 10:18 pm

karluncho1986

karluncho1986
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

hola mario me acabo de bajar el juego y ya hice todo lo que dicen las instrucciones copie y pegue todo le di aceptar a todo y segui al pie de la letra everything pero que pasa cuando quiero jugar me sale un cartel de error ya sea bien abro el juego o a veces entra elijo los equipos y todo pero

1: no puedo cambiar estadios, balones ni el clima
2: me tira un cartel de error que me dice si quiero depurar o cerrar todo y chau juego. El cartel es este
"La instruccion en "0x7c94426d" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Te comento que mi pc hace funcionar al pes 08 y juegos como el ultimo Need For Speed asi que no creo que sea la compu si me podrias dar una solucion te estaria eternamente agradecido bien :)

186Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 30/5/2009, 10:22 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

debe ser que no tenes suficiente memoria para instalar el aprche,pero si te funka el pes2008 ni idea.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

187Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 31/5/2009, 4:10 pm

karluncho1986

karluncho1986
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

bueno este espero que esto no sea considerado una falta a las reglas pero tengo otra pregunta para vos mario y me dejo de joder bien :)

yo desinstale el PES 06 que tenia e instale otro nuevo full (el que yo tenia tambien era full pero perdi el dvd) y vos viste que siempre vienen con un crack para poder jugar...

Bueno mi pregunta es la siguiente ¿tengo que poner el crack en la carpeta de C/Archivos de programas bla bla bla KONAMI..... para que el parche me funcione?

¿o es que acaso mi error es ese justamente?

ok eso es todo gracias desde ya por responder y espero no ser muy rompe bolas
aorcado.gif

188Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 31/5/2009, 4:29 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

el crack va siempre en el mismo lugar y no creo que tenga que ver con el parche...proba usando 3danalizer quisas te funke.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

189Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 31/5/2009, 6:42 pm

LaPaternalAguanta

LaPaternalAguanta
Jugador de Oro
Jugador de Oro

ah yo tengo un problema, obvio es de mi pc, pero en el menu para seleccionar onda jugar partido liga o lo que sea me sale el fondo negro y abajo la tirita gris con las opciones, osea no me parece el fondo que hicieron ustedes
como puedo solucionar eso?

190Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 1/6/2009, 1:33 pm

davidep87

davidep87
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Estaba tratando de decargar el parche 2.0 pero la parte4 no anda, se podra actualizar?

191Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 1/6/2009, 4:26 pm

tinii

tinii
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

hola , tengo un problema , ya tengo todos los parches instalados pero despues el 2.0 no me andan bien los cantos de la hinchada , cantan siempre las mismas canciones i todos los equipos la misma !! que puede ser ? muchas gracias

192Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 2/6/2009, 11:51 am

cabezon

cabezon
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola! Che las dorsales (los numeros de la espalda) estan todos mal, es un problema mio o ya el option file viene asi? Question igualmente muy bueno el parche

193Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 2/6/2009, 8:13 pm

fedesabalero

fedesabalero
Banned
Banned

Hola a todos quiero felicitarlos a todos qe hicieron posible este parche ya que esta muy bueno pero.. tengo unos problemas con este parche.. me estube fijando paginas anteriores para ver si alguien tenia el mismo problema y encontre que uno tenia el mismo problema pero no estaba contestado ahora mis problemas

1_ Todos los equipos cantan canciones de Union de Santa Fe (y yo soy de colon)
2_ No puedo jugar en modo liga o copa con los equipos de primera
3_ Es lo de menos pero.. atras los jugadores en la casaca tienen el escudito puma y la camiseta es umbro osea pero no me importa casi ni se ve solamente que en un corner lo vi y bueno, otra, F.Castillo esta como arquero suplente y el pibe es delantero mucharisa.gif

Bueno espero la respuesta..

Y diculpa la molesta

194Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 4/6/2009, 12:05 am

pertusi77

pertusi77
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Nu se q problema sera pero cada ves q kiero jugar con el atletico de madrid me salta un error de pes6.exe solo con el atletico me pasa mucharisa.gif

195Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 5/6/2009, 2:33 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

federico2 no tengo la menor idea de lo que te pueda pasar... yo nunca me encargue de los cantitos y no se que es lo que puede estar fallando...

mario ?????

196Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 8/6/2009, 3:43 pm

Hernan91

Hernan91
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Hola miren no puedo descargar el parche,, cundo lo qiero descargar en la pagina de mediafire me dice lo soig : Database connection failed! If this problem persists or you need further assistance, contact support.
alguien sabe xq es (?
no medeja bajarlo ii tengo uans ganas de jugar tremendas (A)
si alguien me puede ayudar se lo voi a agradecer ! guiño

197Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 8/6/2009, 7:54 pm

davidep87

davidep87
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Mario, te hago una consulta, no se si es aca donde tengo que postiarlo o en que parte, cualquier cosa editalo, descargue el pes 6 full de un posteo que hiciste en t****, ahora cuando quiero instalar la actualizacion 2.0 del principio de pagina me doy cuenta que una vez instalado el pes 6 no me aparece la carpeta "save" por esto no puedo poner el KONAMI-WIN32PES6OPT en la carpeta "folder1"

sabes porque es?

Saludos.-

198Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 8/6/2009, 8:43 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

la carpeta sabe te aparece cuando guardas algo -.- ....
es obio que instalas el juego y no tenes la carpeta save...

yo hice una casa y compre puertas ahora que hago? mucharisa.gif...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

199Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 8/6/2009, 9:34 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:

yo hice una casa y compre puertas ahora que hago? mucharisa.gif...

jajaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

200Problemas con parche de PES6 - Página 8 Empty Re: Problemas con parche de PES6 8/6/2009, 9:46 pm

davidep87

davidep87
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Ahh pero por ejemplo si salvas algo o si creas la carpeta "save" tendria que aparecer en el juego o no? o en este caso por ejemplo que es lo que tendriamos que salvar, una vez que instale todo, aparecen los jugadores argentinos ejemplo maradona, veron, rolfi pero cuando queri poner un partido en exibicion no aparecen los equipos argentinos es mas si pongo cualquier otro equipo para jugar antes de comenzar el partido me tira al escritorio y pasa lo mismo cuando quiero "editar" un jugador!

Idea de xke??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.