esta bien muchas gracias Mario...
lo espero ansioso...
un saludo
lo espero ansioso...
un saludo
No estás conectado. Conéctate o registrate
MarioBrosArgentino escribió:si no les funca,prueben con el 3danalizer.
Creo que encontre la solucion, mira me baje los marcadores de TyC Sports, y saque los de TyC Max que venian en el parche, y ahora si se ven los nombres de los jugadores en la cancha, cuando juego liga o juegue en lo que juegue.MarioBrosArgentino escribió:es que esa parte no esta transparente,lo estoy tratando de arreglar para la V2.1
saludos.
chuecote escribió:che, los estadios argentinos no los toma el juego, osea siempre juego en el monumental pero por ejemplo quiero usar la doble vicera y no aparece.
ferruz escribió:Hola locos...
Primero felicitarlos por el parche, debe ser un trabajo muy duro y largo...
Bueno yo baje el parche e instale todo joya, al principio andaba hasta la parte de la fomacion, y luego se salia a windows... lei que se debia principalmente a falta de pc... asi que le baje las graficas al palo. Pero a mi me anda el Pes 2009 con muchas graficas y tengo una amd dual core con 2gb de memoria y placa de video de 256mb...
El tema es que se ve muy feo en minimo graficas... no hay alguna salucion???
Desde ya muchas gracias...
Exitos!!!
ferruz escribió:Hola locos...
Primero felicitarlos por el parche, debe ser un trabajo muy duro y largo...
Bueno yo baje el parche e instale todo joya, al principio andaba hasta la parte de la fomacion, y luego se salia a windows... lei que se debia principalmente a falta de pc... asi que le baje las graficas al palo. Pero a mi me anda el Pes 2009 con muchas graficas y tengo una amd dual core con 2gb de memoria y placa de video de 256mb...
El tema es que se ve muy feo en minimo graficas... no hay alguna salucion???
Desde ya muchas gracias...
Exitos!!!
wachiwo escribió:una pregunta seria, no se rian, COMO SACO LA INTRO Q ME APARECE EN UNA VENTANA APARTE?!?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!