PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 9 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 9 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche de PES6

+89
canku
pato
LeBron
paralocos
qix22
Fernán.SL
NickTheJoker
marton31
pablenga
ADDISI
niquito
lg_carp
matylsc
fabri9212
pirol
pes_tap
maniconjamon
rey_nestor
Akdj
emikpo84
franqiito
GUN10
Fantasma
sosa09
julianlakd
Matybyr
AleLakade
pelufo
cdgcat[Baneado]
raul_877
marc0s22
rodris
Ludoviquito Baneado x gay
The Napster
nachitohh
hueso114
chalo010884
Hernan91
pertusi77
fedesabalero
cabezon
davidep87
LaPaternalAguanta
Elello
karluncho1986
*pitulh73
maac
axel_bahia
carlosmunicipal
fer_rama
Fede.
eemmo
fermira14
cessaro
Alvarinho22
FerCanalla
MOTU
Mazzarini
mauro2295
prodesat[Baneado]
wachiwo
ferruz
chuecote
octaviador2
prado12
jagus05
totoputo
TongaContreras
maxyking
gngn
chona
EnzoMatias
elcapodemoron
Bran
negro2116
tinii
tynch15
Nahue_cavs
palomar
gabo
seeb
Cristian04
Pendejo pelotudo
andresrivenal
juanma255
eliluc22
len2010
hernancel
MarioBrosArgentino
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 15.]

201Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/6/2009, 11:19 am

chalo010884

chalo010884
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola como se instala el parchje ya m baje todas las partes y como lo instalo para jugar

202Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/6/2009, 11:36 am

hueso114

hueso114
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

esta roto el link de la parte 3 y 4 y no lo puedo bajar trata de poder arreglarlo
s
a
l
u
d
o
s

203Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/6/2009, 5:09 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

chalo010884 escribió:hola como se instala el parchje ya m baje todas las partes y como lo instalo para jugar

tuto de instalacion con el pache,tanto les cuesta leer.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

204Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/6/2009, 5:29 pm

Hernan91

Hernan91
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Hola miren no puedo descargar el parche,, cundo lo qiero descargar en la pagina de mediafire me dice lo soig : Database connection failed! If this problem persists or you need further assistance, contact support.
alguien sabe xq es (?
no medeja bajarlo ii tengo uans ganas de jugar tremendas (A)
si alguien me puede ayudar se lo voi a agradecer !

205Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/6/2009, 6:01 pm

Hernan91

Hernan91
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

la verdad q ahora no me dice este problema me lo descargarga pero con un detalle la paarte 1 descargo solamente 6 mb =S si algueuien me podria ayudar se lo voi a agradecer

206Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 9/6/2009, 6:19 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

amigo no hagas doble post!,lee las normas,el problema es de tu conexion o de mediafire.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

207Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/6/2009, 11:19 am

chalo010884

chalo010884
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Master lo pege y todo pero m apaarece todo el menu para elegir el partido rapido la bruja atras pero, no m aparece los equipos argentinos , ni las pelotas , ni los estadios q hize mal? y q hago?

208Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/6/2009, 8:47 pm

Hernan91

Hernan91
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Holaaa necesito ayuda lo instale todo quiero jugar eligo el eqipo todo ii cuanto se esta cargando se me cierra =S alguien sabe xq )?

209Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/6/2009, 9:44 pm

LaPaternalAguanta

LaPaternalAguanta
Jugador de Oro
Jugador de Oro

El estadio, a mi me pasaba lo mismo en la V2, hay algunos estadios que no andan. A mi el que mejor me andaba era el de Velez

210Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/6/2009, 9:47 pm

nachitohh

nachitohh
Banned
Banned

Hernan91 escribió:Holaaa necesito ayuda lo instale todo quiero jugar eligo el eqipo todo ii cuanto se esta cargando se me cierra =S alguien sabe xq )?

fijate sacando las pelotas..
en la seleccion de kits aprestas F1 un par de veces hasta que aparece la pelota , ahi apretas 9,0,',¡ hasta que diga game nose que. ese es el problema...

211Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 12:27 am

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

hola mario tengo un problema con el nuevo parche que esta en la portada del foro,
el tema es asi, me he descargado todo los link mas lo de los sonido, extraigo los archivos pero del archivo win rar parte 4 no pasa, salta error y abro la carpeta que extraje y solamente se ven los credito en word y el instalador del option file del parche, , em puede ayudar gracias o me dan el link del tutorial para extraer e instalar desde ya gracias

212Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 1:43 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

si te da error en la parte 4 es porque se bajo mal -.- ...baja la parte 4 nuevamente.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

213Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 11:52 am

fedesabalero

fedesabalero
Banned
Banned

Ahora otro problema el otro ya lo pude solucionar solo mucharisa.gif este es de los cantitos cantan cualquier cancion los equipos ej uses el equipo que uses cantan canciones de arsenal y velez y ninguna mas :shock: si me podrias ayudar mario :D desde ya muchas gracias :D

PD: Son los cantitos que pusiste vos para descargar



Última edición por federico2 el 13/6/2009, 4:36 pm, editado 4 veces

214Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 12:05 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

este es mi problema, quiero editar o jugar en exhibicion y salta esta ventana

eh cambiado de tamaño de resolucion, de y todo eso pèro lo mismo,salta, nose si sea yo o mi compu espero que haya en pespasionarg alguno operador de pc o que se yo

desde ya gracias


suerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ya esta solucionado en el mio no se pueden ver la "ball"

215Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 8:02 pm

Ludoviquito Baneado x gay

Ludoviquito Baneado x gay
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Primero de todo gracias por el parche, lo estuve esperando con muchas ansias...

Tengo un problemilla con las camisetas de algunos equipos, por ejemplo Boca Juniors me sale con la deL Catania y viceversa, R.Central con la de la Roma y asi...

Que abre instalado mal?

Gracias muchachos y saludos desde Cordoobá

216Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 8:12 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no instalaste el kitserver.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

217Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 8:21 pm

Ludoviquito Baneado x gay

Ludoviquito Baneado x gay
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Perdon por la ignorancia pero como instalo el kitserver...

218Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 8:31 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

para algo el aprche trae un TUTORIAL DE INSTALACION...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

219Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 8:51 pm

Ludoviquito Baneado x gay

Ludoviquito Baneado x gay
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Si si, lo he leido una y otra vez, ejecuto el SETUP y me aparece:

Game executable : PES6.exe
Current state : KitServer INSTALLED correctly for this folder

Y abajo la opcion Help y Remove nomas, la Install no esta para ejecutar...

Que abra pasado?

220Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 8:52 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

es porque ya esta instalado entonces dot.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

221Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 9:37 pm

Ludoviquito Baneado x gay

Ludoviquito Baneado x gay
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Ah buee, entonces porque la liga Argentina tiene la remeras de el Calcio y viceversa.

222Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 11:09 pm

rodris

rodris
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

amigo.. el problema de los escudos que no coinciden puede ser por dos razones.
1) no instalaste el option file del nuevo parche.
2) el instalador del option file que trae esta nueva version tiene una direccion predeterminada de instalacion. quizas no coincida esa direccion. (a mi me paso.. me lo instalaba en el disco C, mientras q mi carpeta de OF estaba en el D.. hazlo manualmente y te andara =)
espero te sirva.
gracias por este tremendo laburo.

223Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 11:43 pm

Ludoviquito Baneado x gay

Ludoviquito Baneado x gay
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Pruebo manualmente y nada, sigue igual, el Torneo Clausura 09 es la Serie A.

224Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/6/2009, 11:51 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

si te sigue igual es porque instalaste el option file mal!...aunque digas que no,yo te digo que si!.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

225Problemas con parche de PES6 - Página 9 Empty Re: Problemas con parche de PES6 14/6/2009, 12:10 am

Ludoviquito Baneado x gay

Ludoviquito Baneado x gay
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

El Option File que tengo pesa 1.01Mb.

No se, mañana probaré de nuevo, espero poder instalarlo...Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.