ok, gracias mario
¡
¡
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15
gabo escribió:ok, gracias mario
¡
palomar escribió:hola que tal me termine de baje el parche, pero al parecer me lo bajo con muchisimos errores: una vez que lo tenia bajado cuando le di descomprimir me saltaron dos errores uno en el parche 7 y otro en 8. bueno no le di importancia y le di bajar igual, la cosa es que lo instale, cuando te elejis equipos europeos y queres cambiarles la camiseta, se pone la pantalla negra y empieza a titilar, cuando juego con el milan,contra otros europes despues de salir la formacion de los equipos y cuando esta por empezar el partido se sale a windows, las hinchadas cantan siempre los mismo con cualquier equipo que juego las canciones son de UNION de Santa Fe, no aparece el logo de tyc, va aparece en las repeticiones nomas!!!!!! que puede ser?????? esta beunisimo el parche, si es que tienen errores esas partes por favor subilas de nuevo........ un abrazo
palomar escribió:hola que tal me termine de baje el parche, pero al parecer me lo bajo con muchisimos errores: una vez que lo tenia bajado cuando le di descomprimir me saltaron dos errores uno en el parche 7 y otro en 8. bueno no le di importancia y le di bajar igual, la cosa es que lo instale, cuando te elejis equipos europeos y queres cambiarles la camiseta, se pone la pantalla negra y empieza a titilar, cuando juego con el milan,contra otros europes despues de salir la formacion de los equipos y cuando esta por empezar el partido se sale a windows, las hinchadas cantan siempre los mismo con cualquier equipo que juego las canciones son de UNION de Santa Fe, no aparece el logo de tyc, va aparece en las repeticiones nomas!!!!!! que puede ser?????? esta beunisimo el parche, si es que tienen errores esas partes por favor subilas de nuevo........ un abrazo
gabo escribió:ahi m anduvo, habia hecho cualquier cagada, me anda re bien, muuy buenoo esta..gracias loco
Cristian04 escribió:Mario, perdona que te joda de vuelta.
Esta todo bien,
pero te preguntaría si sabes como cambiar los botines en el pes,
porque no trae ninguno nuevo creo.
Puse algunos *.png en la carpeta boots, pero no pasa nada, hasta le agrege el block de notas con el nombre map, con el id del jugador, pero nada.
Igualmente, muchas gracias
Un abrazo enorme.
Saludos loco.
gabo escribió:ha una cosa q m olvide, es q el marcador y el logo d tyc sports no estan, m aparecen dos cuadros en blancos grandes, ahi no c q puede ser, perdona q t rompa tanto las bolas, soy medio nuevo en esto de los parches..
tynch15 escribió:Lo tenia rip y me pasaba lo mismo lo desinstale y me baje el full y sigue igual
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15