PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche de PES6

+89
canku
pato
LeBron
paralocos
qix22
Fernán.SL
NickTheJoker
marton31
pablenga
ADDISI
niquito
lg_carp
matylsc
fabri9212
pirol
pes_tap
maniconjamon
rey_nestor
Akdj
emikpo84
franqiito
GUN10
Fantasma
sosa09
julianlakd
Matybyr
AleLakade
pelufo
cdgcat[Baneado]
raul_877
marc0s22
rodris
Ludoviquito Baneado x gay
The Napster
nachitohh
hueso114
chalo010884
Hernan91
pertusi77
fedesabalero
cabezon
davidep87
LaPaternalAguanta
Elello
karluncho1986
*pitulh73
maac
axel_bahia
carlosmunicipal
fer_rama
Fede.
eemmo
fermira14
cessaro
Alvarinho22
FerCanalla
MOTU
Mazzarini
mauro2295
prodesat[Baneado]
wachiwo
ferruz
chuecote
octaviador2
prado12
jagus05
totoputo
TongaContreras
maxyking
gngn
chona
EnzoMatias
elcapodemoron
Bran
negro2116
tinii
tynch15
Nahue_cavs
palomar
gabo
seeb
Cristian04
Pendejo pelotudo
andresrivenal
juanma255
eliluc22
len2010
hernancel
MarioBrosArgentino
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

26Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 8:40 pm

gabo

gabo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

ok, gracias mario
¡

27Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 8:52 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

gabo escribió:ok, gracias mario
¡

Denada guiño ....
Avisa si te funciono.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

28Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 9:14 pm

palomar

palomar
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola que tal me termine de baje el parche, pero al parecer me lo bajo con muchisimos errores: una vez que lo tenia bajado cuando le di descomprimir me saltaron dos errores uno en el parche 7 y otro en 8. bueno no le di importancia y le di bajar igual, la cosa es que lo instale, cuando te elejis equipos europeos y queres cambiarles la camiseta, se pone la pantalla negra y empieza a titilar, cuando juego con el milan,contra otros europes despues de salir la formacion de los equipos y cuando esta por empezar el partido se sale a windows, las hinchadas cantan siempre los mismo con cualquier equipo que juego las canciones son de UNION de Santa Fe, no aparece el logo de tyc, va aparece en las repeticiones nomas!!!!!! que puede ser?????? esta beunisimo el parche, si es que tienen errores esas partes por favor subilas de nuevo........ un abrazo

29Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 9:15 pm

palomar

palomar
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

palomar escribió:hola que tal me termine de baje el parche, pero al parecer me lo bajo con muchisimos errores: una vez que lo tenia bajado cuando le di descomprimir me saltaron dos errores uno en el parche 7 y otro en 8. bueno no le di importancia y le di bajar igual, la cosa es que lo instale, cuando te elejis equipos europeos y queres cambiarles la camiseta, se pone la pantalla negra y empieza a titilar, cuando juego con el milan,contra otros europes despues de salir la formacion de los equipos y cuando esta por empezar el partido se sale a windows, las hinchadas cantan siempre los mismo con cualquier equipo que juego las canciones son de UNION de Santa Fe, no aparece el logo de tyc, va aparece en las repeticiones nomas!!!!!! que puede ser?????? esta beunisimo el parche, si es que tienen errores esas partes por favor subilas de nuevo........ un abrazo

30Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 9:31 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

palomar escribió:hola que tal me termine de baje el parche, pero al parecer me lo bajo con muchisimos errores: una vez que lo tenia bajado cuando le di descomprimir me saltaron dos errores uno en el parche 7 y otro en 8. bueno no le di importancia y le di bajar igual, la cosa es que lo instale, cuando te elejis equipos europeos y queres cambiarles la camiseta, se pone la pantalla negra y empieza a titilar, cuando juego con el milan,contra otros europes despues de salir la formacion de los equipos y cuando esta por empezar el partido se sale a windows, las hinchadas cantan siempre los mismo con cualquier equipo que juego las canciones son de UNION de Santa Fe, no aparece el logo de tyc, va aparece en las repeticiones nomas!!!!!! que puede ser?????? esta beunisimo el parche, si es que tienen errores esas partes por favor subilas de nuevo........ un abrazo

Primero no podes hacer doble post,citaste tu comentario para que lo veamos mas rapido,nosotros lo vamos a ver aunque tu comentario sea el primero o ultimo no hace falta que incumplas con las normas para que te solucionemos los errores...y el problema que tenes es que bajaste mal las partes,no lo tenemos que subir nosotros denuevo,nose porque siempre que tienen errores de inetrnet para bajar el parche quieren que subamos nuevamente las partes nosotros,lo que tenes que hacer es bajar esas partes que tiraron error nuevamente y ahi descomprimir todo...
y aunque no lo ceras el kitserver pide maquina,no te pide una super maquina del futuro,pero te pide que tengas una maquina buena...que maquina tenes?
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

31Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 9:43 pm

gabo

gabo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

no che no m anda, segui todos los pasos, lo unico q no puedo instalar es el kitserver, lo demas andaa re joya, m fije si tenia instalado otro kitserv y no tengo nada, no c q pasa,,

32Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 9:54 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

como dije en el anterior comentario,aunque no lo creas el kitserver pide que tengas buena placa de video y buena maquina...seguro que no te da la maquina para jugarlo.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

33Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 10:09 pm

gabo

gabo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

ahi m anduvo, habia hecho cualquier cagada, me anda re bien, muuy buenoo esta..gracias loco

34Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 11:25 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

gabo escribió:ahi m anduvo, habia hecho cualquier cagada, me anda re bien, muuy buenoo esta..gracias loco

Buenisimo que te ande! de 10...pero decime cual fue el problema que me quede con la intriga :D ,y depaso si a alguien le pasa tu problema ya lo tenemos solucionado.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

35Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/4/2009, 11:49 pm

Cristian04

Cristian04
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Mario, perdona que te joda de vuelta.
Esta todo bien,
pero te preguntaría si sabes como cambiar los botines en el pes,
porque no trae ninguno nuevo creo.
Puse algunos *.png en la carpeta boots, pero no pasa nada, hasta le agrege el block de notas con el nombre map, con el id del jugador, pero nada.

Igualmente, muchas gracias

Un abrazo enorme.

Saludos loco.guiño

36Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 1:39 am

Pendejo pelotudo

Pendejo pelotudo
Banned
Banned

Cristian04 escribió:Mario, perdona que te joda de vuelta.
Esta todo bien,
pero te preguntaría si sabes como cambiar los botines en el pes,
porque no trae ninguno nuevo creo.
Puse algunos *.png en la carpeta boots, pero no pasa nada, hasta le agrege el block de notas con el nombre map, con el id del jugador, pero nada.

Igualmente, muchas gracias

Un abrazo enorme.

Saludos loco.guiño


Perdona mario que conteste esta pregunta pero ya se la solucion

capo usa el player Gbd manager
y ahi anda a boot y le seleccionas a cada jugar un botin
espero que te sirva
y mario que no te joda que aya contestado

37Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 4:22 am

Nahue_cavs

Nahue_cavs
Un Genio en PES
Un Genio en PES

Los canticos de las hinchadas son todos los mismos... :S

que puede ser¿?¿?

38Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 4:40 am

gabo

gabo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

no fue q yo al pro lo tengo instalado en mis documentos (konami), y en vez d ponerlo ahi lo ponia en el konami q está en el disco c..anda joya, ahora m estoy bajando el 09 v2.0..
saludos mario buenisimos los parches¡¡¡

39Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 4:53 am

gabo

gabo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

ha una cosa q m olvide, es q el marcador y el logo d tyc sports no estan, m aparecen dos cuadros en blancos grandes, ahi no c q puede ser, perdona q t rompa tanto las bolas, soy medio nuevo en esto de los parches..

40Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 11:57 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

gabo escribió:ha una cosa q m olvide, es q el marcador y el logo d tyc sports no estan, m aparecen dos cuadros en blancos grandes, ahi no c q puede ser, perdona q t rompa tanto las bolas, soy medio nuevo en esto de los parches..

Primero a todos les digo jaja,no me jode que me pregunten si tienen problemas estamos para ayudar...nada mas soy jodon cuando no cumplen con las normas ahi si soy jodon :mucharisa: ...pero estamos para ayudar asi que cualquier problema con este parche de pes 6 o de pes2009 preguntan pero en su post correspondiente....y edu no me enojo porque ayudes a los demas,me aprece re bien,lo que si me enojo como dije antes esporque no cumplen con als normas :D ...bueno vamos al tema que nos conpete :D

el marcador no te anda porque no copiaste la carpeta "Dat" en C/archivos de programas/konami/pes6,etcc....
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

41Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 12:39 pm

Cristian04

Cristian04
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Muchachos, puse el gdb, todo bien, pero cuando pongo el pes 6 nada, siguen los mismos botines basicos.
Con el gdb le modifico el botin, pero en el juego cuando le pongo editar nada.
Tengo varios *.png guardados en la carpeta "boots" y hasta el map.txt pero sigue sin funcar.Osea en el juego siguen los mismos reebook, los mismos adidas, los básicos digamos.

Desde ya un gran abrazo a todos, Gracias por su atencion.


Saludos

42Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 12:42 pm

Cristian04

Cristian04
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Ah gabo, a mi me aparecia antes igual, pero era porque tenia la version rip y en ingles.

Cuando le puse la version full y en español, anduvo todo bien.

Fijate, por hay es lo que dijo Mario, pero a mi me aparecio eso y lo pude solucionar.


Un Abrazo

43Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 12:55 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

crisitan los botines se agregan igual que las faces,tenes que asignarle el botin a cada jugador en el map...si sabes como poner faces vas a saber como poner los botines es lo mismo anda mas que con los botines.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

44Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 10:43 pm

tynch15

tynch15
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

instale el parche todo bien, el kitserver todo ok, pero cuando entro al juego y pongo partido elijo equipo al empezar a jugar se me sale osea me salta un error.
No creo que sea la placa de video por que tambien tengo el pes 2009 y anda joya,
si me pueden ayudar. Que puede ser??

45Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 10:57 pm

Cristian04

Cristian04
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Instalaste todo bien ?, si no fijate que desintales todo, y instalalo de vuelta.

A mi me paso lo mismo, pero igual después le puse la version full, que versión tenes la rip ?


Un abrazo.

46Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 11:34 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

como dice cristian....seguro tenes el pes6 rip,o algo de eso.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

47Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 11:37 pm

tynch15

tynch15
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Lo tenia rip y me pasaba lo mismo lo desinstale y me baje el full y sigue igual confused

48Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 11:43 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

tynch15 escribió:Lo tenia rip y me pasaba lo mismo lo desinstale y me baje el full y sigue igual confused

Fua!!...en 1 minuto te bajaste el full :mucharisa: ...

desistala el Rip...Bajate el Full que tyo lo subi y Despues instala el aprche leyendo el tutorial de Instalacion.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

49Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/4/2009, 11:58 pm

tynch15

tynch15
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

ese que subiste es el ke me habia bajado full! bien :)

50Problemas con parche de PES6 - Página 2 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/4/2009, 12:56 am

gabo

gabo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

ah claro es por eso, yo tengo lo tengo en ingles

gracias x la aclaracion cristian

un abrazo loco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.