PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche de PES6

+89
canku
pato
LeBron
paralocos
qix22
Fernán.SL
NickTheJoker
marton31
pablenga
ADDISI
niquito
lg_carp
matylsc
fabri9212
pirol
pes_tap
maniconjamon
rey_nestor
Akdj
emikpo84
franqiito
GUN10
Fantasma
sosa09
julianlakd
Matybyr
AleLakade
pelufo
cdgcat[Baneado]
raul_877
marc0s22
rodris
Ludoviquito Baneado x gay
The Napster
nachitohh
hueso114
chalo010884
Hernan91
pertusi77
fedesabalero
cabezon
davidep87
LaPaternalAguanta
Elello
karluncho1986
*pitulh73
maac
axel_bahia
carlosmunicipal
fer_rama
Fede.
eemmo
fermira14
cessaro
Alvarinho22
FerCanalla
MOTU
Mazzarini
mauro2295
prodesat[Baneado]
wachiwo
ferruz
chuecote
octaviador2
prado12
jagus05
totoputo
TongaContreras
maxyking
gngn
chona
EnzoMatias
elcapodemoron
Bran
negro2116
tinii
tynch15
Nahue_cavs
palomar
gabo
seeb
Cristian04
Pendejo pelotudo
andresrivenal
juanma255
eliluc22
len2010
hernancel
MarioBrosArgentino
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

126Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 4/5/2009, 2:39 pm

ferruz

ferruz
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

hola gente, bueno me pasaron como configurar el 3d analyzer pero ahora ni me abre el juego jaja que estres, creo que es porque tengo el vista...

despues el juego se me salia hasta con las minimas graficas, ya me estaba volviendo loco... la verdad que nose que onda, instale varias veces todo pero igual...

asi que un amigo me recomendo que borrara los estadios y las pelotas y anduvo joya...

una solucion un poco berreta pero funca, para los que tengan el mismo drama...

Exitos!!!

127Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 7/5/2009, 6:05 pm

prodesat[Baneado]

prodesat[Baneado]
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola gente soy nuevo en esto de parchar el Pes 6...

yo me bajo las actializaciones y las copio y pego a la carpeta DAT (los s_sound s_text o_sound y o_text) los option file los pongo en la carpeta de mis documentos..
y los kits los pongo adentro de la carpeta GBD/depende cual.. donde corresponda...

Peeroo... tengo los siguientes problemas... los escudos, jugadores, canciones, fondos.. y todo eso esta actualizado... pero los uniformes me aparecen todos en blanco con los escucdos y los sponsor correspondientes al club pero el uniformes es 100%blanco sea rive,r boca o cualquier otro de las ligas argentinas

cuando pongo para jugar un partido esa todo bien hasta que termino con la formacion y pongo comenzar con la musica del pity de fondo y se me cuelga el juego y me tira un cartel de error que le mando "no enviar" segun lo que intente millones de veces yo me di cuenta que si el archivo "s_text" que viene en el parche no lo pongo se me soluciona el problema de no poder arrancar los partidos me los arranca de 10 pero no tengo el menu con el tema del parche tengo el menu comun y corriente...

tengo una uena memoria ram 2gb y una buena placa de video 512mb

despues otro tema es el de que los comentarios de nelson y fabri se mandan cualquiera... el partido arranca y dicen "se viene la segunda parte" o voy 1-0 y dicen esta todo como al principio 0 a 0" o algo parecido jeje

Soluciones que pense:

*dedicarme a counter
*Bajarme el Pes6 con todos los parches puestos..
*El suicidio...

si alguien me puede recomendar algo...

todavia tengo todo el Pes6 full en un dvd y las 2 actualizaciones...

128Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 7/5/2009, 7:21 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

prodesat escribió:

Soluciones que pense:

*dedicarme a counter
*El suicidio...

jajaja :D bueno, para empezar... con los kits. vos en que calidad de juego jugas? (baja, media , alta)

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

129Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 7/5/2009, 7:24 pm

prodesat[Baneado]

prodesat[Baneado]
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Media :D gracias

fue una mescla de unojo con resignacion :D

ojala nunca les pase :p

130Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 7/5/2009, 7:50 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Viejo lee el tutorial de instalacion,los ktis se te ven blancos porque no leiste un joraca el tutorial de instalacion y no instalaste el kitserver,y las criticas guardatelas,porque vas mal,esto cuesta un huevo hacerlo y vos venis con esto que el otro...aparte los comentarios estan de 10,a vos unicamente te pasa eso.
saludos y espero que te calmes o pensa en despedirte.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

131Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 7/5/2009, 9:37 pm

prodesat[Baneado]

prodesat[Baneado]
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

EDIT BY ADMIN:A UN ADMIN SE LO TRATA CON RESPETO Y BIEN,CHAU CAPO,HABIA QUE LEER LAS NORMAS.

132Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 7/5/2009, 11:12 pm

Mazzarini

Mazzarini
Colaborador de PesPasionArg

hola les hago una pregunta... me baje el parche pero tengo un problema...
lo q pasa es q cuando pongo algunos estadios se me sale...
los estadios son 9 y son:
_El Centenario (quilmes)
_El de Rafaela
_Los 2 de la Ciudad de la Plata (estadios unicos)
_El gigante de arroyito (central)
_El de Mar del Plata (minella)
_La Boutique (talleres)
_El monumental de victoria (tigre)
_El Carminatti (Ate Brown)

esos son los estadios...

desde ya muchas gracias y les quiero dcir q esta muy bueno...
a y tengo el problema de los canticos.... q se me pone cualquiera en cualquier partido...

muchas gracias y x fvor respondan!

133Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 7/5/2009, 11:42 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

nose que eude ser lod e los estadios,eso pasaba en la version 1,tenes que bajar la V2.0 y depsues los updates ahi si andan los estadios...aah y como que no te anda el de brown si ni lo trae nuestro parche? :S

Spoiler:

134Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 8/5/2009, 2:49 pm

Mazzarini

Mazzarini

hola si ya se que no era el de brown despues me di cuenta... lo q pasa es q estaba pensando en broen y puse el nombre... jejejejej.... lo q pasa es que lo baje el 2.0 y despues los parches... pero igual no me anda... nose q puede ser... y lo de los canticos???

gracias!

135Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 8/5/2009, 5:58 pm

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

a mi me pasaba lo mismo, y mario me dijo q me baje las actualizaciones y hay me anduvieron, y el tema de los cantos a todos les pasa lo mismo, vamos a tratar de solucionarlo para la prox version

136Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 8/5/2009, 7:58 pm

Mazzarini

Mazzarini

pero ya me baje las actualizaciones y no me anda

137Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/5/2009, 7:02 pm

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

hay uno de central q no anda, y los estadios unicos a mi tampoco me andan

138Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/5/2009, 7:15 pm

MOTU

MOTU
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

cuando quiero instalar el kitserver me sale esta leyenda:"kit server 6 is already installed (1) for../PES-ARG.exe." por que sera? que hice mal? denme una manito. gracias

139Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/5/2009, 7:19 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

MOTU escribió: for../PES-ARG.exe."

me parece que te confundiste de pagina amigo ayno.gif

Spoiler:

140Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/5/2009, 8:55 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

EDIT:FER TE SARPASTE,EDITO PARA QUE NO SE ARME QUILOMBO.

141Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 10/5/2009, 10:04 pm

Alvarinho22

Alvarinho22
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

EDIT:ESTA BIEN LO QUE DECIS ALAVARINHO,PERO LO EDITO PARA QUE NO SE ARME BARDO.

142Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/5/2009, 2:45 am

cessaro

cessaro
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Una pregunta: este parche se instala sobre el original (sea dvd o rip) o tengo que desintalar cualquier parche antes instalado? En mi caso tengo un kitserver + un parche que modifica los archivos sound, text y data. Que hago?

143Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/5/2009, 11:00 am

Alvarinho22

Alvarinho22
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

desinstala todo parche anterior y instala este.

144Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/5/2009, 1:50 pm

fermira14

fermira14
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Hola soy nuevo aca...
tengo un problema con el link que baja la parte 8 del parche lo podrias solucionar?
muchas gracias No puedo esperar a tenerlo para jugarlos con mis amigos. Saludos a todos

145Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 11/5/2009, 2:53 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

el problema debe ser de tu internet o navegador,porque recien verifique y anda bien.
saludos.

Spoiler:

146Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/5/2009, 8:48 pm

Mazzarini

Mazzarini

ah... y q puede ser lo de los otros estadios?????... xq a WACHIWO no le anda ni el de cntral ni los unicos... pero el de mar del plata y los demas q no me andan a mi a el si le andan... xq sera????

gracias

147Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/5/2009, 8:52 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

ami me andan todos los estadios es por eso que no se que decirte,no tengo idea de lo que es.

Spoiler:

148Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 12/5/2009, 9:24 pm

Mazzarini

Mazzarini

a ok no importa nada gracias igual...

149Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/5/2009, 5:26 am

cessaro

cessaro
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Gracias , lo instale y me anduvo barbaro, salvo algunos estadios que hacen que se cuelgue el juego y salga a windows. Otra pregunta: Cuando jugas en modo torneo puede ser que no aparezcan los nombres de los jugadores en pantalla y quede todo negro?(me refiero al nombre arriba de la barra de resistencia). En modo liga y liga master creo que no tuve problemas.

Saludos

150Problemas con parche de PES6 - Página 6 Empty Re: Problemas con parche de PES6 13/5/2009, 2:53 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

si cessaro a eso ya lo explique unos comentarios mas arriba.
saludos.

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente