PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche de PES6 - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche de PES6

+89
canku
pato
LeBron
paralocos
qix22
Fernán.SL
NickTheJoker
marton31
pablenga
ADDISI
niquito
lg_carp
matylsc
fabri9212
pirol
pes_tap
maniconjamon
rey_nestor
Akdj
emikpo84
franqiito
GUN10
Fantasma
sosa09
julianlakd
Matybyr
AleLakade
pelufo
cdgcat[Baneado]
raul_877
marc0s22
rodris
Ludoviquito Baneado x gay
The Napster
nachitohh
hueso114
chalo010884
Hernan91
pertusi77
fedesabalero
cabezon
davidep87
LaPaternalAguanta
Elello
karluncho1986
*pitulh73
maac
axel_bahia
carlosmunicipal
fer_rama
Fede.
eemmo
fermira14
cessaro
Alvarinho22
FerCanalla
MOTU
Mazzarini
mauro2295
prodesat[Baneado]
wachiwo
ferruz
chuecote
octaviador2
prado12
jagus05
totoputo
TongaContreras
maxyking
gngn
chona
EnzoMatias
elcapodemoron
Bran
negro2116
tinii
tynch15
Nahue_cavs
palomar
gabo
seeb
Cristian04
Pendejo pelotudo
andresrivenal
juanma255
eliluc22
len2010
hernancel
MarioBrosArgentino
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

76Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 16/4/2009, 6:46 pm

Cristian04

Cristian04
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

esta bien mario guiño perdona por el off guiño igual solamente le queria explicar un programa nada mas bien :)

un abrazo

saludos

77Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/4/2009, 2:36 am

elcapodemoron

elcapodemoron
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

no me deja instalar el kitserver mira les doy una img


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se como hacer porfavor ayudenme

78Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/4/2009, 9:53 am

Cristian04

Cristian04
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

es que seguramente no tendras el archivo, o el crack, sino desinstala todo, y volve a instalarlo.

un abrazo.

saludos

79Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/4/2009, 11:07 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

eso es porque tenes el pes6 rip o algo de eso...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

80Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/4/2009, 4:41 pm

EnzoMatias

EnzoMatias
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Mario, una pregunta. Como puedo hacer para poner caras? Coloco las que quiero en la carpeta faces, con el map correspondiente pero cuando entro al juego no aparecen, que puede ser?

81Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/4/2009, 5:40 pm

chona

chona
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

es la primera ves que lo quiero bajar

82Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/4/2009, 8:08 pm

elcapodemoron

elcapodemoron
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Cristian04 escribió:es que seguramente no tendras el archivo, o el crack, sino desinstala todo, y volve a instalarlo.

un abrazo.

saludos

ok voy a probar de copiar el crack devuelta y mario no yo tengo el full me ha pasado con otros parches voy a probar como dijo cristian de el crack y sino me juego al pes 09 y ya fue chau y gracias

83Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/4/2009, 9:09 pm

elcapodemoron

elcapodemoron
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

siiiiiisisisisisisi me anddda pero no se me escuchan los relatos de nelson y fabri ? q puedo hacer sera q instale todos los idiomas ?

84Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/4/2009, 9:21 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

che capodemoron lee las normas loco,tanto cuesta?...no podes hacer doble post.

y te dije que no postearas el aprche en otra web y lo hiciste,no te baneo nomas porque estas en todo tu derecho de postear lo que quieras esto es internet,aparte nosotros no somos como otras webs que se peinsan que esto es un laburo,esto es un pasa tiempos nada mas.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

85Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/4/2009, 11:03 pm

gngn

gngn
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

che amigo de donde se descarga el parche xxq donde dice descarga dice:PARA VER LA DESCARGA DEBE RESPONER AL TEMA.

86Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/4/2009, 11:29 pm

Pendejo pelotudo

Pendejo pelotudo
Banned
Banned

gngn escribió:che amigo de donde se descarga el parche xxq donde dice descarga dice:PARA VER LA DESCARGA DEBE RESPONER AL TEMA.

Es por que tenes que dejar un comentario para ver la descarga
despues de hacer un comentario te aparecen los links
pero no pongas cualquier boludes por que te banean

87Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 17/4/2009, 11:40 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

gngn escribió:che amigo de donde se descarga el parche xxq donde dice descarga dice:PARA VER LA DESCARGA DEBE RESPONER AL TEMA.

Loco tanto cuesta leer las Normas del foro!!!!!!!!!!!!? ayno.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

88Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 18/4/2009, 2:39 pm

Cristian04

Cristian04
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Mario, perdona que te joda pero al final no lo pude solucionar, pero estoy a punto :D,

en la carpeta boots, le carge un monton de png de botines y puse el archivo map, y puse así por ejemplo, pero igual no funca.Esta bién así ? Hay que modificar algo?.

# This file configures the boots of the players
# ---------------------------------------------
# Format: <player number>,"<filename>"
# Example: 194,"adidas_blue.png"
# More information about player numbers in
# the manual

#Velez
2268,"Nike_Tiempo.png" #J.Larrivey



# This comment makes sure you have pressed the enter key after the last boot



un abrazo mario.

saludos

89Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 18/4/2009, 3:01 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no estas poniendo mal el numero de ID del jugador?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

90Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 18/4/2009, 3:56 pm

Cristian04

Cristian04
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Mario, me parece que si.

El id de Larrivey, es el que esta en la pantalla de editar jugador, que abajo tenes el archivo con la face de el *.bin.

La face de Larrivey se la pude poner, pero los botines no.

un abrazo

saludos

91Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 20/4/2009, 8:26 pm

maxyking

maxyking
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

holas...descarge la ultima version del parche para pes6 clausura 09(v2.o)
y descarge todas las partes a la perfeccion, pero cuando kiero instalar el parche por medio del setup de la carpeta kitserver...(ya segui todos los pasos del txt), al poner "install", me aparece un cartel q dice:
========ERROR!========
setup failed to install kitserver 6 for/
../pes6.exe

(no modification mode)
verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again
plisssss!!!ayudenme...!!!


cuento con una ram de 1GB y 256 de placa de video...y suficiente disco rigido...
ya no entiendo cual puede ser el error...
espero q uds sean capaces de ayudarme...
gracias de antemano...
m@$$YY

92Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 21/4/2009, 6:56 am

TongaContreras

TongaContreras
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Hola, que tal?

Bueno, antes que nada, felicitaciones por la Web, la verdad que no sabia de su existencia, y llegue ayer, no me acuerdo como jejeeje!

Tengo un problema, baje el parche, instalo todo barbaro, arranca el juego, y hasta ahi, de 10, el tema es que, cuando quiero jugar, una vez elegido los equipos, puesto las alineaciones y demas, antes de empezar el partido, el juego se sale.. Y no hay manera de jugar ni unos penales jejeeje!

Lei que varios tuvieron el mismo problema, y parece ser, que es gracias a mi pobre maquina :(

Adunto imagen, para que vean lo que tengo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pobreza total de Pc, no? jeejee

En fin.. Tengo tmb una Note "compaq presario cq60 112", en la que supongo tendria que andar mas que bien, el tema es que.. Tiene windows Vista :S

Me andara el juego??

Disculpen la ignorancia, y desde ya Gracias Totales!

93Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 21/4/2009, 10:07 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

a los 2 les pregunto lo mismo,tienen el PES 6 Rip?...

el pes6 anda en windows vista no recuerdo si era el pes6 o pes2009 o los dos, me dijeron que andaban en vista, pero es cuestion de probar nada mas.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

94Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 21/4/2009, 9:50 pm

TongaContreras

TongaContreras
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Creeria que es Full.. Al menos, lo tengo en DVD con Crack y Serial..

95Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 22/4/2009, 11:55 pm

Nahue_cavs

Nahue_cavs
Un Genio en PES
Un Genio en PES

una pregunta y perdon que insista pero esta vez estoy mas informado... :P

tengo el pes full...

y los relatos me andan de 10...

pero los canticos no me andan, me dijieron que podia ser que en la carpeta dat a mi me aprece ("0_sound" ; "0_text" ; "s_text" ; "s_sound" ; y otro archivo llamado "opmov") y decian que me tenia que aparecer e_text y e_sound, si es asi como lo puedo solucionar¿?¿?

si me podes ayudar gracias...

una cosa: cuando abro los canticos con el DKZStudio los pruebo y andan re bien....

pero en el juego no...

96Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 23/4/2009, 12:01 am

Pendejo pelotudo

Pendejo pelotudo
Banned
Banned

Nahue_cavs escribió:una pregunta y perdon que insista pero esta vez estoy mas informado... :P

tengo el pes full...

y los relatos me andan de 10...

pero los canticos no me andan, me dijieron que podia ser que en la carpeta dat a mi me aprece ("0_sound" ; "0_text" ; "s_text" ; "s_sound" ; y otro archivo llamado "opmov") y decian que me tenia que aparecer e_text y e_sound, si es asi como lo puedo solucionar¿?¿?

si me podes ayudar gracias...

una cosa: cuando abro los canticos con el DKZStudio los pruebo y andan re bien....

pero en el juego no...


Me olvide poner en el e-mail que el e_text y 0_text se pones para los que tienen el pes 6 rip
pero para los que tienen full es s_text
nose por que te andan mal en el juego
yo que lo tengo rip me anda de 1000

97Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 23/4/2009, 12:11 am

Nahue_cavs

Nahue_cavs
Un Genio en PES
Un Genio en PES

si pero mi problema no es con los text es con los sound, encima los canticos estan en el "0_sound"

tendra algo que ver o tiene que ser asi

98Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 23/4/2009, 12:51 am

TongaContreras

TongaContreras
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

A mi los cantitos me andan siempre los de la hinchada de Union jeejee!

Juegue con quien juegue, los de Union siempre firmes ahi jajaa!

Xq sera??

Lo de correr el juego sin que se salga, lo soluciones con el "3d Analyze"

99Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 23/4/2009, 12:59 am

Nahue_cavs

Nahue_cavs
Un Genio en PES
Un Genio en PES

a mi me pasa igual "TongaContreras"...

eso es lo que estoy tratando de saber... guiño

100Problemas con parche de PES6 - Página 4 Empty Re: Problemas con parche de PES6 23/4/2009, 1:15 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

esta bien,pero no quiero solucionarselos,porque dentro de poco va a salir un update con eso bien arreglado para que no les pase eso.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.