PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche Apertura 2010 PES 6

+120
carlos daniel
dar_is92@yahoo.es
Rafael Castillo
juanromanriquelme2011
ismaeldarwin
polacofoz
Herny666
ExOduS
Martin RateroTemple
Marian-edlp
Martin_EL9
suipachense
Lautti.-
GoHel
pablo5454
memeta
errante7
elito_cai
el-millo
nikitoCAI
noblecharuto
rodri_racing090
juanpyyyyy
elmanu2010
jeringaa
chano7
noel_carp
Cochi
mvassallo
Lukazz
Mauricio_mdz
Guidokt
MAriTO_llego
elias_independiente
Fic93
MATIASLITE
lucho95_kpo
flasheroballester
frank
nahuu
alanmillo33
fede_dolores
21341
francopes
Vainii
luca23
kpo pillo
Chaveta-10
turko_it
fedemanu**
torrente77
curepidj
stromerxp
rookus
dasanmon
João Danilo
rami.akd
erco
emikpo84
Juani1001
arielito_lomas08
nel1989
kyopeter
laBanda_pes6
g0nzaz
adriancho
SantiLomas
los_piibes
tinchoRP
garritaush
Rodridiablo
francopiojoso87
roket07
luciano766
lucascsir
nicogallardo
franqi123
Prip!
jonny1409
manoleto16
flime
n4t4s
ArjenRobben
JoseMa29
godoh
Luks_carp
Kazragone
loco278
Robben
juan3000
EzeRacing95
Aaaronn
Marcos_sj
theracingstone
matylsc
massii
eloso16
The Cuervo
mastergaston
SebaRF_PES6
Bazzek
junky
mauro2295
octabioo
fanariver
ariel garcia alan
Bocalomejor
Riim
daniel-iron
korio90
nicodlr10
nanigrox
tebyx_84
Joaco_CABJ
ayalon
blopa20
leon_nono
oskimaddem
The Napster
MarioBrosArgentino
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

EzeRacing95

EzeRacing95
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Hola ! Tengo 1 Problema Cuando juego un partido se me ven medios pelados algunos jugadores
Me Podrian ayudar?

un amigo me habia dicho ke habia ke ir a kitserver lodcfg

pero luego noce =s

Saludos !

leon_nono

leon_nono
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

no va a ver solucion para las banderas?

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

SebaRF_PES6 escribió:Mario mira ahora si entiendo bien pero si no es mucha molestia podrias subirme el kitserver para no tener que bajar las 15 partes otra vez y poder jugar sin inconvenientes gracias desde ya!

Saludos!

Si, boludo barbaro te dicen a vos, no? 47


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

nicodlr10

nicodlr10
Banned
Banned

Mmm... descubri algo nuevo Rolling Eyes

No se si es cosa mia o si es asi pero los jugadores alemanes:

Friedich
Aogo
Badstuber
Jansen
Khedira
Kroos
Marin
Cacau

Todos ellos tienen todos los stats en 50

Es asi? o es cosa mia que hice algo mal? Suspect

Tambien pongo una duda:

Porque C.Ochoa (Guadalajara) tiene unos stats descomunales? Rolling Eyes

Tiene defensa 90, Acc 99, FK Acc 99, Mentality 99, KS 99 siendo Delantero :S

SebaRF_PES6

SebaRF_PES6
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

mauro2295 escribió:
SebaRF_PES6 escribió:Mario mira ahora si entiendo bien pero si no es mucha molestia podrias subirme el kitserver para no tener que bajar las 15 partes otra vez y poder jugar sin inconvenientes gracias desde ya!

Saludos!

Si, boludo barbaro te dicen a vos, no? 47


Bueno si no te jode podrias subirlo vos, si podes y si queres.

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

SebaRF_PES6 escribió:
mauro2295 escribió:
SebaRF_PES6 escribió:Mario mira ahora si entiendo bien pero si no es mucha molestia podrias subirme el kitserver para no tener que bajar las 15 partes otra vez y poder jugar sin inconvenientes gracias desde ya!

Saludos!

Si, boludo barbaro te dicen a vos, no? 47


Bueno si no te jode podrias subirlo vos, si podes y si queres.

No bien :)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

leon_nono

leon_nono
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

alguien que me ayude con las banderas por favor si alguien sabe como hacer que me avise con el Game Graphic Studio no me aparecen las del parche y con el dks no se como se hace gracias

SebaRF_PES6

SebaRF_PES6
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Beno alguien si me puede pasar el Kitserver le agradesco!

juan3000

juan3000
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

nicodlr10 escribió:Mmm... descubri algo nuevo Rolling Eyes

No se si es cosa mia o si es asi pero los jugadores alemanes:

Friedich
Aogo
Badstuber
Jansen
Khedira
Kroos
Marin
Cacau

Todos ellos tienen todos los stats en 50

Es asi? o es cosa mia que hice algo mal? Suspect

Tambien pongo una duda:

Porque C.Ochoa (Guadalajara) tiene unos stats descomunales? Rolling Eyes

Tiene defensa 90, Acc 99, FK Acc 99, Mentality 99, KS 99 siendo Delantero :S


che papá te estas quejando de todo tas re gede, arreglalo vos y listo.

nicodlr10

nicodlr10
Banned
Banned

juan3000 escribió:
nicodlr10 escribió:Mmm... descubri algo nuevo Rolling Eyes

No se si es cosa mia o si es asi pero los jugadores alemanes:

Friedich
Aogo
Badstuber
Jansen
Khedira
Kroos
Marin
Cacau

Todos ellos tienen todos los stats en 50

Es asi? o es cosa mia que hice algo mal? Suspect

Tambien pongo una duda:

Porque C.Ochoa (Guadalajara) tiene unos stats descomunales? Rolling Eyes

Tiene defensa 90, Acc 99, FK Acc 99, Mentality 99, KS 99 siendo Delantero :S


che papá te estas quejando de todo tas re gede, arreglalo vos y listo.

Si me baje un mod es porque no lo quiero hacer yo... o no? Rolling Eyes

Aparte no me estoy quejando, estoy diciendo que esos jugadores tienen mal los stats, nada mas...

cheers

blopa20

blopa20
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

No es cuestion de hacelo vos...aca hay algunos que no saben como hacer estas cosas y yo me incluyo, pero lo que pasa es que te dicen quedate tranquilo que hacemos el nuevo parche que va a estar todo bien y al final no es asi y cuando preguntas para saber algunos responden como vos y no ayudan. Si no vas a ayudar no conteste no srve de nada de eso

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

juan3000 escribió:
nicodlr10 escribió:Mmm... descubri algo nuevo Rolling Eyes

No se si es cosa mia o si es asi pero los jugadores alemanes:

Friedich
Aogo
Badstuber
Jansen
Khedira
Kroos
Marin
Cacau

Todos ellos tienen todos los stats en 50

Es asi? o es cosa mia que hice algo mal? Suspect

Tambien pongo una duda:

Porque C.Ochoa (Guadalajara) tiene unos stats descomunales? Rolling Eyes

Tiene defensa 90, Acc 99, FK Acc 99, Mentality 99, KS 99 siendo Delantero :S


che papá te estas quejando de todo tas re gede, arreglalo vos y listo.


es verdad loco!!...ya me estas cansando, lo haces a proposito o te gusta joder?...eso lo podes arreglar vos editando un jugador... y el que dijo "si pero para algo lo hacen ellos"...pero escuchame!, es editar un jugador, la verdad me tenes las bolas por el piso, "que este jugador esta mal" "que este jugador es derecho, no es zurdo" "que este jugador tiene mal los stats"...yo no reacciono asi pero viste como jodes eh!
tarjetaroja.gif


y en acuanto a vos "leon_nono" me podes aguantar que te hago un buen tutorial de como cambiar banderas, lo que pasa que yo no estoy todo el dia al pedo, tengo cosas que hacer y en mi tiempo libre trato de hacer un parche de pes que despues vienen algunos agradeciendo porque no es cosa facil hacer esto, y otros que vienen con problemas esta bien no apsa nada , pero hay otros que les gusta jodernos y te vienen con cualquier pelotudes como este pibe que se queja porque un jugador era zurdo y esta derecho.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

ariel garcia alan

ariel garcia alan
Un Genio en PES
Un Genio en PES

hola tengo un problema tengo los trapos mal en gimnasia y racin y en quilmes all boys quise modificarlos con el game estudio pero no tengo dos trapos para cada equipo si no uno para los dos o puedo meter el de gimnasia o el de racing o si no tengo que meter en ortro entre all boys y quilmes no se como puedo hacer para tener 4 trapos para los 4 equipos ayuda gracias

Robben

Robben
Banned
Banned

MarioBrosArgentino escribió:
juan3000 escribió:
nicodlr10 escribió:Mmm... descubri algo nuevo Rolling Eyes

No se si es cosa mia o si es asi pero los jugadores alemanes:

Friedich
Aogo
Badstuber
Jansen
Khedira
Kroos
Marin
Cacau

Todos ellos tienen todos los stats en 50

Es asi? o es cosa mia que hice algo mal? Suspect

Tambien pongo una duda:

Porque C.Ochoa (Guadalajara) tiene unos stats descomunales? Rolling Eyes

Tiene defensa 90, Acc 99, FK Acc 99, Mentality 99, KS 99 siendo Delantero :S


che papá te estas quejando de todo tas re gede, arreglalo vos y listo.


es verdad loco!!...ya me estas cansando, lo haces a proposito o te gusta joder?...eso lo podes arreglar vos editando un jugador... y el que dijo "si pero para algo lo hacen ellos"...pero escuchame!, es editar un jugador, la verdad me tenes las bolas por el piso, "que este jugador esta mal" "que este jugador es derecho, no es zurdo" "que este jugador tiene mal los stats"...yo no reacciono asi pero viste como jodes eh!
tarjetaroja.gif


y en acuanto a vos "leon_nono" me podes aguantar que te hago un buen tutorial de como cambiar banderas, lo que pasa que yo no estoy todo el dia al pedo, tengo cosas que hacer y en mi tiempo libre trato de hacer un parche de pes que despues vienen algunos agradeciendo porque no es cosa facil hacer esto, y otros que vienen con problemas esta bien no apsa nada , pero hay otros que les gusta jodernos y te vienen con cualquier pelotudes como este pibe que se queja porque un jugador era zurdo y esta derecho.
saludos.

Bueno... me baje este parche porque me parecio atractivo y muy bueno y no queria tener el PES normal...

Yo el juego lo juego lo mas bien, eso si, con todos los marcadores en blanco etc... pero que se va a hacer dot.gif

Yo lo unico que hacia es poner las cosas que estaban mal, o que faltaban corregir, no lo hacia de forro o para hacer quedar mal a los que lo hicieron ignora

Y para el que me dijo que yo no aportaba cosas utiles, que primero se fije en un tal Marcos que vi ahi, que segun veo es MOD PS2 y no se que viene a hacer acasi esto es de PC y lo unico que postea es: No...

Bueno eso era todo... Chau!

leon_nono

leon_nono
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

dale mario cuando puedas hacemelo se te agracede siempre te dije que este parche se zarpa lo unico que tiene errores es eso y que tampoco es de usteds sino del juego que se repiten las banderas te dejo un abrazo

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:es verdad loco!!...ya me estas cansando, lo haces a proposito o te gusta joder?...eso lo podes arreglar vos editando un jugador... y el que dijo "si pero para algo lo hacen ellos"...pero escuchame!, es editar un jugador, la verdad me tenes las bolas por el piso, "que este jugador esta mal" "que este jugador es derecho, no es zurdo" "que este jugador tiene mal los stats"...yo no reacciono asi pero viste como jodes eh!
tarjetaroja.gif

+1

El thread es para problemas. NO para pelotudeces.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

ariel garcia alan

ariel garcia alan
Un Genio en PES
Un Genio en PES

por favor alguien me le mi mensaje hace tres dias que lo pongo y no quiero hacer doble post gracias: hola tengo un problema tengo los trapos mal en gimnasia y racing y en quilmes all boys quise modificarlos con el game estudio pero no tengo dos trapos para cada equipo si no uno para los dos o puedo meter el de gimnasia o el de racing o si no tengo que meter en ortro entre all boys y quilmes no se como puedo hacer para tener 4 trapos para los 4 equipos ayuda gracias

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:y en acuanto a vos "leon_nono" me podes aguantar que te hago un buen tutorial de como cambiar banderas, lo que pasa que yo no estoy todo el dia al pedo, tengo cosas que hacer y en mi tiempo libre trato de hacer un parche de pes que despues vienen algunos agradeciendo porque no es cosa facil hacer esto, y otros que vienen con problemas esta bien no apsa nada , pero hay otros que les gusta jodernos y te vienen con cualquier pelotudes como este pibe que se queja porque un jugador era zurdo y esta derecho.
saludos.

Lee todas las respuestas que hay.

Saludos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

blopa20

blopa20
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

Eso es verdad y lo digo de onda...pero aca mucho no te ayudan. Haces una pregunta y te responden cualquier cosa. Cuando te dicen como hacerlo y te surge otro problema no te ayudan.

Yo creo que aqui nadie se queja del trabojo de ustedes, al contrario creo que se los agradecen...pero todos tenemos dudas porque no sabemos mucho y queremos saber y pasa esto que se confunde con el tipo de expresion que se usa

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Robben escribió:

Bueno... me baje este parche porque me parecio atractivo y muy bueno y no queria tener el PES normal...

Yo el juego lo juego lo mas bien, eso si, con todos los marcadores en blanco etc... pero que se va a hacer dot.gif

Yo lo unico que hacia es poner las cosas que estaban mal, o que faltaban corregir, no lo hacia de forro o para hacer quedar mal a los que lo hicieron ignora

Y para el que me dijo que yo no aportaba cosas utiles, que primero se fije en un tal Marcos que vi ahi, que segun veo es MOD PS2 y no se que viene a hacer acasi esto es de PC y lo unico que postea es: No...

Bueno eso era todo... Chau!

Marcos no es mod ps2 ¬¬ es mod pc asi que fijate bien lo que comentas. y a los que rompen las bolas xq un jugador no esta o esta mal echo, tienen manos y dedos para arreglarlos. encima no hace falta un programa para mover jugadores


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

loco278

loco278
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Mario Disculpame no q qiero joder pero cuando estoi extrayendo el parche....me salta k la part04 tiene un final inesperado i dspues me salta k el archivo esta dañado...:Si cuando lo instalo entra al juego todo pero no se me ven los marcadores i los escudos i camisetas son cualqier cosas eso eera no mas...no sabias si tengo k bajar la parte 4 otra vez o algo parecido...si me ayudas es un favor muchas gracias i gracias a todos los q hicieron el parche :D

ariel garcia alan

ariel garcia alan
Un Genio en PES
Un Genio en PES

por favor alguien me le mi mensaje hace tres dias que lo pongo y no quiero hacer doble post gracias: hola tengo un problema tengo los trapos mal en gimnasia y racing y en quilmes all boys quise modificarlos con el game estudio pero no tengo dos trapos para cada equipo si no uno para los dos o puedo meter el de gimnasia o el de racing o si no tengo que meter en ortro entre all boys y quilmes no se como puedo hacer para tener 4 trapos para los 4 equipos ayuda gracias

Robben

Robben
Banned
Banned

the_cuervo escribió:
Robben escribió:

Bueno... me baje este parche porque me parecio atractivo y muy bueno y no queria tener el PES normal...

Yo el juego lo juego lo mas bien, eso si, con todos los marcadores en blanco etc... pero que se va a hacer dot.gif

Yo lo unico que hacia es poner las cosas que estaban mal, o que faltaban corregir, no lo hacia de forro o para hacer quedar mal a los que lo hicieron ignora

Y para el que me dijo que yo no aportaba cosas utiles, que primero se fije en un tal Marcos que vi ahi, que segun veo es MOD PS2 y no se que viene a hacer acasi esto es de PC y lo unico que postea es: No...

Bueno eso era todo... Chau!

Marcos no es mod ps2 ¬¬ es mod pc asi que fijate bien lo que comentas. y a los que rompen las bolas xq un jugador no esta o esta mal echo, tienen manos y dedos para arreglarlos. encima no hace falta un programa para mover jugadores

mauro2295
Mod PS2

Eso dice abajo de su avatar... yo no soy boludo pa asi que no vengas a hacerme quedar como si lo fuera.

PD: Apoyo lo que dice blopa20, el tiene razon nosotros lo que buscamos es ayuda, o tambien queremos dar a conocer los errores o los problemas que pueden llegar a tener los que bajen el parche...

Chau!

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Pancho, no vez que pusistes MARCOS no MAURO, BOBO!!!!, se ve que si sos boludo.... gil...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

ariel garcia alan escribió:por favor alguien me le mi mensaje hace tres dias que lo pongo y no quiero hacer doble post gracias: hola tengo un problema tengo los trapos mal en gimnasia y racing y en quilmes all boys quise modificarlos con el game estudio pero no tengo dos trapos para cada equipo si no uno para los dos o puedo meter el de gimnasia o el de racing o si no tengo que meter en ortro entre all boys y quilmes no se como puedo hacer para tener 4 trapos para los 4 equipos ayuda gracias

ya respondi arrib auqe en estos dias dejo un tuto pero al parecer no sabes leer...
y al taradito que volvio con un clon nunca respeto las normas del foro...aparte no se si sabias pero mauro sabe editar los pes de pc y ps2 antes era moderador global, y administrador peor el como no disponia de tiempo para moderar todo el foro decidio dedicarse especialmente a la parte de ps2, que de boludeces que dicen.



Mario Disculpame no q qiero joder pero cuando estoi extrayendo el parche....me salta k la part04 tiene un final inesperado i dspues me salta k el archivo esta dañado...:Si cuando lo instalo entra al juego todo pero no se me ven los marcadores i los escudos i camisetas son cualqier cosas eso eera no mas...no sabias si tengo k bajar la parte 4 otra vez o algo parecido...si me ayudas es un favor muchas gracias i gracias a todos los q hicieron el parche :D

fijate cual es la parte que te tiro error al descomprimir y volvelas a bajar y volve a descomprimir todo de nuevo.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.