PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche Apertura 2010 PES 6

+120
carlos daniel
dar_is92@yahoo.es
Rafael Castillo
juanromanriquelme2011
ismaeldarwin
polacofoz
Herny666
ExOduS
Martin RateroTemple
Marian-edlp
Martin_EL9
suipachense
Lautti.-
GoHel
pablo5454
memeta
errante7
elito_cai
el-millo
nikitoCAI
noblecharuto
rodri_racing090
juanpyyyyy
elmanu2010
jeringaa
chano7
noel_carp
Cochi
mvassallo
Lukazz
Mauricio_mdz
Guidokt
MAriTO_llego
elias_independiente
Fic93
MATIASLITE
lucho95_kpo
flasheroballester
frank
nahuu
alanmillo33
fede_dolores
21341
francopes
Vainii
luca23
kpo pillo
Chaveta-10
turko_it
fedemanu**
torrente77
curepidj
stromerxp
rookus
dasanmon
João Danilo
rami.akd
erco
emikpo84
Juani1001
arielito_lomas08
nel1989
kyopeter
laBanda_pes6
g0nzaz
adriancho
SantiLomas
los_piibes
tinchoRP
garritaush
Rodridiablo
francopiojoso87
roket07
luciano766
lucascsir
nicogallardo
franqi123
Prip!
jonny1409
manoleto16
flime
n4t4s
ArjenRobben
JoseMa29
godoh
Luks_carp
Kazragone
loco278
Robben
juan3000
EzeRacing95
Aaaronn
Marcos_sj
theracingstone
matylsc
massii
eloso16
The Cuervo
mastergaston
SebaRF_PES6
Bazzek
junky
mauro2295
octabioo
fanariver
ariel garcia alan
Bocalomejor
Riim
daniel-iron
korio90
nicodlr10
nanigrox
tebyx_84
Joaco_CABJ
ayalon
blopa20
leon_nono
oskimaddem
The Napster
MarioBrosArgentino
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

nanigrox

nanigrox
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

tire errores como para ver la solucion, nada mas, por tu forma de escribir parece como que estas enojado o por ahi nose, medio como que tratas un poco mal.
con respecto a lo del option file lo voy a arreglar con mi amigo, y desp lo subo si es que me lo permiten.

oskimaddem

oskimaddem
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Esta bueno que haya criticas "constructivas" siempre aporta, yo tambien vi las edades de los jugadores (como Gary Medel) y estan mal, pero las voy cambiando yo. No se puede estar en TODO, bastante buen laburo hicieron.

leon_nono

leon_nono
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

lo del of es una boludes cambiarlo eso es lo de menos yo queria saber si habia algo que hacer con la banderas mario nada mas valoro mucho este parche se zarpa loco y no habia que cambiar simplemente eso pero no tengo mucha idea de como hacerlo siempre hay alguien que sabe de estas cosas yo no

nicodlr10

nicodlr10
Banned
Banned

Bueno pongo esto aca porque se llama Problemas y creo que va aca...

La cosa es que me baje el parche del pes6 lo instalo y todo lo mas bien...

Los problemas son:

Los menus siguen igual, osea no cambiaron.
Los marcadores se me ven todos en blanco.
Los relatos no me anda.

Espero que me puedan ayudar...

Ayudenmen :D!

korio90

korio90
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

nose si se publico mi pregunta anterior o sino me la borraron y ya veo que bannean por preguntar 2 veces lo mismo. pero repito
no se puede jugar de a 2. o por lo menos en mi caso
por mas que conecte 4 jostik y el teclado solo toma el player 1 dentro del juego.
en el setting podes configurar lo que se te cante pero en el juego no te da bola.

daniel-iron

daniel-iron
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

muchachos necesito ayuda....

Los marcadores se me ven todos en blanco.
Los relatos no me anda.
los estadios de argentina no están, solo la bombonera

Espero que me puedan ayudar...

Daniel (de ciudadela y del rojo)

Riim

Riim
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Hola yo tengo un problema con la liga master, la creo y cuando termino de hacer las camisetas, emblemas, etc al siguiente paso se me cuelga y tengo qe sacar el juego :S Nose porqe sera, muchas gracias

Disculpen no habia leido qe no andaba la liga, despues no vi herrores, de 10 su laburo los felicito

nicodlr10

nicodlr10
Banned
Banned

Riim escribió:Hola yo tengo un problema con la liga master, la creo y cuando termino de hacer las camisetas, emblemas, etc al siguiente paso se me cuelga y tengo qe sacar el juego :S Nose porqe sera, muchas gracias

Disculpen no habia leido qe no andaba la liga, despues no vi herrores, de 10 su laburo los felicito

1-¿Se puede jugar la Liga Master?.
Respuesta:No, apenas comence a armar el parche se podia a diferencia del parche anterior, pero al ponerle la copa libertadores y ponerle dos exes aparte para los relatos al iniciar la liga master el juego se tilda,NO SE PUEDE JUGAR LA LIGA MASTER

Aver si me pueden ayudar con lo mio :(

Bocalomejor

Bocalomejor
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

ayalon escribió:disculpa pero inventigue en internet y vi que en eso de setting apretas en keyboard y modificas pasa que no puedo modificar osea la palabra teclado esta en gris y no puedo cambiar nada por favor contestame es que me da bronca no poder jugarlo y con el anterior parche el del clausura si podia XD
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

a mi me pasaba lo mismo y era por qe abria el sXe no lo habras para jugar al pes

ariel garcia alan

ariel garcia alan
Un Genio en PES
Un Genio en PES

hola tengo un porblema quiero jugar un partido en liga con independiente vs tigre y no me deja se salta el juego que hago

leon_nono

leon_nono
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

chicos los equipos con las banderas repetidas se pueden poner las originales del pes? como se hace si alguien me podria decir se lo agradeceria un abrazo

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

korio90 escribió:nose si se publico mi pregunta anterior o sino me la borraron y ya veo que bannean por preguntar 2 veces lo mismo. pero repito
no se puede jugar de a 2. o por lo menos en mi caso
por mas que conecte 4 jostik y el teclado solo toma el player 1 dentro del juego.
en el setting podes configurar lo que se te cante pero en el juego no te da bola.

ni idea la verdad que no te puedo ayudar en eso, yo puedo jugar de a 2 lo mas bien.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

fanariver

fanariver
Banned
Banned

capaz que tiene el parche con un pes 6 rip porque antes yotenia el rip y no podia configurar los botones ni meter el jostik

ariel garcia alan

ariel garcia alan
Un Genio en PES
Un Genio en PES

hola tengo un porblema quiero jugar un partido en liga con independiente vs tigre y no me deja se salta el juego que hago

octabioo

octabioo
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

tengo un problema el cruzeiro no me aparecen los jugadores,, me aparecen jugadores de francia.
solo en ese equipo los demas estan bien.
que hago?

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

octabioo escribió:tengo un problema el cruzeiro no me aparecen los jugadores,, me aparecen jugadores de francia.
solo en ese equipo los demas estan bien.
que hago?

es imposible que te pase eso, si te pasa te apsa en todos los equipos, hay que instalar el of, lee la primera pagina.
yo no repito mas, lean la primera pagina.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:
korio90 escribió:nose si se publico mi pregunta anterior o sino me la borraron y ya veo que bannean por preguntar 2 veces lo mismo. pero repito
no se puede jugar de a 2. o por lo menos en mi caso
por mas que conecte 4 jostik y el teclado solo toma el player 1 dentro del juego.
en el setting podes configurar lo que se te cante pero en el juego no te da bola.

ni idea la verdad que no te puedo ayudar en eso, yo puedo jugar de a 2 lo mas bien.

Lo tenes que configurar desde el archivo Settings, en Menu Inicio\Programas\KONAMI. Vas a donde dice Player 2, apretas la flechita que esta para abajo y seleccionas el Joystick que hayas conectado al puerto USB.

Saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ayalon escribió:disculpa pero inventigue en internet y vi que en eso de setting apretas en keyboard y modificas pasa que no puedo modificar osea la palabra teclado esta en gris y no puedo cambiar nada por favor contestame es que me da bronca no poder jugarlo y con el anterior parche el del clausura si podia XD
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Sobre eso, tenes que modificar la opcion que dice Player 1, y no lo de keyboard, porque como sabemos, keyboard significa teclado en ingles mucharisa.gif

Saludos.

pd: Perdonen el doble post.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

mauro2295 escribió:
ayalon escribió:disculpa pero inventigue en internet y vi que en eso de setting apretas en keyboard y modificas pasa que no puedo modificar osea la palabra teclado esta en gris y no puedo cambiar nada por favor contestame es que me da bronca no poder jugarlo y con el anterior parche el del clausura si podia XD
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Sobre eso, tenes que modificar la opcion que dice Player 1, y no lo de keyboard, porque como sabemos, keyboard significa teclado en ingles mucharisa.gif

Saludos.

pd: Perdonen el doble post.

que dolobu tenes razon, yo me habia olvidado ajja mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

nicodlr10

nicodlr10
Banned
Banned

Perdon por ponerlo de vuelta pero como no me responden...

Los problemas son:

Los menus siguen igual, osea no cambiaron.
Los marcadores se me ven todos en blanco.
Los relatos no me anda.

Tambien tengo algunas dudas...

Porque Van Bronckhorst en Holanda es Arquero? eh.gif

Todos saben que Gio es Lateral Izquierdo y no Arquero, tambien Rafa Vaart tiene cara de asiatico, Stekelenburg tiene la cara de Van Der Sar...

Podria estar asi el dia entero jeje :P

La cosa es que el parche es un lujo, me encanta, pero creo que deberian tambien fijarse un poco en los No Argentinos :P, yo como fan de Holanda lo uso siempre, pero no puedo porque casi todo el equipo esta desfigurado :(

Es solo una sugerencia guiño

Bye!

junky

junky
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Una pregunta Mario: Cuales son los archivos q tienen los trapos en el 0_text? Te pregunto x q los busque ayer y no los encontre y asi puedo poner los de argentinos jrs en vez de los originales del pes q nada q ver...
Igualmente el parche ta re zarpado es muy bueno

blopa20

blopa20
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

Los trapos se encuentran en la carpeta 9400...9499 del archivo 0_text.afs, a parti del archivo unknow_09453.bin

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:
mauro2295 escribió:
ayalon escribió:disculpa pero inventigue en internet y vi que en eso de setting apretas en keyboard y modificas pasa que no puedo modificar osea la palabra teclado esta en gris y no puedo cambiar nada por favor contestame es que me da bronca no poder jugarlo y con el anterior parche el del clausura si podia XD
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Sobre eso, tenes que modificar la opcion que dice Player 1, y no lo de keyboard, porque como sabemos, keyboard significa teclado en ingles mucharisa.gif

Saludos.

pd: Perdonen el doble post.

que dolobu tenes razon, yo me habia olvidado ajja mucharisa.gif

Jajaja me imagine, dije no puede ser que no sepa esto, y bueno conteste bien.gif

Y en cuanto a esto:

nicodlr10 escribió:Perdon por ponerlo de vuelta pero como no me responden...

Los problemas son:

Los menus siguen igual, osea no cambiaron.
Los marcadores se me ven todos en blanco.

Los relatos no me anda.

Tambien tengo algunas dudas...

Porque Van Bronckhorst en Holanda es Arquero? eh.gif

Todos saben que Gio es Lateral Izquierdo y no Arquero, tambien Rafa Vaart tiene cara de asiatico, Stekelenburg tiene la cara de Van Der Sar...

Podria estar asi el dia entero jeje :P



La cosa es que el parche es un lujo, me encanta, pero creo que deberian tambien fijarse un poco en los No Argentinos :P, yo como fan de Holanda lo uso siempre, pero no puedo porque casi todo el equipo esta desfigurado :(

Es solo una sugerencia guiño

Bye!

Rojo: tenes problemas en el "0_text" y el "s_text", puede ser que los hayas insertado mal o tocado algo que no correspondia.

Celeste: Idem a los rojos, nada mas que con el s_sound.

Naranja: Son problemas minimos del OF che, lo podes arreglar tranquilamente, son fallas muy muy chiquititas que cada uno lo puede arreglar desde su pc, y si sos tan Holandadependiente como decis (?, algun dia te agarro con Inglaterra y te la doy :O jajaja mucharisa.gif

Saludos y espero haber aclarado tus dudas.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

nicodlr10

nicodlr10
Banned
Banned

mauro2295 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:
mauro2295 escribió:
ayalon escribió:disculpa pero inventigue en internet y vi que en eso de setting apretas en keyboard y modificas pasa que no puedo modificar osea la palabra teclado esta en gris y no puedo cambiar nada por favor contestame es que me da bronca no poder jugarlo y con el anterior parche el del clausura si podia XD
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Sobre eso, tenes que modificar la opcion que dice Player 1, y no lo de keyboard, porque como sabemos, keyboard significa teclado en ingles mucharisa.gif

Saludos.

pd: Perdonen el doble post.

que dolobu tenes razon, yo me habia olvidado ajja mucharisa.gif

Jajaja me imagine, dije no puede ser que no sepa esto, y bueno conteste bien.gif

Y en cuanto a esto:

nicodlr10 escribió:Perdon por ponerlo de vuelta pero como no me responden...

Los problemas son:

Los menus siguen igual, osea no cambiaron.
Los marcadores se me ven todos en blanco.

Los relatos no me anda.

Tambien tengo algunas dudas...

Porque Van Bronckhorst en Holanda es Arquero? eh.gif

Todos saben que Gio es Lateral Izquierdo y no Arquero, tambien Rafa Vaart tiene cara de asiatico, Stekelenburg tiene la cara de Van Der Sar...

Podria estar asi el dia entero jeje :P



La cosa es que el parche es un lujo, me encanta, pero creo que deberian tambien fijarse un poco en los No Argentinos :P, yo como fan de Holanda lo uso siempre, pero no puedo porque casi todo el equipo esta desfigurado :(

Es solo una sugerencia guiño

Bye!

Rojo: tenes problemas en el "0_text" y el "s_text", puede ser que los hayas insertado mal o tocado algo que no correspondia.

Celeste: Idem a los rojos, nada mas que con el s_sound.

Naranja: Son problemas minimos del OF che, lo podes arreglar tranquilamente, son fallas muy muy chiquititas que cada uno lo puede arreglar desde su pc, y si sos tan Holandadependiente como decis (?, algun dia te agarro con Inglaterra y te la doy :O jajaja mucharisa.gif

Saludos y espero haber aclarado tus dudas.

No no no... yo no toque nada :S

Instale todo al pie de la letra como decia el tutorial...

Es mas, por si me habia mandado una cagada lo desistale y lo volvi a instalar de vuelta pero me pasa lo mismo :S

En cuanto a lo de Gio, es un errorcito poner un Defensor de Arquero? Rolling Eyes

Por mas que quiera arreglarlo no puedo, ya que las caras de Vaart, Stekelenburg y Gio no estan mucharisa.gif!

Bazzek

Bazzek
Sabe de PES
Sabe de PES

no tengo la carpeta "option files" al descomprimir las 15 partes D:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.