PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche Apertura 2010 PES 6

+120
carlos daniel
dar_is92@yahoo.es
Rafael Castillo
juanromanriquelme2011
ismaeldarwin
polacofoz
Herny666
ExOduS
Martin RateroTemple
Marian-edlp
Martin_EL9
suipachense
Lautti.-
GoHel
pablo5454
memeta
errante7
elito_cai
el-millo
nikitoCAI
noblecharuto
rodri_racing090
juanpyyyyy
elmanu2010
jeringaa
chano7
noel_carp
Cochi
mvassallo
Lukazz
Mauricio_mdz
Guidokt
MAriTO_llego
elias_independiente
Fic93
MATIASLITE
lucho95_kpo
flasheroballester
frank
nahuu
alanmillo33
fede_dolores
21341
francopes
Vainii
luca23
kpo pillo
Chaveta-10
turko_it
fedemanu**
torrente77
curepidj
stromerxp
rookus
dasanmon
João Danilo
rami.akd
erco
emikpo84
Juani1001
arielito_lomas08
nel1989
kyopeter
laBanda_pes6
g0nzaz
adriancho
SantiLomas
los_piibes
tinchoRP
garritaush
Rodridiablo
francopiojoso87
roket07
luciano766
lucascsir
nicogallardo
franqi123
Prip!
jonny1409
manoleto16
flime
n4t4s
ArjenRobben
JoseMa29
godoh
Luks_carp
Kazragone
loco278
Robben
juan3000
EzeRacing95
Aaaronn
Marcos_sj
theracingstone
matylsc
massii
eloso16
The Cuervo
mastergaston
SebaRF_PES6
Bazzek
junky
mauro2295
octabioo
fanariver
ariel garcia alan
Bocalomejor
Riim
daniel-iron
korio90
nicodlr10
nanigrox
tebyx_84
Joaco_CABJ
ayalon
blopa20
leon_nono
oskimaddem
The Napster
MarioBrosArgentino
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

nicodlr10 escribió:Perdon por ponerlo de vuelta pero como no me responden...

Los problemas son:

Los menus siguen igual, osea no cambiaron.
Los marcadores se me ven todos en blanco.

Los relatos no me anda.

Tambien tengo algunas dudas...

Porque Van Bronckhorst en Holanda es Arquero? eh.gif

Todos saben que Gio es Lateral Izquierdo y no Arquero, tambien Rafa Vaart tiene cara de asiatico, Stekelenburg tiene la cara de Van Der Sar...

Podria estar asi el dia entero jeje :P



La cosa es que el parche es un lujo, me encanta, pero creo que deberian tambien fijarse un poco en los No Argentinos :P, yo como fan de Holanda lo uso siempre, pero no puedo porque casi todo el equipo esta desfigurado :(

Es solo una sugerencia guiño

Bye!


seguramente tenes el PES6 RIP...no funciona el parche con pes rip, solamente funciona con el PES6 FULL!!.



Bazzek escribió:no tengo la carpeta "option files" al descomprimir las 15 partes D:

mmmm...fijate que esta la carpeta "Option File"...sino fijate si alguna parte estaba mal bajada...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

SebaRF_PES6

SebaRF_PES6
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Tengo un problema me baje el parche todo bien pero hoy remplazo la carpeta "Kitserver" y como que se mezclo con el parche anterior las camisetas no estan actualizadas osea no puedo jugar con los kits de All Boys y de Quilmes tengo un despiole con las camisetas se podrias subirmelas te lo agradesco y otro mas es que tambien quiero jugar con los relatos de Closs y cuando lo ejecuto sale algo que dice: AFS File no found bueno espero alguna solucion. Gracias

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

SebaRF_PES6 escribió:Tengo un problema me baje el parche todo bien pero hoy remplazo la carpeta "Kitserver" y como que se mezclo con el parche anterior las camisetas no estan actualizadas osea no puedo jugar con los kits de All Boys y de Quilmes tengo un despiole con las camisetas se podrias subirmelas te lo agradesco y otro mas es que tambien quiero jugar con los relatos de Closs y cuando lo ejecuto sale algo que dice: AFS File no found bueno espero alguna solucion. Gracias

capo eso es porque no leiste ni una letra del tutorial!!!!!!!!!...
antes de copiar la carpeta kitserver y la carpeta dat hay que borrar las anteriores, LEE!!!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

nicodlr10

nicodlr10
Banned
Banned

[quote="MarioBrosArgentino"]
nicodlr10 escribió:Perdon por ponerlo de vuelta pero como no me responden...

Los problemas son:

Los menus siguen igual, osea no cambiaron.
Los marcadores se me ven todos en blanco.

Los relatos no me anda.

Tambien tengo algunas dudas...

Porque Van Bronckhorst en Holanda es Arquero? eh.gif

Todos saben que Gio es Lateral Izquierdo y no Arquero, tambien Rafa Vaart tiene cara de asiatico, Stekelenburg tiene la cara de Van Der Sar...

Podria estar asi el dia entero jeje :P



La cosa es que el parche es un lujo, me encanta, pero creo que deberian tambien fijarse un poco en los No Argentinos :P, yo como fan de Holanda lo uso siempre, pero no puedo porque casi todo el equipo esta desfigurado :(

Es solo una sugerencia guiño

Bye!


seguramente tenes el PES6 RIP...no funciona el parche con pes rip, solamente funciona con el PES6 FULL!!.

No es de incha pelota pero me podrias dejar links para bajar el PES6 FULL???

En lo posible en pocos links!

Gracias guiño

mastergaston

mastergaston
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

mario yo teno un problema con la liga master que directamente no me ddeja elegir los equipos que puede llegar a ser

nicodlr10

nicodlr10
Banned
Banned

mastergaston escribió:mario yo teno un problema con la liga master que directamente no me ddeja elegir los equipos que puede llegar a ser

Flaco leete lo que puso Mario ¬¬

1-¿Se puede jugar la Liga Master?.
Respuesta:No, apenas comence a armar el parche se podia a diferencia del parche anterior, pero al ponerle la copa libertadores y ponerle dos exes aparte para los relatos al iniciar la liga master el juego se tilda,NO SE PUEDE JUGAR LA LIGA MASTER.

Aver si me dejan algunos links para bajar el PES FULL siiiiiiiiiiiiii? :P

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

los trapos estan en el 0_text del archivo 9453 hasta el 9463.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

eloso16

eloso16
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

tengo un problema las hinchadas cantan cualquiera uso a newells y cantan los de river Rolling Eyes

que puede ser??

nicodlr10

nicodlr10
Banned
Banned

eloso16 escribió:tengo un problema las hinchadas cantan cualquiera uso a newells y cantan los de river Rolling Eyes

que puede ser??

Eso tambien me pasa ami... Uso a San Lorenzo del 2001 vs Boca Clasico y cantan los de River rabbit

Pero creo que es asi eso... Rolling Eyes

eloso16

eloso16
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

y otra cosa xq tienen cualquier cara??por ejeplo sperdutti tiene la cara de vangioni Neutral

nicodlr10

nicodlr10
Banned
Banned

eloso16 escribió:y otra cosa xq tienen cualquier cara??por ejeplo sperdutti tiene la cara de vangioni Neutral

Eso ya lo puso uno arriba Rolling Eyes

Segun parece son "errorcitos" del OF pale

Pero eso no es nada... si vieras a Landzaat (Holandes, moreno) con la face de Pablito Aimar aaa.gif

Pongo un problema mas que tengo...

Se me es imposible patear un tiro libre, por mas que le apunte al angulo, al medio, al piso, al arquero o donde sea la pelota se va casi al lateral :S

ariel garcia alan

ariel garcia alan
Un Genio en PES
Un Genio en PES

hola tengo un problema tengo los trapos mal en gimnasia y racin y en quilmes all boys quise modificarlos con el game estudio pero no tengo dos trapos para cada equipo si no uno para los dos o puedo meter el de gimnasia o el de racing o si no tengo que meter en ortro entre al boys y quilmes no se como puedo hacer para tener 4 trapos para los 4 equipos ayuda gracias groso parche muchasgracias.gif

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

nicodlr10 escribió:
eloso16 escribió:y otra cosa xq tienen cualquier cara??por ejeplo sperdutti tiene la cara de vangioni Neutral

Eso ya lo puso uno arriba Rolling Eyes

Segun parece son "errorcitos" del OF pale

Pero eso no es nada... si vieras a Landzaat (Holandes, moreno) con la face de Pablito Aimar aaa.gif

Pongo un problema mas que tengo...

Se me es imposible patear un tiro libre, por mas que le apunte al angulo, al medio, al piso, al arquero o donde sea la pelota se va casi al lateral :S


Por favor te lo pido... No seas sarcastico porque a todos nos da por las pelotas los sarcasmos guiño Y a mi mas que a cualquiera. tarjetaroja.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

ariel garcia alan

ariel garcia alan
Un Genio en PES
Un Genio en PES

hola tengo un problema tengo los trapos mal en gimnasia y racin y en quilmes all boys quise modificarlos con el game estudio pero no tengo dos trapos para cada equipo si no uno para los dos o puedo meter el de gimnasia o el de racing o si no tengo que meter en ortro entre all boys y quilmes no se como puedo hacer para tener 4 trapos para los 4 equipos ayuda gracias

massii

massii
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

en mi caso me aparece todo los jugadores camisetas escudos etc pero no me aparecen los relatos y la escenografia tmb y el marcador y los fondos

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

massii escribió:en mi caso me aparece todo los jugadores camisetas escudos etc pero no me aparecen los relatos y la escenografia tmb y el marcador y los fondos
lee masiii se debe tener el juego pes 6 full no rip

nicodlr10

nicodlr10
Banned
Banned

matylsc escribió:
massii escribió:en mi caso me aparece todo los jugadores camisetas escudos etc pero no me aparecen los relatos y la escenografia tmb y el marcador y los fondos
lee masiii se debe tener el juego pes 6 full no rip

Podrian dejarnos links para bajarlo full?

Ya busque por todos lados y lo unico que encuentro son RIP´s y los FULL tienen los links caidos :S

theracingstone

theracingstone
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Baje todos los parches. pero el numero 9 no lo puedo bajar de megaupload porque se me canceela la descarga.
Alguno se copa y me lo sube a mediafire, rapidshare

nicodlr10

nicodlr10
Banned
Banned

theracingstone escribió:Baje todos los parches. pero el numero 9 no lo puedo bajar de megaupload porque se me canceela la descarga.
Alguno se copa y me lo sube a mediafire, rapidshare

A mi me pasaba algo parecido, cuando llegue al 8 me decia Limit Excedeed o algo asi y se me salia la descarga...

Si tenes IP dinamica reinicia la PC asi te deja bajar mas megagarcha mucharisa.gif

Si no, no se Rolling Eyes

Bocalomejor

Bocalomejor
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

che puede ser que no tenga callnames el parche?por que un amigo me dijo eso :S

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Si tienen Callnames


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aaaronn

Aaaronn
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Hola, cuando pongo para jugar con Closs me sale un cartel que Dice "AFS File not found"
Espero una Respuesta , nosvi

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Aaaronn escribió:Hola, cuando pongo para jugar con Closs me sale un cartel que Dice "AFS File not found"
Espero una Respuesta , nosvi


eso es porque no leyeron atentamente el tutorial!!!!....antes de copiar la carpeta dat hay que borrar la que tenian anteriormente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

SebaRF_PES6

SebaRF_PES6
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Mario mira ahora si entiendo bien pero si no es mucha molestia podrias subirme el kitserver para no tener que bajar las 15 partes otra vez y poder jugar sin inconvenientes gracias desde ya!

Saludos!

nicodlr10

nicodlr10
Banned
Banned

MarioBrosArgentino escribió:
Aaaronn escribió:Hola, cuando pongo para jugar con Closs me sale un cartel que Dice "AFS File not found"
Espero una Respuesta , nosvi


eso es porque no leyeron atentamente el tutorial!!!!....antes de copiar la carpeta dat hay que borrar la que tenian anteriormente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disculpa peroooo...

3-Copiamos la carpeta "dat" y la pegamos en donde tengamos instalado nuestro PES6, en mi caso es en:
C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6.
PD:les va a preguntar si desean reemplazarla por la que ya estaba, le ponen que SI!.

En ningun lado decia que antes habia que borrar la DAT anterior... es mas, dice que hay que reemplazarla por la ya existente Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.