Bueno aca posteen las dudas o problemas que tengan con el game...
Solo aca se postean los problemas!
Solo aca se postean los problemas!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
fernando12 escribió:porke puede ser q el of me reconoce la memory aparece el cd azul cuando selecciono es como q intenta cargar pero velve a la imagen del cd !! yo lo grabe en un cd comun lo iba agrabar en un dvd pero lei en un comentario q tambien lo probaron en dvd y tienen el mismo problema lo grabe en 4x ,, no se si le estare pifiendo en algo si me ayudan gracias saludos
enzop escribió:Che me gusto mucho el parche, no se mucho de editar y todo eso pero quiero saber si alguien seria tan amable de arreglar ciertas cositas, crear un buen of (face, etc, etc) y tambien los cantitos dela hinchada, lastima que no suena de bastante seguido, o como la hinchada de argentina que canta "volveremos volveremos" cada 1 hora y muy despacito (ya lo intente solucionar dentro del juego cambiando opciones de sonido)
bueno solamente eso
muchas gracias el parche esta muy bueno los felicito
pd:no tomen a mal lo que les dije solo unas sugerencias
buenisimo viejaLuks_carp escribió:enzop escribió:Che me gusto mucho el parche, no se mucho de editar y todo eso pero quiero saber si alguien seria tan amable de arreglar ciertas cositas, crear un buen of (face, etc, etc) y tambien los cantitos dela hinchada, lastima que no suena de bastante seguido, o como la hinchada de argentina que canta "volveremos volveremos" cada 1 hora y muy despacito (ya lo intente solucionar dentro del juego cambiando opciones de sonido)
bueno solamente eso
muchas gracias el parche esta muy bueno los felicito
pd:no tomen a mal lo que les dije solo unas sugerencias
eso de que canten mas seguido, es imposible, no somos Konami jajaja
bueno, al fin una critica de buena manera, no como otros que vienen a bardear
facunditog escribió:tengo un problema barbaro para armar la iso
no entiendo la diferencia entre los archivos originales y los descargados
lo que creo que me falta son los archivos del partch v1 que no se de donde descargarlo
agradeceria mucho un ayuda
saludos
facunditog escribió:baje las 17 partes, descomprimi, queme y me salta que no se puede leer el disco...
me estoy dando cuenta que soy muy inutil
LEETE ADONDE POSTEAS ESTAS EN SECCION problemas y no en la descargaelkiki escribió:La verdad yo lo probe y mas que nada queria felicitarlos excelente laburo y me encanto todo algunas faces y nombres pero para jugar con amigos todo el dia de lo mejor que hay ,gracias por compartir y subir este gran parche.
juanpyyyyy escribió:COMO HAGO PARA QE WALTER NELSON DI-GA LOS CALL NAMES QE CORRESPONDA
QE DIGA ORTEGA O RIQUELME
CM HAGO ???
DAMIAN_77 escribió:alguien me puede ayudar porq ya baje las 17 partes...
solamente tengo que descomprimir la parte1 y ese archivo descomprimido es el unico q tengo q grabar>????
ayudenme please soy nuevo en esto
muchas gracias
VictorP escribió:Hola muchacho, tengo un problemita. Una vez instalado el juego en la Memory, dsp q qiero cargarla para empezar a jugar me dice q no puede cargar, porq cambiaron la memory (?).. rarísimo jeje.. pero bueno, no se si a alguien mas le pasó. Si me pueden ayudar please? q de la locura q tengo me puse a jugar al need for speed ..
Fic93 escribió:VictorP escribió:Hola muchacho, tengo un problemita. Una vez instalado el juego en la Memory, dsp q qiero cargarla para empezar a jugar me dice q no puede cargar, porq cambiaron la memory (?).. rarísimo jeje.. pero bueno, no se si a alguien mas le pasó. Si me pueden ayudar please? q de la locura q tengo me puse a jugar al need for speed ..
mmmmmm por alguna razon apagaste la play cuando estabas cargando/guardando cualquier cosa en la memory?? por q por ahi no te la reconoce
VictorP escribió:Fic93 escribió:VictorP escribió:Hola muchacho, tengo un problemita. Una vez instalado el juego en la Memory, dsp q qiero cargarla para empezar a jugar me dice q no puede cargar, porq cambiaron la memory (?).. rarísimo jeje.. pero bueno, no se si a alguien mas le pasó. Si me pueden ayudar please? q de la locura q tengo me puse a jugar al need for speed ..
mmmmmm por alguna razon apagaste la play cuando estabas cargando/guardando cualquier cosa en la memory?? por q por ahi no te la reconoce
No no, directamente me salta eso. Porque con el resto de los juegos va bien. Rarísimo. Capaz que es error de grabación, de los tipos q lo vendieron, q se yo.
Ir a la página : 1, 2
PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Problemas » Problemas con parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas! [PS2] Aca!!