Bueno en este thread si es que tienen problemas quie no creo, ponen acá su problema con el parche pespasionarg liga argentina APERTURA 2010 para pes6 y le responderemos lo mas ante posible, si ponen problemas sobre anteriores parches o de otros pes el comentario va a ser borrado.
les dejo el tuto para que lo lean aver si hicieron algo mal.
TUTORIAL INSTALAR PARCHE APERTURA 2010 + COPA LIBERTADORES DE PESPASIONARG PARA PES 6:
1-Abrimos la carpeta que dice "Option File" y copiamos la carpeta que esta ahi dentro llamada "Pro Evolution Soccer 6" y la pegamos en:
Mis documentos ---> KONAMI.
PD:seguro ya tienen esa carpeta si les pregunta si quieren reemplazar le ponen que SI.
2-Copiamos la carpeta "Kitserver" y la pegamos en donde tengamos instalado nuestro PES6, en mi caso es en:
C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6.
PD:luego de que la carpeta se aya copiado tienen que...abrir la carpeta kitserver y hacer click sobre el exe llamado "SETUP", les va a abrir una ventanita y 3 botones, le tienen que dar click al boton que dice "install" luego les va a decir que todo se instalo bien, le dan a OK y listo.
3-Copiamos la carpeta "dat" y la pegamos en donde tengamos instalado nuestro PES6, en mi caso es en:
PD:les va a preguntar si desean reemplazarla por la que ya estaba, le ponen que SI!.
4-Abrimos la carpeta que dice "Exes" y copiamos todos los archivos que se encuentran en esa carpeta y los pegamos en donde tenemos instalado nuestro PES6, en mi caso es en:
PD:los 3 exes son para lo siguiente...
"PES6" es para jugar al pes normal(es igual al de Araujo).
"Araujo - Ligas PesPasionArg" es para jugar con los relatos de Marcelo Araujo y Julio Ricardo.
"Closs - Ligas PesPasionArg" es para jugar con los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro.
PD2:si quieren colocarle iconos a los 3 exes para que no tengan los 3 la misma apariencia en la carpeta "Iconos para los 3 Exes" estan los iconos para los 3 exes, se colocan como cualquier icono a un archivo.
si no saben como es es asi, seleccionan los 3 exes y le dan click derecho y ponen en ->Enviar a...->Escritorio(crear acceso directo), y luego van a los accesos directos que crearon en el escritorio le dan click derecho a uno y ponen "cambiar icono" y buscan los iconos y asi hacen con los demas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PROBLEMAS FRECUENTES
ANTES DE INSTALAR ESTE PARCHE ES RECOMENDABLE BORRAR CUALQUIER PARCHE QUE TENGAN ANTERIORMENTE
les dejo el tuto para que lo lean aver si hicieron algo mal.
TUTORIAL INSTALAR PARCHE APERTURA 2010 + COPA LIBERTADORES DE PESPASIONARG PARA PES 6:
1-Abrimos la carpeta que dice "Option File" y copiamos la carpeta que esta ahi dentro llamada "Pro Evolution Soccer 6" y la pegamos en:
Mis documentos ---> KONAMI.
PD:seguro ya tienen esa carpeta si les pregunta si quieren reemplazar le ponen que SI.
2-Copiamos la carpeta "Kitserver" y la pegamos en donde tengamos instalado nuestro PES6, en mi caso es en:
PD:luego de que la carpeta se aya copiado tienen que...abrir la carpeta kitserver y hacer click sobre el exe llamado "SETUP", les va a abrir una ventanita y 3 botones, le tienen que dar click al boton que dice "install" luego les va a decir que todo se instalo bien, le dan a OK y listo.
3-Copiamos la carpeta "dat" y la pegamos en donde tengamos instalado nuestro PES6, en mi caso es en:
PD:les va a preguntar si desean reemplazarla por la que ya estaba, le ponen que SI!.
4-Abrimos la carpeta que dice "Exes" y copiamos todos los archivos que se encuentran en esa carpeta y los pegamos en donde tenemos instalado nuestro PES6, en mi caso es en:
PD:los 3 exes son para lo siguiente...
"PES6" es para jugar al pes normal(es igual al de Araujo).
"Araujo - Ligas PesPasionArg" es para jugar con los relatos de Marcelo Araujo y Julio Ricardo.
"Closs - Ligas PesPasionArg" es para jugar con los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro.
PD2:si quieren colocarle iconos a los 3 exes para que no tengan los 3 la misma apariencia en la carpeta "Iconos para los 3 Exes" estan los iconos para los 3 exes, se colocan como cualquier icono a un archivo.
si no saben como es es asi, seleccionan los 3 exes y le dan click derecho y ponen en ->Enviar a...->Escritorio(crear acceso directo), y luego van a los accesos directos que crearon en el escritorio le dan click derecho a uno y ponen "cambiar icono" y buscan los iconos y asi hacen con los demas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PROBLEMAS FRECUENTES
ANTES DE INSTALAR ESTE PARCHE ES RECOMENDABLE BORRAR CUALQUIER PARCHE QUE TENGAN ANTERIORMENTE
Acá voy a dejar la lista de problemas frecuentes y si tienen solucion lo dire o no.
1-¿Se puede jugar la Liga Master?.
Respuesta:Si, Gracias al usuario octabioo que creo un nuevo option file y acomodo las faces para el nuevo option file, para eso deben bajarse el FIX del post del parche o de acá mismo...
FIX ARREGLA ERRORES:
Única Parte: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Este FIX arregla errores como poder jugar la liga master, con este nuevo option file podrán jugar la liga master.
Creditos del Fix a el usuario octabioo
2-¿Como hago para cambiar las Pelotas o Estadios?
Respuesta:Para saber como elegir las Pelotas y las Canchas,etc, entra a este tutorial sobre el kitserver [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] .
3-¿Por Qué cuando estoy por jugar un partido o entro a Editar se me cierra el juego?
Respuesta:eso se debe a que el kitserver pide mas requirimientos que el PES6 comun, para eso deben borrar la carpeta que se encuentra en el kitserver llamada GDB, tienen que borrar la carpeta "bots" y la carpeta "balls", si el problema sigue entonces borrar la carpeta "stadiums", si nos les funciona entonces intenten con el 3danalizer, por que eso ya es su pc que no soporta el parche.
4-¿Por Qué no me aparecen los nombres de los jugadores, por ej: independiente se llama sampdoria?
Respuesta:eso es porque no instalaste el Option File, segui bien el tutorial paso a paso y fijate donde va el Option File, va en Mis Documentos ->Konami.
5-¿No escucho los cantitos de los equipos de la B?
Respuesta:A los equipos de primera tienen todos bien los cantitos asi que no pueden decir lo contrario porque los acomode a diferencia del clausura, pero a los equipos de la B no le agregue a todos los cantitos porque no habia tiempo, ya que ustedes querian la salida Ya! del parche no hubo tiempo.
6-¿Por Qué algunas banderas de la B son las mismas que tal equipo?
Respuesta:eso es porque los equipos de la B usan las mismas banderas que los equipos de Primera.
7-¿Por Qué me aparecen mal algunos o todos los escudos?
Respuesta:eso es porque no le prestaste ni la minima atencion al tutorial de instalacion, no copiaste bien la carpeta dat, antes de copiar y pegar la carpeta dat, deben borrar la carpeta que tenian anteriormente.
Última edición por MarioBrosArgentino el 5/11/2010, 5:04 pm, editado 8 veces