PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 13 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 13 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche Apertura 2010 PES 6

+120
carlos daniel
dar_is92@yahoo.es
Rafael Castillo
juanromanriquelme2011
ismaeldarwin
polacofoz
Herny666
ExOduS
Martin RateroTemple
Marian-edlp
Martin_EL9
suipachense
Lautti.-
GoHel
pablo5454
memeta
errante7
elito_cai
el-millo
nikitoCAI
noblecharuto
rodri_racing090
juanpyyyyy
elmanu2010
jeringaa
chano7
noel_carp
Cochi
mvassallo
Lukazz
Mauricio_mdz
Guidokt
MAriTO_llego
elias_independiente
Fic93
MATIASLITE
lucho95_kpo
flasheroballester
frank
nahuu
alanmillo33
fede_dolores
21341
francopes
Vainii
luca23
kpo pillo
Chaveta-10
turko_it
fedemanu**
torrente77
curepidj
stromerxp
rookus
dasanmon
João Danilo
rami.akd
erco
emikpo84
Juani1001
arielito_lomas08
nel1989
kyopeter
laBanda_pes6
g0nzaz
adriancho
SantiLomas
los_piibes
tinchoRP
garritaush
Rodridiablo
francopiojoso87
roket07
luciano766
lucascsir
nicogallardo
franqi123
Prip!
jonny1409
manoleto16
flime
n4t4s
ArjenRobben
JoseMa29
godoh
Luks_carp
Kazragone
loco278
Robben
juan3000
EzeRacing95
Aaaronn
Marcos_sj
theracingstone
matylsc
massii
eloso16
The Cuervo
mastergaston
SebaRF_PES6
Bazzek
junky
mauro2295
octabioo
fanariver
ariel garcia alan
Bocalomejor
Riim
daniel-iron
korio90
nicodlr10
nanigrox
tebyx_84
Joaco_CABJ
ayalon
blopa20
leon_nono
oskimaddem
The Napster
MarioBrosArgentino
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

GoHel

GoHel
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Tuve un pequeño problemita con la instalacion del parche, una vez instalado, hay cosas que no se modificaron y otras que directamente no se ve, por ejemplo la pantalla de entrada y las imagenes de fondo siguen con la del PES6, las camisetas no se ven bien, algunas blancas y otras de la liga italiana y por ultimo, el marcador, la barra de nombres y el tiempo no se ve, solo se ve 1 cuadro blanco en su lugar.
Me gustaria saber si me pueden ayudar... no se si influye pero mi PES es rip y no se instala, ,les agradeceria si tambien me dejan link funcionables para que descargue 1 full.

Desde ya gracias a todos.

pablo5454

pablo5454
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

e marioo las camisetas estan mall

el-millo

el-millo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Como diria Nicolas Cabre de los unicos (Mee Taa jodiendoooo!!!) Hola capo tengo un problemos ya ni se cuantas veces me fume el tutorial de arriba y el juego sigue igual mi problema es q no me coinciden los escudos con los equipos osea como dijiste Central es atlanta independiente sampdoria los unicos q estan bn son las ligas inglesas y española POR FAVOR SOLUCIONAME ESTO MARIOO...O voy a pensar q la falla la tienen ustedes en el parche mira si no voy a saber instalar un juego ,por favor solucion pasenme el 0_text algo q solucione eso me vuelvo loco y no me expulsen comprendanme q haria si yo hago un juego se tu tambien me diria mi amigo me pasa esto y esto y yo no t voy a ignorar t voy ayudar asi q AYUDAME CAPO,solamente pido ayuda no hago nada d malo asi ambos estamos feliz y tranquilo espero q me comprendas amigo y aguante la paginaa y River Plate

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

el-millo escribió:Hola capo tengo un problemos ya ni se cuantas veces me fume el tutorial de arriba y el juego sigue igual mi problema es q no me coinciden los escudos con los equipos osea como dijiste Central es atlanta independiente sampdoria los unicos q estan bn son las ligas inglesas y española POR FAVOR SOLUCIONAME ESTO MARIOO...O voy a pensar q la falla la tienen ustedes en el parche mira si no voy a saber instalar un juego ,por favor solucion pasenme el 0_text algo q solucione eso me vuelvo loco y no me expulsen comprendanme q haria si yo hago un juego se tu tambien me diria mi amigo me pasa esto y esto y yo no t voy a ignorar t voy ayudar asi q AYUDAME CAPO,solamente pido ayuda no hago nada d malo asi ambos estamos feliz y tranquilo espero q me comprendas amigo y aguante la paginaa y River Plate

no hagas ni pongas mayusculas. es la 2º advertencia, a la proxima te vas


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el-millo

el-millo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

sigo sin poder solucionar el parche lo leei 20 veces una y otra vez no se que mal hago pero me queda cualquier cosa la ligas inglesa y españolas estan bien pero las demas son cualquier cosas.. que hagooo..los escudos estan bien pero los nombres de la liga arg no corresponden con los escudos o falla algun archivo o algo me falta..por favor quiero una ayuda algo como es posible que hagan algo y no quede como muestra la imagen..

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

instalaste el EXe?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el-millo

el-millo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

los exe que trae el parche?? sii puse los tres el de araujo,closs y el otro...y sigue igual

308Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 13 Empty Tengo un problema (Con fotos) 19/4/2011, 8:40 pm

Aaaronn

Aaaronn
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Hola a todos necesito su ayuda, tengo un problema al jugar la liga master

1- Hasta ahora todo bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2- Carga todo Bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3- Pongo para empezar el partido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4- Elijo la formacion Equipito HORRIBLE mucharisa.gif

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5- Carga y SE SALE! ¬¬

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No son las camisetas ni las pelotas ni BOtines ni nada, porque hace 5 dias jugaba lo mas Bien!


Gracias por la ayuda.

Lautti.-

avatar
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

En el 4, tenes que apretar que dice jugadores profesional

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Lauttii_Colon escribió:En el 4, tenes que apretar que dice jugadores profesional

? ,
Mira , Ultimamente , Estubistes instalando , Pelotas, Botas o algo ? , Si es Asi , Trata de borrar lo qe pusistes i fijate si el problema perciste


Saludos

Invitado

avatar
Invitado

Proba desinstalandole el KitServer. Hay un archivito en el KitServer que siempre se jode y causa estos problemas alguien sabe algo de esto?

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cuervo077 escribió:Proba desinstalandole el KitServer. Hay un archivito en el KitServer que siempre se jode y causa estos problemas alguien sabe algo de esto?

Ya le dije Arriba qe tiene qe hacer xDD

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

esto pasa con el parche deppa y no se porque razón, si alguien sabe alguna solición que la diga así todos jugamos LM con el parche de ppa, porque todos se queja peor nadie se fija como solucionarlo, yo probe de todo, pero todavía me falta probar varias cosas que tal vez ande la LM


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Invitado

avatar
Invitado

Quedence tranquilo, en el parche que voy a largar yo, va a salir sin ningún problema, solo aguarden un poco mas.

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

El problema es que en la confección del OF, se utilizó jugadores bloqueados seguramente, por X razón, esos jugadores dan error a la hora de jugar un partido.

Osea los unused, los que edited, si los usas es probable que te tiren error!
Para solucionarlo Mario, habria que reahcer el OF, sin esos jugadores mucharisa.gif

Eso pasa en muchisimos parches !

Saludos.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

un pibe re-hizo el of de cero, y funciona la liga master, pero cuando terminas la temporada te saca del juego, igual dudo que lo haya hecho de cero, habra pasado los jugadores de un of a otro nuevo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Aaaronn

Aaaronn
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Es re raro porque no es que termina la temporada, es un partido de liga común, intente desinstalandolo al kit server, carga un poco mas, te muestra tu formacion y la del otro equipo y se te sale, No instale ninguna cosa ni nada, Creo que hay que esperar a que salga el otro parche :/

Martin_EL9

Martin_EL9
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

hola quisiera hacer una pregunta con respecto al sonido por que no relata el nombre de los jugadores el parche es asi o esta fallando y si hay algun parche para los nombres

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Martin_EL9 escribió:hola quisiera hacer una pregunta con respecto al sonido por que no relata el nombre de los jugadores el parche es asi o esta fallando y si hay algun parche para los nombres

no tiene los callnames bien :) los podes configurar vos pero vas a tardar bastante

Martin_EL9

Martin_EL9
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

gracias no sabes si alguien lo tiene por que no entiendo un poroto como hacerlos

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

no nose si alguiien los habra configurado

Marian-edlp

Marian-edlp
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

alguien que me ayude! me pasa esto con el pes 6, Instalo el Kitserver, y cuando voy al juego queda todo bien, elijo los equipos y elijo el estadio y todo, cuando pongo comenzar partido se me traba y no agarra nunca mas..
otra cosa es que cuando instalo el kitserver me quedan todos los equipos con la camiseta de inglaterra! Ayuda Por favor! desde ya muchas gracias!! :D muchasgracias.gif

Martin RateroTemple

Martin RateroTemple
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Bueno tengo un problema con este terrible parche... Me voy a animar espero no mandarmelas pero bueno me voy a mandar a ver si me ayudan por favor... uno de los rpoblemas q tengo es q no me relata mariano closs. cuando juego la libertadores no relata y otro problema q tengo con la libertadores es q cuando pongo para jugarla al elegir los equipos estan disponibles todos, es decir, los de inglaterra, españa, etc. eso es asi? o tengo algo mal? Y otra es q no tengo los estadios q ustedes agregaron como los de la b y la primera de argentina... por favor si me pueden ayudar asi tengo este parche a la perfeccion... Gracias

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

fijate en el kitserver en la carpeta estadios si estan los estadios y los eqipos si estan todos disponibles y lo de los relatos abri el icono qe dice closs

Martin RateroTemple

Martin RateroTemple
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

gracias por responderme che... ahora entendi eso de los relatos. Los estadios estan en el kitserver estan todos y los equipos aparecen enm eljuego todo,es mas los canticos me andan joya, pero los estadios siguen sin aparecerme... Que crees q tengo mal? hice todo bien lo de el tuto para la instalacion... Y otra duda, cuando juego la libertadores estan disponibles todoslos equipos del mundo, es asi? o tengo mal algo? Gracias por responderme una vez mas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.