PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 12 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 12 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche Apertura 2010 PES 6

+120
carlos daniel
dar_is92@yahoo.es
Rafael Castillo
juanromanriquelme2011
ismaeldarwin
polacofoz
Herny666
ExOduS
Martin RateroTemple
Marian-edlp
Martin_EL9
suipachense
Lautti.-
GoHel
pablo5454
memeta
errante7
elito_cai
el-millo
nikitoCAI
noblecharuto
rodri_racing090
juanpyyyyy
elmanu2010
jeringaa
chano7
noel_carp
Cochi
mvassallo
Lukazz
Mauricio_mdz
Guidokt
MAriTO_llego
elias_independiente
Fic93
MATIASLITE
lucho95_kpo
flasheroballester
frank
nahuu
alanmillo33
fede_dolores
21341
francopes
Vainii
luca23
kpo pillo
Chaveta-10
turko_it
fedemanu**
torrente77
curepidj
stromerxp
rookus
dasanmon
João Danilo
rami.akd
erco
emikpo84
Juani1001
arielito_lomas08
nel1989
kyopeter
laBanda_pes6
g0nzaz
adriancho
SantiLomas
los_piibes
tinchoRP
garritaush
Rodridiablo
francopiojoso87
roket07
luciano766
lucascsir
nicogallardo
franqi123
Prip!
jonny1409
manoleto16
flime
n4t4s
ArjenRobben
JoseMa29
godoh
Luks_carp
Kazragone
loco278
Robben
juan3000
EzeRacing95
Aaaronn
Marcos_sj
theracingstone
matylsc
massii
eloso16
The Cuervo
mastergaston
SebaRF_PES6
Bazzek
junky
mauro2295
octabioo
fanariver
ariel garcia alan
Bocalomejor
Riim
daniel-iron
korio90
nicodlr10
nanigrox
tebyx_84
Joaco_CABJ
ayalon
blopa20
leon_nono
oskimaddem
The Napster
MarioBrosArgentino
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

juanpyyyyy

juanpyyyyy
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

mi problema: el el tutorial me dice que pege una carpeta a KONAMI . pero en " mis documentos" no hay ninguna carpeta KONAMI... ayuda

rodri_racing090

rodri_racing090
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

no se me escuchan los relatos en ninguno de los exe , .. que hagoooo ???? .. ayuda .. .gracias !

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

juanpyyyyy escribió:mi problema: el el tutorial me dice que pege una carpeta a KONAMI . pero en " mis documentos" no hay ninguna carpeta KONAMI... ayuda

tenes que tener el juego instalado

rodri_racing090

rodri_racing090
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

mario .. no se escuchan los relatos de ninguno de los 2 exe , ( araujo y closs ) que hice mal :S ? Gracias

noblecharuto

noblecharuto
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola, mi problema es que cuando quiero abrir el juego con alguno de los relatos me tira "AFS Flie Not Found". Que puede ser?
Gracias

EDIT: mi problema se soluciono abriendo el pes6 normal, y se escucha los relatos de araujo, se ven los estadios de manera normal, al igual que algunas pelotas.
Faltaria arreglar eso de los escudos si alguno sabe como corregirlos? saludos

nikitoCAI

nikitoCAI
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

mario te ago una pregunta porq me kiero re matar , yo use el programa "jdownloader" para descargar este parche , se me descargaron las carpetas 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y cuando empiesa la 10 me salta limit reacher (2) espera -- -- de minutos , bueno espero , y cuando va comenzar la descarga , pasa otra ves lo mismo , espero cuando empiesa , aparese otra ves lo mismo y asi sucesivamente , y me agarra un bajon , una desilocion , porq venia re entusiasmado cn este parche u.u . si sabes k puede ser ayudame . otra mas cuando sale el "proyecto" de la afa 1930-2010 ?

el-millo

el-millo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Holaa chicos querias saber por que no me quedan los escudos como el juego muestra por lo que es visto al parche le falta la carpeta 0_text.afs por que si se me ve todo lo demas los nombre de los equipo pero no los escudos ni el nombre de cada liga.me podrian ayudar a solucionarlo...gracias

el-millo

el-millo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Mario : Cuando bajo las 15 partes tengo varios problemas el juego me queda instalado no de 10 por que la carpeta "data" le falta el 0_text.Afs solamente trae el s_sound.afs y el s_text.afs osea que les faltaria 0_text.afs y el 0_sound.afs ,ademas creo que 3 o mas link cuando los descompromis tiran error lo cual a la hora de jugar no me queda como muestra la imagen osea los escudos son del PES comun me podrias dar una solucion..

elito_cai

elito_cai
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

weno Chicos disculpen pero una pregunta porq recien me emti en la carpeta del kit y vi todos los balones para el juego por lo cual no tengo ninguno en el juego solo esta la Terrapas AFA 09 aunque me eliga otro balon siempre tenog el mismo
Gracias!

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

el-millo escribió:Mario : Cuando bajo las 15 partes tengo varios problemas el juego me queda instalado no de 10 por que la carpeta "data" le falta el 0_text.Afs solamente trae el s_sound.afs y el s_text.afs osea que les faltaria 0_text.afs y el 0_sound.afs ,ademas creo que 3 o mas link cuando los descompromis tiran error lo cual a la hora de jugar no me queda como muestra la imagen osea los escudos son del PES comun me podrias dar una solucion..

no hagas doble post,estas advertido la proxima ban

el-millo

el-millo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Holaa Marioo...mi consulta era por el tema de los nombres de los equipos disculpame se q te molesta pero leei una y otra vez lo de arriba y las cosas me siguen quedando igual solucione lo de los escudo pero los nombre no concuerdan con los equipos ejemplos River se llama Brescia Independiente es Sandoria otro asi con todos yo qria saber QUE DEBO HACER MACHO ,Entiendo q te moleste pero vos tambien entendeme a mi no es q ignore y sea ignorante y no alla leeido soy d leer siempre pero no soluciono una y otra vez pongo el OP y sigue igual YA NO SE QUE HACER..AYUDAMEEE MAN...T lo voy agradecer

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

debes poner el of en la carpetaen mis documentos/konam/pro evolution soccer6/save/folder1

el-millo

el-millo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Pues ya lo hice y sigue igual capoo no se q tiene pero Arsernal es Ascoli , independiente es Sampdoria y asi pasa con con los demas salvo con la liga BBVA Española..solucion

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

y remplazaste la carpeta konami? 1-Abrimos la carpeta que dice "Option File" y copiamos la carpeta que esta ahi dentro llamada "Pro Evolution Soccer 6" y la pegamos en:
Mis documentos ---> KONAMI. esta seria la solucion

el-millo

el-millo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Siiii al descagar todo el parche remplaze eso y todo sigue igual osea tengo todo bn los escudos etc etc pero los nombre de los equipos no coinciden

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

elimina el of anterior y pone el que descargaste, osea el de ppa.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el-millo

el-millo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

ya lo hice y sigue iguaal tengo una bronca porq el parche esta bueno y nunca me quedan como quiero

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

pusiste attach en el kitserver? pero no creo que sea eso.

sino hace esto. borra el of que tengas en la carpeta y no pongas ninguno. entra al juego, no hace falta que juegues un partido. en el menu pone salir.
bueno, ahi elimina el OF que te crea y pone el de ppa


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el-millo

el-millo
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Que es el Attach....y otra pregunta necesito el PES 6 FULL por q Yo tengo el RIP.. hice eso y todo sigue igual..

errante7

errante7
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

1º en el modo LM despues cuando tengo que elegir club, se cuelga, sigue sonando la musica, que por otro lado esta barbara pero se cuelga. Le Borre cosas de la carpeta GDB pero lo mismo.
2º Despues de borrarle bots y etc en GDB Araujo corre sin problema, Closs se cierra antes de la presentacion del partido, con 3danalilzer lo mas bien lastima que despues no puedo salir del juego

memeta

memeta
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

yo tambien tengo problemas con el 0_text.afs cuando lo extraigo me dice q el archivo esta dañado, ya baje la parte 6 2 veces y sigue igual.. lo peor es q consegui otro archivo similar pero los escudos no coinciden obviamente, el problema debe ser mi maquina no?

Invitado

avatar
Invitado

errante7 escribió:1º en el modo LM despues cuando tengo que elegir club, se cuelga, sigue sonando la musica, que por otro lado esta barbara pero se cuelga. Le Borre cosas de la carpeta GDB pero lo mismo.
2º Despues de borrarle bots y etc en GDB Araujo corre sin problema, Closs se cierra antes de la presentacion del partido, con 3danalilzer lo mas bien lastima que despues no puedo salir del juego
Hace una cosa, cuando te vas a elegir el equipo en la LM, desinstala la carpeta KitServer, mediante el Setup.exe capaz así funciona. Claro, después volvé a poner todo en orden volviendo a instalar la carpeta KitServer..


memeta escribió:yo tambien tengo problemas con el 0_text.afs cuando lo extraigo me dice q el archivo esta dañado, ya baje la parte 6 2 veces y sigue igual.. lo peor es q consegui otro archivo similar pero los escudos no coinciden obviamente, el problema debe ser mi maquina no?
No debe bajarte unicamente la parche 6, bajate todos los archivos nuevamente, por que no sabes cual puede estar dañado. Te recomiendo usar el IDM o el JDownload para bajar archivos.

memeta

memeta
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Cuervo077 escribió:

memeta escribió:yo tambien tengo problemas con el 0_text.afs cuando lo extraigo me dice q el archivo esta dañado, ya baje la parte 6 2 veces y sigue igual.. lo peor es q consegui otro archivo similar pero los escudos no coinciden obviamente, el problema debe ser mi maquina no?
No debe bajarte unicamente la parche 6, bajate todos los archivos nuevamente, por que no sabes cual puede estar dañado. Te recomiendo usar el IDM o el JDownload para bajar archivos.

gracias cuervo, baje de vuelta los primeros 6 archivos q es donde esta comprimido el 0_text y anduvo de 10, abrazo

pablo5454

pablo5454
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

marioo las 7 parte pesa 72,64 q hagoo espero tu respuesta

memeta

memeta
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

pablo5454 escribió:marioo las 7 parte pesa 72,64 q hagoo espero tu respuesta

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

fijate esa, a mi me sale q pesa 200, abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.