PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 14 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 14 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche Apertura 2010 PES 6

+120
carlos daniel
dar_is92@yahoo.es
Rafael Castillo
juanromanriquelme2011
ismaeldarwin
polacofoz
Herny666
ExOduS
Martin RateroTemple
Marian-edlp
Martin_EL9
suipachense
Lautti.-
GoHel
pablo5454
memeta
errante7
elito_cai
el-millo
nikitoCAI
noblecharuto
rodri_racing090
juanpyyyyy
elmanu2010
jeringaa
chano7
noel_carp
Cochi
mvassallo
Lukazz
Mauricio_mdz
Guidokt
MAriTO_llego
elias_independiente
Fic93
MATIASLITE
lucho95_kpo
flasheroballester
frank
nahuu
alanmillo33
fede_dolores
21341
francopes
Vainii
luca23
kpo pillo
Chaveta-10
turko_it
fedemanu**
torrente77
curepidj
stromerxp
rookus
dasanmon
João Danilo
rami.akd
erco
emikpo84
Juani1001
arielito_lomas08
nel1989
kyopeter
laBanda_pes6
g0nzaz
adriancho
SantiLomas
los_piibes
tinchoRP
garritaush
Rodridiablo
francopiojoso87
roket07
luciano766
lucascsir
nicogallardo
franqi123
Prip!
jonny1409
manoleto16
flime
n4t4s
ArjenRobben
JoseMa29
godoh
Luks_carp
Kazragone
loco278
Robben
juan3000
EzeRacing95
Aaaronn
Marcos_sj
theracingstone
matylsc
massii
eloso16
The Cuervo
mastergaston
SebaRF_PES6
Bazzek
junky
mauro2295
octabioo
fanariver
ariel garcia alan
Bocalomejor
Riim
daniel-iron
korio90
nicodlr10
nanigrox
tebyx_84
Joaco_CABJ
ayalon
blopa20
leon_nono
oskimaddem
The Napster
MarioBrosArgentino
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

sabes usar el kitserver adentro del juego ?

Martin RateroTemple

Martin RateroTemple
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

ah no no! se q hay un tutorial sobre eso aca pero eso me va ayudar con los estadios? gracias...
EDITO: perdon ya ta eso de los estadios ya se usar el kitserver, pero lamentablemente surgio otro problema y este si q me corto las piernas... Elijo el estadio todo joya, voy a formaciones y pongo empezar partido, carga y cuando va a empezar se me cierra el juego y me dice pes6 ha tenido un problema y debe cerrarse... Q tengo q hacer?

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

tu placa no debe soportar los estadios o los balones proba borrando la carpeta balls y si sigue sin andar borra los estadios

Martin RateroTemple

Martin RateroTemple
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

che prip! re contra gracias por responderme mis dudas, de verdad me atendiste joya jajaj... ya pude jugar lo q hice fue bajar la calidad y listo, no se tan bien pero me conformo con eso... Posta gracias!... una duda mas y no te jodo mas jaja, esta no es un problema sino mas bien una duda q tengo. Viste q cuando jugas la liga master hay cuatro ligas y vos tenes q poner a tu equipo en determinada liga? bueno, el tema es q no entran todos los equipos y ademas quedan ligas afuera y de copa esta la libertadores viste? y bueno ahi tan todos los equipos, osea, los de inglaterra, españa, argentina, etc... mi duda es: existe alguna manera de cambiar eso? con algun parche o eligiendo otras opciones del juego? o directamente eso es tema ya de konami y demas?... Gracias de nuevo... Saludos!

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

tendrias qe poner los equipos a tu gusto en cada liga

ExOduS

ExOduS
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Bueno gente, no se si ya lo habran preguntado, pero la verdad que no tengo ganas de leer 22 paginas de preguntas y respuestas, bueno sin molestar mas mis 2 preguntas son:
1 ¿porque cuando termino una temporada de la liga master se me cierra el juego?
2 ¿porque cuando juego con colon siempre escucho los cantitos de river?

Saludos y muy buen parche

PD: tengo instalado el pes6 full, el parche y el fix, bye

Herny666

Herny666
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Jugando la liga master al terminar la temporada se me cierra el juego, alguien tiene idea.

Gracias.

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Lo de la liga master, es un problema inesperado del parche. Esperen el nuevo que ese problema ya estará solucionado.

un saludo

ExOduS

ExOduS
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Luks_carp escribió:Lo de la liga master, es un problema inesperado del parche. Esperen el nuevo que ese problema ya estará solucionado.

un saludo

que cag#$%@, hay que esperar no mas.....

polacofoz

polacofoz
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

porque el marcador sale borrado en la master?

ismaeldarwin

ismaeldarwin
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

mario, una pregunta el link del fix esta roto podes subirlo por megaupload de antemano gracias

juanromanriquelme2011

juanromanriquelme2011
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Muy buen parche

Por ahora no tuve ningun problema :D

Rafael Castillo

Rafael Castillo
Banned
Banned

Buen día genete...

Instalé todo como indica en el tutorial, y el único problema que tengo son los escudos de los equipos, no aparecen, los nombres de los equipos si estan bien, pero no los escudos, y cuando jugas, las banderas, esas que tienen en sus bordes los colores del club y en el medio el escudo...sale el escudo original y no el del equipo argentino, ojo los bordes de los colores bien, solo el centro donde está el escudo.
Aviso que el opsion file lo pegue bien, y la carpeta dat tambien...

Importante: Cuando descomprimi todas las descargas, tira un solo error, al extraer la parte 6 tira un error que dice que está dañado el archivo 0_text.asf

Gracias!!!

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Rafael Castillo escribió:Buen día genete...

Instalé todo como indica en el tutorial, y el único problema que tengo son los escudos de los equipos, no aparecen, los nombres de los equipos si estan bien, pero no los escudos, y cuando jugas, las banderas, esas que tienen en sus bordes los colores del club y en el medio el escudo...sale el escudo original y no el del equipo argentino, ojo los bordes de los colores bien, solo el centro donde está el escudo.

Importante: Cuando descomprimi todas las descargas, tira un solo error, al extraer la parte 6 tira un error que dice que está dañado el archivo 0_text.asf

Gracias!!!

es por ese error, cuando bajaste una parte estaba dañada, fíjate cual es la parte dañada y re-bajala, pra saber cual es la parte dañana, fíjate que todos los archivos rar tienen que pesar igual, menos el ultimo que pesa menos, el que sea diferente a todos es el dañado, re-bajas la parte y descomprimis nuevamente, los escudos se encuentran en el 0_text

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Rafael Castillo

Rafael Castillo
Banned
Banned

MarioBrosArgentino escribió:

Gracias!!!

es por ese error, cuando bajaste una parte estaba dañada, fíjate cual es la parte dañada y re-bajala, pra saber cual es la parte dañana, fíjate que todos los archivos rar tienen que pesar igual, menos el ultimo que pesa menos, el que sea diferente a todos es el dañado, re-bajas la parte y descomprimis nuevamente, los escudos se encuentran en el 0_text

Mario gracias por responder, pero ya baje dos veces la parte 6, y me sigue tirando error el mismo archivo, y siempre es el archivo 6...y tiene el mismo peso que las demás partes y como bien decías vos, la ultima es la que pesa menos.

PD: Este año será el nuestro???

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Rafael Castillo escribió:
MarioBrosArgentino escribió:

Gracias!!!

Mario gracias por responder, pero ya baje dos veces la parte 6, y me sigue tirando error el mismo archivo, y siempre es el archivo 6...y tiene el mismo peso que las demás partes y como bien decías vos, la ultima es la que pesa menos.

PD: Este año será el nuestro???

toma acá están los dos archivos que llevan los escudos y logos:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

para aplicarlos tenes que tener el GGS, abris el archivo 0_text de tu carpeta "dat" con el GGS, te va a abrir 1 cartel cuando lo abras, le pones que no, ahora en el buscador que tiene el GGS pone "536" y te abre una ventana y le pones "ok", ahora hace click derecho en el archivo que dice "unknow_00536.flg" en el GGS, y pone "Replace ALL files like this one with", buscas el archivo del rar que te puse arriba que se llama igual a este y pones ok, te va a mostrar que salio todo bien y le pones ok, y después haces lo mismo con el "unknow_00535.flg".cerras el ggs, abri el pes6 para ver si los logos están bien y listo.
saludos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Rafael Castillo

Rafael Castillo
Banned
Banned

Un grosso Mario, el lunes comento si lo pude solucionar, seguramente que si!!!

Saludos y Aguante Almirante Mariooooo

Rafael Castillo

Rafael Castillo
Banned
Banned

Mario, no lo pude solucionar, te dejo esta imagen para que veas lo que me aparece,
como que el archivo que me pasas no tiene nada para reemplazar.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

cambiale el nombre al archivo que te bajaste y ponele el mismo nombre que te aparece ahí, "unnamed_536"

Spoiler:

Rafael Castillo

Rafael Castillo
Banned
Banned

Mario, nuevamente no pude, otra ves me sale el mismo cartelito (como el anterior)...
Lo que hice fue ver que hay en los archivos que me pasastes, y ahí te dejo las imagenes...puede ser que no sean esos los archivos que necesito? Porque no están los escudos...no se... Gracias!

dar_is92@yahoo.es

dar_is92@yahoo.es
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

ayuda!!!!! me quiero bajar los parches desde taringa y sale q??? !!!!!!!! Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.!!!!!!
ayuda xfa q ago?????

carlos daniel

carlos daniel
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

buenas quisiera descargar el juegp para mi pley 2 y quisiera saber como hacer,porque me parace muy interesante y bueno el juego si alguien me dice como descargar...

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

carlos daniel escribió:buenas quisiera descargar el juegp para mi pley 2 y quisiera saber como hacer,porque me parace muy interesante y bueno el juego si alguien me dice como descargar...

este parche es de pc el parche de PS2 es este [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] por favor lean antes de escribir Slds,

alvaroel9

alvaroel9
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

hola a mi no me entra el juego y el kistserver 6 no me deja presionar el install

Legolas

Legolas
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Hola mario,lei y todo e pero, cuando remplazo la carpeta "dat" me sale un error en medio de la instalacion y me dice "archivo dañado".
Despues de eso termina de remplazarse la carpeta "dat" y abro el juego y no tengo los estadios,escudos y marcadores...
Me podras ayudar?

Gracias.
PD:El parche este la ROMPE!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente