PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Cual es tu mina ideal? - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Cual es tu mina ideal? - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual es tu mina ideal?

+28
MisterSim1
Evenfall
Dustin
Prip!
chano7
barce_kellin
ezek10
Lukazz
axelote101
Bruno[bu]12
Marcos_sj
marcusi
eze_95_casla
Jony_09
Fic93
Luks_carp
albaro14
JBonetto09
ivanzuelo
LordJackIII
mauro2295
pepeaguafiestas
Juanse96
The Cuervo
fedesabalero
Bran
The Napster
MarioBrosArgentino
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 1/3/2010, 5:50 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

JBonetto09 escribió:jejeje soy muy gracioso eau.gif


la mina ideal es la q te enamoras mucharisa.gif listo, ya fue, cierren todo mucharisa.gif jaja

jajajajaj mucharisa.gif ...la otra vez fui a encarar a una mina que esta baba , tiene 16 quedamos en salir un fin de semana y nunca mas fui mucharisa.gif ...ahora me quiero chamuyar a la prima de una amigo que vive en la esquina de mi casa, tiene 21 años baba


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

52Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 1/3/2010, 5:52 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Una mina de 21 te vas a chamuyar mucharisa.gif ... que yo sepa , le gustan los mas grandes no los mas chicos mucharisa.gif ... (igual , cuando crecen , le gustan los chicos y no los grnades mucharisa.gif ... estan re locas )

53Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 1/3/2010, 5:54 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:
JBonetto09 escribió:jejeje soy muy gracioso eau.gif


la mina ideal es la q te enamoras mucharisa.gif listo, ya fue, cierren todo mucharisa.gif jaja

jajajajaj mucharisa.gif ...la otra vez fui a encarar a una mina que esta baba , tiene 16 quedamos en salir un fin de semana y nunca mas fui mucharisa.gif ...ahora me quiero chamuyar a la prima de una amigo que vive en la esquina de mi casa, tiene 21 años baba

el famoso a coooooooomeerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

54Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 1/3/2010, 7:45 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

volvi!!! che lord te la hago corta y te doy un consejo de amigo: dejala a tu amiga y tenela como amiga, xq para ella solo sos un amigo, no importa cuan cariñoso seas, siempre te va a tener de amigo. buscate a otra piba y chamuya con esa. si tu amiga te dice q empieza a sentir celos, vos decile q si siente celos q salga con vos, y si te vuelve a decir q te mas como amigo, decile q el tren pasa solo una vez y dedicate a estar con la otra o con otra. yo lo se xq me ha pasado y es horrible, gracias a dios ahora estoy con alguien a qien qiero mucho, pero la experiencia sirve y yo estoy siempre para ayudar y dar consejo a los amigos

a mario le digo: no seas tonto no busques minas grandes, solo te van a usar para pasar el trapo, de ultima una de 17 como maximo, pero ya de 18,19 en adelante tienen otra cosa en mente. mas si te la llegas a voltear, te van a pedir q solo hagas lo q ella te pide. y cada vez q queras verla no vas a poder xq seguramente ella esta ocupada y solo cuando ella puede se van a ver, vos vas a estar como un zombie y ella riendose de vos
te lo digo como amigo, una vez me paso, tenia 16 y conoci a una de 18, todo bien, pero la chavona me qiera imponer las cosas y yo no queria, queria q me dedicara solo a ella, q no saliera, que sea "hombre" y vos a los 16 solo qeres joder, no qures estar casado diciendo "si mi amor si" como un tonto


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

55Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 1/3/2010, 7:49 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

es verdad mario, vas a ser re dominado mucharisa.gif

56Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 1/3/2010, 7:53 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

yo no me rio es la verdad


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

57Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 1/3/2010, 7:56 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mi mucharisa.gif siempre va al final, yo no puse ningun "jaja" mucharisa.gif

58Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 1/3/2010, 9:44 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

No puedo cuervo :S ... te juro que no puedo olvidarme :S

59Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 1/3/2010, 11:44 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

yo se q va a doler, pero es lo mejor, en el mundo mujeres sobran, x una no te vas a perder varias. yo estuve 6 meses para sacarme de la cabeza a una chavona y lo logre, yo se q vca a ser dificil pero no imposible


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

60Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 12:13 am

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Tiene razon el cuervo.pero lord si te enamoras de encerio cagaste algo vas a tener q acer para olvidarla xq vas a sufrir.si es amor d verdad es imposible olvidarla pero si es calentura ya se te va a pasar mucharisa.gif

61Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 11:09 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

cuervo, entonces la violo y desaparesco del mapa mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

62Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 1:03 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

aveces pasa q estas con una chica/o(en caso de mujeres)q no la amas y todos le dicen "te amo" y yo a mi novia yo le decia,-yo por ahora no te amo- y no le gustaba mucho pero una ves me dijo q estaba molesta con eso de q yo no la "amaba" y le explique q nunk al principio de una relacion la "amas",y me entendio por eso aveces el "te amo" es solo dos palabras no es mas q eso

63Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 1:47 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ajajaj mi mina ideal es julieta prandi rendeer


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

64Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 2:40 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

julieta prandi es linda pero es una boluda con todas las letras


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

65Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 3:11 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

esta seria la mina ideal

para:

*eze_casla
*yo
*prip
*the cuervo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

66Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 3:52 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

acertaste lastima q ya estoy con alguien jeje


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

67Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 3:53 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

no es muy linda pale

me qdo 100 veces con

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

68Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 3:56 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:cuervo, entonces la violo y desaparesco del mapa mucharisa.gif
aguante el garchand go jejeje eaea.gif banana dancing !!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

69Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 4:26 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Jony_09 escribió:Tiene razon el cuervo.pero lord si te enamoras de encerio cagaste algo vas a tener q acer para olvidarla xq vas a sufrir.si es amor d verdad es imposible olvidarla pero si es calentura ya se te va a pasar mucharisa.gif

Lamentablemente es amor de verdad :( ... Si fuera calentura ya la hubiera apretado mucharisa.gif ... osea , si fuera calentura hago lo que quiero y me importa trs huevos lo que pase despues ... pero en verdad no haga nada justamente por eso , por que la quiero y tengo miedo de perderla ... Igual , se que piensan que es una boludes ! ... Asi que terminemos con el tema

70Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 4:37 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

LordJackIII escribió:
Jony_09 escribió:Tiene razon el cuervo.pero lord si te enamoras de encerio cagaste algo vas a tener q acer para olvidarla xq vas a sufrir.si es amor d verdad es imposible olvidarla pero si es calentura ya se te va a pasar mucharisa.gif

Lamentablemente es amor de verdad :( ... Si fuera calentura ya la hubiera apretado mucharisa.gif ... osea , si fuera calentura hago lo que quiero y me importa trs huevos lo que pase despues ... pero en verdad no haga nada justamente por eso , por que la quiero y tengo miedo de perderla ... Igual , se que piensan que es una boludes ! ... Asi que terminemos con el tema

q tema?mucharisa.gif

en algun momento ella te va a hablar sola de eso mucharisa.gif(y no es joda),y lo pero de todo es q no sabes en donde meterte

71Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 5:04 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Osea que en pocas palabras no me queda otra que esperar mucharisa.gif ...

72Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 5:10 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

LordJackIII escribió:Osea que en pocas palabras no me queda otra que esperar mucharisa.gif ...
eso es lo peor q podes hacer, vos chamuya con otra, movetela, con varias, vas a ver q como ya no le das bola va a caer sola


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

73Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 5:11 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

y en relidad nose

mira si no le sacas el tema te empiezan a romper q no le gustas q etc,etc y si le preguntas te dicen -ah entonces vos nada mas qres eso no???- toma mi opinion como quieras pero yo q vos sigo con la paja mucharisa.gif

74Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 5:41 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Creo que te confundiste Fic ... yo en ningun momento dije que la queria para garchar , no es que la quiero por el cuerpo que tiene ! ... Yo creo que una persona ama a otra no solo por su parte fisica sino por su interior , la forma de ser que tiene ...

Cuervo , sigo el consejo mucharisa.gif

75Cual es tu mina ideal? - Página 3 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 2/3/2010, 5:47 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto igual la mas hermosa es ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.