volvi!!! che lord te la hago corta y te doy un consejo de amigo: dejala a tu amiga y tenela como amiga, xq para ella solo sos un amigo, no importa cuan cariñoso seas, siempre te va a tener de amigo. buscate a otra piba y chamuya con esa. si tu amiga te dice q empieza a sentir celos, vos decile q si siente celos q salga con vos, y si te vuelve a decir q te mas como amigo, decile q el tren pasa solo una vez y dedicate a estar con la otra o con otra. yo lo se xq me ha pasado y es horrible, gracias a dios ahora estoy con alguien a qien qiero mucho, pero la experiencia sirve y yo estoy siempre para ayudar y dar consejo a los amigos
a mario le digo: no seas tonto no busques minas grandes, solo te van a usar para pasar el trapo, de ultima una de 17 como maximo, pero ya de 18,19 en adelante tienen otra cosa en mente. mas si te la llegas a voltear, te van a pedir q solo hagas lo q ella te pide. y cada vez q queras verla no vas a poder xq seguramente ella esta ocupada y solo cuando ella puede se van a ver, vos vas a estar como un zombie y ella riendose de vos
te lo digo como amigo, una vez me paso, tenia 16 y conoci a una de 18, todo bien, pero la chavona me qiera imponer las cosas y yo no queria, queria q me dedicara solo a ella, q no saliera, que sea "hombre" y vos a los 16 solo qeres joder, no qures estar casado diciendo "si mi amor si" como un tonto