PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Cual es tu mina ideal? - Página 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Cual es tu mina ideal? - Página 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual es tu mina ideal?

+28
MisterSim1
Evenfall
Dustin
Prip!
chano7
barce_kellin
ezek10
Lukazz
axelote101
Bruno[bu]12
Marcos_sj
marcusi
eze_95_casla
Jony_09
Fic93
Luks_carp
albaro14
JBonetto09
ivanzuelo
LordJackIII
mauro2295
pepeaguafiestas
Juanse96
The Cuervo
fedesabalero
Bran
The Napster
MarioBrosArgentino
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 17/4/2010, 4:42 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Me olvide mucharisa.gif ... Al final resulto que ella tambien sentia algo ! ... Lo que ayudo a que nos dieramos cuenta , fue que yo empeze a salir con otra chica y a ella le agarraron celos.

Entonces un dia estabamos escuchando musica asi lo mas tranqui , y me abraza ... y yo le busque la boca y bueno , no me largo mas mucharisa.gif ...

Fue bastante dificil , por que yo estaba saliendo con otra chica y bueno le meti los cuernos con mi mejor amiga :S ... la cosa es que a la chica esa le corte (a los 5 dias :S) y desde ahí empeze a salir con mi amiga :P ... (ahora mi novia) ... me senti re basura por lo que hice , pero bueno , ahora estoy feliz bien :)

127Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 17/4/2010, 4:44 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

LordJackIII escribió:Me olvide mucharisa.gif ... Al final resulto que ella tambien sentia algo ! ... Lo que ayudo a que nos dieramos cuenta , fue que yo empeze a salir con otra chica y a ella le agarraron celos.

Entonces un dia estabamos escuchando musica asi lo mas tranqui , y me abraza ... y yo le busque la boca y bueno , no me largo mas mucharisa.gif ...

todas son iguales -.- hasta que no te ven con otra no hacen nada ayno.gif

128Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 17/4/2010, 4:54 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

La verdad que si ... pero bueno ahora estoy chocho bien :) ...

Encima mis viejos la re quieren mucharisa.gif ... Lo que mas me gusta es que no es timida , pero para nada ! ... Habla con mi vieja como si fuera una amiga :P ... No como otras que le tienen miedo a la suegra ¬¬ ... Encima está mas buena que comer pollo con las manos mucharisa.gif ...

129Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 17/4/2010, 7:13 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

LordJackIII escribió:La verdad que si ... pero bueno ahora estoy chocho bien :) ...

Encima mis viejos la re quieren mucharisa.gif ... Lo que mas me gusta es que no es timida , pero para nada ! ... Habla con mi vieja como si fuera una amiga :P ... No como otras que le tienen miedo a la suegra ¬¬ ... Encima está mas buena que comer pollo con las manos mucharisa.gif ...

nunca probe comer el pollo con la mano, pero si vos decis mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

130Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 17/4/2010, 7:17 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

The Tamax escribió:
LordJackIII escribió:La verdad que si ... pero bueno ahora estoy chocho bien :) ...

Encima mis viejos la re quieren mucharisa.gif ... Lo que mas me gusta es que no es timida , pero para nada ! ... Habla con mi vieja como si fuera una amiga :P ... No como otras que le tienen miedo a la suegra ¬¬ ... Encima está mas buena que comer pollo con las manos mucharisa.gif ...

nunca probe comer el pollo con la mano, pero si vos decis mucharisa.gif

Oh dale boludo mucharisa.gif ... Es una expresion (?)

131Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 17/4/2010, 7:21 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Esos Ojos , existen? mucharisa.gif , Esa nami ,, esta mortal wacho .. =/ sabes no la largo mas beso de lengua , de todo :P mucharisa.gif

132Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 18/4/2010, 8:40 pm

ezek10

ezek10
Sabe de PES
Sabe de PES

hoooo je pone una foto para los pibes LordJackIII ja no joda mucharisa.gif eaea.gif

133Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 20/4/2010, 6:58 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Jajaja :P ... Nono , foto no mucharisa.gif ...

134Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 24/4/2010, 1:26 am

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Te felicito lord te deseo lo mejor :D te lo mereces!

135Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 24/4/2010, 1:31 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Thank Very Much bien :)

136Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 10/5/2010, 9:59 pm

barce_kellin

barce_kellin
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

se ve q son tremendos..... y lo q estan pidiendo es un robot q haga todo y no le moleste nada XD q graciosos, me han hecho reir en este post jejeje nunk pense q los chicos pensaran asi.... mucharisa.gif

137Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 10/5/2010, 10:03 pm

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

barce_kellin escribió:se ve q son tremendos..... y lo q estan pidiendo es un robot q haga todo y no le moleste nada XD q graciosos, me han hecho reir en este post jejeje nunk pense q los chicos pensaran asi.... mucharisa.gif
noo,nos descubrierion como pensamos noo.jajja

138Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 10/5/2010, 10:05 pm

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Ea Ea... mucharisa.gif

139Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 10/5/2010, 11:13 pm

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

ea asi somos los hombres ya nos descubrieron xd

140Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 11/5/2010, 12:04 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

barce_kellin escribió:se ve q son tremendos..... y lo q estan pidiendo es un robot q haga todo y no le moleste nada XD q graciosos, me han hecho reir en este post jejeje nunk pense q los chicos pensaran asi.... mucharisa.gif

Creo q ahora vamos a tener q hacer otro thread de cual es tu tipo ideal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

141Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 11/5/2010, 12:07 pm

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jaja si si prip tenes razon!!!

142Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 11/5/2010, 2:46 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Ohh descubrieron nuestro gran secreto :O

143Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 11/5/2010, 3:05 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Muchachos , no desvirtuen ¬¬ , por que este es el post , para hablar de namis , no de TIpos guiño mucharisa.gif ,


Mina Ideal : La que venga guiño

144Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 12/5/2010, 12:52 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Lukazz escribió:
Mina Ideal : La que venga guiño

sos terrible bichero affraid


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

145Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 12/5/2010, 1:19 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:
Lukazz escribió:
Mina Ideal : La que venga guiño

sos terrible bichero affraid

Jajajaja , Mario tiene razon ! ... Que feo es esos que se agarran la primera que encuentran Rolling Eyes

146Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 12/5/2010, 1:21 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jjaa eso es pq estan desesperados mucharisa.gif

147Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 12/5/2010, 1:24 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Si pero osea , ubicate mucharisa.gif ...

148Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 12/5/2010, 6:13 pm

ezek10

ezek10
Sabe de PES
Sabe de PES

ubicate pues coño si tiene una ceja como la vas a haceptar ayno.gif aparte asi estas matando a tu chico aorcado.gif mucharisa.gif

igual cuando uno esta bien en pedo sabe lo que hace jeje mucharisa.gif

149Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 12/5/2010, 7:21 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jaja la mina ideal tiene q ser una piba fina no q sea re cabeza y cuando te salude te diga eh' vo' guachin to piola mematoo mucharisa.gif

150Cual es tu mina ideal? - Página 6 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 12/5/2010, 8:30 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Jajaja es verdad lo que dica Prip mucharisa.gif ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.