no, es susana gimenez la ganadora de bailando por un hermano 5(? 

No estás conectado. Conéctate o registrate
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
Fic93 escribió:che que topic jeropa,tenia que haberlo creado mario
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Loco yo escribí esto?Cuervo077 escribió:Mi mujer ideal.....
Físico: me chupa la pij* el culo y las tetas y el color de pelo, quiero que tenga típica cara de angelito, que sea masomenos petiza.
Mentalidad: Sensible al 100% loco, buena mina, fiel al 100%, amable, cariñosa, y que no tenga nada de macho (hoy en día el 85% de las mujeres se la dan de hombres)
Por que sensible? Loco, imaginate, estas viendo Titanic no? Se te hunde el barco, la mina larga llanto y la vez, vos fijate como te late el corazón a mil por hora, lo único que pensás es en abrasarla consolarla, y te sentís feliz loco, o no?
Y las petizas me encantan, por que al verlas chiquititas también le agarro todo el cariño del mundo.
Soy medio estricto pero yo que se, todavía no encuentro esta clase de minas espero encontrarla pronto sino...![]()
AJAJAJAJJAJAJA Me acuerdo, despeus de pedirle el Cospel, nunca me decidi a nada, y quedo en la nada, hoy la veo y es un "hola y chaucha" y nada mas!Cuervo077 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJ "Tu hombre ideal" JAJAJAJAJAJAJA
Che loco, acá en Cba enfrente de mi casa tengo una vecina, bastante mona les digo.
Una sola vez hable con ella para pedirle si no me vendía un Cospel (la monedita que se usa pa viajar en bondi acá en Cba) me acuerdo tenia una vocecita que lo único que daba era ternura, y una cara de angelito terrible!! Pero bueno, vamos a ver si le puedo embocar algun palazo, aunque sea pa tomar mates en la casa de alguno.