PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Cual es tu mina ideal? - Página 8 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Cual es tu mina ideal? - Página 8 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual es tu mina ideal?

+28
MisterSim1
Evenfall
Dustin
Prip!
chano7
barce_kellin
ezek10
Lukazz
axelote101
Bruno[bu]12
Marcos_sj
marcusi
eze_95_casla
Jony_09
Fic93
Luks_carp
albaro14
JBonetto09
ivanzuelo
LordJackIII
mauro2295
pepeaguafiestas
Juanse96
The Cuervo
fedesabalero
Bran
The Napster
MarioBrosArgentino
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176Cual es tu mina ideal? - Página 8 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 21/3/2011, 1:21 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no, es susana gimenez la ganadora de bailando por un hermano 5(? mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

177Cual es tu mina ideal? - Página 8 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 21/3/2011, 1:25 am

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

jeropa

jajajaja

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.

178Cual es tu mina ideal? - Página 8 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 21/3/2011, 1:39 am

ricotero.y.racinguista36

ricotero.y.racinguista36
Jugador de Oro
Jugador de Oro

Buen ojete..algo asi o +[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y unas BUENAS gomas aasi.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ESTA FTO..DIOSSSSS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AKA TDAS LAAS FTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

179Cual es tu mina ideal? - Página 8 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 21/3/2011, 8:22 am

Invitado

Invitado

Che, yo abro mi corazón para decir como seria mi mina ideal y me vienen con todas estas astronautas que vienen de Venus loco.

180Cual es tu mina ideal? - Página 8 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 21/3/2011, 11:54 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

che que topic jeropa,tenia que haberlo creado mario mucharisa.gif

181Cual es tu mina ideal? - Página 8 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 21/3/2011, 2:12 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Fic93 escribió:che que topic jeropa,tenia que haberlo creado mario mucharisa.gif

dale fic abri tu tema de "tu hombre ideal" que tanto queres, no te vamos a joder mucharisa.gif

Spoiler:

182Cual es tu mina ideal? - Página 8 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 21/3/2011, 2:23 pm

Invitado

Invitado

JAJAJAJAJAJAJAJAJ "Tu hombre ideal" JAJAJAJAJAJAJA

Che loco, acá en Cba enfrente de mi casa tengo una vecina, bastante mona les digo.
Una sola vez hable con ella para pedirle si no me vendía un Cospel (la monedita que se usa pa viajar en bondi acá en Cba) me acuerdo tenia una vocecita que lo único que daba era ternura, y una cara de angelito terrible!! Pero bueno, vamos a ver si le puedo embocar algun palazo, aunque sea pa tomar mates en la casa de alguno.

183Cual es tu mina ideal? - Página 8 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 20/8/2011, 6:13 am

DaGuia

DaGuia
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES

Ahh gosto das mulata emorenas, de preferencia brasileiras... sao as mais lindas!!!

184Cual es tu mina ideal? - Página 8 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 20/8/2011, 3:19 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

les entro como homero a la cerveza mucharisa.gif

Spoiler:

185Cual es tu mina ideal? - Página 8 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 21/8/2011, 9:01 am

Invitado

Invitado

Les entro como Barni a la Cerveza Neutral

Cuervo077 escribió:Mi mujer ideal.....
Físico: me chupa la pij* el culo y las tetas y el color de pelo, quiero que tenga típica cara de angelito, que sea masomenos petiza.
Mentalidad: Sensible al 100% loco, buena mina, fiel al 100%, amable, cariñosa, y que no tenga nada de macho (hoy en día el 85% de las mujeres se la dan de hombres)

Por que sensible? Loco, imaginate, estas viendo Titanic no? Se te hunde el barco, la mina larga llanto y la vez, vos fijate como te late el corazón a mil por hora, lo único que pensás es en abrasarla consolarla, y te sentís feliz loco, o no?
Y las petizas me encantan, por que al verlas chiquititas también le agarro todo el cariño del mundo.

Soy medio estricto pero yo que se, todavía no encuentro esta clase de minas espero encontrarla pronto sino... Neutral
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Loco yo escribí esto?

Cuervo077 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJ "Tu hombre ideal" JAJAJAJAJAJAJA

Che loco, acá en Cba enfrente de mi casa tengo una vecina, bastante mona les digo.
Una sola vez hable con ella para pedirle si no me vendía un Cospel (la monedita que se usa pa viajar en bondi acá en Cba) me acuerdo tenia una vocecita que lo único que daba era ternura, y una cara de angelito terrible!! Pero bueno, vamos a ver si le puedo embocar algun palazo, aunque sea pa tomar mates en la casa de alguno.
AJAJAJAJJAJAJA Me acuerdo, despeus de pedirle el Cospel, nunca me decidi a nada, y quedo en la nada, hoy la veo y es un "hola y chaucha" y nada mas!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8