PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Cual es tu mina ideal? - Página 7 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Cual es tu mina ideal? - Página 7 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual es tu mina ideal?

+28
MisterSim1
Evenfall
Dustin
Prip!
chano7
barce_kellin
ezek10
Lukazz
axelote101
Bruno[bu]12
Marcos_sj
marcusi
eze_95_casla
Jony_09
Fic93
Luks_carp
albaro14
JBonetto09
ivanzuelo
LordJackIII
mauro2295
pepeaguafiestas
Juanse96
The Cuervo
fedesabalero
Bran
The Napster
MarioBrosArgentino
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

151Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 12/5/2010, 9:31 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

la mina idea no tiene que ser ni fina ni ignorante, tiene que tener buena cara, buen cuerpo y que sea inteligente y listo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

152Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 12/5/2010, 9:48 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:la mina idea no tiene que ser ni fina ni ignorante, tiene que tener buena cara, buen cuerpo y que sea inteligente y listo.

Exacto ..

153Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 12/5/2010, 10:23 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Lukazz escribió:
MarioBrosArgentino escribió:la mina idea no tiene que ser ni fina ni ignorante, tiene que tener buena cara, buen cuerpo y que sea inteligente y listo.

Exacto ..

Concuerdo con usted señor Mario Bros (?)

154Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty minass 12/5/2010, 11:24 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ahi esta mejor positivo.gif

155Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 6/6/2010, 3:28 pm

Dustin

Dustin
Jugador de Oro
Jugador de Oro

A mi me gustaria una como esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

156Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 9/6/2010, 5:20 pm

Evenfall

Evenfall
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Morocha, ojos claros, linda de cara, linda de cuerpo, en fin :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eaea.gif

157Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 9/6/2010, 7:47 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

lo q importa es lo de adentro tmb lol!

158Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 9/6/2010, 9:11 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Fic93 escribió:

lo q importa es lo de adentro tmb lol!

Para todo lo demás , está Mastercard geek ...

159Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 9/6/2010, 9:36 pm

Evenfall

Evenfall
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

aguante las metaleraaas eau.gif

160Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 10/6/2010, 10:40 pm

ezek10

ezek10
Sabe de PES
Sabe de PES

esas estan re loquillas yo solo una ves conoci a una y sera la ultima , la hija de !"$"$&$%& me metio ya saben que por donde y bueh , me dio por las bolas aunque aguante el rock !!! rox,,

161Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 10/6/2010, 10:53 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Comprar cirujia plastica de cara: 1.500.000U$D
Cirujia de gomas: 500.000$
Cirujia de Culo: 800.000$
Una Mente Limpia e inteligente: No tiene Precio,, mucharisa.gif

162Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 10/6/2010, 11:34 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Prip! escribió:Comprar cirujia plastica de cara: 1.500.000U$D

hay muchas cosas que el dinero no puede comprar....

para todo lo demas existe......

CuervoCard......
lol! lol! lol! groso

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

163Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 11/6/2010, 1:01 am

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

the_cuervo escribió:

hay muchas cosas que el dinero no puede comprar....

para todo lo demas existe......

CuervoCard......
lol! lol! lol! groso

Saca el tigre que hay en vos ! ...

164Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 11/6/2010, 10:26 am

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

No tiene precio ajaja

165Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 11/6/2010, 2:16 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

jajaa! d1

Spoiler:

166Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 12/6/2010, 12:50 am

Evenfall

Evenfall
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

ezek10 escribió:esas estan re loquillas yo solo una ves conoci a una y sera la ultima , la hija de !"$"$&$%& me metio ya saben que por donde y bueh , me dio por las bolas aunque aguante el rock !!! rox,,

Si, y lo mejor es qe les encaaaaaaaaanta el sepso! eaea.gif

167Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 15/7/2010, 10:03 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

aguante las emo!!!! las flogger!! en fin aguante las mujeres!!!!

Spoiler:

168Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 15/7/2010, 10:08 pm

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Un viejo sabio de la china escribió: "Ninguna mujer es fea si se la mira por donda mea"

mucharisa.gif mucharisa.gif mucharisa.gif mucharisa.gif mucharisa.gif

169Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 15/7/2010, 10:16 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

LordJackIII escribió:
Un viejo sabio de la china escribió: "Ninguna mujer es fea si se la mira por donda mea"

ajajajaj que hdp

170Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 15/7/2010, 10:16 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

LordJackIII escribió:

el sabio chin tiene razon!!!! jja

Spoiler:

171Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 30/7/2010, 11:56 pm

MisterSim1

MisterSim1
Banned
Banned

con que salga en google desnuda con un buen culo me conformo mucharisa.gif

172Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 31/7/2010, 3:31 am

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

jajaja este mister!!! jajaja y bueno son opiniones!! hay libertad de expresion!!!

Idem a mistersim1!! jajajaja

Spoiler:

173Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 20/3/2011, 7:09 am

Invitado

Invitado

Mi mujer ideal.....
Físico: me chupa la pij* el culo y las tetas y el color de pelo, quiero que tenga típica cara de angelito, que sea masomenos petiza.
Mentalidad: Sensible al 100% loco, buena mina, fiel al 100%, amable, cariñosa, y que no tenga nada de macho (hoy en día el 85% de las mujeres se la dan de hombres)

Por que sensible? Loco, imaginate, estas viendo Titanic no? Se te hunde el barco, la mina larga llanto y la vez, vos fijate como te late el corazón a mil por hora, lo único que pensás es en abrasarla consolarla, y te sentís feliz loco, o no?
Y las petizas me encantan, por que al verlas chiquititas también le agarro todo el cariño del mundo.

Soy medio estricto pero yo que se, todavía no encuentro esta clase de minas espero encontrarla pronto sino me voy con Justin Bieber (chiste!!).

174Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 20/3/2011, 2:17 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

la mina idea:

Spoiler:

175Cual es tu mina ideal? - Página 7 Empty Re: Cual es tu mina ideal? 21/3/2011, 12:54 am

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

mario es kaityn la ganadora de nxt 4?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente