bueno abro este thread para que ustedes describan a su mina ideal
yo con que la mina tenga buen cuerpo y buena cara me conformo
saludos
yo con que la mina tenga buen cuerpo y buena cara me conformo
saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
holaMarioBrosArgentino escribió:como nadie le da bola al thread este empiezo a pensar que son todos maracas
Última edición por nfs_15 el 1/10/2009, 12:42 pm, editado 1 vez
Juanse96 escribió:ajajjaa ami me gustan la minas con cara linda con buen cuerpo, y q no sea mina pelotuda,en tanto al pelo cualquiera con tal q est bueno el pelo me basta
saludos
the_cuervo escribió:es cuestion de saber leer mario ejejeje!!!
igual una mina tan ignorante no da, te gustaria que tu novia se haga de independiente, la lleves a la cancha y te pregunte xq la hinchada de enfrente tiene otros colores??
xq el referi no toca la pelota?
que es un off side??
te lo pregunto xq me paso una vez, estabamos en la cancha y estuvo toooooodoo el partido preguntandome cosas !!! re imbancable la chavona
pepeaguafiestas escribió:mario bross putazooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mauro2295 escribió:eu pepelotudo hijo de puta me cansaste, banned, te podes ir a hacer el pelotudo a otro foro, nos vemos
the_cuervo escribió:ese chavon se re zarpo!!!!
siguiente post:
ya fue amigos ya encontre a mi mina ideal jejeje, ojala ustedes encuentren la suya
me parece a mi o este post me trajo suerte jeje
pepelotudo escribió:mi chica ideal es zulma lobato porque yo me como a los trabas
cuando consiga una foto la posteo jejeThe Tamax escribió:the_cuervo escribió:ese chavon se re zarpo!!!!
siguiente post:
ya fue amigos ya encontre a mi mina ideal jejeje, ojala ustedes encuentren la suya
me parece a mi o este post me trajo suerte jeje
en el post dice que si encontras tenes que mostrar a los pibes o no sos de san lorenzo, y para variar sos cornudo
aaaa mira gift nuevos