PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con el parche... - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con el parche... - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con el parche...

+23
chelbecia
Carp
caslakpo22
Frankchescoli
AMARILLO
JuaniZ
sergio_bv
raul
gus20
cach
Cuervazio
sebba
Diegofpt
Francisco
juanmcc14
rosario_es_central
Abel Taboada
Loro_Matador
FerCanalla
MarioBrosArgentino
elmayo_84
Tetrisfreak
alexis
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 28/2/2009, 2:36 pm

raul

raul
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

muchachos queria hacerle una consulta,lo instale todo funciona ok,pero no estan ni los relatos ,ni la musica,como puedo solucionarlo

52Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 28/2/2009, 2:55 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

lee el post antes de preguntar!!!

la proxima version va a trae eso!!!!!

ESTA Que BAJASTE NO TRAE NI MUSICA NI RELATOS!!!

53Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 3/3/2009, 3:03 am

sergio_bv

sergio_bv
al banco
al banco

HOLA INSTALE EL PARCHE I NO ME ANDABAN LOS ECUDOS DE LOS EQUIPOS SE BEIAN LOS DE LA LIGA FRANCESA Y HOLANDESA LOS JUGADORES ESTABAN EN CUALQUER EQUIPO DESPUES BORRE LA ACTUALISACION DE KONAMI 1.2 Y SE BEIAN LOS ESCUDOS DE TODOS LOS EQUIPOS BIEN PERO EL OF NO ERA CONPATIBLE ALGUNA SOLUCION?? BUENO GRACIAS

54Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 3/3/2009, 7:25 am

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

lo que te paso fue q al tener la 1.2 y el of 1.1...cuando inicias el juego te dice q no es compatible.. entonces..te convierte el of a la 1.2 para que lo sea....y se te desacomoda tod...lo que tnes q hacer un avez que ya tenes la 1.10 instalada....es extraer el of de nuevo de el instalador....eso nada mas ahora tendrias q probar..!!

SUERTE!!!

55Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 4/3/2009, 7:32 pm

sergio_bv

sergio_bv
al banco
al banco

hola gracias a fercanall per las respuestas bueno lesquiero desir que ya encontre una forma de hacer handar el parche para los que se le veia solo
las camisetas de los equipos argentinos y estaban tdos los nombres mal lo que hice fuen cortar la actualizzacion 1.2 ubicada en
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

y la guarde en otra carpeta por si las dudas despues le sirve bueno

despues de eso instale la actualizacion 1.1 y luego el parche
el option file y listo anda todo perfecto ningun problema
espero q les siva


chauu

56Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 12/3/2009, 7:27 pm

JuaniZ

JuaniZ
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

hola che tengo un problema . instale el parche me anda todos menos las camisetas o kit .. que hago :S en ves de las camisetas lo de los equipos argentinos aparecen las de los franceses e holandeses. [Ayuda] :x

57Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 12/3/2009, 7:55 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

JuaniZ escribió:hola che tengo un problema . instale el parche me anda todos menos las camisetas o kit .. que hago :S en ves de las camisetas lo de los equipos argentinos aparecen las de los franceses e holandeses. [Ayuda] :x

mira en este thread las paginas anteriores q esta la solucion

58Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 28/6/2009, 6:10 am

AMARILLO

AMARILLO
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

hola gente, yo tengo este problema! en la liga argentina primera divicion aparecen los escudos argentinos con nombre franceces y las camisetas de los equipos argentinos y los jugadores franceces, y me pasa lo mismo con el nacional B, y tambien tengo el problema de la bundesliga, aparecen los escudos bien pero los nombres mal (aparecen asi: team 1, team 2, etc) y los jugadores de los equipos alemanes aparecen asi: player1, player2, etc. asi en todos los equipos alemanes!
instale todo perfecto como lo dicen en la guia, y yo creo que mi error es que no tengo esto: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download...... yo lo que tengo en esa direccion es esto:C:\Documents and Settings\All Users\ MAS estas carpetas: Documentos compartidos; Escritorio; Favoritos; Menu de inicio; y un archivo .DAT llamado ntuser !!!!!!!
nose que hacer!!!! alguna solucion??? desde ya muchas gracias!


EDITADO: gente ya solucione mi problema!, yo tenia el parche 1.3, el cual descargue de esta pagina, ya que en el post donde podes descargar la liga argentina te dice que tenes que descargar el parche 1.3 y te da el link! bueno, a los moderadores, modifiquen eso, por que no solo yo solucione mi problema instalando el parche 1.1 como yo.... bueno lo que si.... en donde tendrian que aparecer los escudos de boca y de river aparecen los de almagro y de platense respectivamente. en la B nacional los dos primeros equipos estan perfectos y desde el tercero para abajo hasta el ultimo (siempre en la B nacional) aparecen corrido mas 1 (ejemplo: escudo de ferro y nombre de defensa y justicia; escudo de independiente de rivadavia nombre de ferro.... y asi sucecibamente... se entiende???) bueno despues en otras ligas estan los escudos de boca y de river pero con los nombre de grenoble foot 38 y paris saint-germain, y por ultimo, donde esta la liga de francia, los escudos estan bien y los nombres de los equipos mal (estan asi: team1; team2, etc.), bueno hay alguna solucion???? muchas gracias de antemano!!!!

59Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 28/6/2009, 9:50 am

Diegofpt

Diegofpt
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Buenas... instale todo perfecto... tal cual como dice la pagina. 1º El patch 1.3, luego el kit server y despues copiar la carpeta save. Hasta ahi todo de maravilla. Cuando entro al juego...se ve todo bien, excepto que los nombres de los equipos salen como en original (Ej. Central con nombre Frances, Equipos españoles o Ingleses como vienen.)
La verdad es que no se que hacer, ya que desintale e instale todo de nuevo. Y me sigue saliendo asi. No me da ningun error.
Espero respuestas, gracias.

60Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 28/6/2009, 9:52 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Diegofpt escribió:Buenas... instale todo perfecto... tal cual como dice la pagina. 1º El patch 1.3, luego el kit server y despues copiar la carpeta save. Hasta ahi todo de maravilla. Cuando entro al juego...se ve todo bien, excepto que los nombres de los equipos salen como en original (Ej. Central con nombre Frances, Equipos españoles o Ingleses como vienen.)
La verdad es que no se que hacer, ya que desintale e instale todo de nuevo. Y me sigue saliendo asi. No me da ningun error.
Espero respuestas, gracias.

instalaste mal el patch 1.30 algo mal hiciste.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

61Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 28/6/2009, 3:34 pm

Diegofpt

Diegofpt
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

El patch lo instale perfecto.... espere lo que hizo falta....tarda un buen ratito...y despues se instala perfecto...
La verdad es que no creo haber instalado nada mal...
Se puede re instalar.????
Gracias..

62Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 28/6/2009, 3:36 pm

Diegofpt

Diegofpt
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

otra consulta!! yo instale el juego y directamente el patch 1.3.....
hay que instalar algun patch anterior???
Gracias...

63Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 28/6/2009, 3:57 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no, no hace falta un path anterior...
no hagas doble post para eso existe el boton editar guiño


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

64Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 29/6/2009, 8:42 pm

AMARILLO

AMARILLO
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

mira yo instale el partch 1.3 que dice el post de descarga de la liga argentina v2 y no me andaba nada! tenia todo despelotado, y no es que yo habia hecho algo mal, alcontrario, tenia todo perfecto segun la guia de instalacion. despues desinstale el patch 1.3 y le puse el patch 1.1 y volvi a seguir la guia y ahora anda perfecto, con algun que otro error, pero se puede jugar lo mas bien.
ahora paso a detallar mis errores: en la primera divicion los escudos de boca y de river estan reemplazados por el de almagro y de platense respectivamente, despues en primera esta todo bien. en la B nacional, los equipos tienen los nombres cambiados, los escudos y jugadores estan bien, pero los nombres de los equipos estan mal, por ejemplo, en el escudo de quilmes dice san martin de sanjuan, y asi en todos. despues en otras ligas, los escudos de boca y river estan en dos equipos franceces, y por ultimo, en la liga francesa, todos los equipos tienen sus escudos pero no sus nombres, estan asi: team1, team2, etc. y todos los jugadores de la liga francesa se llaman players1, players2, etc.
bueno, si hay alguna solucion, por favor pasenmela, pero bue... el parche esta muy bueno, hasta ahora el mejor que he encontrado! los felicito! cheers

65Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 3/7/2009, 2:00 am

Frankchescoli

Frankchescoli
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola, a mi me pasa que se ven todos los escudos y camisetas bien pero los nombres de los equipos son de la liga francesa y los nombres de los jugadores están mezclados con los de otros equipos y ordenados alfabeticamente (?) Ya probé de instalarlo de varias maneras pero me pasa siempre igual. Les agradezco la poaciencia y la ayuda!



Última edición por Frankchescoli el 3/7/2009, 2:45 pm, editado 1 vez

66Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 3/7/2009, 2:11 am

caslakpo22

caslakpo22
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Buenas, tengo el sigueinte problema

ya instale el parche 1.3
baje todos los kits servers y, lo descomprimi en una sola carpeta y lo pegue dnd en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009

cuando kiero instalar el setup me salta un error Game exe:

wrong file

file..pes 2009.exe is an uknown Exe-file
therefore
kitserver will Not be attached to it


setting exe:
information
kitserver 8 is already(1) for
../settings.exe

67Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 8/7/2009, 4:15 pm

Carp

Carp
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

no hay estadios argentinos ?? bueno hay dos estadios de boca y el de colon y la plata pero el d river no estaa ?? me pasarias el estadio o pone el link d descarga en la edicion estadios porfasss

68Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 9/7/2009, 2:31 pm

chelbecia

chelbecia
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Hola. Les cuento que instale el parche 1.3 y tengo el mismo problema que otros, los escudos de los equipos argentinos aparecen con escudos de equipos franceses. A los creadores del parchepor favor les pido no me manden a leer todos los comentarios anteriores porque ya probe paso por paso todos los intentos explicados y sigo con el mismo problema. Sean claros por favor y expliquen paso por paso como se soluciona este problema ( que lo tienen muchos) si es que tiene soluciuon, porque si no la tiene sean sinceros y digan que no anda y listo. Desde ya Gracias.

69Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 9/7/2009, 2:57 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

es porque no instalaste el option file .


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

70Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 9/7/2009, 3:23 pm

chelbecia

chelbecia
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

MarioBros instale el OF, te dije que hice todo paso por paso y no anda, no aparecen los escudos.

71Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 9/7/2009, 3:37 pm

caslakpo22

caslakpo22
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

nadie soluciona mi problema confused

72Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 9/7/2009, 3:47 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

chelbecia escribió:MarioBros instale el OF, te dije que hice todo paso por paso y no anda, no aparecen los escudos.

viejo si instalaste el option file, entocnes el problema es con el patch de konami que no lo instalaste bien.

caslakpo22 escribió:nadie soluciona mi problema confused

instala nuevamente el kitserver


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

73Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 9/7/2009, 3:55 pm

caslakpo22

caslakpo22
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

creo ke se instalo correctamente, xq cuando termine de instalar el parche entre al pes

y me aparecio sobreexcribir datos y puse ke si

el option file lo descomprimi y la carpeta save la pegue C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009

en esa direeccion esta pegada la carpeta de kitserver tambien

74Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 9/7/2009, 4:28 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

el of y el kitserver no van en la misma carpeta -.- ...

el of va en mis C:/documentos/konami/etc...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

75Problemas con el parche... - Página 3 Empty Re: Problemas con el parche... 9/7/2009, 4:41 pm

caslakpo22

caslakpo22
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

me aparece inexiste la direccion dnd ay ke poner of

en C:\Documents and Settings no tengo ninguna carpeta d konami

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.