mira yo instale el partch 1.3 que dice el post de descarga de la liga argentina v2 y no me andaba nada! tenia todo despelotado, y no es que yo habia hecho algo mal, alcontrario, tenia todo perfecto segun la guia de instalacion. despues desinstale el patch 1.3 y le puse el patch 1.1 y volvi a seguir la guia y ahora anda perfecto, con algun que otro error, pero se puede jugar lo mas bien.
ahora paso a detallar mis errores: en la primera divicion los escudos de boca y de river estan reemplazados por el de almagro y de platense respectivamente, despues en primera esta todo bien. en la B nacional, los equipos tienen los nombres cambiados, los escudos y jugadores estan bien, pero los nombres de los equipos estan mal, por ejemplo, en el escudo de quilmes dice san martin de sanjuan, y asi en todos. despues en otras ligas, los escudos de boca y river estan en dos equipos franceces, y por ultimo, en la liga francesa, todos los equipos tienen sus escudos pero no sus nombres, estan asi: team1, team2, etc. y todos los jugadores de la liga francesa se llaman players1, players2, etc.
bueno, si hay alguna solucion, por favor pasenmela, pero bue... el parche esta muy bueno, hasta ahora el mejor que he encontrado! los felicito!