mira fijate que yo tengo xp SP3, directx 10 actualizado, y la version 1.1 del pes y me anda re bien. si queres instalar la 1.1 solo bajalo y lo instalas, no hace falta borrar el pes
SUERTE!!!
SUERTE!!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Francisco escribió:buenas gente espectacular pagina justo lo q buscaba me pueden docor si biene un parche o algo x q tngo problemas q cuando cargo alguna partida guardada c cierra el juego i no carga esa partida si pueden me avisan graaciiaas
Francisco escribió:ya instale el parche paso a paso y me anda de die esta espectacular el unico problema q tengo es q kuando pongo para jugar con river plate estan los nombres el escudo i la formacion el unico problema q tengo es q me aparece la equipacion de san lorenzo es lo unico si me pueden ayudar x q kpas q yo hice algo mal graaciiaaas!!!!
sebba escribió:me anduvo todo bien solamente 1 problema no veo los kits cuando tengo q selecionarlos antes de un partido hay alguna solucion?? saludos
FerCanalla escribió:sebba escribió:me anduvo todo bien solamente 1 problema no veo los kits cuando tengo q selecionarlos antes de un partido hay alguna solucion?? saludos
mira eso es muy raro, pasame un screenshot para ver que es, porque lo unico que se me ocurre que alguna ves me paso que tenia programas abiertos pesados como el jdownloader,el avast, y otros mas y la maquina se hacia lenta y los kits tardaban en aparecer pero si se veian,
mandame un captura de lo que te pasa.
SALUDOS!!!
Cuervazio escribió:Cuando salen los relatos de walter nelson y fabri?
Gracias.
cach escribió:Bueno ya q me derivaste a esta seccion, te comento lo sucedido. probe de 1000 maneras y siempre me daba error al intentar instalar el parche. yo igual segui con los otros pasos y al finalizar pude ver en liga master y copa, todos los equipos con distintos logos y nombres, todo mal hasta ahi.
bueno lo que hice luego fue borrar kitserver y pegar en donde se instalo el juego el parche y ejecutarlo. Ohhh!!! sorpresa lo pude instalar sin error ninguno. despues de eso instale el parche 1.1 y los comentarios de fabri y nelson. todo bien salvo en LIGA MASTER ME SIGUE saliendo todo mesclado. en LIGA COPA todo bien. los comentarios de 10 +iva. muy buenos. espero q les sirva mi experiencia y puedan jugar con este parche q esta de 10.
cach escribió:Si funciona, anda bien. ahhh una cosita lei por ahi q con el parche se perdia tus partidas de se una leyenda, BUENO yo pude seguir jundo sin ningun problema no perdi nada todo bien.
Última edición por gus20 el 8/2/2009, 3:31 pm, editado 1 vez
gus20 escribió:aaa otra cosa las camisetas tmb me las cambia pero es lo unico, los escudos, los nombres de los equipos y los jugadores son los de francia
Ir a la página : 1, 2, 3, 4