PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 10 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 10 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche Apertura 2010 PES 6

+120
carlos daniel
dar_is92@yahoo.es
Rafael Castillo
juanromanriquelme2011
ismaeldarwin
polacofoz
Herny666
ExOduS
Martin RateroTemple
Marian-edlp
Martin_EL9
suipachense
Lautti.-
GoHel
pablo5454
memeta
errante7
elito_cai
el-millo
nikitoCAI
noblecharuto
rodri_racing090
juanpyyyyy
elmanu2010
jeringaa
chano7
noel_carp
Cochi
mvassallo
Lukazz
Mauricio_mdz
Guidokt
MAriTO_llego
elias_independiente
Fic93
MATIASLITE
lucho95_kpo
flasheroballester
frank
nahuu
alanmillo33
fede_dolores
21341
francopes
Vainii
luca23
kpo pillo
Chaveta-10
turko_it
fedemanu**
torrente77
curepidj
stromerxp
rookus
dasanmon
João Danilo
rami.akd
erco
emikpo84
Juani1001
arielito_lomas08
nel1989
kyopeter
laBanda_pes6
g0nzaz
adriancho
SantiLomas
los_piibes
tinchoRP
garritaush
Rodridiablo
francopiojoso87
roket07
luciano766
lucascsir
nicogallardo
franqi123
Prip!
jonny1409
manoleto16
flime
n4t4s
ArjenRobben
JoseMa29
godoh
Luks_carp
Kazragone
loco278
Robben
juan3000
EzeRacing95
Aaaronn
Marcos_sj
theracingstone
matylsc
massii
eloso16
The Cuervo
mastergaston
SebaRF_PES6
Bazzek
junky
mauro2295
octabioo
fanariver
ariel garcia alan
Bocalomejor
Riim
daniel-iron
korio90
nicodlr10
nanigrox
tebyx_84
Joaco_CABJ
ayalon
blopa20
leon_nono
oskimaddem
The Napster
MarioBrosArgentino
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

nahuu

nahuu
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

[ayuda] baje el parche lo instale todo siguiendo el tuto y tengo el problema q no se me ven los estadios argentinos, solo se me ven los estadios originales del pes6, me gustaria encontrar una solucion muchisimas gracias, lo demas esta perfecto

frank

frank
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

es una cagada los de las banderas! yo las he cambiado muchas veces y aparentan estar bien colocadas pro despues se me desordenan otra vez....
no entiendo que pasa q esto!

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

frank escribió:es una cagada los de las banderas! yo las he cambiado muchas veces y aparentan estar bien colocadas pro despues se me desordenan otra vez....
no entiendo que pasa q esto!

lo que pasa es que hubo gente que queria el parche YA! y no hubo tiempo de ordenarlas o mapearlas.
creo que fue eso, pero no van a entender nunca que la gente tiene que hacer el parche con tiempo para que salga bien, tranquilo, porque si les rompen los huevos, pasa esto.

es mi vision del tema


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nahuu

nahuu
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

baje el parche lo instale todo siguiendo el tuto y tengo el problema q no se me ven los estadios argentinos, solo se me ven los estadios originales del pes6, me gustaria encontrar una solucion muchisimas gracias, lo demas esta perfecto

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

che, yo tambien tengo un problema, se me sale el juego cuando termina la primera temporada de la liga master.. osea en el periodo de negociaciones largo.

tiene solucion eso?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lucho95_kpo

lucho95_kpo
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

yo tengo un problema con el pes lo tengo full pero no veo la parte principal cuando dice "aprete cualkier boton" apreto y se me ve todo escuro no veo ni donde liga master liga / copa" eso yo ahora estoy descargando el parche para intalarlo como vi en la pagina uno tiene otras imagenes de fondo puede ser que me lo haga funcionar o es al pedo ?

lucho95_kpo

lucho95_kpo
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

ahora intalando la liga arg apertura 2010 no deja los archivos numero 6 y 10 da
porfavor subanmelo a otro lado porque ya los descarge 2 veces y me sale el mismo error estube como 3 hs descargando el pes mas este parche y me falta solo eso xfavor

PD:Perdon por el doble post recien aora me di cuenta

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

lucho95_kpo escribió:ahora intalando la liga arg apertura 2010 no deja los archivos numero 6 y 10 da
porfavor subanmelo a otro lado porque ya los descarge 2 veces y me sale el mismo error estube como 3 hs descargando el pes mas este parche y me falta solo eso xfavor

PD:Perdon por el doble post recien aora me di cuenta

acordate, lee las normas, es la tercera vez que haces doble post. te advertí muchas veces ya


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lucho95_kpo

lucho95_kpo
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

si perdon es que toy ansicioso y nose que hacer
la 6 y la 10 estan dañadas que peudo hacer :S

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

lucho95_kpo escribió:si perdon es que toy ansicioso y nose que hacer
la 6 y la 10 estan dañadas que peudo hacer :S

estan bien las 2, fijate bien


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lucho95_kpo

lucho95_kpo
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

flasheroballester escribió:
lucho95_kpo escribió:si perdon es que toy ansicioso y nose que hacer
la 6 y la 10 estan dañadas que peudo hacer :S

estan bien las 2, fijate bien

nose lo que pasa :/ a otros tambien le paso lo mismo pero no dijieron nada :S
si sabes algo de otro parche que tenga el apertura para pasarmerlo porfavor
gracias y las partes las tengo guardadas por ahi hay solucion
saludos y gracias amigo

MATIASLITE

MATIASLITE
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Bueno resulta que he encontrado otro poblema cn el parche y la verdad q seria bueno si logran mejorarlo al punto de q funcione correctamente xq lo q he probado la verdad me ha gustado y mucho. El problema es que intente jugar la Master Liga y se queda tildado. Tengo todo el fix instalado lo he puesto al parche una y otra vez y eso q no soy novato en esto he instalado miles de parche pero este me supera. Otra cosa....al bajar las partes del parche todas me figuran correctamente con el mismo peso pero cuando las descomprimis te tira error en las 8 primeras partes ,, el parche se descomprime si,,,pero a lo mejor ahi esta la falla del mal funcionamiento nose ,,,es para q revean lo q pasa ,,,esto es todo constructivo...Sigan asi cn la misma pila que LOS BANCAMOS A MUERTE MUCHACHOS...espero respuestasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!1

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

ojo ccon el doble post y escribir en mayuculas estas advertido

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MATIASLITE escribió:Bueno resulta que he encontrado otro poblema cn el parche y la verdad q seria bueno si logran mejorarlo al punto de q funcione correctamente xq lo q he probado la verdad me ha gustado y mucho. El problema es que intente jugar la Master Liga y se queda tildado. Tengo todo el fix instalado lo he puesto al parche una y otra vez y eso q no soy novato en esto he instalado miles de parche pero este me supera. Otra cosa....al bajar las partes del parche todas me figuran correctamente con el mismo peso pero cuando las descomprimis te tira error en las 8 primeras partes ,, el parche se descomprime si,,,pero a lo mejor ahi esta la falla del mal funcionamiento nose ,,,es para q revean lo q pasa ,,,esto es todo constructivo...Sigan asi cn la misma pila que LOS BANCAMOS A MUERTE MUCHACHOS...espero respuestasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!1

fijate si la compu te corre bien,a mi tmb el pes en algunos momentos se me tildaba,despues le puse mas memoria yeso y nunk mas me paso,

MATIASLITE

MATIASLITE
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

la pc se lo re banca al parche y al juego. Si me pueden decir cmo soluciono el problema d los escudos y si pueden actualizar las transferencias de los eqipos europeos xq no estan bien.Tampoco veo los marcadores de tv publica ni nada de eso solo se ven los escudos de los eqipos y el timpo d juego.De ultima como dicen tomense su tiempo y no le den pelota a los q rompen con tener el parche ya, haganlo pero bien y cdo este listo saqenlo a la web xq asi estamos todos complicados.

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MATIASLITE escribió:la pc se lo re banca al parche y al juego. Si me pueden decir cmo soluciono el problema d los escudos y si pueden actualizar las transferencias de los eqipos europeos xq no estan bien.Tampoco veo los marcadores de tv publica ni nada de eso solo se ven los escudos de los eqipos y el timpo d juego.De ultima como dicen tomense su tiempo y no le den pelota a los q rompen con tener el parche ya, haganlo pero bien y cdo este listo saqenlo a la web xq asi estamos todos complicados.

te bajaste todo el juego o solo el of?

MATIASLITE

MATIASLITE
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

me lo baje entero al juego ,,,,me baje los 2.89 gb q pesa solo para escuchar los relatos de araujo y kloss y ver los jugadores de la liga argentina xq todo lo demas es un desorden. en los eqipos q vienen default para la master liga esta resto de europa en la liga italiana me aparece la liga argentina es cualqier cosa ni siqiera puedo ver los marcadores. Lo repito una y ultima vez xq me parece q todavia no te ha quedado claro que: "Instale el parche tal cual se explica en el foro Doooooooooooooossssss veces, y nunca me quedo bien" tendrian q tener mas seriedad al hacer estas cosas, esta bien q no sean programadores ni nada d eso pero yo creo q si te mandas a hacer parches 1° tendrias q informarte bien del tema 2° ponerle toda la pila 3° qdar bien cn el publico xq asi cualqiera hace un parche si le mandas cualqier cosa le metes los jugadores donde se te canta entonces yo tb me bajo los programas y me invento un parche loco....

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MATIASLITE escribió:me lo baje entero al juego ,,,,me baje los 2.89 gb q pesa solo para escuchar los relatos de araujo y kloss y ver los jugadores de la liga argentina xq todo lo demas es un desorden. en los eqipos q vienen default para la master liga esta resto de europa en la liga italiana me aparece la liga argentina es cualqier cosa ni siqiera puedo ver los marcadores. Lo repito una y ultima vez xq me parece q todavia no te ha quedado claro que: "Instale el parche tal cual se explica en el foro Doooooooooooooossssss veces, y nunca me quedo bien" tendrian q tener mas seriedad al hacer estas cosas, esta bien q no sean programadores ni nada d eso pero yo creo q si te mandas a hacer parches 1° tendrias q informarte bien del tema 2° ponerle toda la pila 3° qdar bien cn el publico xq asi cualqiera hace un parche si le mandas cualqier cosa le metes los jugadores donde se te canta entonces yo tb me bajo los programas y me invento un parche loco....

primero:estamos bien informados
segundo:tmb le ponemos todas las pilas,pero siempre hay pelotudos que apuran y gracias a esos son los que hacen que el parche salga mal
tercero:nosotros no tenemos por que,quedar bien con el publico,y qudate tranquilo que no tenees que bajar mas parches,por que si se nos canta el orto de no subirlo,no lo subimos y fue nos lo quedamos nosotros

elias_independiente

elias_independiente
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Ew mario cuando pongo descargar al megaupload cara hasta 3 % laas partes 6 y 8 y me dice error del servidor de pes pasionar.foroes alfo asi q es?

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

elias_independiente escribió:Ew mario cuando pongo descargar al megaupload cara hasta 3 % laas partes 6 y 8 y me dice error del servidor de pes pasionar.foroes alfo asi q es?

recomendacion,bajalo con el j downloader

elias_independiente

elias_independiente
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Gracias ,pero tambien tengo un problema con j downoader q pongo capturar enlaces pongo uno por uno y no me dice si esta en linea o por el estilo nada . Gracias y Felices Fiestas!

MAriTO_llego

MAriTO_llego
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola gente soy novato y instale el patch to bum todo legal pero cuando termino la liga master en el ultimo dia de la temporada se me sale el game instale el fix y todo pero nuse q onda primero me paso con boca despues probe cn newells xq pense q era boca pero tambien me paso lo mismo ... algguien tiene una solucion? gracias
MAriTO


ahh y casi me olvido lo de el marcador en la maaster se encontro la solucion?+


EDITO: yo me compre el pes 6 en un cd todo bm todo legal(we no tan legal es mas q trucho)como se si mi juego es rip o full xq lei los comentarios anteriores y uno de ellos dice q si hay problemas es xq el game es rip



Última edición por MAriTO_llego el 28/12/2010, 5:08 pm, editado 1 vez

Guidokt

Guidokt
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

7-¿Por Qué me aparecen mal algunos o todos los escudos?
Respuesta:eso es porque no le prestaste ni la minima atencion al tutorial de instalacion, no copiaste bien la carpeta dat, antes de copiar y pegar la carpeta dat, deben borrar la carpeta que tenian anteriormente.

primero, segui paso a paso el tutorial
segundo, primero pegue la carpeta dat como venia y puse reemplazar y aun asi los escudos no se me ven
tercero, luego de que me fallo eso, borre todo, reinstale el pes 6 y borre la carpeta dat y luego pegue la que venia y no me dejaba abirlo porque me decia " afs not found ".

he probado todo y seguido el tuto, pegando el option file, y el kitserver pero aun asi nada me funciono, espero respuestas y muchas gracias !

Edito: lo demas anda tdo a la perfeccion, camisetas, marcadores, relatos, solo los escudos son los que no se ven

Mauricio_mdz

Mauricio_mdz
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Disculpen, es muy probable que no tengo que preguntarlo acá, pero sinceramente no se donde más preguntarlo. La pregunta es: ¿Cómo hago para instalar el sonido de la Hinchada de Independiente Rivadavia? Desde ya muchas gracias.

elias_independiente

elias_independiente
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Hola, miren les querian preguntar porque me descargue el parche todo lo mas bien exelente pero por ejemplo los equipos de argentina no tienen sus correspondientes escudos, los botinos son los del pes comun y los estadios tambien ah y las pelotas son del pes 6 normal luego de eso esta todo perfecto si alguien me puede solucionar esto lo voy agradecer muchisimas gracias
Aguantre PPA

Gracias!! groso parche muchasgracias.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.