PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 6 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche Apertura 2010 PES 6

+120
carlos daniel
dar_is92@yahoo.es
Rafael Castillo
juanromanriquelme2011
ismaeldarwin
polacofoz
Herny666
ExOduS
Martin RateroTemple
Marian-edlp
Martin_EL9
suipachense
Lautti.-
GoHel
pablo5454
memeta
errante7
elito_cai
el-millo
nikitoCAI
noblecharuto
rodri_racing090
juanpyyyyy
elmanu2010
jeringaa
chano7
noel_carp
Cochi
mvassallo
Lukazz
Mauricio_mdz
Guidokt
MAriTO_llego
elias_independiente
Fic93
MATIASLITE
lucho95_kpo
flasheroballester
frank
nahuu
alanmillo33
fede_dolores
21341
francopes
Vainii
luca23
kpo pillo
Chaveta-10
turko_it
fedemanu**
torrente77
curepidj
stromerxp
rookus
dasanmon
João Danilo
rami.akd
erco
emikpo84
Juani1001
arielito_lomas08
nel1989
kyopeter
laBanda_pes6
g0nzaz
adriancho
SantiLomas
los_piibes
tinchoRP
garritaush
Rodridiablo
francopiojoso87
roket07
luciano766
lucascsir
nicogallardo
franqi123
Prip!
jonny1409
manoleto16
flime
n4t4s
ArjenRobben
JoseMa29
godoh
Luks_carp
Kazragone
loco278
Robben
juan3000
EzeRacing95
Aaaronn
Marcos_sj
theracingstone
matylsc
massii
eloso16
The Cuervo
mastergaston
SebaRF_PES6
Bazzek
junky
mauro2295
octabioo
fanariver
ariel garcia alan
Bocalomejor
Riim
daniel-iron
korio90
nicodlr10
nanigrox
tebyx_84
Joaco_CABJ
ayalon
blopa20
leon_nono
oskimaddem
The Napster
MarioBrosArgentino
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

franqi123

franqi123
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

buenas, no quiero ser cargoso ni nada, y ya lei lo de la liga master el problema qe tenia.
lo qe qiero saber, es si este problema es solucionable o nunca vamos a poder jugar la liga master con este parche ?
es solo eso, me gustaria qe me respondan,
desde ya muchisimas gracias ..

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

franqi123 escribió:buenas, no quiero ser cargoso ni nada, y ya lei lo de la liga master el problema qe tenia.
lo qe qiero saber, es si este problema es solucionable o nunca vamos a poder jugar la liga master con este parche ?
es solo eso, me gustaria qe me respondan,
desde ya muchisimas gracias ..

en la primera pagina lo dice bien clarito, no se puede jugar la liga master...no se que mas queres que te respondan, la pregunta ya esta respondida.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

blopa20

blopa20
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

Les hago una pregunta, hay alguna manerda de solucioanr el tema de las banderas?? Otra pregunta mas alguien no podria subir el archivo 0_sound corregido??

Muchas Gracias

nicogallardo

nicogallardo
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola que tal.. les cuento mi problema.. sigo las intrucciones de la instalacion del parche pero ya mi problema es importante.. porqe una vez que abro el pes y quiero jugar por ejemplo un amistoso de independiente contra racing ( por decir) ya cuando me direcciona a las formaciones se sale al toque el juego..

espero que me ayuden.. gracias!

loco278

loco278
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Maestro las Hinchadas cantan cualqier tema me podrias explicar como arreglarlo si no podes o no tenes tiempo no pasa nada bien :) = Muy lindo el parche

Kazragone

Kazragone
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Sigan las instrucciones que vienen en el .txt o las que puso mario aca y les va a andar, a no ser qe no tengan win xp -.-
Mario, el parche ta de 10, solucione lo de los estadios todo, nada mas faltaria los callnames

Aaaronn

Aaaronn
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Hola, hay alguna manera de sacar la Copa Libertadores o la Sudamericana i que Ande la Liga masterr? Gracias

Kazragone

Kazragone
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Eso tambien quiero yo jaja, si encontras la solucion avisa ajaj

lucascsir

lucascsir
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Mario, borre la carpeta de balls y stadium, por que al parecer mi placa de video es muy pequeña, pero sigue sin funcionar, alguna otra solucion? saludos.

fanariver

fanariver
Banned
Banned

pone el juego en calidad baja desde donde configuras los botones

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Aaaronn escribió:Hola, hay alguna manera de sacar la Copa Libertadores o la Sudamericana i que Ande la Liga masterr? Gracias

Lamentablemente no.

nicogallardo escribió:hola que tal.. les cuento mi problema.. sigo las intrucciones de la instalacion del parche pero ya mi problema es importante.. porqe una vez que abro el pes y quiero jugar por ejemplo un amistoso de independiente contra racing ( por decir) ya cuando me direcciona a las formaciones se sale al toque el juego..

espero que me ayuden.. gracias!

Es la placa de video, o la memoria RAM muy chica(s).

Saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

nicogallardo

nicogallardo
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

mauro2295 escribió:
nicogallardo escribió:hola que tal.. les cuento mi problema.. sigo las intrucciones de la instalacion del parche pero ya mi problema es importante.. porqe una vez que abro el pes y quiero jugar por ejemplo un amistoso de independiente contra racing ( por decir) ya cuando me direcciona a las formaciones se sale al toque el juego..

espero que me ayuden.. gracias!

Es la placa de video, o la memoria RAM muy chica(s).

Saludos.

gracias por responder.. alguna solucion?? :S.. lo que hice fue bajarle la calidad en donde esta la carpeta settings.. pero fuera de ella. hay alguna solucion?

pd: el anterior parche del pes6 del clausura y demas.. durante un buen tiempo me andubo bien, solo tube que borrar un par de carpetas.. no se si este requiere mas.

saludos

lucascsir

lucascsir
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

desde el kitserver no? gracias.

luciano766

luciano766
Banned
Banned

cuando pongo jugar liga master termino de poner nivel y lo otro se me traba que puede ser Question Question Question muchasgracias.gif

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

nicogallardo escribió:
mauro2295 escribió:
nicogallardo escribió:hola que tal.. les cuento mi problema.. sigo las intrucciones de la instalacion del parche pero ya mi problema es importante.. porqe una vez que abro el pes y quiero jugar por ejemplo un amistoso de independiente contra racing ( por decir) ya cuando me direcciona a las formaciones se sale al toque el juego..

espero que me ayuden.. gracias!

Es la placa de video, o la memoria RAM muy chica(s).

Saludos.

gracias por responder.. alguna solucion?? :S.. lo que hice fue bajarle la calidad en donde esta la carpeta settings.. pero fuera de ella. hay alguna solucion?

pd: el anterior parche del pes6 del clausura y demas.. durante un buen tiempo me andubo bien, solo tube que borrar un par de carpetas.. no se si este requiere mas.

saludos

Primero, de nada, estamos para aydarte.

La solucion que yo veo es que cambies la placa de video, porque obviamente creeria yo que este parche requiere mas que el anterior.

Saludos.

luciano766 escribió:cuando pongo jugar liga master termino de poner nivel y lo otro se me traba que puede ser Question Question Question muchasgracias.gif

No se puede jugar la liga Master. Leyendo un poco te ahorras el comentario.

Saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

leon_nono

leon_nono
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

mario como cambio las banderas con el dks necesito un llamado a la solidaridad

roket07

roket07
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

cuando van arreglar lo de la liga master porqe no tiene centido estar jugando sin una liga maste :S muy bueno el parche pero sin liga master

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

roket07 escribió:cuando van arreglar lo de la liga master porqe no tiene centido estar jugando sin una liga maste :S muy bueno el parche pero sin liga master

no se peude capo, si queres jugar lliga master nose instalate de nuevo el pes normal


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Bocalomejor

Bocalomejor
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

para arreglar lo DEL MARCADOR tienen que poner en cuadros del juego SERIE A

che varias preguntas

1-van a sacar un update con por lo menos 4 callnames por equipo?
2-van a arreglar las faces ?
3-van a arreglar el tema de la liga master que no anda?
4-van a arreglar las estadisticas de muchos jugadores que tienen todo 50 y el caso de mouche y de viatri que tienen las MISMAS estadisticas?
5-por lo menos nos pueden pasar la lista de callnames,ejemplo el callname roberto carlos es viatri... asi lo hago todo yo por lo menos de los 5 grandes y aporto algo al parche
6-Espero que no se enojen con lo que pregunte,hay un par que estan muy suceptibles a las criticas constructivas...

Aaaronn

Aaaronn
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

roket07 escribió:cuando van arreglar lo de la liga master porqe no tiene centido estar jugando sin una liga maste :S muy bueno el parche pero sin liga master
Opino los mismo! :/ mi vida no tiene sentido sin la Liga Mater mucharisa.gif

francopiojoso87

francopiojoso87
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

tengo un pequeño problema en su parche :S

Lo descargé. Instaló bien y todo. Todo muy lindo, el menu, los jugadores ,las canchas , acutalizaciones . joya...
.
Pero hay un problema, viste que los cantitos se vuelven a repetir en cierto momento? , cuando se repite por segunda vez , se traba el sonido y cuando la pelota se va al lateral por ejemplo el juego se traba y no vuelve a responder queda colgado con el sonido trabado. ( solo con algunos equipos como por ejemplo BANFIELD, DEFENSORES DE BELGRANO, etc...)

y aveces las canciones del menu tambien se traban y cuelgan el juego.

alguna solución ?


pd: quizas eliminando algun archivo de sonido en la carpeta " dat " , cualquier cosa avisenme, y gracias por compartir el parche

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

es por el OF que no se puede jugar liga master, estoy haciendo un of nuevo y relinkeando las faces y voy a subirlo y ahi si se va a poder jugar liga master!!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

roket07

roket07
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

oka buenisimo loko hacelo tranki ... joya si lo arreglas sos un capo master, por ahora a entrenerse con la copa :P grax loko

Riim

Riim
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Cuando pongo para jugar contra Corea del sur me salta error, tiene solucion?

Aaaronn

Aaaronn
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:es por el OF que no se puede jugar liga master, estoy haciendo un of nuevo y relinkeando las faces y voy a subirlo y ahi si se va a poder jugar liga master!!!
Te amo marioo! (L)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.