Chuchu escribió:che en el option que tengo que grabar?, la imagen cue o bin?
cue
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Chuchu escribió:che en el option que tengo que grabar?, la imagen cue o bin?
gracias viejamatylsc escribió:es el nero no grabes con el nero los juegos de play 2
xxrockoxx escribió:che sabes ke lo grabe con el ultraiso a 2x y ni me reconoce ni el of ni el juego, la verdad sin ofender me parece ke tendrian ke ser mas especificos al decir como grabar todo, sino me parece una perdida de tiempo y plata en cd y dvd. igual todo bien. pero da bronca ya ke no es el primer juego ke grabo
Última edición por Iron Dragon el 16/5/2010, 9:05 pm, editado 1 vez
hola!!!,tengo 1 problema..descargo el archivo que contienen los link y lo abro y aparece q esta dañado el archivo ...en resumen no puedo ver los link ,plis ayuda graciasPrip! escribió:Che lo grabe pero no anda queda la pantalla negra
holaaa!!!!!! te keria hacer 1 consulta ...cuantos link son los estoy bajando y el programa los esta bajando todos de 1 y muestran q son 24 ..esta bn?disculpa mi ignorancia pero kiero instalar el juego sin ningun problema,ojla hubiera 1 tutorial de como instalar el juego ..salu2 lokillos xauPrip! escribió:Che lo grabe pero no anda queda la pantalla negra
gracias ,cualkier duda te la hago saber despues de la descarga ,ya q el juego se ve muy filete o muy bueno gracia xaurevolver27 escribió:holaaa!!!!!! te keria hacer 1 consulta ...cuantos link son los estoy bajando y el programa los esta bajando todos de 1 y muestran q son 24 ..esta bn?disculpa mi ignorancia pero kiero instalar el juego sin ningun problema,ojla hubiera 1 tutorial de como instalar el juego ..salu2 lokillos xauPrip! escribió:Che lo grabe pero no anda queda la pantalla negra
Iron Dragon escribió:una pregunta mas, prometo la ultima.. grabe el juego a 4 de velocidad con el nero y la play no me lo lee. hace el arranque normal pero antes de que me aparezaca algo se queda colgado en negro. alguien sabe que pudo haber pasado???
pd: perdon por el doble popst, pero sino tengo qe modificar el post anterior y no me van a responder nunca...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Problemas » Problemas con el parche clausura 2010 de PES 2010