PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con el parche clausura 2010 de PES 2010 - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con el parche clausura 2010 de PES 2010 - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con el parche clausura 2010 de PES 2010

+47
iroiuki
Fakir
galy2010
Fic93
iyi
animal
tin17
kevinfrv_la20
francopes2010
revolver27
Iron Dragon
xxrockoxx
Alex
samulero
Fedewg
Chuchu
martinjota
mauro_n90
Gushi!
agusfilgueira
mau_k-po3
sobremonte29
cuni
racingforever
di3gol
descostillado
canallaamuerte
gabriel11
matylsc
aurirrojo
Lukazz
Marcos_sj
zacarias2010
chano7
gato_gaudio
Enzoo
piratagd
tinky_winky_7
The Napster
ps2clausura2010
Prip!
shaito12
2611a
de.llavallol
Luks_carp
patuso_rock
MarioBrosArgentino
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

descostillado

descostillado
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola, me puden decir como poner el parche??
el archivo qe se descarga con el Jdownloader qe es?? El pes??
yo ya lo tengo el pes..
me pueden decir porfavor

canallaamuerte

canallaamuerte
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

lo que te estas bajando vos es TODO EL JUEGO COMPLETO
lo unico que tenes que hacer es grabarlo en un DVD a la minima velocidad que puedas guiño
ahhhh, tambien tenes que bajar el option file, sino por ejemplo cuando te elijas platense, te van a salir otros jugadores, podes buscar alguna guia que te explique bien como se instale, en este foro debe haber alguna supongo...
suerte, y ojalá te funcione

gabriel11

gabriel11
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

a mi no me gunca :S me dice this disc canot be played como lo arreglo?

aurirrojo

aurirrojo
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

a nadie le pasa lo mismo que a mi?
hay algun tutorial para grabar el juego?

yo necesito q me digan: graba tal archivo con tal programa a tal velocidad, en el dvd.. graba el otro tal archivo con tal programa a tal velocidad, en el cd...

se me hace q no es una pregunta complicada.. no les voy a pedir dp q me digan de donde bajar los programas ni nada, solo quiero ese simple paso a paso!
saludos!

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

es a la velocidad de 4x esa velocidad si andan los juegos de play 2

di3gol

di3gol
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Hola! gracias por el aporte muy bueno!
una pregunta el parche tiene a santamarina de tandil :P soy de aca y fanatico de santa!

necesito lo mismo que aurirrojo... alguien me dice: graba tal archivo con tal programa a tal velocidad, en el dvd.. graba el otro tal archivo con tal programa a tal velocidad, en el cd...

por favor que alguien nos explique.. ya baje todo pero nunka grave un parche asi y no se como..

saludos!

racingforever

racingforever
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

alguien me explica como tengo que hacer con el parche y el otro archivo que baje? que es el OF? no entiendo nada, por favor, AYUDA!

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

di3gol escribió:Tube un problema se bajaron todas las partes bien menos la parte 2
se bajo asi SLES-55589.part02.rar.part es un archivo PART no Zip y cuando descomprimo
la parte 1 me dice q necesito la parte 2 y no me deja seguir descmprimiendo...
alguien puede subir la parte 2 o me dice com lo arreglo...
espero respuestas.... gracias!!
di3gol escribió:yaa lo arregle a mi problema de la parte 2 jeje...
ahora necesito q me respondan mi 1 pregunta.. de como lo grabo
eliminado triple post



racingforever escribió:pongo el dvd en la play, me sale el cartel playstation2 y luego todo negro. =( realmente que decepcion
eliminado por doble post

cuni

cuni
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

que tal, yo baje el of y cundo lo grabo en el cd la play no me lo reconoce, encima pesa 400mb aprox., quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema o si me explican como pasar el of desde un pendrive porque no tengo la menor idea. Gracias!!

racingforever

racingforever
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

En vez de eliminarme por doble post los mensajes, porque no me ayudan? al final esto no anda, perdi un dvd al pedo.

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

racingforever escribió:En vez de eliminarme por doble post los mensajes, porque no me ayudan? al final esto no anda, perdi un dvd al pedo.

amigo existe un trhead que se llama regla, cuando es doble post se eliminan, en cuanto a la ayuda, por ahi es mejor ver los problemas de los otro si llega a ser iguales tratar de solucionarce,

y tampoco venir de prepotente


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

sobremonte29

sobremonte29
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

disculapas soy nuevo en esto mucho no entiendo como se tiene que instalar si me pueden explicar paso po paso por fa

canallaamuerte

canallaamuerte
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

racing forever me pasaba lo mismo que a vos, nomas llegaba hasta la parte de ps2, dsp probe, probe y probe hasta que me lo agarro y ahora me lo arranca, no se porque sera...

mi problema ahora viene por otro lado, pongo el juego, y todo va de 10, pero cuando en el medio de un partido se detiene la jugada (corners, tiros libres, goles, termino del priner tiempo, etc), se pone toda la pantalla de color negro y no sigue, se muere ahi Neutral
sinceramente no se que es lo que pasa, es como que le cuesta arrancar de nuevo...

mau_k-po3

mau_k-po3
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola, yo me descargue todo del jdownloader, el problema es que me lo descargo en 24 partes y no se como hacer para pasarlas al dvd, agradeceria me digan como hacer y con que programa pasar las 24 partes del juego al dvd. gracias.

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

no hay q pasar todas las partes sino extraes la primera parte te va a quedar como un iso y lo grabas con el alcohol a velocidad de 4x

agusfilgueira

agusfilgueira
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

los links 5,6 y 7 no se me descargan. En el jdownloader se me sabajron todos los otros menos esos 3 links. alguien me podria ayudar ?? gracias!

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

bajalos de vuelta
borra todos los links que te anduvieron y deja solo los que no te funcionaron
sino sirve asi nose que puede haber pasado

agusfilgueira

agusfilgueira
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

ya lo hice, pero lo msimo me vuelve a dar a error! si alguien me puede ayudar le agradezcoo

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

bajalos de vuelta sin el jdownloader a ver que pasa

agusfilgueira

agusfilgueira
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Pasa que no se puede bajar uno por uno, porqu el archivito esta comprimido con los 24 links, entonces vos te descargas eso y abris el jdownloader y te los descarga directamente.! no se no importa sino

mauro_n90

mauro_n90
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

como hago para bajar el of a un cd no entiendo

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

nico_1062 escribió:CHE YO LO GRABE ME ANDO PERO NOMAS SIGUE EL JUEGO NORMAL LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS Y LOS JUGADORES COMO EL PARCHE - PERO DESPUES LA CANCHAS,LOS FONDOS,LAS PELOTAS,LOS KITS SIGUEN IGUALES-NOMAS LE CAMBIA LOS NOBRES- POR FAVOR PODES PONER UN TUTORIAL DE COMO SE GRABA EL PARCHE Y LA DEMAS COSAS
eliminado x mayuscula

martinjota

martinjota
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola yo tengo el mismo problema q varios todo bien visualmente pero por ej elijo el icono de boca pero el nombre del equipo no es boca es otro igual que los jugadores jejeje q puedo hacer?

Chuchu

Chuchu
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

che en el option que tengo que grabar?, la imagen cue o bin?

Fedewg

Fedewg
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

pongo el cd en PS2 y me salen un monton de letras, q pashó ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.