PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con el parche clausura 2010 de PES 2010 - Página 5 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con el parche clausura 2010 de PES 2010 - Página 5 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con el parche clausura 2010 de PES 2010

+47
iroiuki
Fakir
galy2010
Fic93
iyi
animal
tin17
kevinfrv_la20
francopes2010
revolver27
Iron Dragon
xxrockoxx
Alex
samulero
Fedewg
Chuchu
martinjota
mauro_n90
Gushi!
agusfilgueira
mau_k-po3
sobremonte29
cuni
racingforever
di3gol
descostillado
canallaamuerte
gabriel11
matylsc
aurirrojo
Lukazz
Marcos_sj
zacarias2010
chano7
gato_gaudio
Enzoo
piratagd
tinky_winky_7
The Napster
ps2clausura2010
Prip!
shaito12
2611a
de.llavallol
Luks_carp
patuso_rock
MarioBrosArgentino
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

francopes2010

francopes2010
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Como hago para descargar el archiivo para ver los links, lo descargoo pero no me aparece con el winrar.. Graciias

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

es q este archivo es para el jdonwloader
para q se bajen las partes del parche

Alex

Alex
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Cuando abro el archivo "IOPRP300" de imagen iso para copiarlo con el nero burning rom me salta esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y cuando abro el imagen.cue para grabarlo en CD me sale esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
respondanme porfa es por nero o el archivo? con que programa tengo que copiar el iso?? y con cual programa el CD?
espero su respuesta salu2

revolver27

revolver27
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

ola nuevamente sabes hace 1 par de post me escribieron q venia 1 tutorial de como instalar paso paso el juego,pues ya descarge el off,ppa,cd q no se pa q son?y los 24 link,estoy listo pa todo pero es 1 ves q instalo 1 juego y nose q tengo q hacer ahora y no hay ningun tutorial...nuevamente si no fuera la molestia..pueden ser mas claro,con la ayuda plis 1 afectuoso salu2 a toods x alla xauu

Iron Dragon

Iron Dragon
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Hola gente, despues de tanto hincharles las bolas lo logre!! ya estuve viciando todo el dia y tengo qe decir que esta muy bueno el aprche, gracias a los qe me ayudaron y felicitaciones a quienes lo hicieron :D

revolver27

revolver27
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

otra consulta baje el action repaky max para pasar los datos del pendrive"off"pero no aparece la opcion del pendrive...en el menu del action...el pendrive no es compatible?el juego bajo bn pero las caras no estan parecidas ..debe ser x el offf q falta,x ej el colo parece real madrid ,todo blanco...es el off ,no?pero no lo puedo pasar a la memory x el action replay..ayuda plis...

kevinfrv_la20

kevinfrv_la20
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Muchachos, Me lo estoy bajando y solo tengo una duda, ojala la puedan responder... necesito tener el pes 2010 limpio para parchearlo con este y luego recién pasar al dvd que iría a la play?... xq en pes6 ay que hacer eso, en pes 2010 nose porque nunca lo jugué, siempre e viceado y editado pes 6...

Un Abrazo.-

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

negromato escribió:
matylsc escribió:
nico_1062 escribió:CHE YO LO GRABE ME ANDO PERO NOMAS SIGUE EL JUEGO NORMAL LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS Y LOS JUGADORES COMO EL PARCHE - PERO DESPUES LA CANCHAS,LOS FONDOS,LAS PELOTAS,LOS KITS SIGUEN IGUALES-NOMAS LE CAMBIA LOS NOBRES- POR FAVOR PODES PONER UN TUTORIAL DE COMO SE GRABA EL PARCHE Y LA DEMAS COSAS
eliminado x mayuscula

jajaj que pete que sos

Comentario Borrado

tin17

tin17
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola mir ate hago una consulta baje el archivo con el JD y me descarga una carpeta que dice save data, como hago para cargarlo a un dvd para ssubirlo a la memory muchas gracias.

animal

animal
Botin de Oro
Botin de Oro

Lei 6 paginas de post's pero no encuentro lo que busco.

Yo no descarge el juego, me lo regalaron, tengo dos discos un dvd y un cd normal.
Si pongo el dvd carga el juego, tiene las imagenes y las canciones del parche, los equipos de la liga con los escudos, pero los nombres de los jugadores y los clubes son otros (de los originales).
Y el otro es un cd normal, es como que trae el parche, pero no tengo ni idea como ponerlo! no entiendo nada esta todo en ingles y veo varios directorios y/o carpetas, parece tipo DOS. scratch

Alguien sabe que hay que tocar ahi? en otra oportunidad tube otro juego como este y habia que copiar un directorio y pegarlo en otro que era como la memoricard pero ni me acuerdo, ayuda por favor!
mematoo

Gracias.-

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

che si no te respondieron es pq no somos robots somos personas como vos no estamos todo el dia en la pc asiq fijate la proxima antes de responder ah y cometario borrado por doble post saludos. guiño

animal

animal
Botin de Oro
Botin de Oro

Ni robots ni tampoco responsables son.
Siempre hacen lo mismo, esperan a que alguien tire la bronca y responden... Pq en lugar de responder y borrar una critca CONSTRUCTIVA, no invierten ese tiempo en responder los problemas que los usuarios tenemos con SU parche? digo te costo tanto escribir para defenderte? no era mas sencillo poner: perdon por la demora, aqui esta la solucion?... bueno como muchos deben tener este problema... YO les dejo la solucion que USTEDES no supieron brindar:

1) Eliminar cualquier option file de pes en la memory y chequear el espacio.
2) Insertar cd con option file (cd 2) al ps2.
3) Apretar R1 / R2
4) Seleccionar la opción CDFS y pulsáis el botón X
5) Seleccionas el archivo con la extension *.NPO y pulsáis el botón X
6) Se prepara la copia del archivo a la Memory Card, precionar en orden los botones X primero, y Triángulo segundo, con lo que comenzaremos la copia del archivo.

7) Una vez que el conteo de numero llega a 0 (bits) y dice: susessfull (en algunos casos) la instalacion del OFile en la memory ya fue completada.

Saludos a todos espero les sea util.
GRACIAS PESPASIONARG Y GRACIAS PRIP! guiño

iyi

iyi
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola una pregunta quiero saber como poner bn el parche en la play xq siempre me sale juegos anteriores a este
cuando lo hago nunca me sale la b nacional ni la conmebol nada. gracias

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

animal escribió:Ni robots ni tampoco responsables son.
Siempre hacen lo mismo, esperan a que alguien tire la bronca y responden... Pq en lugar de responder y borrar una critca CONSTRUCTIVA, no invierten ese tiempo en responder los problemas que los usuarios tenemos con SU parche? digo te costo tanto escribir para defenderte? no era mas sencillo poner: perdon por la demora, aqui esta la solucion?... bueno como muchos deben tener este problema... YO les dejo la solucion que USTEDES no supieron brindar:

1) Eliminar cualquier option file de pes en la memory y chequear el espacio.
2) Insertar cd con option file (cd 2) al ps2.
3) Apretar R1 / R2
4) Seleccionar la opción CDFS y pulsáis el botón X
5) Seleccionas el archivo con la extension *.NPO y pulsáis el botón X
6) Se prepara la copia del archivo a la Memory Card, precionar en orden los botones X primero, y Triángulo segundo, con lo que comenzaremos la copia del archivo.

7) Una vez que el conteo de numero llega a 0 (bits) y dice: susessfull (en algunos casos) la instalacion del OFile en la memory ya fue completada.

Saludos a todos espero les sea util.
GRACIAS PESPASIONARG Y GRACIAS PRIP! guiño


1) nosotros no tenemos por q subir el juego para ustedes ya que lo hicimos nosotros,pero como nos gusta compartir lo subimos
2)hay 10000000000000000000000000000000000000 de tutoriales que dicen eso de como meter un of a la memory
3)y encima copias y pegas las cosas

galy2010

galy2010
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola el parche esta fantastico, mi unico problema es que juego al modo soy leyenda sin ningun drama y pasado un tiempo q me llaman de la seleccion para jugar cuando quiero jugar antes de iniciar el partido se tilda y si quiero seguir con el modo ser leyenda tengo q saltar los partidos de seleccion....entoonces queria saber como solucionar ese error por favor.....desde ya muchas gracias

Fakir

Fakir
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Les paso a comentar, estoy jugando un ser leyenda, y juego en River Plate. El problema es que la hinchada de river no canta, de local o visitante siempre canta solo el equipo rival. Desde Boca hasta Morón, todos cantan pero no escuché ni una vez que la hinchada cante. Puede ser una tontería, pero la idea de este parche creo que es darle ese toque de realismo al juego y darle el toque de la pasión del futbol argentino y yo al ser de River quedo aislado de una parte importante del juego. Quería saber si quizás tenga que modificar algo o si tengo que hacer algun cambio en la configuración del juego. Gracias!

iroiuki

iroiuki
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Ola tengo una pregunta... como me bajo los archivos a 1 cd... perdonen soy nuevo

Brandon

Brandon
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

ola excelente

loco por boca

loco por boca
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Como Se Pasa El Option File Desde Un Pendrive A La PS2??? gracias!!!

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Gabriel2010 escribió:GRAN APORTE LA VERADAD UNA BARBARIDAD DE PARCHE SON LO MASSSS.........

Comentario borrado!, porque esto es para "Problemas", y comentás en Mayúsculas además


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

facu1984

facu1984
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Hola tengo una consulta que me inquieta con respecto al Pes2011:
Uds. dicen que hay que quemar en un cd 2 archivos que constituyen el option file, no? estos archivos son: imagen.bin & imagen.cue

Bueno yo tengo el pes2010 y el pes6 (ambos con patches con la liga argentina)
Los meti en mi pc para revisar cuantos archivos tienen estos dos option files, me lleve una sorpresa!!!
Ambos cds de option file tienen c/u 4 archivos!!!!
* un archivo 'Dummy'
* un archivo de audio
* y 2 archivos mas....

como puede ser que este option file para el pes 2011 solo funcione con 2 archivos imagen.bin e imagen.cue ????
Uds en ningun lado dicen que hay que bajar un archivo "Dummy" ni un archivo de audio!!!
Por favor me pueden explicar bien porque uds dicen que hay que bajar 2 archivos cuando todos los option files tienen 4 archivos??

Muchas gracias!!!!

Herny666

Herny666
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

el unico problema que tengo es que no me aparecen los estadios argentinos, el resto anda perfecto.

Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.