PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[THREAD OFICIAL] Club Atlètico Boca Juniors - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[THREAD OFICIAL] Club Atlètico Boca Juniors - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[THREAD OFICIAL] Club Atlètico Boca Juniors

+26
matycai23
Lukinho
Luks_carp
flasheroballester
Lukazz
Fic93
Bautioos
The Cuervo
helk
chano7
Joaco_CABJ
Xeron!
ale13
ivanzuelo
Jony_09
Enzoo
LordJackIII
JBonetto09
Marcos_sj
mauro2295
albaro14
The Napster
Bran
Michael Scofield
MarioBrosArgentino
Diego_ProJunin
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Ojala....Ojala que lo que digas sea verdad bien :)

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Mira , el otro dia hablando con danilo (dgc creo q es en el foro mucharisa.gif ) ...

le dije que boca salia campeon del apertura 2010 con el Melli , se clasfica a la Libertadores y la gana . La intercontinetal es contra el Barca o el Real ! ... mucharisa.gif

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

fuaa eso si que es tener imaginacion! jaja mucharisa.gif

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Sii mal mucharisa.gif ...

Le dije que ganabamos el mundial 2010 ! ... pasamos a la final con España o Brazil , y ganamos 2 - 1 con goles de Messi (lo hizo aproposito para que le dejen de decir pecho frio) y Demichelis de cabeza con centro de ... Datolo creo mucharisa.gif

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

LordJackIII escribió:QUE GRANDE MI BOCAA !! .. QUE GRANDE JUAN ROMAN , QUE GRANDE MARTIN , QUE GRANDE MEDEL , QUE GRANDE PALETA (?????) , QUE GRANDE EL PATO QUE SACO BASTANTES , QUE GRANDE GAITAN !! ...

Vamos Boca ! ... Candidatos heee guiño

Boquita siempre es candidato papá!
Che gracias x darle vida al post nadie me ayudaba jeje , grabe los goles en un rato los subo a youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

LordJackIII escribió:Sii mal mucharisa.gif ...

Le dije que ganabamos el mundial 2010 ! ... pasamos a la final con España o Brazil , y ganamos 2 - 1 con goles de Messi (lo hizo aproposito para que le dejen de decir pecho frio) y Demichelis de cabeza con centro de ... Datolo creo mucharisa.gif
Jajaja que emocion jajaja

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Dale , por que aca justo se corto la luz y no pude ver el ultimo gol ! ... Cemdo la concha de tu madre !!! (la empresa de luz local mucharisa.gif ) ...

Boca sos un sentimiento que te llevo bien adentro (8) Boca cuando te veo siempre estoy contento (8)

El Thread de Boca con nosotros nunca muereee !!

Edit : Sii Ivan , te juro que tengo la re adrenalina por este mundial ... siento algo en el corazon , que este lo ganamos ... y nose por que se me crujo la imagen de demichelis cabezeando y gritando un gol abrazado a Datolo ... el mundial 2010 es de Argentina !!!

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Y si y por algo son los mismos equipos en los grupos que en mundial 86 no? era asi?
y ademas la camiseta...muy parecida a la de aquella epoca...
mmm...pasara? mucharisa.gif

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Si pasa como dije yo ... me voy corriendo hasta el obelisco , en pelotas con un gorro de argentina puesto . gritando "Shupala Brazil" y parando por todos los telos que pase mucharisa.gif

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Jajaja ojala che ojala

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Y el Chileno , en el mundial le va a dar una alegria a su patria ... como nos esta dando a nosotros !! ... GRANDE MEDEEEL !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Siii lastima Muñoz no lo veo rendir bien no..

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Mmm ... acordate que esta mal fisicamente el ... hoy me sorprendio Pallera con la asistencia esa a Medel :!

JR en canal 7 decia PALERMO PASE A MEDEL ... GOOOL !! ... PALERMO Y MEDEL !! GOLLLLLLL ... PALERRRRMO Y DESPUES MEDEL ...

- Jr ... una cosita !

- Si decime querido

- Era Palleta pelotudo mucharisa.gif

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

jaja

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Ivan nunk jugaste a la pelota no? mucharisa.gif si muños es un jugadorazo y jugo muy bien los 2 partidos...aka el q ta de mas es paletta ya ace 3 años q roba en boca...igual ahora tenemos a luis alberto y a bonilla mucharisa.gif asi q chau paletta mucharisa.gif

lo vieron a caceres disfrasado en su posicion ideal alcanzando agua? mucharisa.gif

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

LordJackIII escribió:Mmm ... acordate que esta mal fisicamente el ... hoy me sorprendio Pallera con la asistencia esa a Medel :!

JR en canal 7 decia PALERMO PASE A MEDEL ... GOOOL !! ... PALERMO Y MEDEL !! GOLLLLLLL ... PALERRRRMO Y DESPUES MEDEL ...

- Jr ... una cosita !

- Si decime querido

- Era Palleta pelotudo mucharisa.gif

jajajaja , a estos tipos los tiene que contratar Tinelli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

q grande boquita! un partidazo mucharisa.gif muy gracioso tambien! jaja volaban todos junto con el agua y barro mucharisa.gif

esto es recien un partido, yo le tengo fe a alves, a mendez, a prediger y a erbes, solo falta prediger verlo jugar un partido, pero yo le tengo la re fe a todos esos...

PD: acuerdense, mendez la va a romper...

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Muy dificil jugar con tanta agua :S ...

Shilenooo (8) Shilenooo (8) ... Medel , proximamente I D O L O de Boca !!

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

perdimos la concha de su madre!!!
Ese fianbre de paletta lo tiene que sacar , por suerte lo echaron, como 3 veces lo dejo solo al pendejo de muños y el pato ya creo que no es mala racha hay que aceptar que ya no tiene los mismo reflejos que antes me duele decirlo por mucho que nos dio creo que es hora que haga un paso al costado igual que ibarra ya no tiene la misma rapides de antes en cuando nos agarran mal parado el se queda a mitad de camino y contando que paleta se queda mas atras Boca queda en pelotas y Muños no puede maracar a 2 o 3 jugadores.

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

la cosa para mi cambio en ponerle a prediger, yo se q la puede romper, es buen jugador, pero noi te marca un carajo jugando como jugo el otro dia... la equivocacion fue la salida de erbes y al entrada de prediger, eso cambio al equipo, porq? porq a mendez q estaba bien por derecha, lo movio a la izquierda, y erbes, q te marca, no jugo por estar lesionado, y prediger entro, pero con la mayor paja q vi en mi vida... y claro, despues paletta, sin palabras... mucharisa.gif

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

JBonetto09 escribió:la cosa para mi cambio en ponerle a prediger, yo se q la puede romper, es buen jugador, pero noi te marca un carajo jugando como jugo el otro dia... la equivocacion fue la salida de erbes y al entrada de prediger, eso cambio al equipo, porq? porq a mendez q estaba bien por derecha, lo movio a la izquierda, y erbes, q te marca, no jugo por estar lesionado, y prediger entro, pero con la mayor paja q vi en mi vida... y claro, despues paletta, sin palabras... mucharisa.gif

En eso tenes razon Mendez no andubo bien en la izquierda y que Prediger entro con toda la paja pero bueno ese se puede corregir es un primer error, pero lo de la defensa se ve todos los partidos.Lo de paletta no lo soporto mas en una me hiso calentar y me pare y le decia a mi amigo "...mira paletta como lo esta dejando solo a muños... ...paletta pelotudo bajaaa!!!..." y 500 puteadas mas.La verdad nose todbia como mierda salimos campeones con paletta y caceres abajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

es q caceres andubo en un momento bien, cuando salimos campeones andaba bien, era jugador de seleccion ademas, despues se pego el terrible bajon mucharisa.gif y paletta era mas seguro tambien mucharisa.gif metia goles mucharisa.gif

la verdad, me puse contento con la expulsion de paletta al final mucharisa.gif no era ni para amarilla, pero estoy feliz en q le hayan expulsado mucharisa.gif ahora hay q ver con el brazuca y muñoz abajo...

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

PALLETA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE (8) ...

ANDATE DE BOCA YAA !! ... POR QUE NO HICIERON UN PACK ? ... PALLETA + CACERES , LOS DOS ENVUELTOS Y CON MOÑO

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

que vuelva schiavi mucharisa.gif

Pueda ser que el brasilero juegue algo.¿Alguien lo vio jugar?

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

Parace que el Chuevo saca a Abbondanzieri y a Ibarra.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente