PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[THREAD OFICIAL] Club Atlètico Boca Juniors - Página 8 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[THREAD OFICIAL] Club Atlètico Boca Juniors - Página 8 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[THREAD OFICIAL] Club Atlètico Boca Juniors

+26
matycai23
Lukinho
Luks_carp
flasheroballester
Lukazz
Fic93
Bautioos
The Cuervo
helk
chano7
Joaco_CABJ
Xeron!
ale13
ivanzuelo
Jony_09
Enzoo
LordJackIII
JBonetto09
Marcos_sj
mauro2295
albaro14
The Napster
Bran
Michael Scofield
MarioBrosArgentino
Diego_ProJunin
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco

le debe doler los dedos de tanto escribir mucharisa.gif quien leeyo todo lo q escribio mucharisa.gif ..yo solo lei 2 reglones jaja

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

a barbaro.. osea todo bien pero me da sueño leer todo eso jaja mucharisa.gif ..

Bautioos

Bautioos
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

ay pero que |@#|#@ que tiene banfield estubimos siempre tirando a su arco y siempre palo palo palo fuera

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

gente ya se que no puedo opinar sobre boca,pero la verdad saben lo que me parece que fue un knockaut en boca? la muerte de pompilio,fue una alteracion eso para boca,ameal puede ser muy buen tipo ,tener todo al dia,no tener ni una deuda,pero en el tema futbol se esta equivocando muchisimo,boca se esta pareciendo al milan de apoco,llego un momento en el que el milan tenia unos apellidos q sentias nombrar al milan y se te fruncia el culo,pero el tema era que todos esos ya estaban viejos,lo que es pirlo(aunque sigue siendo un peludo),gattuso,ambrosini, etc boca necesita apostar a nuevas figuras,y ojo,tmp hay que quemar a los juveniles por que si los haces debutar en un mal momento,chau,despues no se recuperan mas.

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

Fic93 escribió:gente ya se que no puedo opinar sobre boca,pero la verdad saben lo que me parece que fue un knockaut en boca? la muerte de pompilio,fue una alteracion eso para boca,ameal puede ser muy buen tipo ,tener todo al dia,no tener ni una deuda,pero en el tema futbol se esta equivocando muchisimo,boca se esta pareciendo al milan de apoco,llego un momento en el que el milan tenia unos apellidos q sentias nombrar al milan y se te fruncia el culo,pero el tema era que todos esos ya estaban viejos,lo que es pirlo(aunque sigue siendo un peludo),gattuso,ambrosini, etc boca necesita apostar a nuevas figuras,y ojo,tmp hay que quemar a los juveniles por que si los haces debutar en un mal momento,chau,despues no se recuperan mas.

muy bueno, me gusto la comparacion del milan
sin duda que boca se esta quedando sin figura, bueno ademas tenemos uno de las ligas mas competitivas, sino fijensen como se pelean los campeonatos,


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

lo que pasa es que es verdad,boca no va a poder apostar todos los años por palermo,riquelme etc,por que el cuerpo en un momento no le va a dar mas,aparecio este chico araujo que juega bien,pero toadbia es muy joven

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Mira , pienso lo mismo qe vos , pero riquelme , todavia aunqe tenga 32 , o los qe tenga , puede jugar un tiempo mas.. , miralo a zanetti 37 años i firmo contrato para 4 años con Inter

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

Lukazz escribió:Mira , pienso lo mismo qe vos , pero riquelme , todavia aunqe tenga 32 , o los qe tenga , puede jugar un tiempo mas.. , miralo a zanetti 37 años i firmo contrato para 4 años con Inter

yo soy hincha enfermizo de boca. amo a riquelme, pero si sigue jugando 5 partidos por año, seguro va a llegar hasta los 45 años.

espero que se recupere pronto y vuelva a ser el de antes
ah y otra cosa

Volve melli alabama.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Yo no me la agarro con nadie salvo los dirigentes y el vendido de garcia!

Pero si riquelme juega 17 aunque sea de las 19 fechas,boca estaria entre los 3 primeros!

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Lukazz escribió:Mira , pienso lo mismo qe vos , pero riquelme , todavia aunqe tenga 32 , o los qe tenga , puede jugar un tiempo mas.. , miralo a zanetti 37 años i firmo contrato para 4 años con Inter

lo que pasa es que no todos los organismos son iguales,cada uno dice basta cuando el cuerpo no le da mas,mira a calderon,41 años y seguia metiendo como si tubiera 20,riquelme este torneo jugo 1 partido y 15 miunutos de 19 fechas

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

gente como no tiene racing post lo pongo aca

el partido entre racing-boca,se paso para el sabado a las 21:15 con arbitraje de patricio loustau

Invitado

avatar
Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El máximo goleador en la historia de Boca recibió, hoy, la licencia provisoria para participar en la categoría, según informó la Comisión Deportiva Automovilística (CDA). Medida similar fue adoptada en beneficio del ex arquero.

El jefe administrativo de la Comisión Deportiva Administrativa (CDA), Ricardo Caballero, comentó que Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri contarán con la licencia provisoria por tres meses para participar en la categoría Top Race Series.

"Si bien en principio se había desestimado la licencia deportiva por no contar con antecedentes, luego se analizaron las condiciones que se otorgaban en otras fiscalizadoras y se resolvió que Palermo cumpliera con jornadas de ensayos y en base a los tiempos registrados pudiera ser autorizado", informó Caballero a Télam.

La divisional realizó, hoy, un ensayo general en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires con miras a la próxima competencia que se disputará el 4 de septiembre. Esta práctica contó con las presencias de Palermo y Abbondanzieri, con sendos Vectra, y se realizó sobre el circuito número ocho. Con 28 autos en pista, el uruguayo Gerardo Salaverría también con un Vectra cronometro un tiempo de 1?26"59, en tanto el Loco y el Pato lo hicieron a algo más de dos segundos.

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

antes que nada, soy de river y no vengo a bardiar, tampoco apoyo la violencia, solo vengo a mostrar como estaba hoy el ambiente en las tribunas :/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El de arriba mauro martin, el de abajo rafael dizeo

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:antes que nada, soy de river y no vengo a bardiar, tampoco apoyo la violencia, solo vengo a mostrar como estaba hoy el ambiente en las tribunas :/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El de arriba mauro martin, el de abajo rafael dizeo
apuraba un poco mauro eh... mira la fotito mucharisa.gif
igual, estamos todos iguales, los borrachos no son ningunos santos....

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

no, obio... es mas, en la barra oficial, parece que volvio gente de adrian :P igual esto no se habla aca

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

me hizo acordar cuando jugo independiente - san martin sj que estaba dividido, pero no la barra, era la barra vs el verdadero hincha


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nerofire

nerofire
Un Genio en PES
Un Genio en PES

palpitando los primero minutos boca vs arsenal

frik

frik
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Me queda claro que el hincha de Boca se quedó ¡MUDO!. De ahí que no me envió su opinión respecto a como y porqué su equipo pierde la final de la Copa Libertadores ante un equipo que a los ojos de quienes lo vimos nos pareció de mediocre para abajo sin embargo le bastó para neutralizarlo al xeneize ganando su primera Copa de manera invicta. Yo pienso que Boca se quedó sin nada en este primer semestre porque, seamos sinceros, no jugaba a nada o yo le pregunto ¿a que jugaba este equipo del cara de piedra de Falcioni?. Pero mucho no se podía esperar de un plantel cuyo promedio de edad es de 31 años y monedas. Un grupo de jugadores que ha corrido poco la cancha y en muchas ocasiones mal. Ojala que la salida de Román “viejo cansado” Riquelme sea beneficiosa para que en el grupo no exista más esa clase de camarilla que no le hace nada placentero porque imagino, el hincha de Boca a partir de ahora querrá ver un equipo absolutamente renovado en cuanto a su propuesta de jugar porque Falcioni ya pretende reforzar algunas posiciones para intentar jugar mejor con el 4-4-2 que tiene en su cabecita. Tendrá que lograr un equipo que corra con acierto la cancha lo suficiente y tener mayor contundencia ofensiva. Creo que ya la situación de un tipo como Riquelme se hacía más que INSOSTENIBLE pero sin meterme en sus condiciones como futbolista. Esta claro que si el declaró que no puede entregarle a Boca el cien por cien desde lo físico, es mejor que cuelgue la pelota y se dedique a otra cosa en familia. Seguramente alguien podrá salir a contestarme, y si lo va a hacer que sea con respeto, que se conforma con un Riquelme que juegue cercano al 50% pero para el fútbol de hoy si no estás al máximo de plenitud, no sirve aunque sepamos que el nivel de nuestro fútbol argentino no supera la mediocridad en que esta inmerso.
Además a este Boca se le notaba mucho depender del “viejo cansado” y en realidad un equipo que se traza el objetivo de quedarse con uno o más de un torneo tiene que tener en sus jugadores de recambio JERARQUÍA para consumar el éxito y Boca se veía que no tiene ese recambio. Y además, el equipo titular que forme su técnico tiene que tener VARIANTES a la hora de generar fútbol y sinceramente este Boca del primer semestre adoleció de ese juego de conjunto que realmente lo depositara en el éxito. Para mí modo de ver no deberían continuar los siguientes jugadores de esta lista y no quiero escribir el porqué de su salida porque le caería demasiado duro.
SEBASTIAN SOSA (ARQUERO), FACUNDO RONCAGLIA (DEFENSOR-YA SE SABÍA QUE DEJABA EL CLUB), FRANCO SOSA (DEFENSOR), ROLANDO SCHIAVI (DEFENSOR), LEANDRO SOMOZA (VOLANTE), JUAN ROMÁN RIQUELME (EL VIEJO CANSADO YA SE AUTOEXCLUYÓ DE SEGUIR), CHRISTIAN “POCHI” CHAVEZ, PABLO MOUCHE, DARÍO CVITANICH (MEJOR QUE SE VOLVIÓ AL AJAX HOLANDÉS), LUCAS VIATRI (POR SER AMIGUITO DEL VIEJO CANSADO) Y SANTIAGO SILVA

Vander

Vander
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Una lástima la eliminación con Independiente. Se lo extraña a Román, pero bueno, él consideró que ya no estaba para darle más al club.

genadi

genadi
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Falcioni, hasta cuando vas a seguir demostrándome que no podés dirigir ni a Yupanqui?

nerofire

nerofire
Un Genio en PES
Un Genio en PES

Parece ser que mañana se juntan en otra reunión Angelici y Bianchi, espero que todo salga bien para el lunes va a estar todo decidido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.