PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[THREAD OFICIAL] Club Atlètico Boca Juniors - Página 5 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[THREAD OFICIAL] Club Atlètico Boca Juniors - Página 5 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[THREAD OFICIAL] Club Atlètico Boca Juniors

+26
matycai23
Lukinho
Luks_carp
flasheroballester
Lukazz
Fic93
Bautioos
The Cuervo
helk
chano7
Joaco_CABJ
Xeron!
ale13
ivanzuelo
Jony_09
Enzoo
LordJackIII
JBonetto09
Marcos_sj
mauro2295
albaro14
The Napster
Bran
Michael Scofield
MarioBrosArgentino
Diego_ProJunin
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Asi leí en Olé .... Garcia y ... y quien ? mucharisa.gif

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

y gunino, o barroso, o alguno de la reserva... AH!, EL BRASILERO, ES UN PERRO mucharisa.gif

duro solo 20` en el primer entrenamiento mucharisa.gif

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Nunca jugo , no podes decir eso ...

GUNINO !! ... no a ver si le regala la pelota con moño y todo (tipo contra CASLA mucharisa.gif)

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

¿?¿?

gunino no va a ser titular, mejor, va a ser titular villafañe! seguro q nadie lo ha de recordar, este pibe jugo mientras boca jugaba la libertadores 2007, cuando eran los suplentes q jugaban el campeonato local, este pibe debuto en ese clausura, y se fue derechito al Real Madrid B junto con Forlin (no habia debutado todavia) y miren, despues volvio forlin antes y termino siendo una estrella, ojala q villafañe le pase igual...

PD: villafañe es el hijo del q era el gobernador de entre rios si no me equivoco, en ese momento mucharisa.gif

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Sii , Russo lo mostro

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Un combo de Locos

El Inter de Porto Alegre pretende llevarse a Abbondanzieri y Palermo. ¿Cuándo? ¡Ya mismo! La oferta es firme, pero dependerá de las intenciones de los dos históricos.

Me quede helado mucharisa.gif ...

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

si yo tambien :S

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Segun dicen , la directiva no tiene problema con Abbondanzieri (osea , que se valla no hay drama ... ) encima se vence el contrato en Junio ! ...

Pero con Palermo es distinto ... osea , no quieren que se valla , yo creo que el tampoco quiere irse ... pero la plata hace todo no ? ...

La verdad , si es por mi que se queden los dos ... Roberto ya se jubila , y quiero que se jubile en Boca , donde tantas alegrias dio !! ... Y Martin , nose que sera de Boca sin los goles salvadores de Martin ... obvio que algun dia no va a estar mas :/ ... pero ahora no es el momento para que se valla , lo necesitamos !!

ale13

ale13
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

para mi el q se tiene que ir en Riquelme!!!!! ya se que a algunos no le va a gustar lo que voy a decir pero..........., yo no digo que sea un perro, nada, para mi es un excelente jugador que ya le brindo todo a boca. y siempre que esta riquel hay internas en el plantel Rolling Eyes , no puede decir eso que dijo dsps del partido de racing , que le da verguenza lo q esta pasando y que tienen q pensar lo que estan haciendo desde el presidente al q cuida la cancha, por que no se mira el un poco y los jugadores... por que no ponen huevos!! que eso es lo que falta en el plantel, falta de actitud!!, el unico que siempre esta es martin y el lagarto ( bataglia ), el otro dia estaba viendo a banfield, que manera de correr esos muchachos, iban para aca van para alla se tiran corren!!!!, se mueven , la verdad una terrible envidia, falta un lavaje de cabeza a estos muchachos de parte de alvez pero alvez me parece que no esta demostrando que puede hacer eso :S, y ojala que vuelva pronto bataglia por que falta el 5!! !!!

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

No podes decir que se valla Riquelme ... es una parte importantisima del equipo !! ... Alves no encuentra el equipo para que Roman este comodo ,cosa que si hizo Russo , Russo creo un equipo entorno a riquelme .. pasa lo mismo con Messi , el barca juega en funcion a el , pero maradona no puede lograr que el equipo de la seleccion juegue en torno a messi ...

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

miren este video esta muy bueno

y como dice en el video "boca sentimiento boca es mi pasion "

ale13

ale13
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

mira ese ibamos perdiendo 2 - 0 y la 12 sigue alentando como siempre!!! :D
me olvide otra cosa: la defensa!!!! un desastre!! :O , la tiene que arreglar ya alvez!! por q asii no llegamo sni en mitad de tabla

no somos como la academia, no somos como el ciclon!! a boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazon, soy del barrio de la boca y siempre te voy a seguir en la malas a todas partes las buenas ya van a venir!!!

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

bien ahi ale! cheers al fin otro bostero de corazon en el foro! :D

y del video de albaro, me copo la parte de "Krupoviesa wins... Fatality" mucharisa.gif jajajaja

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Copado bien :)

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

BOCA 2 - RIVER 0

Q GRANDE BOQUITA!!! un partidazo!! hace mucho q no lo vi a Boca jugar bien!! transpirando de enserio la cmaiseta, y a roman tan ensendido!!! y no olvidarnos del chileno Gary Medel!! IDOLO!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entrada

Goles

Resumen del partido

Festejos

QUE GRANDE QUE SOS BOCA... SOS LA RAZON DE MI VIDA...

Última edición por JBonetto09 el 27/3/2010, 2:50 pm, editado 4 veces

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

El primer gol no lo grita ... osea si lo grite , pero nose por que me quede medio CHAN ...

El segundo gol , te juro que casi me largo a llorar ... me emociono la jugaba que hicimos , cuanto hace que Boca no hacia algo tan bueno !! ...

GRITE COMO NUNCA , GOOOOLLL , LE DIJE A MI VECINO "CHUPAMELA VIEJO PELOTUDO" !! ... SE LA DABA DE GRANDE EN EL VERANO ¬¬

Encima me gane una Coca , por que habia hecho una apuesta mucharisa.gif

Hermoso partido , lo viví a lo loco ... hacia mucho que no veia un superclasico tan bueno ... la mordedura de Gallardo a Medel completo todo , jajajajajaj mucharisa.gif

DALE BOOO (8) DALE BOOOO (8)

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

LordJackIII escribió:El primer gol no lo grita ... osea si lo grite , pero nose por que me quede medio CHAN ...

El segundo gol , te juro que casi me largo a llorar ... me emociono la jugaba que hicimos , cuanto hace que Boca no hacia algo tan bueno !! ...

GRITE COMO NUNCA , GOOOOLLL , LE DIJE A MI VECINO "CHUPAMELA VIEJO PELOTUDO" !! ... SE LA DABA DE GRANDE EN EL VERANO ¬¬

Encima me gane una Coca , por que habia hecho una apuesta mucharisa.gif

Hermoso partido , lo viví a lo loco ... hacia mucho que no veia un superclasico tan bueno ... la mordedura de Gallardo a Medel completo todo , jajajajajaj mucharisa.gif

DALE BOOO (8) DALE BOOOO (8)

El primero lo grite con una bronca rox,, , en el segundo mientras un amigo hincha de riBer me daba biscochotos xq mientras miro el partido no como y el chabon muy antento me daba y justo mete el segundo boca y tenia el biscocho en la boca y lo llene de miga al chabon jejeje

Gallardo es un felino total araña y muerde ahora falta que se cuelgue la carterita y se ponga en la zona roja. loser

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

actualizado mi mensaje con mas imagenes mucharisa.gif

Boca (L

ale13

ale13
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

excelente el mejor partido de boca hace tiempo, asi se tiene que jugar, con huevos!! garra , ganas!
el q no agarro una fue gaitan sino.. goleada Rolling Eyes

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Bonilla y Luis Fabiano me encantaron !

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luiz Alberto no sera? mucharisa.gif

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

YA se queria traer el delantero del futbol español (del Sevilla) mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajaja bueno es lo mismo mucharisa.gif ... los dos son Brazileros no ? jaja

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

Xeron!

Xeron!