PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[THREAD OFICIAL] Club Atletico Velez PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[THREAD OFICIAL] Club Atletico Velez PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[THREAD OFICIAL] Club Atletico Velez

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

avatar
Invitado

Santiago Silva se va a jugar a la Fiorentina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras la abrupta salida de Maxi Moralez y cuando ya se disputaron tres fechas del torneo Apertura, el elenco italiano abonará la cláusula de recisión del contrato del delantero uruguayo. Por otra parte, Franco no terminó la práctica por una molestia.



Tras la abrupta salida de Maximiliano Moralez y con el torneo Apertura de cara a la cuarta fecha, Fiorentina abonará la cláusula de recisión del contrato de Santiago Silva, cercano a los dos millones y medio de dólares, y el uruguayo continuará su carrera en el Calcio. “Esto no tiene que causarle molestias a nadie. Sinceramente pasamos cosas importantes en Vélez, la gente se porto de maravillas y es reciproco”, manifestó el delantero.

“ En Velez se dejaron estar un poco y bueno me llego esta oportunidad y esto es futbol y no se puede desaprovechar. Hay circunstancias en las que no puedes dormir", expresó el Pelado, en declaraciones a Radio del Plata. Además agregó: " Las cosas se dieron así, hubo conversaciones donde se dijo que se había renovado elcontrato y no fue así. Estoy totalmente tranquilo es una revancha volver al fútbol europeo con 30 años".

Parecía que el dolor de cabeza de Ricardo Gareca en la mañana de Liniers iba a entenderse en la molestia muscular de Guillermo Franco, quien no pudo completar la práctica pero llegaría sin problemas al próximo partido. Sin embargo, el malestar llegó por otro lado, inesperado paraVélez.

El goleador se retiró con anticipación del entrenamiento, retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica y en las próximas horas viajará a Italia para arreglar su vínculo. Otro que sería tentado para emigrar es Augusto Fernández, aunque todavía no existe nada firme.

“El jugador nos dijo que es una revancha personal y que es una oportunidad única para triunfar en Europa”, señaló el presidente de la entidad, Fernando Raffaini, quien añadió: “No depende de nuestra voluntad y no es un tema económico”.

“Hay incertidumbre sobre el plantel que voy a tener”, manifestó un serio Gareca en conferencia de prensa. En relación al interés del seleccionado colombiano de contar con sus servicios, indicó: “Me quedo enVélez hasta diciembre. Es importante ser considerado”.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.