PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Oficial] Me retiro de la edición. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Oficial] Me retiro de la edición. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Oficial] Me retiro de la edición.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Bueno, hace varios dias vengo pensando esta decisión y creo que ya esta mas que tomada. Como dice el titulo, me voy a retirar. Nose si para siempre, pero ahora estoy con ganas de nada. Me voy a sacar el rango que ocupo aca y si algún dia hago un estadio lo largo como una edición personal/individual. Muchos me diran que me voy en el peor momento, si creen que los dejo en banda, piensenlo. Yo hice lo que mas pde y este ultimo tiempo ya ni siquiera me divierto editando, últimamente lo estaba tomando mas que como un hobbie como un trabajo y es feo hacer algo que no te gusta o no te divierte. Con respecto al foro, creo que antes era todo mas “unido” y ahora es todo mas individual, ya no nos preocupamos por el foro como antes y eso le hace mal al foro y a los chicos nuevos que vienen. Se que PPA es un foro MUY GRANDE y que va a salir de esto. Se qu eme comprometi en quedarme un tiempo mas, pero ya no doy mas, me canse y se que no voy a ser el mismo luks que editaba a full para el foro, ya ni en el foro estoy como antes, no comento los threads nada, osea, como dije, me canse. Tambien estoy muy mal en el colegio y quiero levantar las notas ya que si me llevo alguna amteria el prox. Año no voy a poder ingresar a la universidad. Bueno, como la mayoría sabe no soy de dar discursos largos, asi que si me falto decir algo pregunten :P
Me llevo grandes amigos de acá, no los nombro porque son bastantes y no quiero olvidarme de algún nombre en este momento. Simplemente gracias por todo y a todos.
Lukinho, perdóname loco, te dije que te iba a ayudar en el proyecto de PES13.
Un saludo.

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

TE RE ENTIENDO LUKS! y te apoyo en todo lo que quieras amigo, estamos en la misma, ninguno de los dos esta en PesPasionArg!, estamos en una copia barata que no vale la pena...

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Gracias por comprender amigo! coincido en lo que decis

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

muchos sobre todo los que estamos hace mas de dos años en pespasionarg... o mejor dicho, en el verdadero PPA, sentimos lo mismo que vos, desganados, sin ganas de editar, ya no nos divierte como al principio, es como un trabajo ahora y NO tiene que ser asi. algunos aguantan mas, otros menos. vos aguantaste demasiado, gracias por todo lo que le dista a ppa genio!!

un abrazo grande

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

no era que no te gustaba dar discuros?-.-

jaaj,che que lastima pensa que se van todos los que empeze a "trabajar" yo,y sin duda hoy se va el mas importante del foro para mi,ya que me tuvo paciencia y me explico muchas cosas,una lastima,pero te entiendo y respeto tu decision

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Sinceramente, una pena, pero se entiende que ya te canso. Vos fuistes el que me hicistes ponerme a pensar muchas veces, el que me baneastes. Pero, te tome mucho aprecio Luks.

Espero que sigas con los estadios, de a poco, pero que no te vallas de eso.

Saludos Crack y que te valla bien en la escuela y en la vida.

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

GRACIAS a todos! muchas gracias amigos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]