Bueno, hace varios dias vengo pensando esta decisión y creo que ya esta mas que tomada. Como dice el titulo, me voy a retirar. Nose si para siempre, pero ahora estoy con ganas de nada. Me voy a sacar el rango que ocupo aca y si algún dia hago un estadio lo largo como una edición personal/individual. Muchos me diran que me voy en el peor momento, si creen que los dejo en banda, piensenlo. Yo hice lo que mas pde y este ultimo tiempo ya ni siquiera me divierto editando, últimamente lo estaba tomando mas que como un hobbie como un trabajo y es feo hacer algo que no te gusta o no te divierte. Con respecto al foro, creo que antes era todo mas “unido” y ahora es todo mas individual, ya no nos preocupamos por el foro como antes y eso le hace mal al foro y a los chicos nuevos que vienen. Se que PPA es un foro MUY GRANDE y que va a salir de esto. Se qu eme comprometi en quedarme un tiempo mas, pero ya no doy mas, me canse y se que no voy a ser el mismo luks que editaba a full para el foro, ya ni en el foro estoy como antes, no comento los threads nada, osea, como dije, me canse. Tambien estoy muy mal en el colegio y quiero levantar las notas ya que si me llevo alguna amteria el prox. Año no voy a poder ingresar a la universidad. Bueno, como la mayoría sabe no soy de dar discursos largos, asi que si me falto decir algo pregunten :P
Me llevo grandes amigos de acá, no los nombro porque son bastantes y no quiero olvidarme de algún nombre en este momento. Simplemente gracias por todo y a todos.
Lukinho, perdóname loco, te dije que te iba a ayudar en el proyecto de PES13.
Un saludo.
Me llevo grandes amigos de acá, no los nombro porque son bastantes y no quiero olvidarme de algún nombre en este momento. Simplemente gracias por todo y a todos.
Lukinho, perdóname loco, te dije que te iba a ayudar en el proyecto de PES13.
Un saludo.