PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Retiro de la edicion - momentaneo (?) PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Retiro de la edicion - momentaneo (?) PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Retiro de la edicion - momentaneo (?)

+6
MarioBrosArgentino
matycai23
Xeron!
SantiLomas
Juanmgonza
suipachense
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Muchachos, como les va?
Bueno les comunico lo siguiente.

He meditado hace un tiempo y he decidido dejar de lado la edicion de PES por un tiempo al menos. Ya no siento el entusiasmo de antes, no lo juego tanto, no lo edito, y eso que sentía antes no lo siento mas.
Cuando comenzás, es como una adicción, es progresivo, crees que se frena pero no, llegas del cole y te sentás en la PC a ver que onda el foro o a ver si alguien comento tu kit, face o lo que sea.
Esa etapa ya paso para mi.
Llevo 3 años en la edicion, 2 obrando públicamente y la he pasado genial, he ganado amigos de todas partes de Argentina y el mundo y este tiempo no me lo olvidare mas.

Como toda adicción, no se deja de golpe, esto lo vengo barajando hace tiempo, ya hace 2 meses que no edito casi NADA, nomas toque dos estupideces en el PPT 11 y nada mas. Entonces siento que es el momento de dejarlo de lado, me surgieron cosas importantes para presentaciones (Bailo streetdance) y mis prioridades están cambiando.
No descarto editar de nuevo en algún momento, pero lo veo y siento difícil ahora mismo.

Dicha decisión, no se la he comunicado a nadie, es algo que siento y he querido expresarlo.
Gracias a Niicko, Cuervo, Chapa, ,Mario, Esteban, Ignavl, Yair, Juanm, Jonii, a todos los muchachos que tan bien me han tratado siempre, a pesar de jamas haberlos visto, les tengo un muy grato recuerdo.

Quise 'despedirme' de esta manera, porque el no desconectarme mas y el dejar de hablar de repente, siento que no es la forma que merecian uds, mis amigos del PES que los trate.

Les mando un abrazo grande a todos.

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A

No la caida de un grande, Suipa sos un genio siempre te lo dije, me da pena que dejes la edicion, ya que tu la realizabas muy bien, pero es tu decision.

Que la pases bien Suipa

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Bueno Suipa yo edito hace poco, y pero si es por algo importante deja esto, esto es un hobbie, asi que te valla excelentes en tus proyectos, Y se va un master de la edicion!, Gracias por los consejos que me diste por tu tuto de kits uqe de ahi aprendi y siempre te voy a recordar como eso, el que hizo el tuto que me hizo hacer kits ajaj, y se va un master de la edicion, HASTA PRONTO!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

espero q te sigas conectanto al msn ^^.... y siempre mi idea de editar es cuando tengo ganas,.... sino tengo ganas sinceramente no lo hago... xq hacer algo q te gusta sin ganas me molesta y me aburre.... x eso edito cuando tengo ganas,,,.. y si no tengo ganas es facil .. no edito jejee..... yo tambn vengo como vos barajando un retiro... q es posiblew q sea a fines de este año... :S

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

suerte en la vida!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Todo bien Suipa!, yo deje de editar 2 veces porque no tenia ganas ni de tocar el photoshop mucharisa.gif, y volvi 2 veces, la ultima fue ahora hace poco, y unas ganas de editar, veo las ediciones de otros y me dan mas ganas de editar, me dan hasta ganas de agarrar el pes y cambiarle todo, hasta diseñar mi propio juego(? mucharisa.gif, bueno espero que de vez en cuando edites algo, igual vas a seguir pasando y ver que onda el foro, la gente, ayduar y eso, o no?, bueno saludos

Spoiler:

Lautti.-

Suerte Suipa! Te esperamos pronto aca, sos un buen editor. saludo

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Por supuesto Marito, uds son mis primos lejanos :') jjajajaj
Voy a seguir aca tirando una mano, por ahi dsde el conocimiento sigo siendo util :D

Vamos a ver, por ahi vuelva pero lo veo dificil, jeje

Abrazo a todos!

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

naaaaaaaaaaaaaaa jodeme!! como es eso?? suipa!!!! nos deja un grande!!, pero bueno es tu decision y aunque me cueste creerla te apoyo como siempre lo hice (?) jejee

loco gracias por haberme ayudado en el historia de la afa! sin vos no se que hubiera sido!! gracias che!! gracias por todoooo.... y espero q vuelvas pronto

pd: terminame ese laburito q te pedi y listo si? jeej

Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Todo bien suipa, es verdad, estoy en la misma situacion que vos. Suerte en todos tus proyectos que tengas en la vida loco, de corazon.

Lautti.-

ole ole ole suipa suipa! Ojala vuelvas pronto!

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

gracias muchachos!
Si cuervito quedate tranqui que te lo hao avisame una semana antes de que salga jajaj

abrazo a todos!

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

GRAAAAAAAAAANDEE SUIPA, se va un gigante... un maestro en todo sentido
que te valla bien en todos tus proyectos y en la vida, me encanto haberte conocido
gracias a vos aprendi a hacer kits, a tu grandioso tuto, soy lo que soy ahora.
sos un genio, gracias por ayudar a ppa y en todos los parches con tus magnificos kits

ojala algun dia vuelvas y pronto,aunque sea por entretenimiento de vez en cuando jeje

suerte loco bien :) un abrazo y gracias por enseñarme a hacer kits
gracias por todo

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]