PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Me retiro de la Edición de PES al menos por un tiempo... PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Me retiro de la Edición de PES al menos por un tiempo... PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me retiro de la Edición de PES al menos por un tiempo...

+5
Luks_carp
Marcos_sj
The Napster
matycai23
MarioBrosArgentino
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Bueno gente como dije arriba, me retiro de la edición del PES al menos por un tiempo, porque me da japa editar mucharisa.gif, aparte últimamente no estoy editando nada mucharisa.gif, no es que no tenga tiempo o esas cosas, es que no hay ganas de editar jaja mucharisa.gif...
bueno les aviso porque capas que dicen "ese MarioBros no hace nunca nada pero no lo echan porque es administrador" ...por eso les aviso mucharisa.gif, igualmente voy a seguir entrando al foro a moderar como lo estaba haciendo en estos últimos días, nada mas que no voy a editar por cuestión de vagancia jajaja...
bueno les quería avisar, igual cuando me vuelvan las ganas arranco, por ejemplo antes me había pasado lo mismo pero no avise ni nada, y después me dieron unas ganas de editar y de ahi a unos dias salio el parche apertura 10 copa libertadores de pes 6 jaja ...aah también les quería decir si alguien puede re subir el parche de ppa apertura 10 copa libertadores de pes6 y el clausura 10 de pes 2009 porque yo ni ganas de resubirlo, lo que pasa que hice quilombo en mi cuenta de megaupload y borre todo mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

uhh eso significa que el parche de pes 6 ps2 no lo vas a hacer?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

bueno mario, tomate unas mini-vacaiones, en el foro,

con repecto a los parche, ojala alquiien los resuba, ya que la gente lo necesita,

saludo mario, trae recuerdo oO mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

A mi igual me pasa lo mismo -.-...
Pero el otro día hize el kit de GELP y me cope de nuevo mucharisa.gif
No pasa nada Mario guiño


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

jaja ami me tambien me paso alguna vcez, pero bueno, no hay problema :D

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Te re entiendo mario,tomate tu tiempo,siempre es bueno un descanso bien :) a todos nos pasa bien :)
Saludos

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Si bldo te entendemos ! yo tambiem me estoy alejando un tq de la edicon y concentrareme en el cole y el club :D

E Estado jugando mejor ya que no me emto taNTo y no edito tanto como antess mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Enzo_boli escribió:Si bldo te entendemos ! yo tambiem me estoy alejando un tq de la edicon y concentrareme en el cole y el club :D

E Estado jugando mejor ya que no me emto taNTo y no edito tanto como antess mucharisa.gif

entonces no te recomiendo que organices el patch porque sino no lo sacaran mas mucharisa.gif jaja

agusfco

agusfco
jugador de primera
jugador de primera

Bueno mario, no se te puede negar nada... La verdad, sos el que me metio aca, un tipo barbaro, un amigo... Confiaste en mi cuando no sabia hacer nada. Realmente gracias!!
Espero que vuelvas pronto a la edicion, y sino me conformare con verte moderar mucharisa.gif jajaja... Un abrazo y toda la suerte crack!

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:
Enzo_boli escribió:Si bldo te entendemos ! yo tambiem me estoy alejando un tq de la edicon y concentrareme en el cole y el club :D

E Estado jugando mejor ya que no me emto taNTo y no edito tanto como antess mucharisa.gif

entonces no te recomiendo que organices el patch porque sino no lo sacaran mas mucharisa.gif jaja

Nah! bueno tambien porque estamos trabajando 3 nomas Evil or Very Mad

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Enzo_boli escribió:
Luks_carp escribió:
Enzo_boli escribió:Si bldo te entendemos ! yo tambiem me estoy alejando un tq de la edicon y concentrareme en el cole y el club :D

E Estado jugando mejor ya que no me emto taNTo y no edito tanto como antess mucharisa.gif

entonces no te recomiendo que organices el patch porque sino no lo sacaran mas mucharisa.gif jaja

Nah! bueno tambien porque estamos trabajando 3 nomas Evil or Very Mad

idem

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.