PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Gaudio, en su retiro, muy duro con Tito Vázquez  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Gaudio, en su retiro, muy duro con Tito Vázquez  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gaudio, en su retiro, muy duro con Tito Vázquez

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

El Gato, que anunció que dejará de jugar al tenis, criticó al capitán del equipo nacional de Copa Davis y opinó que Martín Jaite tendría que ser su sucesor; "Vos podés saber un huevo de tenis, pero si no hay química con los jugadores que te van a representar no tiene ningún sentido", explicó
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gastón Gaudio, campeón de Roland Garros en 2004, afirmó hoy que el capitán del equipo nacional de Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez, "sabe mucho del juego", aunque "no es compatible con los jugadores que están en la actualidad". Además, confirmó que hace tiempo decidió dejar de jugar al tenis, pero que no lo hizo público porque tenía miedo de arrepentirse.

"Vos podés saber un huevo de tenis, pero si no hay química con los jugadores que te van a representar no tiene ningún sentido. Yo creo que Del Potro no sabía ni quién era Tito Vázquez, ni qué hizo. Hay que empezar a tratar de adecuarse a la situación que están pasando hoy los tenistas", dijo Gaudio.

"El único momento que el tenis se juega por equipos es en la Copa Davis. Si el que conduce no puede manejar a cuatro jugadores para que se lleven bien, por más que sepa mucho de tenis no hay manera, no podés ganar", puntualizó.

Y agregó: "Podés traer a Tiriac (Ion, rumano ex coach de Guillermo Vilas) de capitán, pero si no logra que Nalbandian y Del Potro se lleven bien, no sirve", continuó.

"Martín Jaite puede ser el próximo capitán, porque creo que está mucho más empapado de lo que está pasando en este momento en el equipo, en el circuito. Mariano Zabaleta también es una buena posibilidad, porque es respetado por sus pares, porque lo tienen bien cerca y él puede unir al grupo", indicó Gaudio.

Argentina jugará, de visitante, con Serbia, actual campeón de la Copa Davis, por las semifinales del certamen del 16 al 18 de septiembre en el Belgrade Arena, con capacidad para 15 mil personas, y la serie tendrá la participación del número uno del ranking de la ATP, Novak Djokovic.

Sobre ese enfrentamiento, Gaudio, que jugó 16 partidos en Copa Davis de los cuales ganó 13 y perdió tres, explicó: "Con Djokovic como número 1, de visitante y en esa superficie tan rápida, va a ser muy difícil. Además, Del Potro aún no alcanzó su mejor nivel. De a poco está volviendo, pero le falta; y Nalbandian tuvo muchas lesiones en el año".

"Pero no nos olvidemos que esto es tenis y es Copa Davis, puede pasar cualquier cosa. Ojalá que ganemos", opinó.

"Argentina ya tuvo su oportunidad contra España sin (Rafael) Nadal, de local y con Del Potro y Nalbandian en su mejor nivel. Si no se ganó ahí ahora cada vez va a ser más difícil. Se puede, sí, porque está Del Potro que es un crack. Pero si no jugamos todos para el mismo costado, no va", dijo Gaudio sobre las posiblidades de Argentina de ganar la Copa, históricamente esquiva.

Además, el Gato confirmó que ya no vuelve "más" al circuito profesional porque se retiró "hace tiempo", y afirmó que no lo anunció públicamente porque "no quería decir que largaba y después me arrepentía a los cuatros meses e intentaba volver".

Por otra parte, Gaudio, que jugó su último partido el 2 de agosto del 2010 en el ATP de Kitzbuhel ante el español Pablo Andújar, calificó de "criminal" al circuito de tenis porque "físicamente no aguantás, mentalmente tampoco, se juega mucho".

"Deberían hacer un lock-out como en la NBA o el fútbol español. Imaginate que la NBA juegan 6 meses por año, en el fútbol máximo dos partidos por semana y protestan. Nosotros todas las semanas, todos los días. Son sólo dos semanas de vacaciones por año y te las pasás pensando en lo que viene", manifestó el ex número 5 del mundo.

En otro sentido, fustigó a la dirigencia actual del tenis en la Argentina al sostener: "Desde que tengo uso de razón que le falta un plan. Y cuando escucho a los jugadores viejos siento que cuando ellos jugaban tampoco lo había, siempre fue igual. Tiene que aparecer una nueva camada de dirigentes".

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

"Podés traer a Tiriac (Ion, rumano ex coach de Guillermo Vilas) de capitán, pero si no logra que Nalbandian y Del Potro se lleven bien, no sirve" Gran frase, y grande Tiriac


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.