PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con CLAUSURA 2010 PES 2009 - Página 8 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con CLAUSURA 2010 PES 2009 - Página 8 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con CLAUSURA 2010 PES 2009

+158
metalpoker
leancdm0194
yonii98
keviin.viiale
nahueeee
Gaquesto
matiasandressanchez1387
CutuCirella
davelez
raffida
emadj14
elias1998
GERMAN DORIA
kakeneta9
El Capo Mafia
mefistodark
marce89
dfd
Shujinko
tuetue
DjLenE
DiegoxNF
claudio14
Academico
AcadeXXIII
Fic93
lautaros
druida7415369
erggio
guillelapaternal
delforNOB
leonel8
w3r77y
niqqo19
santeh
NicoVox
nachonachonacho
Koch
mantecolmantecol
jorge_pes09
lukitaaz14
facuboli
EMMITA
blopa20
alanmillo33
juampirc
10ezeee
latencio
chechu y tiago
baldedeagua
juanz123
seba_22_lomas
alejo79
jeber
Marzi
klaudios
macaco 209
Shai!
maigi_16
Chaveta-10
lucaschivo
Areas
raull
GonzaLiiToh22
mflaco
hugo2007
Fede.Elbostero
cpu
erggio90
leproso123
facucasas10
Fer-Diablo
mgammel
porongo
gabi_g65
matias_dkno_18
cordobes__
mgo17
gabrielpalombo89
ExOduS
maxi-16
animal
AgustinM
ivanghergo
brian_colon
mati_l7
cantinfla
ferve
silvana
axelote101
loco278
bustato
fede9066
caceres alberto
genius123
pancolomas
julito.jad
ronany9
churro19
bocha009
ashjdgabsk
fxexdxe
Ariel Dominguez
n-a-n-o
Murdoc
frankcuervo
lalocura15
peeluca
homerixado
maurob
Maaatih
suplex
cris240982
bartolomeoxxi
chano7
Diego racinguista
gaston_mayo
Mauro_sabale
kanko
los_piibes
Franko
feli_p715
Lukazz
her18porotolux
neoxcolo
Marcos_sj
22pato22
yo-1200
xdiezx
patuso_rock
lucas_cja
verdinegro
Imanol
Themaster
emanuel1131
fabian rojass
aeze2010
julidenis
gonza_enbloque
eltincho14
juan3000
Massi_33SM
ariel garcia alan
CNdeF-Mauro
Herny666
braianrojo
matylsc
BamBam14
Garu
lucho
Xeneixe_dela12
The Napster
nitoxa
renguero y ciruja
Julian_79
Prip!
Jonny
MarioBrosArgentino
162 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 13.]

matias_dkno_18

matias_dkno_18
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

saque los estadios y tambien arregle los jugadores pero se me sigue clavando el juegoo! q otra cosa puede ser????????

cpu

cpu
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola Mario, tengo un problema muy diferente, cuando instalo el parche me aparese.el servicio de windows installer no puede instalar la revision de la actualizacion por que no se encuentra el programa que se actualizara,o bien, porque la revision de la revision de la actualizacion es para otra version del programa.Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si se dispone de la revision de actualizacion correcta. Mi juego es original ,que puedo hacer para solucionarlo???? por favor contesta pronto, ha y el post muy buenooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

matias_dkno_18

matias_dkno_18
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

otra vez el mismo problema, :/ no me deja jugar contra central, el problema ees q ahora revise todos los jugadores y estan todos bien, ninguno lo clava al juego, entonces nose q puede ser...ayudaa x favor toy punto d perder la ligaaa....gracias

Fede.Elbostero

Fede.Elbostero
Colaborador de PesPasionArg

Esta es una importante noticia:
Bueno yo tuve, el mismo error qe la mayoria, "El of no andaba".
Y todos hicimos los pasos tal cual dice el post.
Bueno ahora les dire el error en las instrucciónes, los qe tenemos el pes comprado trucho tenemos la version normal, aver el problema esta en qe antes de pasar a la 1.30 hay qe instalar la 1.20, este es el paso faltante en las instrucciones, ya qe si no no instalara correctamente el of, ya qe los eqipos se ven cambiados, ej. "Independiente es AS MONACO". Bueno lo qe hice yo fue desinstalar el pes, y instalar así:

Pes 2009 -> Parche 1.20 -> Parche 1.30 -> kitserver -> Install -> y copiar el of.

Haciendo haci lo ise andar ayer. Un saludo y espero qe sirva.

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

Fede.Elbostero escribió: Esta es una importante noticia:
Bueno yo tuve, el mismo error qe la mayoria, "El of no andaba".
Y todos hicimos los pasos tal cual dice el post.
Bueno ahora les dire el error en las instrucciónes, los qe tenemos el pes comprado trucho tenemos la version normal, aver el problema esta en qe antes de pasar a la 1.30 hay qe instalar la 1.20, este es el paso faltante en las instrucciones, ya qe si no no instalara correctamente el of, ya qe los eqipos se ven cambiados, ej. "Independiente es AS MONACO". Bueno lo qe hice yo fue desinstalar el pes, y instalar así:

Pes 2009 -> Parche 1.20 -> Parche 1.30 -> kitserver -> Install -> y copiar el of.

Haciendo haci lo ise andar ayer. Un saludo y espero qe sirva.
fede no hay que instalar la 1.2 y 1.3 sino hay que instalar una y descargar en la descarga ingame osea al menu ajustes de sistema descargar ahi en ingame se actualiza hasta la ultima version del parche konami

hugo2007

hugo2007
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola tengo una intel dual core 1.6 ghz wim 7 2 gb de ram y geforce 9500 gt de 1gb alguna idea por que deja de funcionar el juego parcheado??

ariel garcia alan

ariel garcia alan
Un Genio en PES
Un Genio en PES

gente no nos pelemos por que problemas tenemos todos ademas tenemos que agradecer que podamos usar sus parches , traquilos que los problemas se solucionan de apoco

Fede.Elbostero

Fede.Elbostero

matylsc escribió:fede no hay que instalar la 1.2 y 1.3 sino hay que instalar una y descargar en la descarga ingame osea al menu ajustes de sistema descargar ahi en ingame se actualiza hasta la ultima version del parche konami

Te digo como lo hice andar yo, osea todos tenian mi rpoblema, y instale todo de nuevo y no funco :_ entonces, volvi a instalar todo de nuevo con la 1.2 y asi me andubo. :D.

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

Fede.Elbostero escribió:
matylsc escribió:fede no hay que instalar la 1.2 y 1.3 sino hay que instalar una y descargar en la descarga ingame osea al menu ajustes de sistema descargar ahi en ingame se actualiza hasta la ultima version del parche konami

Te digo como lo hice andar yo, osea todos tenian mi rpoblema, y instale todo de nuevo y no funco :_ entonces, volvi a instalar todo de nuevo con la 1.2 y asi me andubo. :D.

pero solo la 1.2 pero se actualiza a la ultima version si descargas con la descarga ingame ah y te arregle el quote

mflaco

mflaco
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Muchachos, tengo un problema, espero me puedan ayudar..
Luche con la instalación y la pude hacer.
Me aparecía el pasto negro y estuve leyendo otros comentarios y lo pude soluciuonar, pero ahora no tengo las canchas de argentina que la verdad me gustaría tenerlas. (1)
Lo principal es que me aparecen los escudos argentinos pero con los nombres de los equipos franceses y los jugadores no estan bien, hay extranjeros no conocidos.
Probe con otro of pero sigue igual.

Alguna solucion??
Por favor, necesito una mano!!

Gracias-

GonzaLiiToh22

GonzaLiiToh22
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

K onda ?
flaco cuchamee ayer descargue re tranki tu juegoo me anda Joyaa peroo tnego un solo problemmm
EN los estadios osea cunaod pongo partido comun o cualkier cosa se Ve el pasto Negro Neutral negro medio gris Ni idea k pasa u.u
Shoo lo instale paso x paso y me anda biemm yy encima se puede jugar iguall cn el pasto negro aunke se me tilda un poko x faa ayudame bien :)
Saluudosss

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

es x tu placa de video en baja calidad es el problema

mflaco

mflaco
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

GonzaLiiToh22 en la 1ra pagina del foro tenés una posible solucion para el pasto negro y a mi me funcionó. Fijate si te sirve.

Nos vamo' a tener que ayudar entre nosotro' parece...

Abrazo.

GonzaLiiToh22

GonzaLiiToh22
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

jajaj asisisi iguall sha lo pude arreglar Gracia bien :)

Fede.Elbostero

Fede.Elbostero

Si, es por usar el juego en calidad baja, y no toma el cesped, yo tampoco puedo tener estadios Argentino, pero le qiero pedir a alguien qe se cope y pueda no editar el cesped y si las vallas asi por lo menos parecen reales (:

raull

raull
Banned
Banned

che cuando saque los estadios el juego andaba pero yo lo quiero con los estadios dale porfa ayudame mario

Areas

Areas
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Para todos los que tengan el problema de que el cesped se le ve negro es porque tienen la calidad de juego en baja . Para correr bien los estadios ponganlo en media.Obviamente baja el rendimiento pero los estadios se ven bien.

-Si no se bancan como se juega de esta forma porque se les traba mucho, lo que pueden hacer es borrar los estadios del parche eliminando todo lo que este dentro de la carpeta "cv09.img", que se ubica en C:\Program Files\Konami\ProEvollution2009\kitserver\img.

Luego de haber borrado todo lo de alli dentro se dirigen a C:\Program Files\Konami\ProEvollution2009\img y copian el archivo llamado "cv09.img" y lo pegan en C:\Program Files\Konami\ProEvollution2009\kitserver\img.

Una vez hecho todo esto los estadios seran los que vienen por defecto en el juego y podran jugar en calidad baja a la misma velocidad que antes de instalar el parche.

Saludos !

lucaschivo

lucaschivo
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola loco...mira, no me aparece la carpeta save en ningun lado.... la tengo q crear yo o tiene q aparecer sola ? por favoir respondeme el mensaje ,desde ya muchas gracias kpo

lucaschivo

lucaschivo
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

solo me aparecen 4 carpetas...la de img,pes 2009.exe,ssettings.exe y stubdat... de la carpeta save ni noticias...si em podes dar una mano te lo agradeceria ... ya me paso con el pes 2010 y tampoco m,e aparecio la carpeta save,ahora tengo el pes2099 y lo mismo... sra por el windows vista(yo creoq no ,pero pregunto)...gracias

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

che esta en mis documentos la carpeta save no en archivos de programa el save en archivos esta en el pes 3 4 y 5

Chaveta-10

Chaveta-10
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

a mi se me traba cuando pongo actualizar por que sera che??

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

Chaveta-10 escribió:a mi se me traba cuando pongo actualizar por que sera che??
no hagas doble post comentario borrado

maigi_16

maigi_16
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola que tal!!! Nos encanta el parche (a mi y a mi hermanito)... solo tenenemos un problema en el modo ser una leyenda cuando esta por empesar el partido se sale el juego... he revisado todo los comentarios anteriores y vi que el problema son algunos jugadores... a los que nombraron ya los he borrado de sus equipos... pero nuestro problema es con el jugador "Dejansok" que lo encontre en la parte otros-Libres y no se como borrarlo... por favor si pueden ayudarnos ya que esta bastante avansado el modo y mi hermanito me quiere matar .... stars wars
desde ya gracias.
Maigi

Última edición por maigi_16 el 24/7/2010, 2:04 am, editado 1 vez

Shai!

Shai!
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Pregunta tonta: Donde y como cambio el estadio que quiero antes de jugar un partido? Gracias...

macaco 209

macaco 209
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

gracias por poner este juego voy a comenzar a bajarlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente