PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con CLAUSURA 2010 PES 2009 - Página 9 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con CLAUSURA 2010 PES 2009 - Página 9 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con CLAUSURA 2010 PES 2009

+158
metalpoker
leancdm0194
yonii98
keviin.viiale
nahueeee
Gaquesto
matiasandressanchez1387
CutuCirella
davelez
raffida
emadj14
elias1998
GERMAN DORIA
kakeneta9
El Capo Mafia
mefistodark
marce89
dfd
Shujinko
tuetue
DjLenE
DiegoxNF
claudio14
Academico
AcadeXXIII
Fic93
lautaros
druida7415369
erggio
guillelapaternal
delforNOB
leonel8
w3r77y
niqqo19
santeh
NicoVox
nachonachonacho
Koch
mantecolmantecol
jorge_pes09
lukitaaz14
facuboli
EMMITA
blopa20
alanmillo33
juampirc
10ezeee
latencio
chechu y tiago
baldedeagua
juanz123
seba_22_lomas
alejo79
jeber
Marzi
klaudios
macaco 209
Shai!
maigi_16
Chaveta-10
lucaschivo
Areas
raull
GonzaLiiToh22
mflaco
hugo2007
Fede.Elbostero
cpu
erggio90
leproso123
facucasas10
Fer-Diablo
mgammel
porongo
gabi_g65
matias_dkno_18
cordobes__
mgo17
gabrielpalombo89
ExOduS
maxi-16
animal
AgustinM
ivanghergo
brian_colon
mati_l7
cantinfla
ferve
silvana
axelote101
loco278
bustato
fede9066
caceres alberto
genius123
pancolomas
julito.jad
ronany9
churro19
bocha009
ashjdgabsk
fxexdxe
Ariel Dominguez
n-a-n-o
Murdoc
frankcuervo
lalocura15
peeluca
homerixado
maurob
Maaatih
suplex
cris240982
bartolomeoxxi
chano7
Diego racinguista
gaston_mayo
Mauro_sabale
kanko
los_piibes
Franko
feli_p715
Lukazz
her18porotolux
neoxcolo
Marcos_sj
22pato22
yo-1200
xdiezx
patuso_rock
lucas_cja
verdinegro
Imanol
Themaster
emanuel1131
fabian rojass
aeze2010
julidenis
gonza_enbloque
eltincho14
juan3000
Massi_33SM
ariel garcia alan
CNdeF-Mauro
Herny666
braianrojo
matylsc
BamBam14
Garu
lucho
Xeneixe_dela12
The Napster
nitoxa
renguero y ciruja
Julian_79
Prip!
Jonny
MarioBrosArgentino
162 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 13.]

klaudios

klaudios
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Chicas! chicas!

el tema de la instalacion ni me acuerdo como lo arregle pero creo que era el kit server, cuando lo activaba no se que ponia y despues no lo puse y me "ando" XD perdonen pero la verdad que no recuerdo.

Pero si la solucion como bien dijeron aca por el tema del pasto negro dice como se soluciona en la pag 13, eso es CORRECTO ando tambien,
pero lo que queria comertar es que el problema que se sale cuando jugas con algun ekipo en especial, en la pag 11 hacen una lista de los jugadores que estan "ROTOS" asi que agarren bajen el PES 2009 EDITOR en la parte de abajo de la 1er pestaña abajo de los nombres de los jugadores, hay un lugarcito para poner nombres y buscar, bueno ahi pone todos los nombres que estan en la pag. 11 y edita (yo edite los nombres y la cabeza osea el pelo y la cara) y listo vas a estar mas contento que obeso en mc donal XD

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

klaudios escribió:Ahhhhhh como corrijo un error que jugando me di cuenta....

como saco a Bentral de la A y lo pongo en la B como corresponde...

asi mismo con los equipos que ascendieron? Twisted Evil
pesfan editor y no hagas doble post eliminado el comment

Marzi

Marzi
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

tengo un problema cuando instalo el parch konami 1.30 me sale un cartel que dice " el servicio de windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revison de la actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de la actualizacion correcta."
que hago? :P

jeber

jeber
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

sirve cualquier kitserver o tiene k ser el de la liga argentina
y el option file igual

maigi_16

maigi_16
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

klaudios: Muito obrigado.... alabama.gif eso era lo que necesitaba...
Saludosa May

alejo79

alejo79
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola a todos muy bueno el parche de la liga argentina segui las intrucciones tranquilo y lo pude instalar la clave es encontrar la carpeta oculta de download la cual vas a mi PC -herramientas y despues a opciones de carpeta y ahi elegis la opcion de ver carpetas y archivos ocultos una vez hecho ese paso haces todo lo que indica las instrucciones de foro
les pregunto saben como puedo seleccionar y que quede fijo el estadio por eemplo el de banfield para jugar toda la liga con ese estadio de local? gracias LOS FELICITO POR UN LABURO ESTUPENDO !! PesPasionArg.gif

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

gero.182 escribió:NO ME PONE LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y LOS EQUIPOS. YA COPIE EL OPTION FILE... EXISTE ALGUN PARCHE EN EL QUE ESTE PLATENSE?
sin mayuscula comentario borrado

seba_22_lomas

seba_22_lomas
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola yo instale todo como esta ahi explicado, peo cuando voy a jugar, por ej con independiente me aperece el nombre del equipo pero es otro equipo por ej lanus, es decir tiene el nombre de independiente, el nombre de los jugadores estan bien pero tienen la camiseta de lanus????????

que puede ser.¿?

Fede.Elbostero

Fede.Elbostero
Colaborador de PesPasionArg

seba_22_lomas escribió:hola yo instale todo como esta ahi explicado, peo cuando voy a jugar, por ej con independiente me aperece el nombre del equipo pero es otro equipo por ej lanus, es decir tiene el nombre de independiente, el nombre de los jugadores estan bien pero tienen la camiseta de lanus????????

que puede ser.¿?

Publique la posible causa más arriba, te aviso qe si no tenes el pes en cd, o guardado estas en el horno S:

seba_22_lomas

seba_22_lomas
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

antes de formatear mi pc me andaba re bien el parche, pero sigue con el mismo problema y no tengo ni la mas palida idea de porque pasa esto si lo instale de la misma manera que la primera vez, aca les dejo algunas imagenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

click en las imagenes para agrandar...

disculpen las molestias pero ya no se mas como instalarlo si a alguien le funciono por favor escriba paso a paso como hizo para insatalarlo, otra pregunta la descarga que hay que hacer dentro del juego se hace antes o despues de instalar el kitserver.

Fede.Elbostero

Fede.Elbostero

Fede.Elbostero escribió: Esta es una importante noticia:
Bueno yo tuve, el mismo error qe la mayoria, "El of no andaba".
Y todos hicimos los pasos tal cual dice el post.
Bueno ahora les dire el error en las instrucciónes, los qe tenemos el pes comprado trucho tenemos la version normal, aver el problema esta en qe antes de pasar a la 1.30 hay qe instalar la 1.20, este es el paso faltante en las instrucciones, ya qe si no no instalara correctamente el of, ya qe los eqipos se ven cambiados, ej. "Independiente es AS MONACO". Bueno lo qe hice yo fue desinstalar el pes, y instalar así:

Pes 2009 -> Parche 1.20 -> Parche 1.30 -> kitserver -> Install -> y copiar el of.

Haciendo asi lo hice andar ayer. Un saludo y espero qe sirva.

Esa es la solución a los que tienen el problema con los nombres cambiados. Espero que les sirva, ami me aundbo asi 10puntos, y estoy con el modo ser leyenda a FUL

Estadios: Si aparece el pasto Negro, hay dos soluciones.

1mera, anda a settings y pone calidad Media.
2da si tu placa no te da para jugar en calidad Media, borra la carpeta de los estadios.

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

repito si se bajan algun parche konami en la descarga interna se actualiza a la ultima version por ejemplo si bajan la v 1.2 se actualiza a la 1.3 y 1.4 que es la ultima automaticamente y no se baja un parche mas una y ya esta recomiendo la version 1.3 con crack

seba_22_lomas

seba_22_lomas
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

y como hago? instalo el parche 1.3 pongo el crack y después copio el archivo img. en la carpeta del juego y en la carpeta downloads después entro al juego y pongo descargar y despues instalo el kitserver o antes?

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

no, primero intalas el parche despues copias el crack a c:\archvios de programa\konami\pro evolution soccer 2009 y lo ultimo descargas desde ingame dentro del juego lo de cv0f es por si no te anda el crack

juanz123

juanz123
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

a mi me tira el siguiente error: cuando voy a empezar la copa que simula el torneo argentina se sale el juego a windows, lo demas todo bien .

baldedeagua

baldedeagua
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

HOla, cuando quiero instalar el kit server, no me reconoce el archivo .exe , dice q no es el original (porq es un crack). cuando lo instalo en el exe original, no me deja jugarlo. como hago? necesito otro crack? de tenerlo por favor pasenmelo.
Gracias.,

chechu y tiago

chechu y tiago
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Hola. Necesitaria un paso a paso de como instalar el parche porque no encunetro la forma de hacer que los equipos aparezcan con sus nombres reales... Gracias

latencio

latencio
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

espero que ande. lo baje de taringa y cuando quiero descomprimir 6 de los 8 archivos me da error.

10ezeee

10ezeee
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

tengo un problema conla imagen del juego.. espero alguien me pueda ayudar.. el problema es el siguiente el logo de la television publica q tiene que aparecer a la derecha de la pantalla.. aparece mas tirando al medio.. no se si tengo que ir a settings y cambiar algo de ahi.. la resolucion la tengo en 1280x720 16:9
desde ya muchas gracias espero la ayuda!

juampirc

juampirc
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Hola, tengo el siguiente problema.Con algunos equipos el juego se sale a windows. Me lei todo el foro y encontre a varios con el mismo problema q yo, pero lo que no encontre fue una respuesta. Con todo respeto, si es que no existe una solucion a este problema por favor solo digan estamos trabajando en eso o no tenemos la solucion y cada uno de los usuarios decida si mantener el parche o borrarlo e instalar. Gracias.

alanmillo33

alanmillo33
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola amigo mira a mi me pasa lo mismo que a jony pero vos decis que hay que guardar el archivo en C:\Documents and Settings\<su nombre de usuario>\Configuración local\Temp\tmpwepes mi problema es que no tengo ninguna carpeta llamada configuracion local ni nada de eso.. osea hasta nombre de usuario voy.. si hay alguna otra manera mejor.....

saludos

alanmillo33

alanmillo33
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Fede.Elbostero escribió:
Fede.Elbostero escribió: Esta es una importante noticia:
Bueno yo tuve, el mismo error qe la mayoria, "El of no andaba".
Y todos hicimos los pasos tal cual dice el post.
Bueno ahora les dire el error en las instrucciónes, los qe tenemos el pes comprado trucho tenemos la version normal, aver el problema esta en qe antes de pasar a la 1.30 hay qe instalar la 1.20, este es el paso faltante en las instrucciones, ya qe si no no instalara correctamente el of, ya qe los eqipos se ven cambiados, ej. "Independiente es AS MONACO". Bueno lo qe hice yo fue desinstalar el pes, y instalar así:

Pes 2009 -> Parche 1.20 -> Parche 1.30 -> kitserver -> Install -> y copiar el of.

Haciendo asi lo hice andar ayer. Un saludo y espero qe sirva.

Esa es la solución a los que tienen el problema con los nombres cambiados. Espero que les sirva, ami me aundbo asi 10puntos, y estoy con el modo ser leyenda a FUL

Estadios: Si aparece el pasto Negro, hay dos soluciones.

1mera, anda a settings y pone calidad Media.
2da si tu placa no te da para jugar en calidad Media, borra la carpeta de los estadios.

gracias men!!! te amo ya me anda perfecto saludos!!! y gracias!!

blopa20

blopa20
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

Yo tengo el siguiente problema los unicos estadios de argentina que me salen son El de central y el de boca, pero en la imagen me salen mal los estadios y el de boca dice la fortaleza. Otro problema es que el cesped se me ve mal que hago??? Me parece que es problema de mi pc

Una mas es posible pasar estadios argentinos del pes 6 al pes 2009 en pc??

En que carpeta estan los estadios???

EMMITA

EMMITA
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola gente :D tengo un problema con el aprche :/ o sea pongo para instalar el parche y me sale un carte en eel q me dice "EL SERVICIO WINDOW INSTALLER NO PUEDE INSTALR LA REVISION DE ACTUALIZACION POR Q NO SE ENCUTRA EL PROGRAMA QUE SE ACTUALIZARA O BIEN POR QUE LA ACTUALIZACION ES PARA OTRA VERSION DEL PROGRAMA " PERO O TENGO EL PRO ECOLUTTION 2009 INSTALADO YA :s ALGUIEN ME PUEDE AYUDAAAR ! GRAACIAS bien :)

facuboli

facuboli
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Lo mio no es un problema es una pregunta xq en dentro de la carpeta GDB UNI me aparecen los kits de equipos del argentino a b metro primera c y d??.. xq me estuve fijando en el OF i no estan esos equipo.. si alguien tiene ese OF me lo podrian pasar??..gracias..!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente