PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con CLAUSURA 2010 PES 2009 - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con CLAUSURA 2010 PES 2009 - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con CLAUSURA 2010 PES 2009

+158
metalpoker
leancdm0194
yonii98
keviin.viiale
nahueeee
Gaquesto
matiasandressanchez1387
CutuCirella
davelez
raffida
emadj14
elias1998
GERMAN DORIA
kakeneta9
El Capo Mafia
mefistodark
marce89
dfd
Shujinko
tuetue
DjLenE
DiegoxNF
claudio14
Academico
AcadeXXIII
Fic93
lautaros
druida7415369
erggio
guillelapaternal
delforNOB
leonel8
w3r77y
niqqo19
santeh
NicoVox
nachonachonacho
Koch
mantecolmantecol
jorge_pes09
lukitaaz14
facuboli
EMMITA
blopa20
alanmillo33
juampirc
10ezeee
latencio
chechu y tiago
baldedeagua
juanz123
seba_22_lomas
alejo79
jeber
Marzi
klaudios
macaco 209
Shai!
maigi_16
Chaveta-10
lucaschivo
Areas
raull
GonzaLiiToh22
mflaco
hugo2007
Fede.Elbostero
cpu
erggio90
leproso123
facucasas10
Fer-Diablo
mgammel
porongo
gabi_g65
matias_dkno_18
cordobes__
mgo17
gabrielpalombo89
ExOduS
maxi-16
animal
AgustinM
ivanghergo
brian_colon
mati_l7
cantinfla
ferve
silvana
axelote101
loco278
bustato
fede9066
caceres alberto
genius123
pancolomas
julito.jad
ronany9
churro19
bocha009
ashjdgabsk
fxexdxe
Ariel Dominguez
n-a-n-o
Murdoc
frankcuervo
lalocura15
peeluca
homerixado
maurob
Maaatih
suplex
cris240982
bartolomeoxxi
chano7
Diego racinguista
gaston_mayo
Mauro_sabale
kanko
los_piibes
Franko
feli_p715
Lukazz
her18porotolux
neoxcolo
Marcos_sj
22pato22
yo-1200
xdiezx
patuso_rock
lucas_cja
verdinegro
Imanol
Themaster
emanuel1131
fabian rojass
aeze2010
julidenis
gonza_enbloque
eltincho14
juan3000
Massi_33SM
ariel garcia alan
CNdeF-Mauro
Herny666
braianrojo
matylsc
BamBam14
Garu
lucho
Xeneixe_dela12
The Napster
nitoxa
renguero y ciruja
Julian_79
Prip!
Jonny
MarioBrosArgentino
162 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 13.]

yo-1200

yo-1200
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

mismo problema q la mayoria!!! los nombres estan todos mal y desordenados!!! ya lo intale y lo desinstale mil quinientas veses...
alguna solucion mario???
y no me digas q lo intalamos mal porq q le erren 1,2,3,4 pibes como maximo puede ser.... pero ya q la mayoria de los q postean le pasa meparece q se tratar de un problema y no de mala intalacion o leer mal! Rolling Eyes

igual gracias por todo y esperando una respuesta...

patuso_rock

patuso_rock
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Hola no entiendo el la carpeta gdb esta liga argentina / primera A/ con todos los kit actualizados y despues vas a gdb/ primera A y tienen los kit viejos, es para algo eso? x q si no los borro y fue jaja,gracias. mmmmm

22pato22

22pato22
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Buenos dias, es mi 1er mensaje, me encanta el parche pero tengo el problema que tienen todos en general, que por ejemplo Independiente se llama Monaco.

hice todo tal cual lo explican ustedes, pero tengo windows vista y este paso NO EXISTE.

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

quizas me ande mal por eso, pero alguna solucion?

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

xdiezx escribió:mario yo lei bien las instrucciones, instale todo 3 veces. proba de jugar con gaitan en una liga y vas a ver q se cierra o con billiani algo asi con rosario central tambien pasa lo mismo.. y tampoco lo puedo eliminar porque cuando lo quiero editar se me cierra el juego como cuando quiero jugar con ese jugador... y no puedo avanzar en mi liga porque me toca contra rosario central y ponen a billiani y siempre se cierra el juego... por favor alguna solucion?

Existe el boton "Editar" Amigo! No hagas doble post!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

xdiezx escribió:mario yo lei bien las instrucciones, instale todo 3 veces. proba de jugar con gaitan en una liga y vas a ver q se cierra o con billiani algo asi con rosario central tambien pasa lo mismo.. y tampoco lo puedo eliminar porque cuando lo quiero editar se me cierra el juego como cuando quiero jugar con ese jugador... y no puedo avanzar en mi liga porque me toca contra rosario central y ponen a billiani y siempre se cierra el juego... por favor alguna solucion?
comentario borrado x doble post

neoxcolo

neoxcolo
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

una pregunta yo tengo viste las pelotas ai re piolas esas de ai pero cuando entro asi al partido me apaese la pelota comun no esa :S ayuda pliz XD

emanuel1131

emanuel1131
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

xdiezx escribió:hola, cuando juego con Gaitán de boca y algunos jugadores mas de otros equipos se me cierra el juego... como lo arreglo?¿
ese error tambien lo tengo :@ encima en el modo leyenda estoy en boca y no puedo jugar baba2

xdiezx

xdiezx
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

matylsc escribió:
xdiezx escribió:mario yo lei bien las instrucciones, instale todo 3 veces. proba de jugar con gaitan en una liga y vas a ver q se cierra o con billiani algo asi con rosario central tambien pasa lo mismo.. y tampoco lo puedo eliminar porque cuando lo quiero editar se me cierra el juego como cuando quiero jugar con ese jugador... y no puedo avanzar en mi liga porque me toca contra rosario central y ponen a billiani y siempre se cierra el juego... por favor alguna solucion?
comentario borrado x doble post

bueno pero una cosa, en vez de fijarse en eso no nos podrian dar una solucion?

her18porotolux

her18porotolux
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Tengo una pregunta.. Cuando juego La 4ta fecha de La Liga Argentina contra Godoy Cruz (Yo River), cuando muestran las formaciones de los 2 y esta cargando se me cierra de la nada.. Muy bueno el post tuyo eh.. Felicitaciones

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Em.. , Sera el of? , sera algun logo , algun fondo , fijate , si al entrar a Editar , editar jugadores , river , fijate si te entra ahi .. , si no puede ser un fondo para los partidos del campeonato.. , o el escudo de godoy cruz... , nosee

her18porotolux

her18porotolux
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

PROBLEMA SOLUCIONADO
Gracias Che.. El problema era qe unjugador de Godoy Cruz, que se llama F Bailo, se me cerraba cuando estaba en editar equipo. Osea.. Seleccionaba al Jugador y se me cerraba
Gracias por tu dato.. Te agradezco..

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Bueno, me alegro que se te solucione el problema, te borro el primer psot! porque tenes que poner editar tambien amgio!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

feli_p715

feli_p715
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Mostri, estoy jugando y se me cierra, sin decir ni agua va, jaja......Gracias y espero respuesta......abrzo de gol

Franko

Franko
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

wenas.. yo tengo un problemita... para instalar el parche 1.3 me pide que copie el archivo img en archivo de programas/konami/pes 2009/img y tambien en otro lugar documents and settings/all users/datos de programa/konami/pes 2009/download... yo al tener el windows vista la carpeta datos de programa no la tengo y dentr de all users no hay una carpeta que tenga la carpeta konami si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido

EDIT:listo... ya lo solucione.. la carpeta estaba oculta

PD: muy bueno el parche

los_piibes

los_piibes
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

yo entro a jugar en la leyenda y se me sale plis ayudaa

Franko

Franko
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

los_piibes escribió:yo entro a jugar en la leyenda y se me sale plis ayudaa

el problema es de algunos jugadores... por ejemplo con nico gaitan de boca se te sale.. f. bailo de godoy cruz (creo) tambien, con erramuspe y zanunovic (o algo asi) de lanus tambien... hugo barrientos de newell's tambien y biallini de rosario central... esos son los que encontre... tambien hay un estadio que no me acuerdo como se llama que tambien se te sale si jugas en ese...

la solucion seria en editar equipo - registrar jugadores sacar a esos de sus equipos y si queres crealos de vuelta...

los_piibes

los_piibes
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

gracias kapo

kanko

kanko
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Disculpenme.. Pero instalé Todo!.. Solo me falta pegar la Opt. File.. La Pego en "C:\Documents and Settings\Leandro\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save" Y Me Salta 1 error cuando estoy entrando al juego.. No sé qe pasa.. No puedo jugar!.. Ya está todo!.. solo falta esa option file.. Un Abrazo! Y espero sepan Ayudarme..

Mauro_sabale

Mauro_sabale
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

HOLA... SOY NUEVO EN EL FORO, escribo por que tengo un problema con el parche. LOS EQUIPOS ARGENTINOS ME APARECEN CON NOMBRES DE EQUIPOS DE FRANCIA... el option file lo pegue bien, y el cvof tambien, en las carpetas que decia. Cuando entro al juego, voy a ajustes de sistema, descargar, y me pone SIN ULTIMAS NOVEDADES.
El patch 1.30 lo instale tambien, y cuando voy a ajustes de sistemas/descargas, completa al 100%... sale otra instalacion mas y cuando llega al 100% salta el juego a windows (osea, se cierra)...
GRACIAS ...Y ESPERO QUE SEPAS ENTENDER MI IGNORANCIA!

gaston_mayo

gaston_mayo
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola loco bueno es un bajon lo de los jugadores tambien tengo un problema con los estadios, si bien puedo jugar en ellos el problema es q algunos(la mayoria) SE VEN MAL detalles en negro falta gente en las tribunas, etc. es un problema del parche? o ice algo mal?

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

los_piibes escribió:che aka me puedo bajar el pes 2010??
en este post no sino aca [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] comentario borrado por off topic

Diego racinguista

Diego racinguista
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

instale todo pero se cierra el juego cuando estoy jugando algun partido o cuando quiero editar algun jugador ej: viola de racing si alguien podria ayudarme se lo agradeceria me muero por jugar a este juego.

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

che diego racinguista no soy ni mod ni admin pero no hagas 2ble post y para que citas si no vas a escribir nada.

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Segundo comentario por citar comentario al dope! y doble post!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bartolomeoxxi

bartolomeoxxi
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola... tengo el mismo problema que todos, el que los equipos franceses tienen el nombre de los argentinos y que se sale a windows cuando entra gaitan y esas cosas...
pero aparte tengo otro problema que podria solucionar los que dije recien y es que no me deja instalar el kitserver... esta copiado en la carpeta que ustedes especifican pero cuando abro el setup el boton install esta bloqueado... que puede ser??
tengo windows 7 y probe instalarlo con compatibilidad para xp, pero sigue trabado... si alguien me puede ayudar se los agradeceria..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.