PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con CLAUSURA 2010 PES 2009 - Página 7 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con CLAUSURA 2010 PES 2009 - Página 7 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con CLAUSURA 2010 PES 2009

+158
metalpoker
leancdm0194
yonii98
keviin.viiale
nahueeee
Gaquesto
matiasandressanchez1387
CutuCirella
davelez
raffida
emadj14
elias1998
GERMAN DORIA
kakeneta9
El Capo Mafia
mefistodark
marce89
dfd
Shujinko
tuetue
DjLenE
DiegoxNF
claudio14
Academico
AcadeXXIII
Fic93
lautaros
druida7415369
erggio
guillelapaternal
delforNOB
leonel8
w3r77y
niqqo19
santeh
NicoVox
nachonachonacho
Koch
mantecolmantecol
jorge_pes09
lukitaaz14
facuboli
EMMITA
blopa20
alanmillo33
juampirc
10ezeee
latencio
chechu y tiago
baldedeagua
juanz123
seba_22_lomas
alejo79
jeber
Marzi
klaudios
macaco 209
Shai!
maigi_16
Chaveta-10
lucaschivo
Areas
raull
GonzaLiiToh22
mflaco
hugo2007
Fede.Elbostero
cpu
erggio90
leproso123
facucasas10
Fer-Diablo
mgammel
porongo
gabi_g65
matias_dkno_18
cordobes__
mgo17
gabrielpalombo89
ExOduS
maxi-16
animal
AgustinM
ivanghergo
brian_colon
mati_l7
cantinfla
ferve
silvana
axelote101
loco278
bustato
fede9066
caceres alberto
genius123
pancolomas
julito.jad
ronany9
churro19
bocha009
ashjdgabsk
fxexdxe
Ariel Dominguez
n-a-n-o
Murdoc
frankcuervo
lalocura15
peeluca
homerixado
maurob
Maaatih
suplex
cris240982
bartolomeoxxi
chano7
Diego racinguista
gaston_mayo
Mauro_sabale
kanko
los_piibes
Franko
feli_p715
Lukazz
her18porotolux
neoxcolo
Marcos_sj
22pato22
yo-1200
xdiezx
patuso_rock
lucas_cja
verdinegro
Imanol
Themaster
emanuel1131
fabian rojass
aeze2010
julidenis
gonza_enbloque
eltincho14
juan3000
Massi_33SM
ariel garcia alan
CNdeF-Mauro
Herny666
braianrojo
matylsc
BamBam14
Garu
lucho
Xeneixe_dela12
The Napster
nitoxa
renguero y ciruja
Julian_79
Prip!
Jonny
MarioBrosArgentino
162 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 13.]

maxi-16

maxi-16
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

ExOduS escribió:Aca como hizo el amigo cantinfla, yo posteo todos los jugadores que te cualgan el juego - o por lo menos a mi - estos son los jugadores, (todos de 1era Division):
Colon: Bauman
Racing: V.Viola
Boca: Gaitan
Atl. Tucuman: Pereyra
Godoy Cruz: F.Bailo
Lanus: E.Erramuspe y Zaninovic
NOB: C.Nuñez y Barrientos
R.Central: Ballini

PD: a VERON hay que arreglarle la pelada(tiene pelo en el parche , jaja XD)

PD2: Esta solucion es solo para el modo ser una leyenda, en la liga master estos jugadores aparecen libres y los demas equipos pueden comprarlos asi que lo mejor seria borrarlos de ahi tambien pero no se como. Si alguien sabe vienvenido sea, y QUE LO DIGA!!

me pudes pasar tu option file, ya q nose mucho como moverlos y nose como modificarb a veron! Gracias

ExOduS

ExOduS
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

PARA maxi-16:
Ahi te lo subi a mediafire ====> [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] , cuando lo descargues pasale el antivirus por si las moscas. Saludos

animal

animal
Botin de Oro
Botin de Oro

Veron con pelo es una maravilla.... jajaja afro

mgo17

mgo17
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

hola MarioBros, te queria hacer una pregunta, me baje el parche de pes09, cuando juego con river,boca el partido anda, y despues ejemplo lanus contra colon se sale, y asi con algunos mas,volviendo a windows xp. tengo 1 Placa video Geforce 9400 GT 512MB QUE DEBERIA HACER?

no hagas doble post

cordobes__

cordobes__
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola..tengo el mismo problema q johnny y renguero,por favor tratar de solucionarlo .desde ya muchas gracias..

matias_dkno_18

matias_dkno_18
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

tengo un problemita..cuando estoy jugando el nacional B, no me aparecen las camisetas de ferro ni las de san martin de tucuman,,me aparece un kit todo gris...ayudaaa

gabi_g65

gabi_g65
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola, cuando abro el parche 1.30 del pes 2009 no me deja apretar en actualizar... y me pone que no responde el programa... y lo hice con el parche 1.20 y me hace lo mismo... Como puedo hacer?

porongo

porongo
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Bueno chicos quiero felicitarlos, el parche esta muy bueno, pero tengo un pequeño problema. Cuando quiero empezar a jugar la LIGA MASTER con N.O.B, armo la liga poniendo los equipos, configuro todo, lo salvo y cuando esta por arrancar el menu se me cierra no se porque. Me gustaria saber si hay algun tipo de solucion para esto me gustaria que me respondan. GRACIAS UN ABRAZO

mgammel

mgammel
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

wenas, mira, Cuando instalo el partch 1.30 de Konami me aparece los siguiente... : El servicio Windows Installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de actualizacion es para otra version del programa.Comprebe que el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta. Yo soy Novato en esto...
Nose bien lo que tengo q hacer ahy... Porfavor ayudame..bien :)

Gracias de antemano...guiño

Fer-Diablo

Fer-Diablo
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Bueno, todos tienen mas problemas que rasin!!!

(Aviso, todavia no instale el parche, pero me da miedo) bom

matias_dkno_18

matias_dkno_18
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

tengo el mismo problemaa q porongo :P al jugar con newells en la liga masterr se sale el juego....q puedoo hacer!!!!! :/ gracias

matias_dkno_18

matias_dkno_18
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Franko escribió:
los_piibes escribió:yo entro a jugar en la leyenda y se me sale plis ayudaa

el problema es de algunos jugadores... por ejemplo con nico gaitan de boca se te sale.. f. bailo de godoy cruz (creo) tambien, con erramuspe y zanunovic (o algo asi) de lanus tambien... hugo barrientos de newell's tambien y biallini de rosario central... esos son los que encontre... tambien hay un estadio que no me acuerdo como se llama que tambien se te sale si jugas en ese...

la solucion seria en editar equipo - registrar jugadores sacar a esos de sus equipos y si queres crealos de vuelta...
un bajon che, ya lo elimine pero siguue lo mismo :S parece q nunca se va a borrar dl juego....

Edit: ya lo solucione, entre con el pesEdit2009, le cambie las faces a barrientos y a c. nuñez, le cambie por build...y ahora si me anda joya!

animal

animal
Botin de Oro
Botin de Oro

Alguien sabe si se pueden agregar mas canciones a las hinchadas? si se puede me dicen como?....

Gracias!!

fumado

facucasas10

facucasas10
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

A mi me pasa que los nombres de los jugadores estan todos bien, pero me aparecen mal los escudos y las camisetas, y el fondo del juego no se modifica, sigue el original del pes 09! Ya lo desinstale y volvi a instalarlo a todo siguiendo cuidadosamente cada paso...! Que hago? Que puede ser?

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

claudiocuervo escribió:HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL PARCHE CLAUSURAS
2010 PARA PES 2009 , ENTRO AL SETUP Y NO LE PUEDO DAR CLICK AL INSTALL -
ME PODRIAN AYUDAR ?
por favor no grites y respeta las reglas del foro eliminado x gritar

ExOduS

ExOduS
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Una verguenza, se la pasan borrando comentarios, editandolos , etc y nunca se remiten a responder a las preguntas, la verdad, dejan mucho que desear.

Moderame!!

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

q van a responder si no se respetan las reglas esta bien echo!!

matias_dkno_18

matias_dkno_18
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

otra vez el mismo problema, :/ no me deja jugar contra central, el problema ees q ahora revise todos los jugadores y estan todos bien, ninguno lo clava al juego, entonces nose q puede ser...ayudaa x favor....gracias

matias_dkno_18

matias_dkno_18
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

si no saben una respuesta por favor diganme, "no tengo ni idea loko" asi no esperemos dias y dias x una respuesta....sin ofender.

ExOduS

ExOduS
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

chano7 escribió:q van a responder si no se respetan las reglas esta bien echo!!

Otra vez lo mismo, simplemente te dicen: " el mensaje se borro por tal..." , "no te respondo hasta que escribas bien y me cago en los dias que estuviste esperando mi respuesta" , y sigue , y sigue , y sigue....Siempre asi nadie te responde nada.
En otras palabras , se cagan en las personas que se bajan los parches, la verdad no se para que se molestan en darle difusion si no te van a brindar soporte ni nada; lo digo y lo vuelvo a decir : una verguenza.

Moderame!!

animal

animal
Botin de Oro
Botin de Oro

Entiendo que debe ser dificil administrar un foro donde todos pongan sus problemas y se deba responder uno a uno es una jeropa , pero bueno los usuarios tambien pueden aportar ayudando a solucionar problemas de otros que sepan como arreglar.
De todos modos tampoco es el mejor sistema de resolucion de problemas un foro abierto.

En fin, repito mi pregunta:

"Alguien sabe si se pueden agregar mas canciones a las hinchadas? si se puede me dicen como?...."

Gracias!!
vicioso

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ExOduS escribió:Una verguenza, se la pasan borrando comentarios, editandolos , etc y nunca se remiten a responder a las preguntas, la verdad, dejan mucho que desear.

Moderame!!
mira q no sos el unico q tiene problemas eh y si te borramos o editamos los msj es pq no estas cumpliendo las reglas reglas

leproso123

leproso123
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Discula pero te muestro el error qe te tira a mi .. Si me podes dar una solucion te lo agredeciria =D Salta un cartel qe dice "El servicio Windows Installer no puede instalar la revision de actualizacion por que no se encuentra el programa qe se actualizara , o bien , por e la revision de actualizacion es para otra version del programa.
Compruebe si el programa qe desea actualizaar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta." .. alabama.gif [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

tu pes es ripeado puede ser por eso

erggio90

erggio90
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

a mi me anda re vien todo pero cuando juego dos partidos seguidos se me sale del juego y no me tira ningun erro ???????????????????? ni idea que puede ser,,,,,,,, algun consejoooooooooooooooooooooo???????????????????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente