PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[THREAD OFICIAL]Club Almirante Brown PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[THREAD OFICIAL]Club Almirante Brown PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[THREAD OFICIAL]Club Almirante Brown

+8
JBonetto09
albaro14
Diego_ProJunin
Luks_carp
Bran
facu_carello
Prip!
MarioBrosArgentino
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Club Almirante Brown
Apodo(s): La Fragata, El Mirasol
Fundación: 17 de enero de 1922 (89 años)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento, Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina
Capacidad: 28.000(Habilitado para 25.000)
Inauguración: 14 de junio de 1969 (42 años)

Presidente: Juan Antonio Echeverría
Entrenador: Blas Armando Giunta
Liga: Primera B Nacional

Historia

El club se fundó por vecinos de San Justo, Buenos Aires, bajo el nombre "Centro Atlético y Recreativo Almirante Brown", homenajeando a Almirante Brown Atletic Club, que había paralizado su vida institucional, y tomando los colores de este club.

El motivo principal de la nueva entidad era utilizarla para practicar deportes. En 1929 ingresó a la Asociación Amateur de Fútbol donde ese mismo año se consagra campeón de la Tercera División, pero en 1935 comenzó a participar de las Ligas Independientes.

Posteriormente, tras participar con suerte variada en la Asociación Amateur del Fútbol Argentino y luego en distintas ligas independientes como el Campeonato de La Matanza donde en 1942 logró el subcampeonato detrás del Club Resplandor de Villa Scasso, entre 1944 y 1947 ingresa a jugar en la Asociación Amateur de Fútbol de Oeste, donde se corona bicampeón de los torneos del ‘44 y ’45, lo que luego le permitió representar a la provincia de Buenos Aires en el Campeonato Argentino de Ligas Amateur’s que se disputó en la localidad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.

En 1956 se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino y participó de la Tercera División de Ascenso. Ese mismo año ganó el campeonato de Tercera División de Ascenso invicto, habiendo jugado 18 partidos, ganado 15 e igualado 3. El plantel estuvo integrado por: Aramburu, Alejandro Harguinteguy, Claudio Iobbi, Pedro Angel Costa, Ricardo Varío,Bosco, Quirino Toledano, Oscar Villalba, Hugo Boragno, Hernández, Norberto Alfredo Martinez, Juan Carlos Zoppi, J. Gallino, Carlos Yóvine, Juárez, Onofre, J. Berruti y A. González. El Director Técnico fue Ángel Martínez.

De esa manera, al año siguiente, Almirante Brown pasó a jugar en la Segunda División de Ascenso (ahora Primera C) donde permaneció hasta 1965 cuando ascendió a la Primera B. En ese campeonato sumó 54 puntos, en 34 partidos jugados, a 4 de Estudiantes, segundo con 50 (siempre con la antigua puntuación de a dos por partido ganado), con 23 ganados, 8 empatados y 3 perdidos. Marcó 68 goles y le convirtieron 28. El plantel reunía a: Oscar Julio Cadars, E. Ibarra, Miguel Cervello, Roberto Alvarez, Juan Carlos Ronchi, Andrade, Risso, Montero, Vicente Monteagudo, Roberto Emilio Migliore, Horacio Darío Onzari, Orlando Sicca, G. Kopiska, Palma, Federczuk, F. Ruffa, Juan Carlos Faedda, O. Grela, José Benigno Sanez, N. Montero, Risso, De Masi, Osvaldo Oscar Guenzatti, Alberto Violi, Francisco Felipe Sánchez, Alfredo Martinez, Diego Carlos Zavaleta, R. Román, Leiga, H. García, R. Lázaro, Umbert y Villarino. DT: Marcos Ricardo Busico.

El 29 de julio de 1967, luego de una Reforma de Estatutos, toma su nueva denominación de Club Almirante Brown.

A partir de entonces, disputa los torneos de Primera B con varias ocasiones rondando el ansiado ascenso a Primera División.

Una de las más recordadas, es la de 1972, en que se ubica subcampeón de All Boys, que -en racha impresionante- le arrebata un campeonato en el que Almirante Brown fue líder absoluto durante su mayor parte. La plantilla estaba formada por: José Luis Burtovoy, Carlos Luis Puchetta, Héctor Canio, Juan Carlos Pilla, Héctor Ávalos, Alfredo Ortiz, José Díaz, Néstor Juan Canevari, Osvaldo Simón González, Eduardo Oscar Calermo, Juan Roberto Zapata, Alfredo González, Roberto Jorge Tursi, Miguel Angel Ninni, Claudio Natalicio Dávalos, Antonio Francisco Lastra, Francisco Aníbal García, Juan Carlos Osuna, Felipe Ribaudo, Ricardo Abel Tello y Renzo Rebonatto. Los técnicos eran la recordada dupla: Marcos Ricardo Busico y Juan Carlos Montaño.

En 1986 la Asociación del Fútbol Argentino decidió reestructurar los torneos de ascenso creando el Nacional “B” y Almirante Brown, a no clasificar entre quienes se sumaron a los clubes del interior para competir en el nuevo certamen, se quedó en la Primera “B”, aunque al año siguiente logró remontar y luego de pelear palmo a palmo con Quilmes el ascenso directo (el cervecero salió campeón) a través del Zonal Sureste logró dejar en el camino a Estudiantes de San Luis, Grupo Universitario de Tandil y Villa Dálmine y el 21 de junio de 1987 lograba su último título futbolístico cuando en el Fragata Presidente Sarmiento dio la vuelta olímpica y saltó a la segunda categoría del fútbol argentino. En julio de 2007 el equipo consiguió el tan ansiado regreso a la segunda categoría. De la mano del técnico Blas Armando Giunta ganó el campeonato Clausura y accedió a las finales por el ascenso contra Estudiantes de Buenos Aires. El partido de ida terminó empatado en cero mientras que la revancha finalizó 1 a 0 para los de San Justo, con gol convertido por Sebastián Penco. Cimentado en la seguridad del arquero Cristian Campestrini y los defensas Carlos Zavaleta y Gonzalo Peralta, la entrega de Alejandro Orfila, el talento de Federico Maraschi y la contundencia de Penco, Almirante regresó al Nacional B tras nueve años de ausencia.

Para finalizar esta nota, y a modo ilustrativo, podría decierse que el rival más clásico de Almirante Brown, el que siente la mayoría de los hinchas es: Nueva Chicago. Si bien un conjunto es de Capital Federal y otro del Gran Buenos Aires, ambos estadios están muy cerca uno del otro, y a sus parcialidades solo las divide el Puente de la General Paz, y las acerca la Av. Alberdi hacia el lado de Capital y la misma arteria (ya con otro nombre) del lado provincial. Cabe recordar que los enfrentamientos entre ambos equipos han sido numerosos en los torneos de ascenso, y 'muy calientes' por cierto. Además, muchas veces se los vio a ambos peleando la punta de un torneo 'cabeza a cabeza'. Tal es el caso del año 1972, donde Almirante Brown fue puntero en el 90 % de ese certamen siendo Nueva Chicago el escolta hasta el final del mismo. Curiosamente, ambos se quedaron en esa etapa final y esa temporada el campeón fue All Boys.

Deportivo Morón es otro de los fuertes clásicos de la institución aurinegra y (más cercano en el tiempo) Deportivo Laferrere aunque los hinchas mirasoles lo toman como un partido más y no como un clásico ya que la diferencia de público entre una y otra es muy favorable al Mirasol, éstos son otros dos clubes con los que la gente de Almirante Brown tiene mucha pica.

Jugaron en la Primera B Nacional entre la temporada 1986-87 y 1997-98 , alcanzando su el más alta posición de la liga en la temporada 1991-92. Jugaron la promoción para ascender a la Primera División, sin embargo perdieron la final del partido de desempate con San Martín de Tucumán.

En mayo de 2007 Almirante Brown se consagro campeón de la Primera B Metropolitana torneo clausura tras ganarle a Estudiantes de Buenos Aires en la final, el espectaculo fue estropeado por la violencia y forzaron el Almirante Brown a comenzar la temporada siguiente en la B Nacional con-18 puntos menos como el castigo. Este castigo tarde o temprano vio el equipo renegado a pesar de un número de funcionamiento bueno que los habría visto terminar en el 3r lugar sin la deducción de puntos.

En junio de 2010, luego de un infartante final de torneo, se consagró campeón de la Primera B Metropolitana y logró nuevamente su pase a la B Nacional. Almirante superó por un punto a Sarmiento de Junín en la última fecha después de "correr de atrás" durante gran parte del certamen ya que el conjunto "verde" le había sacacdo 12 puntos de ventaja. En el último partido, Almirante venció 2 a 1 a Atlanta mientras que Sarmiento perdió por el mismo resultado con Flandria, de la ciudad de Jaúregui. Esta vez, los héroes del campéon fueron Daniel Eduardo Bazán Vera y Federico León, goleadores del último match. A ellos se le sumaron, otra vez, Federico Maraschi, Román "El loco" Díaz, Mauro Marrone, Gabriel Gandarillas, Osvaldo Centurión, José Luis García, César Monasterio y Rubén Darío Ferrer, entre otros destacados jugadores de la escuadra aurinegra.

Sede social
•Domicilio: Entre Ríos 3525
•Localidad: San Justo
•Provincia: Buenos Aires
•Código postal: 1754
•Teléfono/Fax: 4484-2915
•Actividades:Artes marciales, Folklore, Basquet, Voley, Hanball, Jockey, Buffet Restaurante, Escuela de Fútbol, Escuela de Patín, Sipalki-Do.

Polideportivo
•Domicilio: José Rucci y Coronel Seguí
•Localidad: Isidro Casanova
•Provincia: Buenos Aires
•Código Postal: 1754
•Teléfono: 4486-9862
•Nombre: José Luis Mendoza
•Concesión: 21/09/2001 al 21/09/2009
•Actividades: Buffet Restaurante, Fútbol Profesional y Amateur, Quincho para eventos, Parrillas, Parque Arbolado, Colonia deportiva de verano, Alquiler de canchas de futbol, Gimnasio, Tenis, Natación.

Convenio con la empresa Coto:El club ha llegado a un acuerdo con la firma "Coto" en relación al comodato del terreno lindero a la ciudad deportiva, cuya superficie es de 4 hectáreas. El uso de ese espacio para el club será a cambio de mantener el lugar limpio y realizar el correcto cercado del mismo.



Última edición por MarioBrosArgentino el 18/8/2011, 11:50 pm, editado 7 veces


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

un buen ekipo

facu_carello

facu_carello
Debut en Europa
Debut en Europa

un buen equipo,ojala suba a la A

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

jajaja esta re bueno este threand
[b]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

muy buen equipo brown... para nfs esto es brown no chicago jaja..nah mentira....
un amigo de mi viejo jugaba en brown ahora que me acuerdo jaja

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Como esta quedando la cancha Fragata Sarmiento

A continuación les brindamos las fotografías correspondientes a la semana 19 de la construcción de la tribuna cabecera de la calle Mármol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Les brindamos a continuación las últimas fotos de la construcción de la tribuna.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

gente almirante va puntero en la tabla el domingo le gano 1 a 0 a brown de adrogue...
che chicagon ahora nos miras desde abajo no? jajaj estos boliguayos de mierda de chicagon porque en la primera fecha estaban rpiemros se la re creian.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

perdieron el otro dia con Sarmiento en Junin Mario jeje

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

hoy a las 20:45 PM jugamos contra almagro, lo pasan por tyc sports al partido!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

q grande almirante brown

a q no sabes en quien se inspiraron los colores del club mitre?

vamos q acendemos al argentino b ee

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Tropezó Almirante y comparte el segundo lugar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El equipo de Blas Giunta se topó con Almagro, que lo venció por 2-0, y quedó junto a Tristán Suárez a 12 puntos del líder Sarmiento. Todos los partidos.
Un duro golpe recibió este martes Almirante Brown en su visita a Almagro. Perdió por 2-0 y sigue sin encontrar un rumbo fijo en esta etapa del certamen de la Primera B Metropolitana en la que intentaba descontarle puntos al líder Sarmiento.

El Tricolor abrió la cuenta a los 11 minutos del primer tiempo a través de Alberto Yaqué y en el cuarto minuto adicionado del complemento, cuando la Fragata ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Gabriel Gandarillas, Julio Junco, en posición adelantada, puso cifras definitivas.

Con este resultado, el Verde es el puntero de la tabla con 56 unidades, seguido a 12 por Tristán Suárez y los de Blas Giunta. Almagro, en tanto, acumula 36 y promedia la clasificación.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

tabla de posiciones Fecha 28 - 19/02:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Obras Estadio Fragata Sarmiento 2010

Tribuna
10-02-2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se inicia la etapa final de obras en la tribuna cabecera que da espaldas a la calle Mármol.

Se están desarrollando tareas relacionadas a los sanitarios de la misma. Los trabajos de albañilería han concluido para dar lugar a trabajos relacionados a desagües, colocación de sanitarios y conductos de agua. por otra parte, la explanada al pie de la tribuna estará finalizada proximamente. Son 6 metros de ancho por 70 de largo los que la componen.

----------------------------------------

Pileta de Niños
06-02-2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se ha instalado un nuevo sistema de filtrado en la pileta para niños de nuestra Ciudad Deportiva.

Esta obra, que significó una inversión de $ 21.000, permitirá el mejor aprovechamiento del agua, como así también, favorecerá las tareas de mantenimiento.

Almirante sigue creciendo, mejorando día a día sus instalaciones para que el asociado disfrute de ellas.


FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

q copado, groso club guiño

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Almirante ganó y quedó segundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Mirasol venció por 1-0 como local a Los Andes y se colocó a diez unidades del líder Sarmiento. En tanto, empataron Estudiantes (BA) y Almagro y Colegiales derrotó a Defensores de Belgrano. Toda la fecha 29.
Almirante Brown volvió al triunfo este lunes al vencer como local a Los Andes por 1-0 para así posicionarse en el segundo lugar de la tabla de la Primera B Metropolitana.

El Mirasol consiguió la ventaja decisiva a través un tanto de Federico Maraschi a los 45 minutos del primer tiempo. En la visita debutaba Oscar Blanco como entrenador del equipo.

Con este resultado, el conjunto de Blas Giunta quedó como escolta de Sarmiento con 47 puntos, diez menos que el líder, mientras que su víctima de hoy permanece con 36 unidades.

En los otros encuentros disputados hoy, Estudiantes (38) y Almagro (37) igualaron 0-0 en el clásico de José Ingenieros, mientras que Colegiales (45) alcanzó a Tristán Suárez en el tercer lugar al superar por 1-0 a Defensores de Belgrano (36).

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Almirante venció a Chicago en el clásico y se arrimó

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Mirasol derrotó por 1-0 al Torito en Mataderos, con un gol de penal de Daniel Bazan Vera, y quedó a tres puntos del líder Sarmiento, que tuvo fecha libre. En tanto, Tristán Suárez se impuso por el mismo resultado sobre Villa San Carlos y está a ocho.
Almirante Brown dio muestras de que tiene argumentos para pelear por el ascenso directo y cosechó un gran triunfo por 1-0 sobre Chicago, en Mataderos. Gracias a la ajustada victoria, los dirigidos por Blas Giunta aprovecharon que el líder Sarmiento tuvo fecha libre y quedaron a solo tres unidades de lo más alto.

El único tanto del dramático duelo lo anotó el goleador Daniel Bazán Vera, de penal, a los 41 minutos del primer tiempo. Será cuestión de esperar para saber si la Fragata logrará esa regularidad que tanto escaseó en su campaña hasta el momento. El brusco bajón de Sarmiento, que suma dos derrotas al hilo, potencia la ilusión en Isidro Casanova.

Por su parte, Tristán Suárez venció por 1-0 a Villa San Carlos en Ezeiza con un gol de Gonzalo Peralta (ST 15m). De esta manera, el Lechero quedó tercero a ocho unidades de la cima.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Almirante Brown no pudo llegar a lo más alto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El elenco conducido por Giunta apenas empató 1-1 como local ante Brown de Adrogué y resignó la posibilidad de ser líder, al menos hasta mañana. Además, Chicago volvió a ganar por goleada.
Almirante Brown (61 puntos) dejó pasar esta chance la gran chance de subir al menos de forma transitoria a la cima del campeoanto. Para ese cometido debía vencer como local a su homónimo de Adrogué (47), pero apenas empató 1-1 y mañana puede perder terreno cuando se presente el líder, Sarmiento (62).

El visitante, que viene realizando un aceptable campeonato, se puso en ventaja gracias a una conquista de Javier Grbec, a los 10 minutos del complemento. El experimentado Rubén Ferrer empató a los 35.

Por su parte, Chicago consiguió su segunda goleada en forma consecutiva: venció como visitante a Central Córdoba por 3-0, con goles de Leonardo Carboni y Agustín Domenez (2), y todavía se ilusiona con ingresar al reducido.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Almirante Brown quiere seguir cerca de Sarmiento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Fragata, segunda a cuatro puntos del líder, recibirá desde las 15.30 a Estudiantes (BA) con el objetivo de continuar soñando con el ascenso directo. Además, a la misma hora jugarán Flandria-Comunicaciones y Colegiales-Temperley. Toda la 38° fecha.
PRIMERA B - FECHA 38

Sábado 17 de abril

BROWN (A) 5 (Jacobo Mansilla - Javier Grbec - Martín Avalos -2- - David Ledesma)
CENTRAL CÓRDOBA 1 (Wilson Paredes)
Cancha: Brown (A).
Arbitro: Diego Colombo.

DEFENSORES DE BELGRANO 0
SARMIENTO 1 (Guillermo Beraza)
Cancha: Defensores de Belgrano.
Arbitro: Germán Bermúdez.

SAN TELMO 1 (Pablo Vaccaría)
VILLA SAN CARLOS 1 (Cristian Camposano)
Cancha: Comunicaciones.
Arbitro: Fernando Echenique.

NUEVA CHICAGO 1 (Leonardo Carboni)
SOCIAL ESPAÑOL 1 (Abel Soriano)
Cancha: Nueva Chicago.
Arbitro: Gabriel Guillaume.

Domingo 18 de abril

ALMAGRO 1 (Julio Junco)
ACASSUSO 1 (Federico Carneiro)
Cancha: Almagro.
Arbitro: Julio Barraza.

ARMENIO 0
ATLANTA 1 (Juan Acosta Cabrera)
Cancha: Armenio.
Arbitro: Gastón Meineri.

Lunes 19 de abril

COMUNICACIONES
FLANDRIA
Cancha: Flandria.
Arbitro: Mario Prieto.
Hora: 15.30.

COLEGIALES
TEMPERLEY
Cancha: Colegiales.
Arbitro: Ariel Suárez.
Hora: 15.30.

ALMIRANTE BROWN
ESTUDIANTES (BA)
Cancha: Almirante Brown.
Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
Hora: 15.30.

Martes 20 de abril

LOS ANDES
TRISTÁN SUÁREZ
Cancha: Los Andes.
Arbitro: Carlos Stoklas.
Hora: 21.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Y el doble post? mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

solo en la seccion "PRO EVOLUTION SOCCER" y "PRO EVOLUTION SOCCER PS2" cuenta eso de doble post, en las demas categorias no -.-


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

CREELO MARIO CREELO! Vamos almirante LPM mucharisa.gif te lo habia dicho alguna vez mario q ivamos a volver!
Ya van a conocer lo q es casanova hasta 1ra no paramos!


Pd:escribi mayusculas y que mucharisa.gif jaja no fue la emocion mucharisa.gif TOMA GRONDONA LPQTP!

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Almirante Brown se consagró campeón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el cierre de la fecha, Almirante Brown, con goles de Federico León y Daniel Bazán Vera, superó por 2-1 a Atlanta. Descontó, Carlos Soriano. Con este triunfo, Almirante Brown se consagró campeón y ascendió a la Primera B Nacional.
Con tantos de Emanuel de Porras y Fernando Cigno, Flandria derrotó por 2-1 a Sarmiento. Anotó para este último, Fernando Pasquinelli.
Adrián Lamanna en dos oporunidades, convirtió para la victoria de Estudiantes ante Comunicaciones por 2-0.
San Telmo venció a Deportivo Morón por 1 a 0. El único gol del encuentro fue convertido por Pablo Vacaría.
Defensores de Belgrano, con gol de Javier Molina, empató 1-1 con Almagro. Anotó la igualdad, Adrián González.
En condición de visitante y con tantos de Cristian Campozano y Manuel Madrid, Villa San Carlos superó por 2-1 a Brown de Adrogué. Convirtió para el conjunto local, Pablo Casado.
Deportivo Armenio y Trstán Suárez igualaron sin tantos.
Como visitante, Social Español, con goles de Diego Motellano y Abel Soriano (dos veces), derrotó por 3-2 a Colegiales. Anotaron para el conjunto local, Gustavo Campuzano y Diego Cisterna.
En condición de visitante y con las anotaciones de Nicolás Fonzalida y Jonathan Hansen, Acassuso venció por 2-1 a Nuevo Chicago. Descontó para el equipo local, Matías Escudero.

En el inicio de la fecha, Temperley, con goles de Damián Salvatierra, en dos oportunidades, Lautaro Álvarez y Cristian Quiñonez, superó por 4-1 a Central Córdoba. Descontó, Ezequiel Petrovelli.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------------------------------------------------------------------

En un final apasionante, Almirante logró el ascenso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venció por 2-1 a Atlanta luego de ir perdiendo y se benefició de la derrota de Sarmiento, que llegaba como líder pero sucumbió por 2-1 frente a Flandria. Así, se metió en el Torneo Nacional y condenó al Kiwi a buscar emularlo en el Reducido.
Apasionante y no apto para cardíacos fue el desenlace que ofreció este domingo la Primera B Metropolitana, un torneo de 42 fechas que sin embargo quiso que a la jornada final Sarmiento llegara apenas un punto arriba de Almirante Brown en busca del campeonato y el ascenso directo.

Hoy, el Verde visitaba a Flandria y la Fragata recibía a Atlanta. Los partidos estaban pautados para la misma hora, pero el del escolta arrancó minutos antes y arrojó la primera novedad a los seis minutos, casi en simultáneo con el inicio del líder, cuando Andrés Soriano abrió la cuenta para el Bohemio. Sarmiento era más campeón que nunca.

Y la fiesta se mantuvo en el Kiwi y no se inmutó siquiera cuando, a los 29 del primer tiempo, Emanuel De Porras puso en ventaja al Canario. Pero sí hubo motivo para la alarma a los 41 del choque del Mirasol, cuando Federico León logró empatar y dejaba a ambos protagonistas en igualdad de puntos.

Pero esta situación duró poco, porque a los 33, Fernando Pasquinelli también logró emparejar para el Verde, que volvía dejar todo como al principio. Entonces, hubo tiempo para los amagues de emociones, no menos dramáticas que las que inflan la red.

Patricio Abraham le sacó tres veces en la misma jugada el segundo a Flandria y, en el inicio del complemento, Rodrigo Llinás le tapó un penal a Daniel Bazán Vera que le impidió a Almirante pasar al frente en la lucha por primera vez en la tarde.

Pero a los 28 minutos, Bazán Vera tuvo su revancha a lo grande. Cabeceó ante Llinás, el arquero dio rebote y le permitió empujar la pelota, ahora sí, para que la Fragata se posicionara como campeón y condenara a Atlanta a quedarse afuera del Reducido. Y esta vez, nada podría quitarle ese privilegio.

Los minutos pasaron, el equipo de Blas Giunta consumó su triunfo y quedaban por jugarse valiosos instantes en Jáuregui. Sarmiento se fue con todo al ataque, los ánimos se caldearon aún más con un gol anulado a los 44 por una posición adelantada de Pasquinelli y, a los 49, el local acertó una contra a través de Fernando Cigno para finiquitar la magra suerte del Kiwi, que había dominado todo el certamen para flaquear en el mismísimo epílogo. Incidentes en Flandria y fiesta en Almirante.

Así, Sarmiento se condenó a disputar el inicio del Reducido frente al quinto, Colegiales, que hoy perdió como local con Social Español por 3-2. El tercero, Tristán Suárez (hoy 0-0 con Armenio de visitante) se las verá con Estudiantes, cuarto, que derrotó por 2-0 en Caseros a Comunicaciones.

También quedó definido que será Almagro quien dispute la Promoción para no descender a la Primera C, tras su empate 1-1 como visitante con Defensores de Belgrano, la victoria de Flandria y la de San Telmo, 1-0 en Comunicaciones sobre Morón.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

q grande Brown! bien :)

q lastima q no se le dio a crucero, por poco, pero esta por ascender Guarani al argentino a junto con crucero! y eso si es un boca river del ascenso! :D

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

afro que grande brown, si no era por mi viejo, ayer no me enteraba que habia ascendido jajaja
ahora a cambiar las cosas en el patch mucharisa.gif

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

felicidades mario me imagino la alegria el año que viene en primera o no mucharisa.gif

saludo, festejalo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.