PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con escudos. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con escudos. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con escudos.

+3
FerCanalla
MarioBrosArgentino
Tetrisfreak
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Problemas con escudos. Empty Problemas con escudos. 11/1/2009, 7:33 pm

Tetrisfreak

Tetrisfreak
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Creo este tema para que no se mezcle todo en el otro thread de problemas, así es más fácil para todos encontrar las cosas.

Pude solucionar el error del dll actualizando los drivers del DirecX 10 (gracias a FerCanalla por los links).
Lo que no pude cambiar todavía son los escudos en la parte de elegir el equipo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde ya, muchas gracias.

PD: El parche está EXCELENTE. Los jugadores, las camisetas, TODO. La verdad que se mandaron un laburo tremendo, los felicito.

2Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 11/1/2009, 7:37 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

es raro...porque a muchos les apso eso que te paso primero pero esto de los escudos nose que puede ser....le tenes que rpeguntar a FerCanalla...pero igual me voy a fijar.

3Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 11/1/2009, 7:41 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

estas seguro que hiciste todo Bien...porque yo la primera vez que lo instale anytes de subirlo lo probamos con FerCanalla...ami no em andubo y despeus lei bien las instrucciones alo mejor te falta algo...

1)Ejecutar el archivo Liga Argentina Pes2009 V10, ahora em el menu le dan click al boton "Instalar Parche" y luego en la ventana click la opcion "Instalar"

2)Una vez finalizada la instalacion se van a C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver... ejecutan el archivo SETUP. Luego le dan a la opcion INSTALL y Aceptan y cierran

3)Ahora volvamos al menu y elegimos instalar OF, seleccionamos extraer en y elegimos esta direccion: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save


Instalaste el Option File?

4Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 11/1/2009, 7:43 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

lo unico que te puedo decir

yo tengo el pes con el parche 1.1 actualizado y me anda perfecto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


SUERTE

5Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 11/1/2009, 9:53 pm

Tetrisfreak

Tetrisfreak
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Sí, los seguí como ustedes dicen a los pasos para instalar. El problema seguramente es mío... no es la primera (ni va a ser la última) vez que no me andan las cosas. Estoy meado por una manada de mamuts.

Muchísimas gracias por la ayuda, igualmente.

6Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 12/1/2009, 11:47 am

fedeee007

fedeee007
Botin de Oro
Botin de Oro

a mi no me funcionan ni los escudos ni las equuipaciones
tiene solucion???

7Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 12/1/2009, 11:56 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

fedeee007 escribió:a mi no me funcionan ni los escudos ni las equuipaciones
tiene solucion???

Si!...Leer atentamente las instrucciones de instalacion porque algo mal hiciste.
Lee atentamente y segui paso a pasolas instrucciones.

8Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 12/1/2009, 12:02 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

ACA TE DEJO LO QUE PUSE ANTERIORMENTE EN OTRA SECCION

Bueno les paso a informar, el kitserver seria el parche, los escudos camisetas, botines, pelotas,etc todo lo visual y el OF es un archivo el PES2009_EDIT.bin que contiene todods los stats de los jugadores, los nombres, y los nombres de los clubes

Instrucciones de instalacion:

Antes de todo borrar la carpeta kitserver donde se instalo el juego si es que tienen algun parche aplicado

1)Ejecutar el archivo bajado "PesPasionArg-FerCanalla y MarioBrosArg.exe", ahora em el menu le dan click al boton "Instalar Parche" y luego en la ventana click la opcion "Instalar"(deben poner en la ruta de instalacion, la carpeta donde se instalo el juego)

2)Una vez finalizada la instalacion se van a la carpeta kitserver que se encuentra en el directorio donde se instalo el juego (generalmente C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si se les ve cortada la imagen aca les dejo el link de esta
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

ejecutan el archivo SETUP. Luego le dan a la opcion INSTALL y Aceptan y cierran

3)Ahora volvamos al menu y elegimos instalar OF, seleccionamos extraer en y elegimos esta direccion: Mis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2009save

4)Jugar!!

espero que sea de solucion, a mi y a Mario nos anda perfectamente

SUERTE

9Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 16/1/2009, 7:06 pm

Abel Taboada

Abel Taboada
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

A mi también me pasa lo mismo y no solo no se me ven lo escudos sinó tampoco los nombres de los equipos, creo que el problema es que tengo instalado el patch oficial 1.20 de Konami e instalé las descargas qie venían con ese parche y que se habilitaban en la sección de ajustes de sistema, por eso me parece que no puedo tener bien el parche, salvo que a Uds. les funciione bien igual habiendo instalado esas descargas. En otros parches se que el problema era ese.Por eso les pregunto si el parche va con las descargas instaladas del parche oficial de Konami 1.20, siendo así obviamente es otro el problema. Desde ya gracias.

10Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 17/1/2009, 1:57 am

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

Abel Taboada escribió:A mi también me pasa lo mismo y no solo no se me ven lo escudos sinó tampoco los nombres de los equipos, creo que el problema es que tengo instalado el patch oficial 1.20 de Konami e instalé las descargas qie venían con ese parche y que se habilitaban en la sección de ajustes de sistema, por eso me parece que no puedo tener bien el parche, salvo que a Uds. les funciione bien igual habiendo instalado esas descargas. En otros parches se que el problema era ese.Por eso les pregunto si el parche va con las descargas instaladas del parche oficial de Konami 1.20, siendo así obviamente es otro el problema. Desde ya gracias.


mira yo lo probe con la 1.20 y con la descarga hecha y tenia ese problema, por eso te digo que vayas a C:\Document and Settings\All Users\Datos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\downloads (primero anda a op. de carpeta y tenes que poner mostrar todos los archivos, por hay carpetas que capaz no las ves porque estan ocultas), y borra el archivo .img que te bajo en la descarga, despues bajate el parche 1.10 de Konami en la seccion parches de la pag, instalalo, despues le pones el crack, activas el kitserver y listo tendria que andar normalmente.

SUERTE!!!!

P.D: el parche anda de 10, yo con esta version hice el parche de pespasionarg, la unica recomendacion es que el modo leyenda lo jueges en resolucion 1024x768 porque sino en resoluciones mas altas se puede llegar a salir el juego al escritorio, y te caga la partida porque no ta deja abrir.

11Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 17/1/2009, 10:39 am

Tetrisfreak

Tetrisfreak
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Quería comentarles que finalmente pude hacer andar todo como se debe. Ya no tengo el problema de los escudos y camisetas de los equipos.
Tuve que desisntalar el PES (y un juego más, que me pedía la actualización del directx y cuando la iba a instalar, me decía que los componentes ya estaban instalados). Volví a instalar todo, el su parche inclusive. Lo que no hice fue actualizar el PES, dejé la versión 1.0.
Realmente todavía no sé por qué pasaba eso de los escudos, ni tampoco sé qué hizo la reinstalación como para arreglarlo. Lo único que sé es que, por más que sea muuuuy tedioso reinstalar el juego, puede funcionarles.

Ahora que no tengo el PES actualizado, el problema es otro. En el modo leyenda, llega un momento que se me cierra el juego por un error (y me hace calentar demasiado ¬¬). Leí por ahí que las actualizaciones oficiales solucionan esto. Alguien sabe de dónde bajar la versión 1.10 con el crack? (porque la 1.20 que está en la sección de parches no me dejaba correr como se debe el parche de la liga argentina, y POR NADA saco ese parche)

Muchas gracias!

12Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 17/1/2009, 2:45 pm

rosario_es_central

rosario_es_central
Sabe de PES
Sabe de PES

Es rarísimo que hayas tenido que hacer tantos cambios para que te funcione tetris. Yo con probar varias veces los mismos pasos me salió, aunque quizás ese no sea tu problema.

Saludos!

13Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 17/1/2009, 8:26 pm

Abel Taboada

Abel Taboada
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Gracias Fercanalla por la solución que me diste. Saqué el archivo que está en la carpeta downloads en el directorio que dijiste y el parche me andvo sin problemas. Yo tengo instalados los parches 1.10 y 1.20 de Konami al sacar ese archivo solamente, el parche anduvo diez puntos. La tenés reclara y mirá que anduve buscando en google alguna solución, todas eran que había que desinstalar todo lo cual es un garrón, ahora te confirmo que con tu recomendación se resuelve y se puede jugar a la liga argentina sin problemas. Sos un master, el parche está de 10. Mil gracias.

14Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 17/1/2009, 8:48 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Buenisimo...que bueno que te ande


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

15Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 17/1/2009, 9:48 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

Tetrisfreak escribió:Quería comentarles que finalmente pude hacer andar todo como se debe. Ya no tengo el problema de los escudos y camisetas de los equipos.
Tuve que desisntalar el PES (y un juego más, que me pedía la actualización del directx y cuando la iba a instalar, me decía que los componentes ya estaban instalados). Volví a instalar todo, el su parche inclusive. Lo que no hice fue actualizar el PES, dejé la versión 1.0.
Realmente todavía no sé por qué pasaba eso de los escudos, ni tampoco sé qué hizo la reinstalación como para arreglarlo. Lo único que sé es que, por más que sea muuuuy tedioso reinstalar el juego, puede funcionarles.

Ahora que no tengo el PES actualizado, el problema es otro. En el modo leyenda, llega un momento que se me cierra el juego por un error (y me hace calentar demasiado ¬¬). Leí por ahí que las actualizaciones oficiales solucionan esto. Alguien sabe de dónde bajar la versión 1.10 con el crack? (porque la 1.20 que está en la sección de parches no me dejaba correr como se debe el parche de la liga argentina, y POR NADA saco ese parche)

Muchas gracias!


aca postie en la seccion parches el 1.10

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

el parche anda de 10, yo con esta version hice el parche de pespasionarg, la unica recomendacion es que el modo leyenda lo jueges en resolucion 1024x768 porque sino en resoluciones mas altas se puede llegar a salir el juego al escritorio, y te caga la partida porque no ta deja abrir.

16Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 21/1/2009, 5:40 pm

Tetrisfreak

Tetrisfreak
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Uh, muchísimas gracias. Creo que eso es lo que me pasaba cuando jugaba el modo Leyenda.

17Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 27/2/2009, 2:31 pm

fedeee007

fedeee007
Botin de Oro
Botin de Oro

eh descubirto el problema en mi caso
mis archivos unamed que lee el juego estan en la carpeta konami/pes 2009/img mientras que tendrian que estar en /konami/pes2009/kitserver/img
en este ultimo directorio se instala el parche

18Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 27/2/2009, 2:43 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

no se qu es lo que pasa podes explicaralo de otra forma...lo que yo entendi es que no te agarra el parche....eso puede ser porque te falto darle a install en el setup

19Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 3/3/2009, 4:44 pm

fedeee007

fedeee007
Botin de Oro
Botin de Oro

el isntalll al setup se lo doy exatamente como se explica
pero luego al querer entrar al pes me entra y se cierra el toque

20Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 6/4/2009, 1:45 pm

luisorellana

luisorellana
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola amigos yo tmb tengo el problema de los escudos y los nombres...
me canse de instalarlo y desintalarlo y nadaaaa... :(
lo unico raro que noto cuando hago las instrucciones es que cuando abro el setup del kitserver me aparece como que ya esta instalado...
yo le pongo remover y despues install...
sera que tiene algun error mi pes y por eso no me aparece como dice el tuto???

21Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 13/4/2009, 7:59 pm

luisorellana

luisorellana
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

y no hay nadie para contesta???
porfaaa necesito su ayuda!!

22Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 13/4/2009, 8:29 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

1-no podes hacer doble post,lee las normas porfvor.
2-nosotros tenemos una vida loco no estamos en la compu todo el dia,tenemos cosas mas importantes que hacer como tener una vida.
3-la solucion al tenes si vas unas paginas atras que le respondimos y le dijimos la solucion.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

23Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 13/4/2009, 10:57 pm

luisorellana

luisorellana
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

ok mil disculpas pero no creo que este haciendo algun daño...
yo tambien tengo una vida y respeto la tuya pero no era para tanto tu respuesta no lo crees...
si solo me decias que una pagina atras estaba la solucion listo...comprendia perfectamente..
saludos hermano!!!

24Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 13/4/2009, 11:50 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

yo lo digo con la mejor onda,en otros foros por esta boludes te banean y te cagan a puteadas aunque no lo creas...lo que pasa que cansa que la gente no lea,creo yo que no cuesta nada leer.
saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

25Problemas con escudos. Empty Re: Problemas con escudos. 13/4/2009, 11:56 pm

luisorellana

luisorellana
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

ok amigo no hay drama y tenes razon en lo que decis de que te banean por boludeces como esta...
estuve leyendo mucho tiempo y creo que la desesperacion en parte me llevo a hacer esa otra pregunta..
pero boee voy a seguir leyendo y provando que me tiene que salir
boee saludos hermano!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.