Bueno gente, es simple el Topic. Aquellos que tengan problemas o no entiendan algo del PES 6.13 lo consultan acá!
Abrazos!
Abrazos!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Cuervo077 escribió:Claro amigo, debes bajarte mi PES.exe que esta Hexaeditado, sino no funcionará.
Capaz el otro Exe esta con los 6 Idiomas yo tan solo utilice 2, por eso salta ese error.
Prueba bajando mi Exe, en todo caso que el error siga, tengo otra posible solución.
Abrazo!!
Cuervo077 escribió:Que raro che que no ande...
Bueno la otra solución es hacer lo siguiente:
Te vas a Inicio y poner "Ejecutar" y escribir "regedit"
Cuando se abra el Editor de Registro, vas hasta la siguiente ubicación:
HKEY LOCAL MACHINE → SOFTWARE → KONAMI PES6 → PES6
Cuando te pocisiones arriba del PES6, veras que hay archivos DWORD que dicen lang_e, lang_f, lang_g, lang_i, lang_p y lang_s.
Estos archivos, te dicen si están instalados o no los Idiomas, y mediante ellos los puedes modificar. Haciendo doble Click y poniendo un 0 (Cero) desinstalaras el Idioma, pero si pones 1 (uno) lo Instalaras.
En este caso, verifica que lang_e, lang_f, lang_g y lang_p tengan un 0 (cero) y que lang_i y lang_s tengan un 1 (uno)
Esto posiblemente debe estar solucionando tu problema.
Si no me logras entender avísame y subo una Captura!
De no ser así te pediré una captura de tu Carpeta principal del PES, osea:
E:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
Cuervo077 escribió:Che pero hicieron todo correctamente? Tenían otro Parche instalado antes que este?
La cosa debería quedarles así:| PES 6.13 | Setting | 0PPAPR.afs | 0SPPAPR.afs | N_text.afs | V_text.afs | Vignolo.afs | WNelson.afs |
Te hago una pregunta. Por qe puede ser qe se me cierra el juego.Cuervo077 escribió:Bueno gente, es simple el Topic. Aquellos que tengan problemas o no entiendan algo del PES 6.13 lo consultan acá!
Abrazos!
GrisoCba escribió:Igual mi problema no son los AFS, tengo problemas con el Option File. Parece que no lo lee. En el primer cuadradito de ligas aparece "Liga Inglesa" y en los otros Ligue 1, Serie A, etc. Como si fuera el default del PES 6.
Me podrías decir bien cual es la ruta que sigue el juego para tomar el Option File para ubicarlo ahí?
Saludos!!!
Ir a la página : 1, 2