robson escribió:Yo realmente te ayudaria con los estadios me miro un tuto y te digo.. si qeres qe empieze con vos pasame tu msn y lo charlamos!
dale.. mandame mp con el tuyo
No estás conectado. Conéctate o registrate
robson escribió:Yo realmente te ayudaria con los estadios me miro un tuto y te digo.. si qeres qe empieze con vos pasame tu msn y lo charlamos!
kppo escribió:Hola amigos!! alguno tiene el Estadio de Moron para el pes 6 de ps2??
kppo escribió:No se puede hacer??
Si pero igual no va a qedar parecido saudos.kppo escribió:Que bajon!! hay programas para modificarlos?
no ofendas a los demas u.ufunes escribió:Aparte el estadio de moron ajajajajaja si encontras hinchas de moron ya es mucho y que encima editen pes! ajjajaja Igual muy buen trabajo lucas
No escribas en MAYUSCULAS te borro el msjozzyword escribió:HERMOSO ESTADIO, TE QUEDO BUENISIMO!!!
MarioBrosArgentino escribió:mentiroso ese es el verdadero, fuiste a la cancha jaja, la verdad espectacula-a-a-arr
Luks_carp escribió:jaja gracias x comentar... es pido disculpas por atrasar el proyecto, estoy a full en el colegio, creo que a todos nos estan apurando en el cole :/
Xeron escribió:Luks_carp escribió:jaja gracias x comentar... es pido disculpas por atrasar el proyecto, estoy a full en el colegio, creo que a todos nos estan apurando en el cole :/
hay q levantar las notas! jajajaj si estamos igual muchos
The Cuervo escribió:el estadio de moron si esta hecho
Luks_carp escribió:The Cuervo escribió:el estadio de moron si esta hecho
pero para pc, el chabon lo quiere para ps2
keev96 escribió:Muy bueno lucas, para pes 6 quedó el que hiciste con matu y realsoto? O todavia no lo pasaste ? .Si es el que subió matupale esta groso aunque mi pc no lo tire :P